Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ahora si, oficialmente termine este fanfic.
Gracias a todos por leerlo. Arigato.
Drake estaba siendo preparado para tonar el trono, Mikey sería su asesor y Joe se encargaría de la seguridad de los miembros de la familia real junto con Donatello.

—üil sería condenado a muerte despues de la coronación, cuando las dos lunas de Nibirus ocasionaran su propio eclipse lunar.

El consejo había decidido gracias a Anhkara que la traición del circulo interno de —üil era muy peligroso como para abandonarlos en alguna luna de un asteroide y dejarlos morir de hambre.

Gracias a las relaciones politicas de Kindre, los draconianos tenían un acuerdo comercial y de paz con los Filins, con los Brirz, los Gürner y sobre todo con el Strufel

Jhul y Faire habían sido condecorados y se les había otorgado una nave que contenía tecnología Draconiana y Filins mas la Brirz. Los dos habían decidido que deseaban quedarse apoyando a Kindre ya que había demostrado algo que Jhul nunca quiso admitir.

Rafael se encontraba confundido ya que estaba solo en ese nuevo planeta pero no perdia la oportunidad de encontrar un nuevo amor en un futuro posible.

--¿Vamos?--Kilimio abrazo a Kindre, apenas llevaba tres meses de embarazo y en cualquier momento daría a luz ya que la gestación de los Filins no era mas de Tres meses.

--Quiero esperar a ver a —üil muerto con mis propios ojos--Kindre estaba nervioso pero sabía que había tomado la decisión correcta.

--¿Entonces?--Jhul sonreía de forma burlona, sabía que aquella decisión podía cambiar el futuro no solo de una persona.--Te vas a acorbardar

--No--Kindre miro decidido al Strufel quien solo solto una carcajada--¡Faire enciende los motores!

Faire sonrio,conocía a Jhul desde hace tiempo y el hecho de saber de su verdadera naturalez, no cambiaba nada el amor que sentía por el.

--Es lo correcto. Drake merece recuperar un pedazo de su antigüa felicidad--Kilimio entro a la nave con su pareja y ambos se sorprendierón al encontrar a un miembro del consejo.

--¿Anhkara?--Kindre miro confundido al consejero, Jhul jalo sin delicadeza el brazo de Eathan para conducirlo lejos de ahi--¿Que haces aqui?

--Espero mucho tiempo Kindre. Yo te ayude a ocultarlo, siempre me sentí culpable por esconderle esto a Drake y ahora...¡Miranos! --Anhkara se acerco y se detuvo a unos pocos centimetros de Kindre--Tu eres feliz y te liberastes de la influencia de —üil, encontrastes a tu pareja en el momento menos esperado de tu parte y ahora eres feliz ...yo nunca pude olvidar nada de ese día, tome una decisión precipitada de la cual me eh arrepentido todo el tiempo. Kilimio cuida a Kindre, es como una tonta cría en un cuerpo grande.--Anhkara abrazo a Kindre y luego a Kilimio para luego separarse de ellos-- Solo quería que supieras que eh decidido cerrar ese capitulo de mi vida.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

La Agkia que se encargaba de su visitante sentía tristeza al saber que aquel ser se marchaba pero a la vez estaba feliz ya que iba a regresar a su casa.

La gente de Agkias eran seres de agua ya que su medio acuatico dominaba la mayor parte del planeta.

--Voy a preparar tus cosas. Vamos a tener visitas y vas a volver a tu casa. Te vamos a extrañar.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Mikey sabía que Rafael ya no lo veía como una pareja, solo lo volvía a ver como el pequeño hermano revoltoso.
La normalidad entre ellos había casi vuelto quitando el hecho de que estaban en Nibirus y no en la tierra. Que Donatello vivía con Joe, Leonardo con Kalan y que Rafael había decidodo enlistarse a la guardía de la familia real Draconiana.

Mikey amaba a Drake pero tenía miedo de ser lastimado nuevamente. Que el futuro rey decidiera aburrirse de él o que la descendencía los obligue a que Drake tenga alguna concubina o concubinas para engendrar al futuro principe Draconiano.

Tenía miedo de no ser lo suficiente maduro para llevar el titulo de consorte real, no poder divertirse y que al final toda la presión ocasionara un desastre en él.

Las Draconianas de clase alta buscaban quedar bien a los ojos de Drake , al igual que unos pocos Draconianos y eso provocaba que las inseguridades de Miguel Angel aumentaran mas y mas.

Solo faltaban unas horas para que la corona fuera puesta en la cabeza de Drake. Unas pocas horas que parecía que con cada tic tac del reloj su estomago se retorcía.

--¿Estas bien? --Drake entro en la habitación de Mikey. Aquella tortuga que lo había enamorado desde la primera vez--No te ves bien Mikey.

--Si es solo, la emoción. ¡Vas a ser Rey! ¡Hurra!--la tortuga fingio una pesima sonrisa que hizo que el principe sonriera tiernamente.

--Solo es una corona y mas responsabilidades en Nibirus. No es nada de otro mundo. --Drake abrazo a Mikey, ambos habían decidido darse un pequeña oportunidad sin ninguna clase de titulos. --¿Que te preocupa Mikey?

--Nada, en serio--Miguel Angel escondio su cara en el pecho de Drake. En su forma Draconiana era mas grande y mas fuerte. Le llegaba apenas a un poco mas arriba de la cintura--¿Siempre has sido asi de grande?

--Si, ¿Quieres verlo?--Drake amaba profundamente a Mikey. Sabía que las nuevas leyes de consumo de humanos iban a molestar a muchos pero se iba a mantener firme.

--Idiota--Mikey alzo su rostro y sonrio alegremente. Una parte de los nervios se esfumarón.

--Yo eh pensado anunciar que despues de la coronación me voy a casar-- el futuro rey solto rapidamente. Tenía tiempo planeando aquella loca idea pero jamas penso en ver la cara de tristeza de Mikey.

--Pues te deseo lo mejor--la tortuga solto sin aliento para darse la media vuelta e irse pero una mano lo sujeto del brazo--¿Ahora que?

--Mikey, yo...¿Te quieres casae conmigo?--Drake sintio el cuerpo de su tortuga estremeserse para luego dar media vuelta y verlo con aquellas lagrimas que lo hacían ver tan vulnerable.

--Tu quieres que yo...--Drake asintio con la cabeza para sonreir de forma tierna--Drake yo...pense que ...Te amo. Yo no quiero alejarme de tu lado Drake...Te amo

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Las dos lunas de Nibiru ya se encontraban en su punto mas alto. Dentro de poco el eclipse daría inicio y era un suceso unico ya que muy raramente el eclipse tenía lugar en el punto mas alto de Nibiru.

Muchos habitantes del planeta encontraban reunidos en la plaza principal del castillo.
Dos altos draconianos de piel verde militar llevaban al prisionera ya que se negaba en caminar a su propia muerte.

El murmurllo de los Draconianos se levanto como uno solo en la plaza. Una alta figura salio de las sombras con una vestimenta negra que cubria todo su cuerpo y el silencio volvio nuevamente.

La figura comenzo a caminar hasta donde —üil fue llevado, en medio de la plaza, a una alta estructura en donde hasta el ultimo ciudadano de Nibiru pudiera presenciar la condena de un ex miembro real.

--Es deseo del consejo y de la familia real que hoy estemos reunidos por dos grandes sucesos. El primero es la condena de —üil Ašïæ, ex miembro de la familia real Ašïæþ y hoy el criminal 3457 quien sera ofrecido como pago a las lunas gemelas en su septuagesima Ťřůá de He. --el prisionero fue puesto de rodillas en medio de una alta estructura en forma de H hecha de oro solido. --Que seamos bendecidos por las lunas en este Ťřůá de He otro milenio mas. Que la sangre del traidor a la corona de Ašïæþ traiga paz, felicidad y sabiduría en este Ťřůá de He a la siguiente generación real de Nibiru--los Draconianos gritarón euforicos y lanzarón gruñidos de alegría.

Las lunas se alinearón cada una de un lado opueto a la otra. La luna roja se alineo primero con la estructura en forma de H en el primer trazo 'I' mientras que la luna blanca se alineo al otro extremo de la estructura en forma de H en el siguiente trazo 'H'
Quedando el prisionero en medio de la estructura en forma de H.
La estructura en medio se comenzo a curvear lentamente '-' convirtiendose en una 'u' invertida quedando el prisionero aprisionado completamente y sin poder moverse. Cuando las lunas comenzaron a avanzar lentamente una al compas de las manecillas del reloj y la otra en forma inversa. La estructura comenzo a brillar y el cuerpo de —üil exploto de forma violenta salpicando sangre y viceras a los Draconianos.

La palabra Ťřůá de He eße Ašïæþ fue cantada en coro por todos losw presentes hasta que se convirtio en una sola voz y las lunas siguierón su camino y la estructura H volvio a la normalidad.

--¡Silencio!--la figura que estaba cubierta hizo que los draconianos detuvieran el coro y volviera a reinar el silencio--El segundo suceso de Nibiru va a comenzar. La coronación del proximo rey Draconiano Drake Ašïæþ.--Drake salio acompañado de Miguel Anguel.

--Yo Drake Ašïæþ prometo gobernar con soberanía a los Draconianos en esta nueva era en Nibiru--el miembro principal del consejo se acerco al principe y se arrodillo ante Drake. Los ciudadanos de Nibiru se arodillarón y mostrarón su cuello en señal de sumisión. Las lunas de Nibiru al fin estuvierón juntas provocando al fin el eclipse lunar de Nibiru. El consejero se levanto mientras que todos los demas se encontraban arrodillados.

--Por el pider concedido por parte del consejo de Nibiru y las deidades celestiales del planeta. Drake Ašïæþ ahora te concedo el titulo de Rey soberano y puedes gobernar sobre todo lo que se encuentre en Nibiru, los reinos conquistados por los Draconianos y los lugares descubiertos--el consejero principal coloco la corona en la cabeza de Drake.

--Yo ahora soberano de Nibiru, tomo como pareja a Miguel Angel para que gobierne a mi lado--a los ciudadanos no les parecio la idea y el consejero principal se acerco a Miguel Angel

--¿Aceptas el titulo de consorte Real? ¿Aceptas tratas a esta gente como la tuya propia y al futuro descendiente como si fuera de tu propia sangre? ¿Juras ser leal no solo al rey Drake Ašïæþ, tambien a Nibiru y apoyar al consejo? --Mikey miro a Drake , este le sonrio de forma dulce.

--Juro estar siempre a lado de Drake, amarlo y respetarlo. Juro proteger a la gente de este planeta como si fueran mi propia gente y proteger a la descendencía de Drake. --el consejero principal dio media vuelta y alzo sus brazos al pueblo.

--Hoy es un dia en donde los pecados de Nibiru fueron limpiados, hoy Nibiru se levanta con un nuevo soberano y un consorte Real. Hoy juramos lealtad a la corona, juramos lealtad a los ideales que nos llevaran lejos como una sola Nación--el consejor principal hizo que los Draconianos se sometieran a Mikey mostrando su cuello.

--Mi hermano Kindre va apertenecer a la familia real al igual que su pareja y su futuro hijo. Los hermanos de Miguel Angel y sus parejas como su futuras descendencía tambien van a pertenecer a la familia real

XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kilimio había observado como su marido se apresuro en la nave para cambiarse y tomar el papel de consejero principal.

Había llevado a cabo la condena de —üil y coronado a su hermano a los ojos de los demas habitantes era algo sagrado el consejero principal.

Mientras que Drake se quedo hablando con su pueblo, Kindre salio de la alta plataforma y entro al castillo.

--Nunca pense en verte como una figura divina--Kilimio abrazo a su pareja para darle un pequeño beso en los labios. --Te amo

--No lo soy, solo soy el presidente del consejo y mis decisiones tienen mas peso que cualquier otra--Kindre miro a la Draconiano a lado de su pareja quien los miraba curioso y luego veía a Drake y veía con curiosidad combinado con algo de temor. -- Te amo tambien. Kilimio y Bora, vamos

Kindre se desvistio de las ropas del consejero y se quedo con una brillante armadura plateada. Entro a la plataforma seguido por Kilimio y Bora, ambos eran escondidos de mirada indiscreta con su alta figura.

--¡Rey Drake!--el mencionado volteo para ver la mirada retadora de su hermano--Su alteza Mikey

--Kindre--Drake vio como su hermano sonreia de forma sospechosa. Era el momento de mostrar que era el nuevo soberano de Nibiru.

--Te reconozco como soberano de Nibiru pero no te voy a dar ni mi sumisión ni la de mi pareja y ni la de mi descendencía. --Kindre atrajo a Kilimio a él. --Te doy mi lealtad pero primero estara mi familia antes que tu , soberano. Protegere a tu consorte pero antes pondre a salvo al mio. Y cuidare de tu descendencía al igual que cuidare de la mia.

--No me preocupa mi descendencia, ya que mi consorte no puede tener descendencía mia ni traicionare nuestro lazo por tener descendencía.
Quisiera que cuidaras a mi consorte como proteges al tuyo --Drake gruño, su hermano estaba demostrando su poder como principe pero él, era el soberano de Nibiru.

--Tu consorte estara a salvo siempre y cuando mi consorte este a salvo primero...--Kilimio le dio un codazo en el brazo a Kindre quien medio sonrio--Yo cuidare de tu descendencia como si fuera la mía. Por eso te entrego aquello que pensastes que ya no volverías a tener.

Kilimio se hizo a un lado y Bora camino dudoso hasta quedar en frente de su tio Kindre.

--¡Bora!--Drake sentía que su cuerpo se paralizo. Frente a él, estaba un Draconiano de doce años.

--¿¡Papá!?--el pequeño Draconiano dudo unos pequeños instantes y luego corrio a los brazos extendidos de su padre.

Mikey estaba atonito, aquello era tierno pero a la vez podía sentir la alegría burbujeante de Drake pero el desconcierto de su rostro.
El pequeño Bora lloro desconsoladamente mientras que el soberano se aferraba a él como si en cualquier momento fuera a desvanecerse.

--¿Como? --Drake abrazaba a Bora, no sabía si era uno de esos trajicos sueños que había tenido desde el día que se entero que su familia había muerto.

--Kindre lo salvo antes de que —üil lo matara. El poder ilusionarios de los Agkias va pasando de generación en generación. Cuando Kindre de entero que —üil iba a deshacerse de la familia de Drake, procuro cuidar a la descendencia tuya como la suya propia. Lo llevo a Agkia y creo una ilusion de Bora.

--Te devuelvo a tu hijo Drake--Kindre sujeto a su pareja de la cintura y lo jalo a su cuerpo para luego salir de aquella plataforma.

--¡Kindre!--Drake sentía que estaba en deuda con su hermano pero al mismo tiempo estaba confundido--¿Por que ahora?

--El consejo sabía que tu hijo estaba vivo pero decidimos que no era el momento. Pense que si —üil seguía vivo, ninguna de nosotros podría nuevamente estar tranquilos. Siento que sufrieras y que estuvieras llorando en una tumba vacia. Solo te deseo que seas feliz ahora soberano Drake junto con su alteza Mikey y el pequeño principe Bora.

--Gracias Kindre. Tu eres parte de esta familia al igual que el filins y tu desendencia y....

Kilimio comenzo a gritar de forma desgarradora, Kindre miro a su pequeña pareja que se encontraba apretando su brazo y gracias a que lo habia abrazado este no habia caido al suelo.

--¡Ah!...¡Ahhh!....¡Uwa!!...¡El bebé!...¡Kindre!....¡Ya viene!--el filins aullo lo mas alto que pudo y sus piernas estaban temblando. Kindre lo levanto en brazos y rapido corrio hasta estar dentro del castillo.

--¿En que puedo ayudar? --Drake veía horrorizado como el fillins había sacado sus dos grandes colmillos y mordio el cuello de Kindre.

--Cuida a tu familia. Calma a tu nación y busca tu felicidad.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Un año despues.

Mikey sonreia alegremente, el nunca penso que iba a tener ese tipo de felicidad algun día en su vida pero le alegraba que Drake hubiera estado en su camino y ahora en su vida.

Disfrutaba cada momento de su amor con el soberano de Nibiru. Tenia a Bora, que era un hijo maravilloso y que rapidamente se había encariñado con Mikey.

Tenía un adorable sobrino y un cuñado que era parte de la realeza Filins.

Donatello era feliz a lado de Joe quien había comprado una enorme casa cercana al castillo.
Leonardo se encontraba esperando a su primer hijo con Kalan y estaban pensando en comprar una casa a lado de la de Joe.
Rafael había decidido explorar y encontrar su propio lugar. Se había embarcado en la nave de Loop y Fitze quienes parecían felices por la presencía de Rafael en su nave.

Mikey sonrio ya que despues de todo, había encontrado su felicidad en el lugar menos pensando y con la persona o Draconiano mas maravilloso al que amaba y que lo amaba de la misma forma.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).