Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraño primer encuentro por Erzsebeth

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas al final. Disfruten~

Después de andar por un rato, finalmente llegaron a su destino. Peter se sorprendió bastante, por fuera parecía una casa común, igual a las otras. Incluso el color, un amarillo claro, casi pastel, era muy repetido en el resto del vecindario.

—Bienvenido a mi humilde hogar –canturreo mientras se acercaba a la puerta, abriéndola — ¡Hey Al! Más te vale que esté limpio como te pedí –Parker entró detrás de él, tratando de no molestar a quien sea que estuviera ahí con Wade. Sentía una mezcla de nerviosismo y curiosidad, quería revisar todos y cada uno de los rincones de la casa, pero sabía que eso podría enojar a su anfitrión.

—Sabes que siempre limpio este basurero, no hay nada mejor que hacer en esta casa. Y debería darte vergüenza tener a esta pobre ancianita limpiando tus… ¿Quién está contigo? –Notó la presencia de alguien más en la entrada — ¿Era en serio que traerías a alguien? Dime que no es ese Weasel otra vez, la última vez que vino tuve que limpiar su desastre.

El menor quedo bastante sorprendido al ver a la anciana. Entre los posibles escenarios en su cabeza sobre “Al” nunca pensó algo así. La mujer fue acercándosele, y el notó los anteojos oscuros. Inmediatamente pensó “ceguera” pero no dijo nada por educación. La mujer se acercó y empezó a tocarlo en el rostro comprobando sus sospechas.

—No es Weasel y ¡Deja de tocarlo sin aviso! Ya te he dicho lo raro que es eso.

—Entre todos tu eres el menos indicado para hablar de rarezas –La ciega alejo sus manos del chico —Eres bastante joven ¿Cómo te llamas? Creo que ya has oído mi nombre del idiota por allá.

—Me llamo Peter, lamento llegar así sin permiso. ¡Y no se preocupe por lo de tocarme el rostro! –Ya había pasado algo parecido, la primera vez que conoció a Matt. Entendía que lo hiciera.

—Un muchacho educado. Tal vez se te pegué algo de él –rio burlonamente mientras se alejaba con una sonrisa. De verdad esperaba que ese muchacho fuera una buena influencia en él. Ella no era ninguna idiota, sabía la verdadera identidad del chico (el único que Wade había mencionado aparte de la comadreja), pero esa clase de cosas no eran sus asuntos.

—Como sea, Pete y yo estaremos en la sala viendo televisión. Te invitaríamos, pero ya sabes. Los ciegos no son buena compañía en esa actividad –tomando al castaño del brazo lo arrastró frente hacia la ya mencionada habitación.

—Créeme hasta un parapléjico puede llegar a ser mejor compañía que tu –les susurro antes de irse con una sonrisa. Sabía que aún si llegara a cambiar, había cosas que nunca lo harían.

Ya estaban sentados en el sofá, el invitado tratando de procesar la situación recién ocurrida, y tratando de analizar la extraña relación de los dos compañeros de casa. Tenía que admitir que el conocer a “Al” y ver que era una…Ehm… “mujer mayor” lo tranquilizo en cierto modo

—“Thank you for being a friend” –A su lado, el mayor canturreaba la canción de la intro mientras sonreía (o eso parecía por debajo de la máscara). Decidió concentrarse en la serie que avanzaba frente a ellos, mientras inevitablemente le traía recuerdos de su tía.

….

— ¿¡Cómo puede volver con él tras lo que le hizo?! Dorothy debería valorarse más –No estaba consciente de cuantos capítulos habían avanzado, pero tenía que admitir que la serie era bastante entretenida, tomando en cuenta que solo eran las aventuras románticas y del día a día de mujeres de edad.

—Hey, pero Bea hace un papel excelente. Amo su actuación en esta serie –sonrió mientras le pasaba el brazo por la espalda al castaño. Habían puesto pausa al DVD mientras hablaban del mismo

—Sí, era la favorita de mi tía… Mi tía –hizo una pausa, dudando si seguir —Mi tía falleció hace un año y… Antes de ella mi tío y mis padres –no tenía idea de donde estaba saliendo todo esto, intuyó que el recordar la serie lo estaba poniendo nostálgico. —Aunque sé que no es su culpa, que su pudieran volver conmigo lo harían –Volteó a verlo, con los ojos decaídos — ¿Sabes? Por extraño que pueda parecer, creo que le hubieses agradado. Y créeme, el que te guste The Golden Girls te haría ganar varios puntos con ella –Sonrió ampliamente mientras recostaba el lado izquierdo de su cabeza en el pecho del contrario, apoyándose en el brazo de este, mirando a los ojos.

Wade se sintió bastante extraño. No sabía que era lo correcto en esa situación y definitivamente no se la esperaba. Atinó a abrazarlo, acercándolo más con su propio brazo

Pete se sentía extrañamente seguro y cómodo así. Decidió arriesgarse un poco — ¿Y tú? Poco después de conocernos nos enfrentamos a Taskmaster y ella… bueno… ¿Ella  en verdad es tu madre? –después de preguntar bajó la mirada y cerró los ojos. Sabía que era algo que probablemente no le gustaría hablar —Lo siento, no tienes que responderme si no quieres

—Ella nos encontró a mí y a otros muchachos en un campamento, nos entrenó y nos crio. Era la figura materna que necesitaba. Y yo fue el único que sobrevivió a su entrenamiento, o a la mayor parte de él… Cuando no pude completar la prueba final me abandono a mi suerte. Pero eso ocurrió hace mucho, aún la considero alguien importante pero es todo. No hay que hacer un gran drama por ello… -todo esto lo hizo mirando a la nada, los ojos clavados en el frente.

—Oh –Aunque la historia lo dejaba bastante triste, más al pensar en un joven Wade solo tras los “entrenamientos” de esa bruja no podía negar que se sentía algo feliz. Había conseguido que finalmente se abriera, aunque fuera un poco, ante él —Entiendo... No importa lo que ella diga o lo que haya pasado. Sé que eres un buen hombre –hizo una pausa, volviendo a mirarlo hacia su cara, o más bien a su máscara, movimiento que el mayor respondió mirándolo también. —Wade yo... –Antes de que pudiera terminar un sonido como un beep empezó a sonar repetidamente. Miro a su muñeca, un viejo reloj digital que su tío le había dejado era el causante del ruido — ¿Ya es tan tarde? ¡Me mataran cuando llegue! –Levantándose súbitamente tomó sus cosas del suelo frente a él

—Hey espera. Déjame acompañarte al menos...

—No, no te preocupes por eso. Se cuidarme solo –empezó a correr hacia la puerta deteniéndose para dar la vuelta —Fue muy divertido, hay que hacerlo de nuevo algún día –se acercó de puntillas dejándole un beso en la mejilla, por sobre la máscara para volver a su camino.

Wilson se quedó paralizado y sorprendido por la repentina acción del joven mientras lo veía salir  por la entrada. No pudo disimular la sonrisa en su rostro, cuando Al entro a la sala.

—Al menos no hicieron tanto desastre, pero no me extraña que haya salido huyendo de aquí –la vieja sonrió levemente esperando la reacción de Wade que nunca llegó — ¿Wade? ¿Qué te pasa? –Lo sacudió de su ensoñación, lo que él reaccionó sacando su arma y apuntándole en la cabeza —Pero que...

—Oh, solo eres tú. ¡Sabes que no debes aparecérteme así de la nada! En fin, tengo que irme. –Sin decir nada más salió disparado por la puerta. La mujer solo se quedó en el mismo lugar, con una sonrisa en el rostro.

—Esto es justo lo que necesitas... Espero que no lo arruines.

...

Durante todo el camino, Peter no pudo quitarse la sensación de estar siendo seguido. Pero su sentido arácnido no estaba activo para nada, así que decidió restarle importancia. Cuando llegó, todo estaba en completa oscuridad. Sonrío a su suerte y empezó a escabullirse a través de las escaleras

— ¿A dónde crees que vas, Peter? –la cuidadora del lugar se paró detrás de él, obligándolo a darse vuelta. Ya sabía el regaño que se vendría.

...

—Y... ¿Cómo van las cosas con el chico de tus sueños? –Gwen y Peter se encontraban en uno de los pasillos vacíos de su escuela, uno de sus profesores no había podido acudir por lo que tenían la hora libre. Mientras preguntaba, la chica estaba maquillándose con ayuda de un pequeño espejo.

—No lo llames así... Y tuve un buen avance ayer –comentó en referencia al dato que le había dicho sobre su “madre”

– ¿Se besaron? –terminado de ponerse el labial hizo un movimiento como dando un beso para verificar su trabajo. La pregunta sorprendió a Peter que se quedó pensando unos segundos

—Bueno, la verdad es que no, pero…

—Entonces no has avanzado mucho –rio burlonamente —Mira Peter, entiendo lo que me has dicho, de que es un hombre “respetable que no ha tratado de aprovecharse de ti” –hizo el ademán de comillas con los dedos —Pero es hombre al fin y al cabo. Y uno adulto. No puedes creer que no tenga “necesidades” y no solo besos. Así que debes empezar a ponerte las pilas. Incluso Flash y yo…

— ¡Demasiada información! –La interrumpió. No necesitaba oír a donde se dirigía esa frase

—A todo esto, ni siquiera me has dado detalles del susodicho ¿Cómo es? ¿Es guapo? ¿Cuándo lo conoceré?

 —Pues él... -no supo que contestar. En todo ese tiempo, no había logrado que él se quitara la máscara. ¡No tenía idea de cómo lucía físicamente! ¿Cómo se  le había pasado algo como eso? —Supongo que es lindo.... ¿A quién le importa eso de todos modos? -Esperó que eso calmara su curiosidad. Claro, obtuvo el resultado contrario.

— ¿Supones? ¿No has estado saliendo con él? ¿Cómo no has visto su rostro?

— Siempre lo lleva cubierto, es... necesario en su trabajo.

— ¿Que trabajo requiere cubrir el rostro...? Espera un momento ¿Estas saliendo con un superhéroe o algo así?... Es eso ¿No? ¡Por eso tanto secretismo! ¿Quién es? ¿Es Spiderman? Es quien más mantiene su identidad en secreto... O que tal ese vigilante nocturno... ¿Daredevil?

— ¡Gwen! Yo... No puedo...

—No puedes decirme... Por mi seguridad y bla bla bla. Entiendo. Pero si no ha tenido la confianza de revelarte su "identidad secreta" o lo que sea tal vez deberías alejarte de él.

—Sobre lo que mencionaste antes. -Cambio la conversación nuevamente, buscando distraer su atención — ¿En verdad crees que tenga "necesidades"? -se sonrojo al decirlo. No quería admitirlo, pero en realidad Peter Parker era "Un joven inocente y virgen de casi 15 años" se rio mentalmente de su propio pensamiento.

—Es hombre, es obvio que las tiene. En fin, tengo hambre. ¿Me acompañas a la cafetería? Es viernes de pizza.

Asintió como respuesta, mientras la conversación aún se repetía en su mente. Tal vez debería hacer algo al respecto.

...

—Peter recuérdame ¿Por qué estoy haciendo esto?

— ¿Por qué, lo aceptes o no, salve tu trasero aquella vez y ahora me debes un favor? Vamos Danny, tampoco es la gran cosa. Yo lo atraigo y lo único que tienes que hacer es quitarle la máscara. Ni siquiera es detenerlo ni nada, solo ver su rostro –Parker había descubierto la identidad de uno de los protectores de la ciudad una noche mientras patrullaba. Más bien, Danny le había reconocido aun con su traje de Spiderman, pero en lugar de detenerlo o algo parecido el mismo le reveló su identidad secreta. Vaya sorpresa que Iron Fist sea en realidad un joven millonario, que suele permanecer con un perfil bajo. Claro que ambos estuvieron de acuerdo en conservar las identidades secretas del contrario, después de todo Pete le debía mucho a Rand.

—Nosotros sabemos el valor de la identidad secreta Porque quieres conocer la de este… ¿mercenario?

—Yo… digamos que la conozco, pero no conozco su rostro. –Y era verdad, al conocer el nombre busco por todos lados (Internet) una fotografía de él sin la máscara sin ningún resultado. O era muy precavido, o alguien se había encargado de eliminarlas todas. —Solo ayúdame con esto ¿Si? No le estaremos causando daño a nadie, y habrás saldado tu deuda.

—De acuerdo Peter, pero si esto se sale de control será TU culpa.

—De acuerdo, de acuerdo –tomo su teléfono, marcando el número del mayor — ¿Wade? Hola, ¿Estas ocupado? Es que me gustaría verte… Si, donde siempre. Nos vemos ahí –Colgó con una sonrisa en el rostro que no pasó desapercibida al rubio que rio por lo bajo

— ¿Tanta familiaridad? ¿Cómo conoces a este tipo Peter?

—No te incumbe Danny, solo cumple lo que te pedí –evito mirarlo, apenado —Vamos, yo te guiare hasta el lugar

Cuando llegaron, Iron Fist estaba encima del árbol, esperando a su “objetivo” mientras el castaño descansaba tranquilamente bajo este

— ¡Peter! ¿Me extrañaste? Porque yo si –Con un aura de euforia a su alrededor se acercó abrazándolo rápidamente para soltarlo.

— ¡Alto ahí, tu mercenario! Te detendré de hacer tus maldades –El facepalm de Pete fue épico. Sabía que su amigo solía exagerar… ¿Por qué se le ocurrió esto en primer lugar?

—Pero yo no he hecho nada. ¡No tienes pruebas contra mí! –se acercó de forma dramática al de traje verde y amarillo para seguidamente correr detrás de Peter — ¡Defiéndeme Pete! –con una voz de damisela en apuros, se escondió detrás del joven. —Sé que puedes hacerlo entrar en razón mi arañita

Un sonido de risa contenida escapo de los labios del artista marcial al oír el apodo. Y por el resto estaba confundido ¿Cómo iba a quitarle la máscara ahora que Peter tenía que “defenderlo”?

El castaño soltó un gruñido de frustración —Esta bien, Da…Iron Fist. Vete de una vez, no queremos problemas –“te explicare después” trato de indicarle con la mirada, cosa que pareció funcionar pues el otro abandono la escena sin más.

— ¡Mi héroe! –Wade volvió a abrazar al chico mientras seguía emocionado —Ahora iremos a donde tú digas, ¡Dilo y lo haremos! –Sonrió bajo la máscara.

Peter suspiro pesadamente, su plan no había resultado en nada. —Donde quieras está bien, pero estoy hambriento… ¿Te parecen Chimichangas?

—Oh Pete, ¿Es posible quererte más de lo que ya te quiero? –Soltó sin ningún contexto en específico, lo cual solo hizo enrojecer las mejillas de menor. Ya le mostraría su rostro cuando estuviese listo.

Notas finales:

Nuevo capítulo, un acercamiento más entre los protagonistas ♥

Amo a Al, creo que es la mejor amiga que DP ha tenido en los comics y la extraño en estas últimas historias

Como pueden ver Danny tiene sus poderes~ Pero Luke aun no. Tengo planes para un fic de esos dos, pero aun esta en proceso de planeación.

Y DD también saldrá, para sus fanses(?) solo tengan pacienciea

¿Y saben? Creo que no sera tan largo como creí hahaha, pero no se preocupen, aún le falta a esta historia.

PD. Una encuesta a los geniales lectores ¿Les gusta que conteste los reviews a la actualización como lo he hecho, o preferirían que los conteste apenas los vea? Es que cada vez que veo un review me da un brinco en el corazón, pero decido esperar hasta tenr la actualización, para no sentirme tan culpable(?) Pero ustedes ¿Qué prefieren?

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).