Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un sentimiento que ahora le está geneando conflicto a los mayores ¿rescatado por un chico de casi dieciocho? Ryou está perdidamente enamorado de estas dos almas, pero ¿estas dos almas seguirán enamorado se ellos mismos? ¿o habrá batalla por el amor de Ryou?

Nada es lo que parece Yugi, Yami no está tan tranquilo como crees, así que sugiero cautela Y Malik, tu hermano está planeando algo no muy bueno, así que sé ciudadoso.

¿qué pasará después?

Por malas bromas de la vida, Akefia, viendo más serio a Bakura, sin evitar hacerle el comentario sobre lo que Ryou le escribió, preguntó.

-¿en serio te dolió lo que escribió en casa de Raphael?-Bakura lo miró sin cambiar su expresión.

-¿quieres la verdad? Porque si te digo, probablemente te pongas dramático otra vez- regresa su tono irónico.

-No juegues así conmigo, esto es serio, solo dime si o no.-Akefia volteó a ver a Ryou y apretó los puños

-Me dolió como nunca nada me había dolido antes…- Akefia regresó la mirada a Bakura y lo miró con un gesto preocupante, sus pupilas se encogieron y sintió un vacío, en seguida agachó la cabeza guardado en sus pensamientos, en lo mientras Bakura continuó- El día que había desaparecido todo el día, quería mover cielo, mar y tierra por encontrarlo, y el beso que le dio esa muchacha tonta..- Ladea un poco la mirada y agarra aire y sigue- Me estoy volviendo loco por volverlo únicamente mío, no quisiera compartirlo con nadie, nunca creí decirte esto.-Sonríe de ironía- Lo siento Akefia, creo que no toleraré verte con él, porque me dan celos cuando él te abraza y te besa.

-Qué estúpido ¿no?, Yo también pensé exactamente igual, me puse celoso cuando te quedaste solo con él, en el departamento, me frustré mucho contigo cuando se desapareció, me incomodé ver tu cara cuando leíste esa carta, el beso robado, y la forma en la que Ryou se defendió de tus comentarios idiotas y te calló la boca- guarda la calma y relaja la mirada.

-No quiero que pienses que esto es una declaración de guerra, Akefia, quiero que tú y yo estemos bien, después de todo, eres mi socio y mi amante, también quiero estar contigo; Ryou no puede ser el motivo para que nos separemos y menos ahora que tenemos el apogeo de las sociedades y nuestra relación.

-¿Nuestra relación? Esto se va a oír mal Bakura, pero, después de esta confesión, no creo que haya un nosotros..- el tono de Akefia regresa a lo severo Bakura reprime un rostro de indignación y se queda neutral.

Ryou ya estaba a menos de dos pasos de ellos cuando, por la emoción de estar con ambos mayores los abraza.

-Chicos, esto es lo mejor que alguien haya hecho por mi…, gracias.. muchas gracias- hace un tono bastante dulce con la voz que les encantó a ambos mayores de oír.-Los amo con todo el corazón- se separó y besó rápidamente en los labios a Bakura y después a Akefia, regresando al abrazo. Bakura y Akefia se miraron confundidos y a la vez desviaron sus miradas, Ryou sintió esa pesadez en el ambiente.

-¿qué pasa chicos?-Ryou se separó y los miró- ¿se enojaron?....-El que calla otorga- eso es un sí para mí, saben, odio que estén discutiendo y peleando- Sentó a Bakura en una de las sillas de playa y a Akefia en la otra, ninguno se veía a la cara- muy bien no quiero meterme en su pelea de pareja, pero como yo también estoy metido en esto... me toca intervenir, no sé cuál sea el problema, pero quiero que ambos se tomen de la mano- Ryou tomó las manos de ambos y las unió-se pidan perdón…- Bakura y Akefia miraron incómodos al menor.

-¿en serio tenemos que hacer..?- ambos mayores dices al unisolo, de repente Bakura y Akefia fueron interrumpidos

-Sí, tienen que hacerlo ahora- Ryou inhaló aire con un tono muy molesto…

-Lo siento Akefia, no sé qué pasa conmigo- Bakura ladeó la mirada y hace un tono bajo y muy poco convincente, pero para ser el primero en disculpase, sorprendió a los otros presentes

Ryou después de la disculpa, miró a Akefia y este también lo miró, es seguida quitó la vista del menor y con pesadez suspiró.

-¿por qué haces esto Ryou?- Bakura miró un poco disgustado a Akefia, estuvo a punto de levantarse y marcharse, pero Ryou sabía lo que pasaría y se previno antes. Agarrándolo de la rodilla.

-No veo otra manera para arreglar esto- dice un poco triste.-Vamos Akefia, ya se disculpó.- el moreno se acercó a Bakura y lo tomó del mentón robándole un beso, lo que significó muchísimo para ambos.

Pov’s Ryou

N veo la razón por la que pelean, antes me parecía que no peleaban por este tipo de cosas, ahora creo que se retan a cada cinco minutos cuando…. No, no puedo ser la razón por la que estén peleando, es absurdo, primero, desaparecería de sus vidas antes de que eso pase; aunque ahora me duela verlos juntos, siento que me terminarán olvidando…

Fin del pov’s

Ryou hace un gesto melancólico durante el beso francés de Akefia y Bakura, el albino envolvió sus brazos en el cuello de Akefia mientras alentaban el ritmo. Cuando se separan, Akefia atrae a Ryou a sentarlo en su regazo, ahora era el momento. El moreno, enrollando sus brazos en la cintura de Ryou le da un beso en la mejilla y saca una bolsita donde traía las sortijas que había comprado. Las colocó en su mano mostrándoselas a ambos albinos.

-Gracias Ryou, gracias por aparecer en nuestras vidas, por hacer que todo sea mejor, a que la felicidad sí existe a pesar de que tengas momentos muy difíciles- Le colocó una de las sortijas doradas y en respuesta Ryou tenía una mirada muy brillante y una sonrisa que deslumbro a los dos mayores. Bakura no le gustó mucho el plan de Akefia de que los tres llevaran una sortija. Tenían un grabado con una pirámide con el ojo que todo lo ve, una circunferencia que la rodeaba y afuera de ella, tenía cinco picos que estaban por la mitad hacia abajo. Era muy curioso para Bakura, terminó por gustarle la sortija aunque seguía dudando. Akefia fue el último en ponerse su sortija y mostrarla con mucho orgullo.

-Vaya, lindo diseño- dice Bakura admirando de nuevo los tres modelos de anillos.

-Las compré como símbolo de unión- mira a Bakura un poco incómodo

-Me encantan- Ryou se sonroja al abrazar la mano en la que traía el anillo.

Hubo un momento de silencio incómodo hasta que Ryou decide romperlo.

-¿cuándo ocuparemos el premio del concurso?, me gustaría que la cena fuera hoy, lo del Teatro mañana, y las actividades de snorkel, travesía en bicicleta y lo de surfear sobre el agua lo hagamos entre mañana y pasado…- sonríe.

-Mejor, hoy vamos al teatro, mañana y pasado hacemos las actividades temprano y la cena la dejemos para el último, después de todo nada más tenemos pocos días de estancia, por el trabajo.- interrumpe Akefia.

-Estoy de acuerdo, además hay unas cosas pendientes en Dominó.- A lo que Bakura se refería era en arreglar los asuntos que había dejado con Marik, hacía mucho que se había tardado en actuar y eso empezó a preocuparle a Bakura….

En dominó, la familia Mutou, preparaba también sus vacaciones a las aguas termales que sería en unos días, la invitación le había llegado a Ryou por parte de Yugi hace tiempo por una llamada por teléfono. Yami estaba tranquilo y no había estado haciendo movimientos sospechosos con nadie, parece que se está enfocando más en la escuela (él no tenía vacaciones en la escuela por su tesis) que en los negocios. Eso le parecía sorprendente a Yugi, su hermano jamás le daba prioridad a otra cosa que no fueran las sociedades o las empresas. Empezando por el negocio de su abuelo.

El abuelo de Yugi, era un hombre muy dedicado, y se volvió un poco más ágil con respecto al cuidado de sus nietos, aunque ya no era necesario porque ya estaban grandes aunque no dejaba de preocuparse. Por otro lado, el pequeño de la familia, no dejaba de sentirse intrigado, en verdad estos últimos días ni se ha parado frente a él, como si ya no existiera, de repente se sintió solo. Por la tarde, baja de su habitación pasando por la de su hermano, se oía su música a un nivel moderado, que en la parte de debajo de su casa no se podía oír se moría de ganas por tocar la puerta, al final pegó su frente en esta, y soltó un suspiro. Salió del pasillo y bajó las escaleras, se sentó en la sala y encendió el estéreo, el disco que se había puesto era uno de baladas románticas y desamor.

-¡qué gran ayuda motivacional!- pensó Yugi al sentarse casi todo desparramado en el sofá individual, a un lado había un cojín, no pasó ni tres minutos para que Yugi hundiera la cara en el pequeño cuadrado esponjoso. Su abuelo, Salió de la cocina y pasó por la sala notando algo muy particular, uno de sus nietos casi de cabeza en el sofá individual con un cojín en la cara.

-¿Yugi?-Preguntó el anciano-¿te encuentras bien?

-¿eh? Abuelo..-Yugi saltó del sofá y terminó cayendo al suelo.- Sí, solo que yo..-Se soba el trasero- solo me ponía a recordar.

-Jajaja ¿a recordar?- El abuelo insiste que Yugi le cuente más.

-Sí, pero- Yugi no puede evitar derramar lágrimas, en seguida se las limpia, como para no mostrarse débil- solo son tonterías de mi infancia.

Yami sale un momento de la habitación y escucha que en la sala había una pequeña charla, se asoma al borde de las escaleras para escuchar discretamente.

-Hijo, nada de tu vida son tonterías, y menos algo tan bello como la infancia, ¿qué recordaste?- La voz serena del hombre dio más confianza a Yugi para que se soltara, unos segundos después Yugi se había convencido.

-Bueno, cuando mi hermano no era tan frío- Yami se sobresaltó cuando escuchó eso de Yugi- cuando Atemu jugaba conmigo y me cuidaba, ahora solo me cela con mis amigos, no quiere que esté con nadie más que con Malik y eso porque conoce a su hermano, se ha vuelto bastante cruel, y nunca deja las sociedades, parece que lo hace a propósito.

-No lo veas así, cuando sus padres murieron, todo el cargo sobre esas sociedades quedaron como herencia a ustedes, y Yami no quiso desaprovechar eso. Lo hace por tu bien, aunque sus métodos no son los correctos, y de eso yo me encargo para hablar con él, no puede hacerte eso Yugi.

-Pero no quiero que le digas abuelo, lo que menos quiero es que se moleste conmigo por defender a Ryou.

-Ahh ¿tu amigo de la infancia? ¿qué ha sido de él?-El abuelo cambia de tema para no molestar más a Yugi aunque terminó siendo lo mismo.

-No lo sé, su vida dio tantos giros y yo, sin poder estar con él para apoyarlo- recogió  sus piernas y las abraza, cerró los ojos y evitó mirar a su abuelo.

-¿Atemu te dijo que no podías estar con él?- nuevamente empezaron los interrogatorios del hombre. Yugi asiente con la cabeza.- Hablaré con él…

-No abuelo, no tiene caso, está ocupado, ni si quiera sale de su habitación, es como un fantasma nada más que se aproxima a uno cuando necesita….- Yugi se calla para no soltar la lengua de las cosas que Yami le hacía.

-¿Cuándo necesita qué, Yugi?- el abuelo hace un gesto preocupado.

-Cuando necesita un favor- Yugi esconde el rostro entre sus rodillas para que no se le vea su sonrojo.- Por favor abuelo, no quiero que hablen, mejor quiero arreglar esos asuntos por mi mismo…

-Está bien Yugi, bueno, Iré al supermercado por las cosas que nos hacen falta para irnos de vacaciones, ¿quieres que te traiga tu helado favorito?- Yugi levantó el rostro y sonrió dando una afirmación. El abuelo le regresa la sonrisa y se levanta para salir de la casa. Yami estaba molesto por lo que había escuchado, más con Yugi, porque seguía buscando la manera de estar con Ryou. Yami sacó su celular del bolso y le llama a Marik.

-Marik, tenemos que hacer que ese maldito albino salga del juego de una vez, primero para mandar al demonio las sociedades de esas dos sanguijuelas que tiene como protectores y dos, para separarlo de una buena vez de mi hermano y de nuestras vidas. Ya lo que tengas qué hacer, cuenta conmigo.

-¿y Malik y Yugi?, no sé qué haremos Yami, están muy metidos esos dos con nuestros asuntos. Más que ahora,  Malik ya me sigue a todas partes.

-úsalo, para lo que sea, debemos sacar ventaja de todo esto, pero esto no tiene que pasar de dos semanas Marik, mi hermano y tu hermano se van en tres días a las aguas termales, puede ser una gran oportunidad…..

-Bien- Marik cuelga el teléfono…..

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ryou estaba en su habitación, con una laptop rentada, revisaba sus correos nuevos por si acaso Yugi no le había escrito o Malik de perdida. Cuando ingresa, el la bandeja de entrada el primer mensaje es uno de una Bienvenida al concurso internacional de redacción para jóvenes, la convocatoria del concurso con los requisitos completos y los nombres de los jueces que estarán ahí. Abajo revisó de quién se trataba. Era una pequeña carta electrónica por parte de Ryouka Warrior que decía así:

Saludos querido Ryou

El motivo por la presente carta es porque anteriormente Mai Valentine, la crítica de redacciones de la ciudad Dominó me mandó uno de tus escritos, Una carta lo bastante buena para llamar mi atención. Me gustaría que confirmaras que participarás en el concurso siendo ella y yo como tus representantes. La etapa local es mañana por la noche, puedes mandar tu escrito a más tardar a las 18:00 hrs horario occidental centro (Europa). Con mandar tu redacción justificada me confirmas tu entrada al concurso, la extensión es libre al igual que el tema. Son 50 países que participarán. Los resultados de la etapa local se entregan en dos días después del concurso a la media noche. A los ganadores se les enviará un mensaje de correo electrónico y un requerimiento de otra historia que será entregado en un sobre con los datos que se enviarán solamente a los ganadores. Cualquier otra duda, estaré para servirte.

Excelente día.

Warrior, Ryouka.

Para Ryou fue la noticia más emocionante además de haber hecho que Bakura y Akefia se reconciliaran. Inmediatamente comenzó a redactar, se sentía tan inspirado que las palabras le volaban, sus dedos parecían locos al escribir, casi eran las siete y media. Ryou había confirmado su participación al enviar el correo y solamente faltaría la respuesta de Ryouka o de Mai. En seguida le llegó un correo de confirmación. No podía creerlo, por fin algo que lo apasionaba, le haría méritos para confiar en sus habilidades.

En la habitación de Bakura y Akefia, ambos mayores se habían metido a bañar juntos, Akefia había llenado la tina para él y relajarse un poco antes de ir al teatro, cuando menos se lo esperó, Bakura había entrado al baño y se había metido a la tina con él. Al acercarse al moreno sensualmente, le da pequeños besos en el cuello mientras se ponía en medio de él y rosaba un poco un miembro contra el otro…..

Continuará….

Notas finales:

Queridísima Aduencia:

Bueno no sé ustedes pero este capítulo dejó mucho mmucho qué opinar ¿no? ¬u¬ Lo que viene es aún mejor y bueno eso del concurso es como un pequeño homenaje a todas las lectoras/autoras, que día a día se dedican a comparirnos su maravilloso trabajo; en verdad sin ustedes Ryouka no existiría ;)¡Un saludo!..

Por otro lado... ¿Imaginan que este trio acabara mal? Hay no!! yo digo que noooo.. pero será cuestión de ver con forme va la historia xD pronto estaremos cerca del final...

Como otro dato; Estaré actualiando más la página de facebook en caso de que se hayan perdido de algo y bueno ahí dejé  una noticia breve (creo) sobre la situación de la próxima semana.

Un saludo y un gran beso a todos en donde quiera que estén leyendome, Gracias por continuar conla hiistoria. No leemos pronto 

Un super agradecimiento a DanyNeko y a Chemi porr su apoyo y de más!! UN BESOTE CHICAS <3

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).