Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mrs & Mrs Kim - WooBinxJongSuk- por Erika fujoshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhhh -grita de emoción y tira confetí-

mil mil mil gracias por sus comentarios las amo

Este cap es para ustedes Sol, Erika JFoxy y himeyuki  espero lo disfruten montones y sigan disfrutando de mi escrito ^^

El trayecto a casa era largo, además por la hora y el cansancio que traía encima Woo Bin decidió detenerse en un hotel y ahí pasar la noche, en la habitación del hotel el ambiente era tenso y silencioso Jong Suk de vez en cuando le lanzaba miradas de frustración y enojo a su esposo, además de ello, se podía escuchar la respiración de ambos esposos. Sin saber que más decir Woo Bin comenzó a hablar, siendo exactos fue su estómago el que hablo con un sonoro gruñido de tipas, tras una vergonzosa risita de Woo Bin, el ambiente dejo de ser tan hostil.

 

WB: Jong Suk ¿Que deseas cenar?

JS: No quiero cenar Ya lo hice en casa de mis padres –mintió fingiendo una sonrisa-

WB: En ese caso, te pediré entonces el postre y algo de beber.

 

Después de pedir todo al servicio a cuarto Woo Bin se dio un baño de agua tibia y puso a su mente a trabajar, debía pensar el modo de arreglar las cosas con su amado Jong Suk, Woo Bin podría ser el seme más idiota del mundo pero en verdad amaba a Suk. Mientras intentaba buscar las palabras correctas su sonrisa se intensifico, no descartaba del todo la idea de su suegra, podía agarrar a Jong Suk y comerle la boca a besos y esperar a que el enojo se le pasara mientras sus manos recorren su cuerpo, hacerle estremecer con su aliento rozando la piel sensible de su cuello, besar y morder su espalda mientras aprisiona su cuerpo y escucharle pedir más cuando estuviese por llegar al orgasmo, o quizás si se pone muy difícil amarrarlo a la cama, toda idea sonaba igual de tentadora para Woo Bin, hasta su querido amigo de entre las piernas comenzó a emocionarse.

 

A Woo Bin le tomo algunos minutos extra salir del baño, pero llego a tiempo para cuando llego la cena, de igual modo que minutos antes comieron en un silencio incómodo. Pudo ver a Suk mordiendo sus labios mientras comía su pastel de fresas y crema, el modo en el que Jong Suk comía su postre le hacía ver tremendamente violable, tras terminada la cena ninguno se atrevía a decir nada, Jong Suk no quería hablar en ese momento, si  comenzaba a hablar estaba seguro que de un modo inevitable comenzaría a llorar, en la casa de sus padres había tomado una decisión difícil y en el caso de Woo Bin, no sabía cómo comenzar a disculparse, dejando de lado toda su lucha mental se dirigió a la cama, sentándose en uno de los bordes y esperando que Jong Suk lo imitara, al ver que no sucedía, después de soltar un suspiro de frustración comenzó a hablar.

 

WB: Jong Suk, amor yo quiero disculparme, lo que hoy paso no lo hice con la intención de lastimarte, tuve una larga noche y solo quería dormir, pero tienes razón con lo que dijiste, no debí desquitarme contigo, me siento muy mal por ello y por dejar que viajaras solo, lo lamento mucho – Woo Bin  busca la mirada de su esposo y la encuentra, pero al hacerlo es como recibir una daga en el corazón, Jong Suk tiene una mirada que refleja mucha decepción y dolor, Woo Bin  se levanta de la cama y se queda al frente de Jong Suk esperando sus palabras, pero de todas las palabras del mundo no espero escuchar esas, desde el día que le propuso matrimonio a Jong Suk jamás pensó escucharlas-

 

JS: Quiero el divorcio, estando en casa de mis padres puede pensarlo y después de analizarlo por largo rato llegué a esa conclusión, Woo Bin le dedicas todo tu tiempo al trabajo y en último lugar siempre estoy yo, me desvivo cuidándote, cuidando de tu trabajo, siempre al pendiente de que te vistas adecuadamente para la ocasión, que dejes al lado tu ropa desarreglada y te vistas y actúes como el adulto que ya eres y no el jovencito que pretendes seguir siendo, siempre cuido de tus comidas y tus horas de sueño, las cuales son pocas por el tipo de trabajo que tienes, te la pasas de fiesta en fiesta y de bar en bar, de evento en evento. 

 

JS: Siempre soy yo quien se encarga de arreglar los desórdenes que dejas a tu paso, ropa en el suelo y objetos por todos lados,tu desorden es algo a lo que no puedo acostumbrarme, cuando te conocí tu pasión por la música y las libertades me enamoraron pero actualmente me han llevado al límite, uno del que si no me aparto a tiempo lograra romperme, te la pasas más en el trabajo que en casa y eso me duele tanto que solo me hacen desear llorar y abandonarlo todo, te encargas más de los otros que de mí que soy tu esposo, lo que hay entre nosotros es todo menos un matrimonio.

 

JS: Son dos años viviendo del mismo modo y ya no lo soporto, no soporto dormir en una cama fría y con un lado vacío, comer siempre solo en una mesa demasiado grande, la que siempre tiene cubiertos de más y estar siempre en una casa demasiado silenciosa llena de muebles pero sin vida, en estos dos años me han hecho falta muchos besos de tu parte, muchos te amo, muchas noches en las cuales poder dormir abrazado a ti y sentirme amado  por eso y más Woo Bin quiero el divorcio.

 

-el corazón de Jong Suk se rompía en cachitos cada vez más ante cada palabra dicha y el corazón de Woo Bin dolía, le dolía todo lo que su esposo soporto en silencio, es el peor esposo del mundo, él se dedicó tanto al trabajo para que a Suk no le faltara nada, pero sus planes salieron al revés, en su afán de hacer feliz a Jong Suk, lo dejo solo, le falto él a su lado, a Suk le faltaron sus besos, sus abrazos y caricias, también le faltaron sus te amos, olvido una fecha importante por su afán de darle todo, llegó a estar fuera de su hogar por mucho tiempo, siempre llegando tarde y dejando a su esposo solo en su casa, en su cama y en su corazón, dejando que la llama del amor se fuese disipando hasta casi extinguirse –

 

WB: No, no te daré el divorcio, me niego a ello, grítame por todo el daño que le cause a tu corazón, por el mal esposo que soy, por todas las noches en las que pasaste frio al no tenerme a tu lado, por todos los besos que no te he dado, por todos los detalles que no te entregué, por ser un idiota que se dedicó al trabajo y dejo solo a su esposo pero por favor no me abandones…

 

-algunas lágrimas abandonaron los ojos de Woo Bin, produciendo el mismo efecto en Jong Suk, quien no pudo retener las la lágrimas y en el proceso su cuerpo comenzó a estremecerse por el llanto–

WB: me moriré si mi Jongie, se va de mi lado.

 

-Con algo de miedo por la reacción de su esposo, Woo Bin lo toma entre sus brazos y como si Jong Suk fuese a romperse por el abrazo, lo apoya contra su pecho mientras con voz temblorosa y llena de angustia le sigue pidiendo que se quede a su lado, que lo perdone una vez más. Por la posición en la que se encuentran Jong Suk, es arrullado por el sonido del palpitar del corazón de Woo Bin, mientras sus lágrimas se van deteniendo y escucha todo lo que su esposo tiene por decir-

WB: Te amo mi amor, no puedes irte, no me dejes por favor.

JS: Yo también te amo Binnie, con cada fibra de mi ser pero …

WB: Shhhh – Woo Bin lleva uno de sus dedos índice a sus labios-, no necesito más palabras, lo único que me importa saber es que me amas, con eso me basta para luchar por ti todo lo que sea necesario.

 

Con un beso toda palabra que Jong Suk deseará decir quedó atrapada en los labios de Woo Bin, su esposo lo beso como hace tiempo no lo hacía disfrutando la dulzura del momento, el contacto de sus labios se intensifico un poco, marcando un ritmo reconfortante para ambos dejando que Woo Bin aprisionara entre sus labios el tan apetecible y carnoso labio inferior de Jong Suk, es como si Woo Bin  intentase comer todas esas palabras que los estaba destruyendo a ambos, haciéndole olvidar a Jong Suk el mal rato que paso y sacándole algunos suspiros a su amado Jong Suk. Por unos segundos Woo Bin rompe el abrazo y desliza sus manos hasta la cintura de su esposo, quien de modo natural lleva sus brazos al cuello de su esposo y juguetea con el cabello que tanto ama de su Binnie.

 

Besos, caricias y disculpas era lo que abundaban en la habitación, si se escuchaba atentamente se podrían reconocer algunos lo siento prometo cambiar, te amo demasiado, me da miedo perderte, te amo, me moriré si me dejas, te volveré a conquistar, quédate a mi lado.

 

Entre las caricias y mimos de su esposo Jong Suk recordó la primera vez junto a Woo Bin e inevitablemente comenzó a reír, primero algo avergonzado por dejar a su esposo con los labios al aire tal cual pasecillo fuera del agua y después algo más libremente, contagiando a su esposo con la risa.

 

JS: Woo Binnie, ¿recuerdas nuestra primera vez?

WB: La recuerdo como si hubiese sido ayer, ahh -risa- estaba tan nervioso, ese momento llevaba mucho tiempo deseándolo, fantaseando con probar tu piel, con amarte y hacerte tan solo mío.

 

JS: Se te notaban los nervios -risa- en tu intento de príncipe azul terminamos en el suelo, recuerdo haber caído 2 veces, aunque con mis nervios ni me dolió hasta el día siguiente –Jong Suk hizo un puchero *morro*- , una de las caídas fue de la cama, con la emoción del momento nos quedamos ahí, -risa- hacerlo en el suelo fue interesante –Las mejillas de Suk se colorearon levemente-

 

WB: Ambos fuimos un manojo de nervios, pero como no estarlo si tendría en mis brazos a tal belleza.

- Woo Bin le da un beso rápido mientras con sus manos en la cadera acerca el cuerpo de Suk al suyo y haciendo una nota mental sobre hacerle el amor a Jong Suk en el suelo nuevamente-

 

JS: Woo Bin, que cosas dices, aunque se perfectamente que soy hermoso suena mucho mejor si viene de tu boca.

 – Jong Suk le da un pequeño beso a su esposo en los labios y desciende por su mandíbula hasta llegar a su cuello, con esta acción a Woo Bin se le escapa un gemido ronco desde su garganta, informándole así a Jong Suk lo bien que se sienten sus caricias y atenciones –

WB: Eres muy hermoso Jongie.

 

Con besos más apasionados y con la mente nublada Woo Bin comienza a recorrer el cuerpo de su esposo y poco a poco va quitando la ropa de Jong Suk, con total paciencia lo va despojando una a una las estorbosas prendas y deleitándose con la desnudez de su esposo, comienza quitando su camisa y le besa el pecho, descendiendo hasta sus abdominales y su ombligo, quedando de rodillas ante él, donde le quita el cinturón y baja de modo tortuoso sus pantalones, no sin antes besar sus hermosas, largas y lechosas piernas, haciéndole soltar de modo inevitable algunos gemidos cuando su lengua húmeda recorre la zona interna de sus muslos, cuando es el turno de Jong Suk, este despoja la ropa a Woo Bin de un modo mucho más lento, dándose tiempo para recordar el cuerpo de su amado esposo, besa toda la piel que va encontrando a su paso, saboreándola y dejando huella en ella, logrando con ello que ambos sientan la piel del otro, activando la sensibilidad de sus cuerpos, compartiendo las sensaciones que uno le produce al otro y dándose todo su amor con cada caricia.

 

Aun con sus boxers puestos sus manos recorren las zonas sensibles del otro centímetro a centímetro se van dejando huella sobre su piel y se entregan gemidos en respuesta a las atenciones brindadas por el contrario, sus cuerpos piden más caricias con forme el placer aumenta, sus miembros se rozan y son liberados, ahora ambos desnudos van a la cama.

 

 Woo Bin deja el cuerpo de su esposo sobre sus piernas, dejando a sus miembros que se rocen lentamente, no tienen prisa por consumar su amor, por esta noche se encargaran de disfrutar las caricias que con cada contacto va quemándoles la piel. Woo Bin le dedica sonrisas honestas a Suk con forme recorre su cuerpo con pequeñas caricias y se queda perdido en su mirada, la cual lo hipnotiza, ambos comienzan un jugueteo que les hace sentir nuevamente como en su primera vez, con sus labios Woo Bin le regala pequeños besos por todo su rostro, cuello y hombros los que son acompañados de besos esquimales, Suk corresponde a cada uno de los besos del mismo modo que Binnie, con la respiración acelerada y sus corazones llenos de amor Woo Bin recuesta a su esposo sobre la blanda cama, el cuerpo de Jong Suk queda bajo el de Woo Bin, quien entre besos más apasionados por el cuello y clavículas de Suk lo prepara para recibir a su miembro, Jong Suk  está deseoso por más y gime su nombre cerca de su oído, logrando así más atenciones de parte de su esposo. Las manos de Woo Bin descienden por las piernas de Suk mientras las lleva a su cuello y se perfila entre sus piernas.

 

Sus cuerpos se van uniendo en uno y se mezclan entre sí, los minutos pasan y el placer se incrementa, besos, caricias, gemidos y algunos rasguños en la espalda de Woo Bin, logran que Jong Suk sucumba ante el placer con un fuerte gemido que termina dejando manchado el cuerpo de su esposo, quien al igual que Jong Suk se desase ante tanto placer, pero Woo Bin  lo hace en el interior de su amado Suk.

 

Con la respiración irregular Jong Suk le regala un pequeño beso en los labios y Woo Bin corresponde con un beso en su frente y lo acerca a su pecho en un reconfortante abrazo, permitiéndole así que descanse.

 

JS: Hace mucho tiempo deseaba poder estar así a tu lado.

WB: Humm, eso quiere decir que ¿Ya me perdonaste?.

JS: Humm, No lo sé -risa-

WB: Como que no sabes –lo besa y aprieta sus mejillas-, ¿Quieres que te convenza de perdonarme hasta recibir un SI muy seguro como respuesta?

JS: Aja –Jong Suk comienza a actuar de modo desinteresado-

 

- Woo Bin nuevamente se coloca sobre el cuerpo de Jong Suk y comienza a besarlo, recorriendo de modo tentativo la piel de su cuello y cadera, provocándole nuevamente y volviendo hacerlo suyo una vez más-

WB: No saldrás de este cuarto por mucho rato mi sexy Jong Suk.

 

Ese fin de semana fue inolvidable para la joven pareja, se amaron sin restricciones por todo el fin de semana en la habitación de ese hotel, compartieron caricias, besos y mimos, recuperaron el tiempo que por muchos meses estuvieron perdiendo, quedando así nuevas promesas para el futuro.

Notas finales:

Gracías por leer y espero les haya gustado <3

 

 

 

Ya tengo el tercer y ultimo cap de este mini fic, depende de los coment que tan rápido lo publique.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).