Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno este es el capitulo final pero hare un capitulo extra final para esta historia que espero que les guste.
Este fanfic esta pensado en finalizar antes del 27 de Mayo ya que es mi cumpleaños !!
Gracias a todos los que me han seguido en este fanfic y muchisisimas Gracias a Cristabelle por haberme dejado esos hermosos reviews y no dejarme perder la inspiración.
Y muchas pero muchas gracias a Anonimo jeje todos los Anonimos que me dejaron Reviews. A Marycielo, Luzvero, elzorroazulado,laughing jill y a todos los que me dejaron Revievs muchas gracias. Todos fueron mis mus@s .
VA A VER UN CAPITULO MAS!! :)
Jhul salio a arreglar la nave, Faire se encontraba aun con vida y tenía que encontrarlo para abandonar la nave de emergencia.

Solo quedaban dos Draconianos de los tres que subierón a su nave. Una Draconiana femenina y un Draconiano que parecía ser el doble de su tamaño.

Entro a la sala de controles principales, se colo entre el computador central e intento encender el rastreador. Al menos intentaba saber que planeta era el mas cercano o si había alguna nave a la que pudieran pedir ayuda.

Las alarmas de la nave comenzarón a sonar, la puerta principal había sido abierta sin descomprimirse. La primera escotilla iba a quedar sellada dentro de unos minutos.

--Faire intenta llegar al Filins. Si dentro de diez minutos no llego, vete con él.--Jhul hablo por el intercomunicador y luego sintio un dolor agudo en su cabeza para luego todo ponerse todo negro.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kilimio se levanto, aun no podía creer que estaba en cinta. Ningun Draconiano debería de enterarse de eso, su vida y la de su bebé correría peligro.

Se levanto despacio y abrio la compuerta, en frente de él estaba un Brirz y una Draconiana quien sonrio de forma maliciosa. Lo tomo sin mucho cuidado del cabello y lo comenzo a arrastrar.

--¿Donde esta Jhul? ¡Ahi tienes a tu estupido gato, devuelveme a Jhul!

--Ese estupido esta en el cuarto de control--la Draconiana escupio las palabras de forma burlona. --Solo necesitamos que hagas funcionar los sistemas y los dejaremos en paz.

--¡Ustedes solo lo querían a él!--Faire se sentía impotente, su señal había sido interceptada. El capitan había sido atrapado y lo que solicitaban era al Filins. Todo fue una mentira.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake analizaba el area sur y Eathan se encargaba de colocar los explosivos.
Los planes de Kindre eran explotar la nave y hacer parecer que no hubo sobrevivientes.

--Hasta que su Majestad se digno a venir --un Draconiano que podí reconocer como la mano derecha de su Tío aparecio de la nada--¿Acaso desea algo de nosotros? ...¿Que noticias nos traes?

--Drake esta muerto--Eathan se interpuso en el camino del Draconiano. Los dos sacarón el pecho y mostrarón sus afilados dientes. Sus colas se movían a la defensiva.

--¿Donde esta su cuerpo?

--En la tierra Philipo--Eathan no despejo la mirada de aquel Draconiano que era el doble de su tamaño.--Llevanos al Filins.

--Los Brirz le llaman Gato--Philipo escupio la palabra con veneno pero Drake se mantuvo inmovil e inespresivo.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kindre sonrio al ver como su gemelo había sido confundido con él. La primera parte del plan estaba dando resultados.

Kalan y Eathan estaban al corriente del plan, listos para ejecutarlo en cualquier momento. No debería de haber ni una sola baja.

Drake y Eathan siguierón a Philipo y Kindre se dio cuenta que iban directo a la sala de controles.

Cuando entrarón a la sala de controles estaban un Brirz y un Filins hincados en el suelo. Otro Brirz estaba en los sistemas de controles.

--¡Hasta que te dignas a aparecer!--la Draconiana sonrio, levanto del cabello al Filins quien apreto los dientes por el dolor--Tu pareja ya estaba comenzando a despreciarla

--¡Kindre!--Kilimio se intentaba liberar del agarre de la Draconiana pero esta parecía  disfrutar torturarlo. --Este Brirz se presto a secuestrar a tu inutil Filins. La verdad yo espere mas de ti Kindre, todos lo hicimos pero al final de cuentas...sigues siendo un Draconiano debil que no puede hacer nada bien.

--Solo necesitastes un pequeño impulso, secuestrar a tu pareja fue uno de ellos pero sabes una cosa. —üil tiene pensado matar a tu pareja ya que es un ...

--Obstaculo en nuestros planes--la Draconiana había interrumpido a Philipo--Ahora frente a tus ojos y los de —üil , mostraremos nuestra lealtad matando a este inutil Filins.

--Esta sigue siendo mi nave estupida perra--Jhul vio como la Draconiana saco un extraño cuchillo y de un movimiento tiro a la Draconiana al suelo y se lanzo encima de ella. Faire sintio que el aliento se le iba y Kilimio escapo a los brazos de su pareja pero Philipo lo detuvo antes de que el Filins llegara a su pareja.

La Draconiana logro recuperar su arma y la enterro con odio al Brirz para luego patearlo. Jhul se doblo por el dolor, su brazo derecho tenía una herida por el forcejeo y ahora estaba malherido. Doblando y tirado en el suelo intentando tomar aire.

--Faire salva al Filins--Jhul apenas podía hablar y despues su respiración se detuvo.

--¡Dijistes que nos dejarías!--Faire sollozo, su capitan estaba muerto y su mente se negaba a aceptar ese hecho. Un Brirz como él no podía morir simplemente por una herida, no podía soportar ese dolor pero ahi estaba. Jhul estaba muerto.

--Cambio de planes--la Draconiana somrio y el sistemas de comunicación estaba ya establecido. En la pantalla principal de la nave aparecio —üil.

--Aqui tenemos al Filins y a Kindre

--Muy Bien hecho. Juliette y Philipo, son muy bunos mis niños--—üil sonrio de forma paternal--Ahora Kindre, me decepcionas que hayas preferido a un inutil Filins que a tu familia. Ahora tu deber como rey es con los Draconianos. --—üil miro a Drake su mirada seria competía con la de sy gemelo--¡Juliette, mata al Fillins!

--¡No!--Faire grito levantandose de su puesto y la comunicación con —üil desaparecio.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--Fitze elimina la comunicación con —üil. Loops quiero que bloquien todas la salidas. No quiero rehenes ¿Quedo claro? --Kindre fue guiado hasta la sala de control por Eathan. La idea original era que confundieran a Drake para tener algo de tiempo y ahora tenían el elemento sorpresa.

--Listo--Kindre sonrio cuando tuvo su respuesta por el comunicador.

--Kalan solo preocupate de rescatar a Kilimio y tu...Rafael , protege a la pareja de tu hermanito--Kindre sonrio cuando vio el rostro rojo de Rafael al ser descubierto

--Yo solo...eh ...ok--Rafael bajo los ojos. El quería proteger a la persona que le había devuelto el brillo a los ojos de su hermano. Leonardo había sido su pareja pero aun era su hermano.

--Leo tiene que saber esto--Kalan sonrio con aquella información. Al principio los celo de ver a Leonardo con Rafael le provocaba que quisiera golpear a Rafael y separar a su pareja pero ahora, ya no tenía de que preocuparse.

--Callados y Atentos. --Kindre sudaba ante la situación estresante. El brirz que estaba en el sistema había sido sometido, Eathan había golpeado a la Draconiana y en el revuelo habían soltado al Filins quien fue corriendo a Drake quien rapidamente lo puso detras de él. --Ve como una sombra y pon a salvo a Kilimio.

--¡Esta embarazado!--el Brirz estaba tirado en el suelo y había señalado a Kilimio. Todo el asunto fue catastrofico y que la Draconiana se libero de Eathan y ataco a Drake quien intentaba evitar los golpes para Kilimio.

--¡Maldita basura!--La draconiana tacleo a Drake y saco un cuchillo que arrogo a Kilimio. Kalan se puso en movimiento y se avento encima haciendo que el cuchillo rozara al guardespaldas del Filins.

Rafael salio a atacar a la Draconiana, Drake se incorporo y cuando Philipo oba a matar al Brirz , Kindre quería venganza ya que habían secuestrado a su pareja y a su hijo.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Faire cayo pesadamente al suelo mientras que Philipo sostenia un tipo de arma y le disparo.
El brirz cerro los ojos con fuerza y cuando sintio que alguien lo cargaba en brazos lo abrio.  Jhul le sonreía.

--Capitan--Faire tenía ganas de llorar, frente a él estaba la unica persona que creyo en él y lo salvo de morir en cuatro distintas ocasiones.

--¡Maldito!--Philipo disparo pero Jhul atrapo el disparo en su mano y este se desvanecio.

--¿¡Mierda!?--Faire vio como el Draconiano siguio disparando pero parecía que ningun daño les daba. Miro a su alrededor y vio a la Draconiana sometida mientras que los demas amigos del Filins los miraban sorprendidos.

--Muere --Jhul sonrio y cerro la mano con la que había evitado el daño en un puño y el Draconiano murio. Su mirada del capitan viajo a los demas y se poso en la Draconiana quien temblaba de miedo.--Tu turno, perra.

--No lo sabi. Perdoname, por favor perdoname--Juliette por primera vez rogaba por su vida y el capitan había abierto su mano.

--¿Tu lo hicistes con mi tripulación? ¿Con el Filins? ¿Con Faire? Escogistes el lugar y el momento equivocado. No eres superior a nada--Jhul cerro su puño y la Draconiana comenzo a gritar de dolor para luego caer fulminada en el suelo.

--¿Quien eres? --Drake se puso en defensa.

--Mi nombre es Jhul ...

--Un Strufel --Kindre tenía a Kilimio detras de él, en ningun momento bajo su guardia pero no mostraba miedo ante aquel tipo.

--Es un Brirz, huele como uno--Kalan olfateo el aire.

--Parece un humano--Rafael analizo la situación. Aquellos dos parecían humanos.

--¿Que es un Strufel? --Kilimio abrazo a su pareja, estaba cansado y sentía mucho sueño.

--¡Jhul es un Brirz!--Faire fue bajado lentamente y el capitan le sonrio de forma cariñosa.

--Al parecer no eres un estupido como todos los demas Draconianos--Jhul camino unos pasos y se detuvo a unos pocos centimetros--Me halagas.

--No todos los Draconianos somos idiotas. --Kindre sonrio y extendio la mano--Soy Kindre. Gracias por mantener a salvo a mi pareja. --Jhul sonrio y estrecho la mano--¿Puedo hacer algo por ti? Tal vez, ¿Una nave nueva?

--Seria fantastico Kindre. Faire viene conmigo, es mio.--el capitan sonrio y ambos bajaron sus manos.

--Lo entiendo. Primero tenemos que destruir tu nave, ¿Lo entiendes, no es asi?

--Si. No queremos que nadie mas se entere que un Strufel interrumpio un evento como este--Jhul miro de forma amenazante a todos los presentes.

--¡Nadie mencionara nada!--Drake estaba sorprendido, confundido y un poco aterrado de que un Strufel viajara con ellos.

--¿Que es un Strufel? --Kindre atrajo a su pareja a sus brazos y le dio un tierno beso. Kilimio no sentía miedo por aquella persona y eso estaba bien con él.

--Es un ser antigüo. Se podría decir que es un viajero del tiempo con extraños poderes que serían imcreibles de creer y que solamente deben guiar los eventos por el camino correcto. --Kindre sonrio al ver la sonrisa que Jhul le daba.

--No soy tan simple--Jhul atrajo a Fenrir para comenzar a caminar siguiendo a Kindre y a Drake. --¿Nos vamos?

--Nos vamos--Kindre hablo por el intercomunicar para que Fitze y Loops lo escucharan.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—üil llevaba horas sin saber que había pasado con su sobrino. Necesitaba que siguiera vivo para que tomara el trono.

--Señor, Kindre llego--Un anciano Draconiano le aviso por el intercomunicador a —üil quien sonrio.

Salio de sus aposentos para ir a la sala del trono y tomo asiento esperando la entrada de su sobrino. Si el Filins no hubiera muerto, entonces él se encargaría de matarlo con sus propias manos.

Kindre se tendría que casar con una Draconiana de clase alta que se encontrara en su circulo, tener un hijo y dejarlo a él para educarlo.
Luego la Draconiana moriría durante el parto, esperaría dos años mas para matar a Kindre y quedarse como Tutor legal del niño.
Gobernaría durante cinco años, cuidando al mocoso pero este moriría de una extraña enfermedad que sería envenenamiento y asi el quedaría como el rey oficial.

Las puertas se abrierón interrumpiendo sus pensamientos. Kindre entro a la sala del trono. A su lado derecho estaba el filins y este a su vez traía a su guardespaldas, otro filins. A la izquierda de Kindre se encontraba Eathan.

--¿Que paso con Juliette y Philipo? -- se encontraba comodamente sentado en el trono.

--Muertos--Kindre dijo de forma seca.

--Sabes que no puedes estar con ese ...Filins.Tienes que casarte con alguien de tu clase. Es por tu propio bien, hijo--en cualquier momento podía controlar a Kindre cuando el quisiera.

--En realidad no quiero estar con este Filins. Kindre me mataría si lo hiciera, ya sabes...es su pareja.

--¿¡DRAKE!?--—üil se intento levantar del trono pero un objeto filoso fue puesto bajo su cuello.

--¿Me extrañastes, Tío? --Kindre sonrio y las manos de —üil fueron sujetadas por Loops y Rafael . Las puertas de la sala del trono se abrierón y los guardias entrarón sometiendo a los del circulo interno de —üil 

--—üil, Tú y tus complices estan detenidos por traiciòn a la corona. Los herederos al trono van a decidir su castigo al finalizar el día.¡Llevenselos!--Arkhara, miembro del concejo se puso enfrente de Drake. Los guardias llegarón hasta —üil para someterlo--Como miembro del consejo te excluyo de tus derechos como parte de la familia real. Tu poder esta anulado, tu fortuna pasa a manos de Kindre ya que es tu heredero.

Los guardias pusierón un bozal a —üil quien se resistía a ser sometido, sus manos y pies fueron atados con una extraña cadena y su cola fue cortada junto a sus alas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).