Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno Bakura ahora pensará muy bien las cosas para acercar más a Ryou, pero una serie de eventos desafortunados (fragmento tomado de la película del mismo nombre) hacen que todo esto se haga un embrollo..

Una choca de esas odiosas decide acrecarse demasiado a Ryou... esepra.. ¿que hace.. Noooo!! no lo beses frente a Bakura y Akefia!!!! nooooo

El sonido de las olas era ensordecedor había mucha calma; la suavidad de la arena mezclada con el agua hacía un efecto terapéutico sobre Ryou es un sentimiento muy grande y sencillamente él no podía explicar, con pequeñas lágrimas rodando por sus mejillas muestra una enorme sonrisa hacia el horizonte.

El mayor de los albinos se adentra nuevamente al mar, esta vez va acompañado, Akefia va detrás de él junto con Ryou, para darle más emoción al menor, lo cargó estilo princesita de cuento, Ryou estaba sonrojado, de la pena se tapó la cara con ambas manos y así se fue empapando la espalda con las salpicadas que hacía Akefia mientras se iba sumergiendo más y más, de esta manera, Akefia decide bajarlo. Ryou,  Sentía una sensación  hermosa, sentir el Vaivén  de las olas, sentía como si estas lo abrazaran por la cintura y lo mecieran de un lado a otro con toda naturalidad, ríe un poco de los nervios y porque el agua estaba helada, su respiración se agita junto con su corazón, casi inmóvil, fue víctima de estar en una ola lo suficientemente grande como para revolcarlo, Bakura a lo lejos se da cuenta de este desafortunado acontecimiento y no duda para ir a sacar a Ryou de esa ola que no se había percatado que venía hacia él. Llegó hasta donde estaba Ryou y dentro de la ola, estaba encogido e inmovilizado, Bakura lo toma por la cintura y lo saca para que respire aire. Ryou al abrir los ojos y sintiendo la brisa en la cara, deja de aguantar la respiración y regresa su agitada inseguridad.

-¿Estás bien?- Bakura preguntó.

-¿Kura?- Ryou volteó velozmente a ver el rostro de su amado, su cabello brollaba con el sol y las gotitas que escurrían por sus mechones lo hacía algo especial.

-¿kura?-Bakura pregunta extrañado- Nunca me habías llamado así, de hecho nadie lo había- alza la ceja.

-Etto…- se sonroja de nuevo y mira hacia otro lado, Bakura lo acerca a la orilla y ninguno se dirige palabra. Ryou ya había tocado tierra, todo mojado, se recuesta en la ensenada; sentía una enorme adrenalina con lo que había pasado, recordando de nuevo la frase de Bakura “-¿kura? Nunca me habías llamado así, de hecho nadie lo había hecho…”Bakura al regresar a nadar, se sentía muy extraño por cómo lo había llamado Ryou, parecía que su corazón ahora sería el traidor en esta ocasión, regresó la mirada a Ryou e hizo una mirada de melancolía, mas adelante Akefia lo asustaría, llegando a nadar a un lado de él.

-¿qué tanto le miras a Ryou?-Pregunta Akefia travieso..

Bakura abre los ojos grandes y se paraliza un momento- ¿qué? No le veía nada… el muy tonto dejó que una ola lo revolcara, tuve que ir a ayudarle- dice con una gotita en la sien…

------------------------o-------------En la orilla…-----------o------------------------

 Ryou se tapó de nuevo el rostro de vergüenza, el sol daba hacia sus mejillas rojizas, de repente, aparece una sombra delante de él, se quitó las manos de la cara y miró qué era lo que ocurría. Apareció una chica pellirroja que lo miraba con encanto.

-Hola, lamento molestarte en tu descanso, pero mis amigas y yo nos preguntamos… si te gustaría participar en el concurso de castillos de arena que el hotel está organizando… nos hace falta una persona más y ya no sabemos a quién incluir (qué buen pretexto para acercarse a un chico lindo ¬n¬)-sonríe con confianza.

Ryou se extrañó con la petición, pero no se negó, le pareció interesante eso del concurso y no se lo quiso perder- Claro, cuenten conmigo- se levanta y sigue a la chica.

-Por cierto, mi nombre es Serenity, ven te presentaré a las demás..-Toma de la mano a Ryou y lo jala hasta donde se encontraban sus amigas.-Hey, chicas, miren conseguí a alguien que nos termine de ayudar para el concurso ¿cuál es tu nombre?

-Amm Mi nombre es Ryou- sacude la mano para terminar de saludar.

-Hola Ryou- dicen todas a coro.

A lo lejos Bakura y Akefia lo miraban muy contento. Mientras, ellos tenían una plática.

-¿no es lindo?- Interviene Akefia al admirar a Ryou de lejos.

-¿lindo?-Bakura continúa.

-Sí, jamás pensé que estaría tan enamorado de una persona así… Los amo a los dos, a Ti y a Ryou. Son todo mi mundo…-suelta suspiro.

-Akefia… creo que te estás dejando llevar mucho, tal vez pronto él saldrá de nuestras vidas, tal vez… él parta, y no quiero ponerme mal por alguien que decide irse, no me crearé ilusiones.

-¿Por qué lo dices? Él nos quiere a los dos, si no, ya se hubiera ido ¿no crees?...

-Puede que tengas razón, pero básicamente lo obligaste a que estuviera con nosotros..-dice algo molesto.

-Bueno pero tú no mostraste una bienvenida muy cortés, hasta ahora, solo he visto que se deprime por tus comentarios y actitudes, ¿Cuántas veces tengo que decirte esto?... Ryou no merece que lo trates así, él muestra mucho cariño y tú, con tu frialdad, haces que se aleje más y más… yo no quiero perderlo…

-Ya veo… ¿entonces lo vas a escoger a él?-Bakura se indigna..

-¿qué? Claro que no Idiota… los quiero a los dos y no perderé a ninguno… Yo sé que por dentro te mueres por Ryou, igual que yo, lo quieres proteger y querer mucho, pero eres tan orgulloso que no te quieres dar cuenta…-niega con la cabeza y se aleja de Bakura. Los pensamientos del albino llegaron a tener recuerdos con lo que Raphael le había dicho cuando estuvieron en su casa.

-¿amar y querer proteger a Ryou?- dice para sí mismo en un tono deprimente

0…………0……………0……………0…………0

Pov’s Ryou

¿Por qué le habré llamado así a Bakura? Fue un accidente, pero me impresionó que fuera por mi, mi corazón latió muy rápido y creo que notó que me puse nervioso, sí.. su rostro me dijo todo y parece que se disgustó de nuevo… como si me dijera indirectamente “ deja de hacer esa cara, me repugna verla”*suelta suspiro*..

Fin del pov’s

-¿pasa algo Ryou? –pregunta Serenity

-Ahh no, nada, bueno ¿y ustedes quiénes son?- a un lado de Serenity estaban dos chicas que eran gemelas, una de pelo negro y piel muy blanca y una castaña de pelo medio.

Las gemelas se llamaban Katty y Karin, la chica de pelo negro se llamaba Steisy, esta chica era algo especial (o sea era de esas chicas vanidosas y presumidas que si querían algo lo obtenían, costara lo que costara) y la castaña se llamaba Ukyo. Ryou se sentía muy emocionado, cooperando con las chicas, él iba por agua con una cubetita pequeña y la llevaba hasta el lugar donde se construía la estructura de arena. Primero comenzaron con una base muy fija, para después alzar la fortaleza del castillo, y a la misma le decoraron con espirales haciéndola con la yema de los dedos y para darle mejores detalles, les incrustaban pequeñas conchas de mar que iban sacando. Por fin llegaron a la parte más compleja, hacer las torres. Todos juntos estaban haciendo un excelente trabajo en equipo, aunque Steisy, no le quitaba la mirada a Ryou en todas las ocasiones que tenía para admirar su figura, se había enamorado a primera vista, Ryou, por el contrario al percatarse de su mirada, solo le sonreía, le recordaba mucho a su hermanita menor, solo que esta chica tenía el pelo negro. El tiempo se estaba agotando y al terminar los últimos detalles, los que se dedicaron más en ello fueron Ryou Ukyo y Steisy. Finalmente sueña la campana, y nadie podía hacerle algo más a sus castillos, los jueces pasearon por todo el espacio evaluando, hasta que llegó el turno del castillo de Ryou y las demás. Al ver que se acercaban los jueces, todos se tomaron de las manos como símbolo de suerte, Steisy fue la primera en tomarle la mano a Ryou y la estrujó, Ryou había respondido positivamente a su estímulo y también apretó la mano de ella.

Pronto se estaban anunciado los primeros tres lugares iniciando desde el tercer lugar y el premio, así el segundo hasta el primero. Los chicos participantes, estaban muy nerviosos y los que eran ganadores festejaban… Por un micrófono, una señorita que era juez, anunció al primer lugar…

-Y el primer lugar es para….-Deja un momento de suspenso- El equipo del castillo de espirales, integrado por Serenity, Steisy, Ryou, Katty, Karin y Ukyo.- La gente aplaudía. Los chicos saltaron juntos y festejaron, se acercaron a su castillo que todos admiraban, Akefia y Bakura se detuvieron a verlo y luego felicitar a Ryou. El premio era una cena romántica para cada uno de ellos y dos días más de hospedaje gratis con paquetes de entretenimiento que incluían ir a esquiar sobre el agua, recorridos en bicicleta,  teatro y spa. (lo que hacen para promocionarse Xd)

Bakura y Akefia aplaudían junto al demás público, Steisy así pone en marcha un plan improvisado, así que cerca de su castillo mientras les tomaban foto a los ganadores, ella se apega a Ryou y en cuanto un camarógrafo les decide tomar una foto, ella posó sensualmente sobre Ryou y luego en la última fotografía, toma con una mano la cara de Ryou y le roba un beso que fue evidenciado por todos. Bakura y Akefia estaban furiosos y empezaron a hacer a todos a un lado. Pero no llegaron muy a tiempo para imponer ante la chica.

-Nos vemos en nuestra cita romántica Ryou- Ryou estaba impresionado y la veía marcharse, las amigas de Steisy estaban molestas, Serenity se sentía incómoda, y mira a Ryou extrañamente perplejo.

-¿te encuentras bien? Ignora eso Ryou, ella siempre hace lo mismo…-Dice indignada.

-No.. No te preocupes, no importa…-se toca los labios.

-¿eh? ¿te gustó que te besara?-Dice curiosa..

-no es eso, claro que no me gustó, pero me dejó confundido…

-Ha de ser… pero no tienes por qué confundirte...-Dice con confianza…

-Es que yo… amo a otra, bueno otras personas...-Serenity no entendía y pidió que se explicara, Ryou pidió discreción algo que le iba a contar aunque no se sentía seguro. Serenity mostró seguridad y confianza; Ryou con eso no dudó en contarle la historia desde que se había emancipado. Serenity al oír toda la historia hace una cara de mucha ternura… y hace sonidos de emoción…

-¡Qué historia tan hermosa!- hace movimientos de ternura- o sea que ¿antes te gustaban las chicas pero ahora con ellos te diste cuenta que son tu verdadero amor?... – ¡Qué bello!, aunque jamás alguien me hubiera dado esa confianza po contarme algo tan importante...- dice emocionada.

-Sí por eso me hizo dudar, ¿En verdad estaré muy clavado con ellos como para que de plano rechace a las mujeres en el sentido... bueno tú entiendes- Serenity asiente con la cabeza. Luego de tanto platicar, ella y las demás se tienen que ir, y Serenity se encargaría de ayudar a Ryou a quitarse de encima a Steisy.

Bakura y Akefia estaban esperando a Ryou  en el restaurante porque era la hora de comer, pero ninguno de los dos estaba de humor, ambos hervían en celos e ira. Y más porque Ryou no actuó para negarse a ser besado, ambos pensaban lo mismo….

Continuará.

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

Les cuento: jaja este capítulo lo escribí primero a mano en el transporte mientras iba a mi trabajo de servicio social. xD Me emocióne demasiado creo jajaja 

¿qué tal? Creo que alguen morirá esta noche *se toca el cuello y traga duro)

 

Bakura: ¿como que alguen besa a mi Ryou.. ¿qué a caso perdiste la razón? eres deplorable y sí, ¿cómo no enojarme? él no se negó..

Ryou: No es mi culpa... y menos con una chica tan loca como es Steisy...

 

Ryouka: Es verdad, no viste la descripción, es una loca obsesiva con lo que quiere... ¬n¬ Por lo menos te ayudarán Ryou..

Ryou: Eso sí, gracias Kura, yo también te quiero..

Bakura: ve acá- lo jala dl brazo y lo besa, Ryou pone sus brazos sobre el cuello de Bakura..

Ryouka: aaaaww voy a morir de ternura!!!!

Espero el capítulo les haya gustado y pronto actualizaré "El mundo alterno de Yug" no conam ansias n.n Ya saben que estaré respondiendo sus comentarios (si gustan dejar alguno) en la medida de lo posible...

No olvides revisar la página que tengo en Facebook "Ryouka SmGa" donde mando avisos de actualizaciones, subo imáneges y me pongo en contacto directamente con unstedes...

Saludos en donde quiera que estén leyendome n.n Besos de chocolate para todos!!!

~Capítulo dedicado a Allison, DanyNeko y Chemita~

SmGa

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).