Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En el evento, se encuentran varias personalidades, entre ellas las familias más importantes de ciudad Dominó pero ¿qué es esto? la presencia de Akefia Y Bakura tiene mucho qué ver??

¿qué pasa? ¿Ryou en qué estás pensando???
En la terraza Tea y Ryou conversaban divertidos, los chistes malos de Ryou parecían que divertían a Tea por lo absurdos que eran o simplemente para impresionarlo. Duck, otro de os compañeros meceros de Ryou, fue a la terraza para avisarles que la subasta había comenzado y era necesario que estuvieran. Ryou cambió su gesto a uno más deprimente. Tea volteo preocupada y decide retirarse de ahí. Duck insistió, Seto lo había mandado para que Ryou dijera unas palabras de agradecimiento.

Ryou se impactó, y los nervios lo invadieron después, ahora sí sería hora de demostrar un poco de lo que Ryou tenía. Bajaron, Ryou delante de Duck.-No te pongas nervioso, será rápido. Ryou no se sentía del todo seguro pero ¿qué más da? Al final todos nunca lo tomaban en serio.
Cuando llegaron al espacio de la subasta Ryou pasó al frente y Seto lo presentó, la gente le aplaudió, luego, Ryou estaba a punto de arrepentirse y salir sigilosamente de ahí, pero Tea de la emoción, lo empuja hacia delante, las luces de los reflectores lo alumbraron, Akefia se levantó de su lugar y le aplaudió más fuerte, Ryou rojo, se acercó torpemente al escenario y se paró a un lado de Seto, al recibir el micrófono, su mano que lo sostenía, tembló ligeramente y comenzó a hablar.

-Bue… Buenas noches, soy Ryou y trabajé para Seto Kaiba en la cafetería que ahora será la causa de que muchas cosas buenas sucedan, la verdad fue un placer servirle a cada comensal y para mí, el haber estado como empleado ahí, hizo que perdiese miedo de muchas cosa y a enfrentar retos nada de lo común. Agradezco a toda esta gente que nos acompañen esta noche y que este evento sea motivo de nuevos proyectos para todos nosotros. Gracias.- Los invitados aplaudieron y Ryou con una sonrisa camina hasta la bajada del escenario montado, Akefia lo llama y lo invita a sentarse a su lado. Ryou se sonroja y agacha la mirada, Bakura se levantó algo fastidiado y jaló a Ryou a sentarse en su lugar, luego Bakura fue a sentarse a la barra del mini bar que estaba casi escondido y pidió un Martini doble, a lo lejos Ryou miró a Bakura. Singularmente el vacío que Ryou se generó a sí mismo era por la intriga de Bakura.

-¿Le pasó algo a tu amigo. Akefia?- Akefia reía junto con el demás público, Seto había obligado a Jounochi a ponerse una botarga de perro para hacer aún más entretenido el evento. (era Jou quien se ponía la botarga o era Ryou quien se la ponía)

-Jajaja, ¿qué dices? ¿a Bakura?, nah siempre ha sido así de amargado, pero ese carácter que tiene me fascina, me enloquece.
Ryou hizo una cara de What da Fuck a la contestación de Akefia, luego la mirada de él cambió y se portó un tanto más seductor-y ¿ya no seré echado de tu departamento?- Ryou lo miró nuevamente de una manera extraña.
-¿Oye qué pasa contigo? ¿acaso te gusto? O ¿por qué me acosas tanto?

-Acosar, ¿dices?, jajaja bueno si quieres llamarlo así está bien. Realmente pe pareces un chico muy adorable. Ryou enrojeció y se frustro al comentario.

-¿qué? ¡Claro que no soy adorable! Soy solo yo..

-Lo cual me parece adorable- a lo lejos Bakura veía de reojo lo que Akefia estaba haciendo, le salió una venita y siguió bebiendo. Akefia se levantó de su lugar y jaló a Ryou llevándolo a algún espacio un poco más privado. Para ese entonces la subasta ya estaba casi finalizada, un tal Maximilian Pegasus había pagado casi 13 millones de yenes por el establecimiento. Akefia y Ryou bebían y comían algunas golosinas de la mesa de dulces que estaba un poco más apartada, Ryou sudaba de los nervios y Akefia quería conocerlo un poco más, casi no agarró mucha confianza después de acordarse de esa noche y su cajita de regalo para su hermana.

-Bueno, platícame más de ti Ryou, ¿tienes familia cerca?- Akefia habla con la boca llena de bombones con chocolate Ryou en cuanto volteó, rio de lo gracioso que se veía. Estaba deispuesto entonces a platicar tranquilamente con Akefia hasta que Bakura llegó.

-¿Y bien? ¿Ahora me cambiarás por este niño?- Furioso con Akefia le reclama, la cara de ambos era de incomodidad.- pues no te dejaré, Akefia.

-¿De que estas hablado Bakura? Vaya el alcohol sí que afecta, ¡ni una sola copa más Bakura! Te quedarás sentadito aquí mientras te traigo algo para que no te sientas tan elevado. Akefia sienta suavemente a Bakura y este con varias venitas en la cabeza miraba de reojo a Ryou, el menor solo se dedicó a mantenerse en silencio y comer gomitas y bombones con chocolate, miró a su igual que sus mejillas estaban rojas y él tenía un gesto un tanto incómodo, mostrando un poco de enojo y cansancio a la vez, Ryou en lo que comía y bebía le preguntó si se encontraba bien. Bakura soltó una palmada a la mano que se acercaba a su rostro. Ryou se encogió entonces

Pov’s Ryou
Debe pensar que Akefia está enamorado de mí, cree que lo va a cambiar por alguien diferente, es bastante celoso este sujeto, pero debo entenderlo, quiere mucho a Akefia, pero ¿cómo dijo que se llamaba? ¿Bakura?, debí verlo antes, en el departamento también me vio muy peculiar, claro, los sorprendí en mal momento y me siento un poco extraño por eso… pero no entiendo , ¿que es todo esto que estoy pensando? , ¿no pueden gustarme ni Akefia ni él?!! Es de mal gusto y… ¡qué estoy diciendo?...
Fin del pov’s

Ryou miró alterado a Bakura que había empezado a comerse las gomitas enchiladas que estaban frente a él, luego le quitó a Ryou la bebida un tanto preparada con alcohol y este reacciono con un gesto preocupante, luego Bakura lo miró fastidiado y rápidamente movió su gesto.

-Jm, no sé qué te haya visto Akefia para que te ande buscando.

-Jejeje, yo me pregunto lo mismo- puso una de sus manos en su cabeza (estilo anime) y una gotita salía de ahí., los nervios hacía que el menor riera de más e incomodó a Bakura.

-Bueno, no me interesa lo que haya visto él en ti, pero yo sí lo sé…- Ryou para de reir y algo nervioso lo miró.

-¿qué? ¿De qué hablas?- Ryou tragó duro- y posó su mano en su pecho esperando escuchar lo que Bakura tenía que decir.

-¿qué hablo? Hablo de que me enamoré de un niño, de eso hablo, me enamoré de ti y no sé cómo pasó, me lo negué varias veces porque en quien me fijé fue en Akefia, ¿se pueden amar a dos personas a la vez?- en la mente de Ryou retumbó esa pregunta, exactamente la misma controversia. Akefia estaba de tras de Bakura con dos bebidas en la mano y sorprendido, rio sínico.

-Vaya, vaya… miren lo que salió a la luz señoras y señores, mi pareja se enamoró de la misma persona de la que me enamoré yo.
-¿qué?- Bakura y Ryou dijeron a coro.

-¿qué? Esto… esto… esto… es imposible!!!- los dos no pueden estar enamorados mutuamente y amarme a mí porque.. porque.…- Bakura miró a Akefia retándolo, de inmediato volteo y atrajo a Ryou hacia él, callándolo de un beso que impactó a Akefia. Ryou podía disfrutar de un dulce y alcoholizado beso que después continuó . Su corazón latía muy rápido, posó su mano derecha en el pecho de Bakura, ahí se dio cuenta que su frecuencia cardiaca había aumentado drásticamente, Akefia con un puchero reclamó por la situación tan incómoda en la que se sentía.

-No es justo, yo quería ser el primero y el único que lo besara- le salen varias gotitas a Akefia y luego se repite a sí mismo- es la ironía… sí debe ser eso…!!

Al terminar el beso Bakura se levantó de su lugar, parándose frente a Akefia le roba un beso instantáneo y camina hacia donde están los invitados, Ryou ya estaba sangrando de la nariz, Akefia lo notó, divertido de aquella escena saca una servilleta y se acerca al menor.

-No te muevas, jejeje ¡¡parece que alguien se ha emocionado de más!!- Ríe, el sonrojo de Ryou iba más allá de lo que jamás había visto en mucho tiempo. Helado, Ryou no tenía otra reacción y la adrenalina que le recorrió, aumentó considerablemente y esos impulsos, lo mandaron a besar después a Akefia, y creo que ambos habían pensado en hacer lo mismo, el beso de Bakura era más delicado aunque muy apetitoso, y el beso de Akefia llenaba las expectativas de una pasión muy ardiente. En cuanto se separaron, Ryou parpadeó rápidamente y miró que Akefia estaba con los ojos cerrados y sus labios estaban aún pegando haciendo una trompita para que Ryou lo siguiera besando. Ryou hizo una cara de confusión y le metió varios bombones de chocolate a la fuerza a Akefia, de la sorpresa abrió los ojos y en su lejanía disfrutó el verse marchar a Ryou todo apenado. Corrió a fuera y respiro varias veces para recuperar el aire.

-¿qué fue todo eso?- Nuevamente puso su mano en su pecho y la otra la recargó en alguien, estaba de espaldas, en cuanto volteó vio a Bakura fumar un Cigarrillo que estaba a punto de encender.

-¿y ahora qué quieres?, ya te dije todo lo que tenía que decir… ahora no me molestes- Enciende el cigarrillo.
-espera, eso no es justo, ¿por qué hiciste eso? ¿te alcoholizaste mucho acaso? Me molestó que lo hicieras..!!- Ryou se frustró, y para darle una respuesta a Bakura se “molesto” por lo que ocurrió.

-No, no estaba ebrio, pero sí me sentí muy celoso de que Akefia fuese el primero en decirte que te ama. A demás si te hubiese disgustado lo que hice te hubieses separado de mí en seguida. Eso me dio esperanza.

-¿qué?- Ryou se sonrojó mucho y sus mejillas se adormecieron y entre quejas, Bakura se acerca a él y lo toma del mentó.

-Si sigues así me darás más motivos para besarte nuevamente, no lo hagas- Entonces aparecieron Yugi y Malik y vieron a Ryou muy colorado y a Bakura con un leve sonrojo en las mejillas, ambos albinos miraron a los entrometidos, Ryou fue con ellos a dentro y Akefia salió con Bakura.
-Creo que ese mensaje de advertencia que le mandaste provocó todo lo opuesto. – Lo toma de la cintura y lo atrae hacia él, mientras se terminaba el cigarrillo, Bakura se acomodaba en Akefia admirando el paisaje nocturno.
Notas finales: Ahora sí mis queridísimos, ¿qué tal los dos capítulos? ¿qué imaginan que seguirá? Ryou será capaz de amar a los dos?? aceptará hacer un Trío con Bakura y con Akefia?? Descúbrelo muy pronto...

Si te ha gustado, por favor hazmelo saber con algun comentario que desees regalarle al capítulo (s) . y que las controversias no sigan más, entérate de lo que pasará en el siguiente capítulo ;)

Saludos en donde quiera que estén leyendome y disfruten su Viernes santo xD

SmGa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).