Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esclavo y Amo del Universo por Kunay_dlz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el tercer capítulo.

 


 


Esclavo y Amo del Universo


III


Provocan


 


 


 


Pasaron los días y los meses, el moreno de ojos verdes seguía en su colegio, el rubio seguía siendo su apoyo en las duras pruebas que le tocaron este año: una  inquisidora que lo tacha de mentiroso y traidor, castigos medievales, la total indiferencia del director, la duda de la escuela entera en sus palabras, enseñar a sus compañeros a defenderse y las pesadillas que Voldemort ocasionaba.


El rubio se convirtió en la única persona en la que el de ojos verdes se sintiera seguro. Ed se encargaba de enseñarle todo lo que sabía, se encargaba de hacerlo entender que no debía dejarse manipular por nadie, ni por la orden, ni por el viejo director… le decía que se comunicara más con su padrino, que buscara alivio y consuelo en él. Algo le decía a Ed que pronto sucedería algo que afectaría a Sirius y a Harry.


Esa pesadilla del ataque al papá del cabeza de zanahoria fue bastante real, no pudo hacer nada para ayudar a Harry… apenas pudo calmarlo cuando estuvieron en la oficina del viejo, tuvo que esconderse cuando la mente de Harry fue invadida por Snape. También se encargaría de enseñarle Legilimencie y Occlumencie, si esa era una forma de estar protegido, se lo enseñaría él mismo, y de una manera menos dolorosa de lo que hace el profesor de pociones.


Algo estaba por ocurrir y a Ed no le gustaba. Ocultaba su preocupación de Harry, se concentraba en enseñarle a proteger su mente, se concentraba en enseñarle hechizos de defensa y varios que podían hacer mucho daño con tan poco. Le enseñó a curar heridas con y sin magia, le enseñó a contener hemorragias, a inmovilizar huesos rotos y heridas graves. Ed quería preparar a Harry lo mejor que pudiera.


 


 *****     *****


 


Los viajeros no tardaron tomar su decisión. Hablaron, discutieron, llegaron a un acuerdo y planearon sus siguientes movimientos. Recopilaron información de ambos bandos. Investigaron a Voldemort, Dumbledore y Harry Potter. Exploraron las principales partes del mundo mágico: históricas, conmemorativas y de influencia. Se infiltraron en el Ministerio sin ser detectados.


Las estadísticas apuntaban a que ese lugar pronto sería visitado por Voldemort, ahí le daría su respuesta. Solamente una vez se les pasó por la mente el comunicarse con la orden y explicar sus motivos pero fue rápidamente descartado tal pensamiento… personas como las de la orden, aún tenían mucho que aprender, no pondrían en riesgo el posible reencuentro con Ed.


Su infiltración se mantuvo de manera esporádica hasta que hubo un ataque, esa era la señal que los viajeros esperaban para quedarse dentro del ministerio de manera constante, la hora se acercaba, pronto, pronto tendrían la oportunidad de volver a ver a Ed… de intentar quedarse con él.


 


 *****     *****


 


El precioso moreno de ojos verdes empezaba a ver cambios a su alrededor, sus compañeros de casa y del colegio en general ya no lo esquivaban ni le llamaban mentiroso, ahora mostraban su apoyo silencioso y arrepentimiento disimulado, aquellos a los que les impartía clases le miraban con respeto y otros con el cariño de la mistad.


Las clases extra con Snape fueron canceladas luego que Ed se molestara y entrara en la mente del profesor de pociones… ahora veía diferente a ese profesor que nunca le mostró aunque sea un poco de cortesía. Claro que no lo diría en voz alta, sólo Ed sabe de su cambio de perspectiva. Ed.


Su rubio amigo ha estado actuando extraño, a veces se queda callado por largos ratos, lo siente distante, como cuando quiere ocultar algo, y también siente la furia que emana luego que regresa de ese lapso de ausencia. “¿Qué podría sucederle?” Se preguntaba cada instante.


“Ed ha estado siempre para mí, siempre me ha ayudado, me ha aconsejado, me escucha y me consuela como cuando era pequeño cuando temía de la ira de tío Vernon, de la pandilla de Duddley o cuando llovía con truenos… él siempre está ahí cuando me siento mal… me gustaría ayudarle pero ¿Qué puedo hacer? Él no me dice nada. Él no quiere que me entere…


>>Voldemort le hace daño, de eso estoy seguro, el que tenga a Ed como mejor arma no lo exenta de torturas… ha de ser eso, Voldemort lo tortura y él por no preocuparme no me lo dice…” seguía pensando el de ojos esmeraldas.


»Tranquilo Harry, no debes desconcentrarte, no permitas que tu mente divague… mantente concentrado. Yo estoy bien… y lo estaré mejor una vez que mate a Riddle. » –intervenía Ed.


Tras una breve charla, el moreno continuó con su día escolar y el rubio no volvió a emerger en la mente del de ojos esmeraldas durante el resto del día.


 


 *****     *****


 


El día llegó. Los viajeros estaban escondidos en el ministerio a la espera del arribo de Voldemort. Harry había caído en la trampa de Voldemort, Ed estaba alerta en la mente del moreno, el rubio y el de ojos esmeraldas estaban en el ministerio acompañados de amigos cercanos.


Los mortífagos los rodearon, hicieron que Harry tomara una profecía; intercambiaron unas palabras donde Lucius trataba de convencer a Harry de entregarle tal profecía; iniciaron ataques defensivos de los amigos del moreno y le siguió la persecución hacia los estudiantes por gran parte del ministerio.


Hasta que llegaron al atrio del Velo y fueron rodeados, cada mortífago tenía aprisionado a uno de los fieles amigos del moreno.


Hasta que los viajeros salieron a la vista de los mortífagos, de los amigos de Harry… y Ed pudo identificarlos. Estaban parados a una prudente distancia de Harry y de los mortífagos, observaban a cada uno de los presentes, intentaban reconocerlos. Más su atención se vio detenida por un instante en Malfoy, quien les recordaba la oferta de su Lord.


Ignorando lo que decía el mortífago idiota, Ed pidió a Harry prestado su cuerpo, ante las emociones que el rubio desprendía el moreno aceptó sin preguntar, sin pedirle que ayudara a sus amigos pues, sabía que el rubio haría lo posible por hacerlo. Cerró sus ojos esmeraldas y al abrirlos, el reflejo de sus ojos cambió, esos ya no eran los ojos de Harry Potter, eran los ojos de alguien que ha esperado mucho tiempo… eran los ojos de uno de esos viajeros.


--A-Al… C-Coro-nel… –llamó Ed con la voz y el cuerpo del moreno.


En tan solo ese instante todas las miradas se centraron en el niño que vivió, los viajeros no eran ni conocidos por los mortífagos… ¿Cómo podría el Griffindor saber sus nombres de pila?


Los viajeros no estaban mejor, ¿Cómo podría conocerlos Harry Potter?... ¿Cómo sabe los nombres con los que Ed les llama?  


 


 


 


>>Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).