Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Para empezar me quiero disculpar por no actualizar antes pero tenía los examenes finales por lo que no pude hacerlo antes. Así que me disculpo y os dejo ahora el nuevo capitulo.

Para continuar quiero decir que alguien me dijo si podía haber un Harem y si eso es lo que queréis claro. Puede haber tríos, harem, orgías, shota, incesto ect. cualquier cosa que vosotrsos queráis pero si lo queréis me teneis que aclarar quienes quereis que lo conformne porque sino lo hare yo según me parezca y a lfinal puede salir una pareja, o orgías que no sean de vuestro agrado por lo que pido que lo penseis bien antes de pedirmelo.

Y para finalizar este capitulo va dirigido para luki-chan, espero que disfrutes de este 8027. Antes de irme quiero aclarar que este es el priumero que escribo de esta pareja y que tal vez no os guste o que tenga fallos en él, si es así por favor abisadme para que pueda coregirlo. Ahora sí os dejo leer tranquilos.

¡Hola! yo soy Yamamoto Takeshi, capitán del equipo de beisbol de Namimori, espadachín y estoy enamorado de Tsuna, mi mejor amigo. ¡Ah! Olvidad lo que he dicho ¿vale?

Caminaba hacía la cabeza en las nubes. En este momento no me sentía bien, más bien me sentía destrozado y con el corazón hecho trizas. ¿por qué? Porque Tsuna ha aparecido hoy diciendo que era novio de Hibari Kyoya, al principio creí que era broma pero pronto me dí cuenta de que era verdad, principalmente cuando ambos se besaron delante e todos como si no hubiera mañana. Eso hizo que mi corazón quedará completamente destrozado y sin forma de ser reparado.

Solté un suspiro y contuve las ganas de llorar ante el recuerdo. ¿Por qué Tsuna no pudo fijarse en mí? ¡Qué es lo que tenía Hibari que yo no? ¿Es qué nunca tendría una oportunidad? Al parecer nunca lo sabría.

Al llegar a casa vi que las luces estaban todas apagadas y en ese momento recuerdo que mi padre se había marchado y que hasta dentro de una semana no volvería. Iba a continuar con mi camino pero entonces oí un ruido extraño y preocupado cogí mi espada y fi al lugar de donde provenía. Al estar seguro de que esa habitación era la correcta la abrí de un golpe y en ese momento desee no haberlo hecho nunca.

Mi hermano Asari, estaba con la ropa quitada solo se salvaban sus bóxers. Sus pezones estaban completamente endurecidos y deseosos de sentir más presión en ellos, su respiración era agitada y un gran sonrojo surcaba su rostro. Para rematar se podía ver su miembro completamente levantado y deseoso de caricias.

El causante de esto era el seme de mi hermano. Era un hombre alto de cabello azabache piel acanelada y ojos de color miel. Estaba en las mismas condiciones que mi hermano, sin ropa con la respiración agitada y completamente excitado. El nombre de este hombre era Knuckle.

Al parecer no se habían dado cuenta de mi presencia por lo que Knuckle se acerco hasta los labios de mi hermano y los beso con pasión mi entras metía su manos hasta el miembro ajeno dándole un dulce masaje consiguiendo como premio sacarle gemidos de placer a mi hermano.

Un sonrojo surco mi rastro e inmediatamente cerré la puerta y me aleje lo más que pude del lugar mientras sentía mi cara quemar y para mi desgracia empecé a soñar que yo le hacía eso a Tsuna, y digo que eso es una desgracia pues no consiguiere nunca que eso suceda. Esa noche intente dormir pero no lo conseguí pues lo única que podía oír era como esos dos gemían sin control y cuando no era eso eran los sueños húmedos que tenía con Tsuna lo que causaba que una gran se alzará, impidiéndome poder pegar ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente estaba muy cansado y sensible pero a pesar de ello intentaba actuar con normalidad aunque me era imposible sobre todo cuando veía como Tsuna besaba a su novio haciendo que mi corazón se quebrará a cada momento más.

Al parecer Gokudera noto mi estado porque sin dudarlo se acercó a mí gritando que era un idiota y no sé que más me grito porque yo lo ignoré por completo. Al poco tiempo no pude aguantar más y deje que mis lágrimas empeñaran mis mejillas y él al notarlo se calló e intento formular una especie de disculpa al pensar que había sido él el que causo todo esto pero yo no permití que lo hiciera y me abracé a él, pidiendo consuelo para mi destrozado corazón, para tener a alguien que comprendiera mínimamente como me siento y Gokudera era esa persona.

Él me rodeo con sus brazos  me dijo que le contará todo lo que me pasaba y yo se lo conté todo y al parecer estaba más que dispuesto a dinamitarme pero al parecer me vio tan mal que decidió dejarlo. Durante los próximos días Gokudera estaba siempre conmigo apoyándome y dándome animo. Siempre me esperaba después de las prácticas, cuando ayudaba en el restaurante de mi padre se pasaba a verme, íbamos al cine, contestemente estaba conmigo y aunque eso parezca agobiante para mí no lo era, yo realmente se lo agradecía.

Pero al parecer la gente lo empezó a mal interpretar ya que decían que éramos una linda pareja de enamorados y nosotros rápidamente lo desmentíamos aunque realmente me gustaría que eso fuera así de esa manera no sufriría por Tsuna.

Ahora estaba en el autobús con Hayato y ambos íbamos de camino a una excursión con todo el grupo de manera milagrosa Hibari también había ido en el grupo aunque estuviera lleno de herbívoros y como es de imaginar iba con Tsuna.

Al llegar al hotel distribuyeron las habitaciones como les parecía mejor y a mí me toco con mi amor secreto, lo que no me apetecía nada pues si intentaba olvidarlo no podía estar cerca de él, eso me lastimaría más pero eso a él no le importo por lo que intento entablar conversación y yo la seguía lo mejor que podía en mi estado. Al llegar la noche y verlo tan indefenso no pude evitar sucumbir ante mis deseos mi deseo más oculto y lo bese. Al principio fue un beso suave pero al ver que no despertaba le di una más apasionado. En cuanto sentí como se removía un poco me aleje de él e hice como que dormía y lo que escuche de sus labios me partió el corazón una vez más.

- Te amo Kyoya.

Eso hizo que durante la noche me arrepintiera del beso que le había robado aunque realmente no lo hacía. Los labios de Tsuna eran tan suaves. A la mañana siguiente cuando vi a Hayato me extraño mucho que estuviera cojeando y al preguntarle el por qué él solo me insulto y se sonrojo. ¿Habría pasado algo con Hibari? Tal vez le golpeo por algo que hizo, sí, definitivamente eso era lo más probable.

Cuando le conté lo que hice la noche anterior estuvo a punto de matarme pero misteriosamente no lo hizo y me dijo algo que nunca espere escuchar de él: lucha por el Décimo.

Esas fueron sus palabras exactas y aunque yo quería hacerlo sabía que eso no serviría para nada, que ya era tarde para que obtuviera su corazón por lo que lo dejé pasar. Al ver a la feliz pareja cogía a Hayato y me lo lleve lejos de ellos a comer. Inmediatamente después dijeron que íbamos a comenzar con las actividades y yo estuve en todas y cada una de ellas con Hayato, da igual la que fuera, desde ir en canoa hasta a bailar en pareja, en todas estábamos juntos nos sentíamos más a gusto de esta manera. Y cada día era lo mismo hacíamos las actividades juntos y pasábamos la noche lo mejor que podíamos y a la mañana siguiente Hayato siempre tenía molestias al caminar. Esta noche era la última que íbamos a tener en la excursión y yo me acosté pronto.

De repente sentí una presión en los labios, al abrir los ojos pude ver a Tsuna encima de mi cuerpo besándome. Cuando se dio cuenta de que lo observaba se sonrojo furiosamente pero aún así se acerco a mí y me volvió a besar de manera dulce. Eso consiguió calentare y lo que paso esa noche no es para menores de edad, simplemente digamos que Tsuna paso de ser virgen, porque sí, todavía lo era, a ser el novio de Yamamoto Takeshi y aunque pensé que Hibari me mataría por esto lo acepto muy bien, al parecer todo fue un plan ideado por Hayato, su novio que misteriosamente resulta ser Hibari y Tsuna.

Al principio me enoje pero luego se lo agradecí profundamente pues al final podía estar con la persona que amaba y a partir de ahora cuando mi hermano y su novio estaban de manera intima en casa yo me podía ir con mi novio a hacerlo algo muy parecido a lo que hacían ellos.

Notas finales:

Espero que os haya gustado y bueno todo lo que tenbía que decir lo dije al principio por lo que solo me queda decir que seguire esperando veustros comentarios con las parejas que os gustan.

espero veros pronto ¡Yanne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).