Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al final, la malicia de Marik y Yami terminaro con los sentiniemtos de Ryou... orillándolo a desaparecer de la vida de Bakura y Akefia...

El viaje no les duró mucho a nuestro trío, por la tarde les hablaron a Bakura y a Akefia de que debían volver por cuestiones del trabajo, aunque para Ryou fueron las mejores vacaciones de su vida.

En el camino, nuevamente partieron de noche, Bakura ahora conducía mientras que Akefia en el asiento de copiloto veía durmiendo, Ryou atrás venía admirando la ventana el resplandor que hacía la luna al mar, soltó un suspiro largo que llamó la atención de Bakura aunque no comentó nada. Ahora él tenía una sensación de preocupación…

Flash Back

Malik cuando su hermano descuidó su teléfono lo tomó rápidamente y marcó al teléfono de Bakura mientras este arreglaba su maleta para regresar, Malik rogó por que Bakura se apresurara a contestar, Marik estaba dormido, y su respiración profunda lo amenizaba…

Bakura revisó la llamada, sabia bien que lo de Marik y su trato, aún ni se acababa, sintió pesadez y contestó por fin.

 

-¿Moshi, Moshi?-respondió serio.

 

-Bakura-sama-replicó Malik con una voz algo aguda.

 

-¿Malik?- Bakura se sorprendió-por un momento creí que...-es interrumpido por el menor.

 

-No hay tiempo, necesito verte lo más pronto posible, ¿cuando llegas?.

 

-mañana por la mañana, ¿Malik, qué está ocurriendo?...

 

-Akefia odia lo suficiente a mi familia como para el escucharme, pensaría que es una mala jugarreta. Mañana a las dos y media te veo en la estatua del parque dómino. No faltes por favor.-colgó con agilidad, por desgracia su hermano tenía los ojos abiertos y había escuchado todo, no volteo a ver a su hermano menor ya que una idea magnífica para que el trio se separara sería por medio de aquella reunión.

 

Fin del flash Back.

 

Después de pasar el puente que dividía a Dómino de otras ciudades, Bakura aceleró, no calculó la velocidad en la que viajaron, evadiendo varios automóviles y haciendo maniobras de derrapes, despertó a Akefia y a Ryou de un golpe.

 

-¿Qué te ocurre Bakura?-Despertó incómodo el moreno, Bakura tenía los ojos escondidos en los mechones de cabello y no miró a ninguno de los dos.

 

 

Estaba su vista frente al volante-¿Bakura?- Interrogó Akefia, y preocupado, el albino bajó rápido del automóvil, azotó la puerta y dejó a los otros incrédulos en el auto. Ryou se asustó por la redacción, así que bajó del sitio y corrió a abrazar por detrás al mayor.

 

-¿Bakura?- intervino Ryou-¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?- el menor sintió la respiración agitada.

 

-Tranquilo, no pasa nada- Se volteó para abrazar a Ryou y le dio un beso n la frente-¿pueden Akefia y tú subir las maletas?- Ryou asintió confundido y corrió hasta donde estaba el moreno sacando las valijas. Bakura subió a prisa al departamento a asearse y despistar a ambos amantes para escabullirse hasta la casa de Marik.

 

En frente de la casa, Bakura comía nuevamente una de sus paletas de cereza que le quitaban el estrés. Al parecer Marik imaginaria que Bakura lo iría a buscar, era exactamente lo que deseaba. Bakura sin dudar nada, tomó su teléfono y le llamó a Marik. Cuando el teléfono del moreno comenzó a sonar, en seguida lo apagó para desviar cualquier llamada, Yami ya estaba enterado de todo, él para no levantar más sospechas con su hermano sólo opta por esperar.

 

Bakura se desesperó al no recibir respuesta de Marik, quedándole sólo la opción de hablar con su hermano menor.

 

En el departamento, Ryou quedó  con ideas al aire con lo que le ocurrió a Bakura esa mañana. No deja de inquietarle, pero no puede hacer nada ahora. Ésta es la parte donde se empieza a lamentar de muchas cosas.

Para distraerse de lo anterior, decide revisar sus mensajes, la bandeja de entrada tenía un mensaje privado. Ryouka había respondido.

 

Querido Ryou:

 

Me honra darte la noticia de que has pasado la primera etapa del concurso internacional de redacción sin ninguna dificultad. El texto fue excelente; por otras cuestiones, tendrás que mandar tu segunda redacción a la siguiente dirección en tu cuidad. Calle del duelo #99 a lado de la corporación Kaiba Domino City. Debo notificarte que en esta etapa deberás viajar a Inglaterra donde se llevará a cabo esta última etapa. Seré yo quien acuda hasta tu ciudad por ti pasado mañana.

Te estaré esperando en el aeropuerto de Dómino a las 8 am

Espero no rechaces esta gran oportunidad.

 

Warrior,Ryouka.

 

Ryou no cabía en su propia felicidad, la emoción lo invadió completamente, y como ya había decidido cuál de todos sus escritos mandaría, sólo lo imprimió colocó los datos en un sobre y salió disparado de la habitación.

 

-¿a dónde vas Ryou?-preguntó serio Akefia sentado en la sala leyendo un libro de Freud.

 

-No me tardaré, saldré un momento a enviar algo.-Dice ansioso

 

-¿en cuánto tiempo regresas? Quiero platicar contigo y con Bakura.-regresa la vista al libro que tenía en las manos.

 

-Ya te dije, no tardaré mucho *¿por qué tanta presión? Él no hace eso*- Ryou se acercó a Akefia para besarlo pero siente una frialdad de su parte. Hay tensión en el ambiente.

 

*Tranquilo Ryou, son sólo ideas tuyas*-se dijo a sí mismo.

Afuera del edificio, estaba Marik esperando a que Ryou bajara, el menor abrazaba el sobre e iba a toda prisa a dejarlo a la dirección que Ryouka le envió. A unas cuadras cerca Marik tomó un atajo para encarar a Ryou, cuando lo logró, Ryou se asustó y trató de dar la vuelta pero, o logró escapar, Marik ahora se portaba distinto.

 

-No, Ryou, espera, no quiero lastimarte- dice la mentira inicial.

 

-¿qué quieres, Ya no he estado con Malik, así que puedes dejarme tranquilo.- usó un tono de frustración, mostrándole al mayor que sentía miedo.-además tengo prisa- caminó rápido.

 

-Es que estoy preocupado por Malik, se molestó conmigo y a noche hizo una llamada, era para Bakura… Temo que esté planeando algo.- en ese momento hizo ua cara lo bastante convincente, a parte que mencionó a Bakura….

 

Flash Back

 

-Ya no importa el 30 % de sus acciones, lo que quiero es que te deshagas e Ryou, me está colmando- Yami mandó un texto al teléfono de Marik.

 

-Bueno, como quieras- escribió indiferente.

 

-Una cosa más, quiero que estanques a Bakura ante los ojos de Ryou y Akefia, quiero que los tres queden separados, al estarlo, nosotros obtendremos las acciones de las compañías que ellos pierdan; no lo eches a perder.

 

Fin del flash Back

 

-Mentiroso, ellos no estarían planeando nada- dice inseguro- A demás por qué he de creerte..

 

-Bien, si no me crees, iré sólo a averiguarlo...- sabía que Ryou terminaría cediendo- mi hermano puede andar e malos paso- al voltearse, hace una sonrisa maliciosa.

 

-Espera, te mostraré que se puede confiar en ambos, y que tú estás tan paranoico como Yami lo está de Yugi…- Marik tomó de la mano a Ryou, fue exageradamente incómodo y raro y más que nada incómodo ese momento.

 

A medio camino, Ryou empezaba a sonrojarse por la forma en la que estaba con Marik, el mayor estaba totalmente complacido con lo que iba a pasar, pero obviamente no iba a llevar a Ryou con ellos cuando comenzara la conversación, sino hasta un poco más adelante. Había dado unas cuantas vueltas incómodas hasta que se pararon de tras de la estatua del parque dómino.

 

-Shh guarda silencio.-Agregó Marik antes de callar.

 

-¿Malik?- Ryou- ¿Bakura? ¿De qué está hablando?

 

Conversación:

 

Malik: es que no puedes, ya te lo dije…

 

Bakura: Claro que puedo, ¿qué no lo ves? Todo está bajo control.

 

Malik: Claro bajo control, tú solo estás lastimando a Ryou, y lastimarás a Akefia como no tienes idea- comienza a entrecortar su voz.

 

Bakura: Ya lo sé pero mientras ellos no se enteren de esto todo estará bien, Malik.

 

Malik: no puedes esconder esto por siempre- sigue llorando.-Marik se enterará de que hablé contigo, y antes de que te lastime quiero que tomes lo que te dije en cuenta.

 

Bakura: No… no puede hacerme nada, ni si quiera te preocupes de eso…

 

Malik: quiero que te alejes de Ryou, es por su bien, no quiero enterarme que sigues a su lado Bakura, me dolería mucho- solloza en ese momento.

 

 

Bakura imagina que Malik es una visión de Ryou y es como si el mismo pequeño albino se lo pidiera, inconscientemente, Bakura abrazó a Malik y este se acurrucó en su pecho de modo que se podía mal interpretar todo. Ryou abrió grandes los ojos y Marik se había puesto rojo de la ira aunque su plan había salido mejor de lo que esperaba.

 

Bakura: Haré todo lo que pueda Malik-Lo estruja para consolarlo.

 

Fin de la conversación.

 

-¿Lo ves?, te dije que esto no sería bueno, Yami me dijo que tuviera cuidado con Bakura, será mala persona y lo seré también, pero es más peligroso relacionarse con alguien que esconde secretos de esta magnitud. Ahora Yami y yo queremos ayudarte, en Dómino nunca estuviste seguro y no lo estarás- inventó Marik para convencer a Ryou de marcharse por su cuenta.

 

-¿por qué?- Tenía lágrimas en los ojos…- Malik y Bakura ¿teniendo un amor secreto? Se deshará de mi…- se tapó la boca y salió corriendo de ahí. Marik salió de tras de él.

 

-Ryou, espera, quiero decite algo más- lo detiene.

 

-Tampoco confíes en Akefia, puede que también te empiece a apuñalar por la espalda sin que te des cuenta… Ten cuidado y espero hagas caso.-dice en tono preocupante para sonar más creíble.- nuevamente sale disparado sin volteas a ver a nadie.

 

Llegó a la dirección y entregó sus papeles, estaba ido, perdido en los pensamientos que lo agobiaban. Luego pensó que sería mejor si hablaba con Bakura de ello en casa, miró su sortija y lloró todo el camino de regreso y tenía la cabeza hacia abajo.

 

El viejillo de que cuidaba el edificio notó que Ryou al entrar, no lo había saludado y que había pasado como si nada. Subió al departamento y abrió delicadamente la puerta. Akefia estaba hablando por teléfono.

 

-Sí un boleto para Inglaterra, Londres por favor, primera clase a nombre de Akefia…-es interrumpido un instante- exactamente, gracias. Para pasado mañana por favor. El horario que tenga más disponible…

 

Ryou no estaba comprendiendo nada y se asustó porque exactamente él iba a viajar dentro de un día a Londres, era muy extraño.

 

Luego Bakura cambió de llamada.

 

-Muy bien- dice en un tono molesto- Ya hice la reservación del vuelo- guardó un momento de silencio- sí a Bakura y a mí nos urge que él se quede ahí a partir de pasado mañana, solo son puros problemas…- Ryou se tapó la boca y casi estallaba en la puerta principal, fue el sentimiento más horrible, lentamente cerró la puerta y caminó hacia el elevador pidiendo que se apurara.

 

-Sí, si Seto Kaiba no llega para ese entonces a Inglaterra con Pegasus, perderemos mucho y ese problema es lo que nos queremos evitar Bakura y yo, además que  las compañías de Yami están tras Inglaterra ahora que no ven por dónde empezar….- voltea a la puerta principal creyendo haber escuchado un ruido, Diamante sube al sofá y empieza a ronronear en las piernas del moreno.

 

Ryou estaba vagando sin rumbo alguno hasta que llegó a un callejón sin salida y se quedó a sollozar ahí un rato antes de decidir a pedirle asilo a Yugi antes de que llegara Ryouka.

 

Por la tarde Bakura había llegado muy pensativo, en el parque había creído ver a Ryou correr hacia la fuente para salir del parque en cuanto terminó de hablar con Malik aunque no le tomó importancia por creer que era efecto de su imaginación. Al estar en casa, Akefia preguntó si de casualidad había visto por ahí a Ryou ya que llevaba un rato afuera y o sabía nada de él. Bakura negó con la cabeza y pensó después que Ryou sí estaba en el parque y había oído todo. Se preocupó pero tenía que disimular ante Akefia.

 

Ryou estaba parado cerca de uno de los postes de luz cerca de la casa de Yugi, se acercó sin dudar nada y tocó la puerta. El abuelo de Yugi la abrió y sorprendido llamó a Yugi, invitó a asar al albino y vio que no se veía nada bien. Yami fue el primero en bajar, en cuanto lo vio, se acercó a él y preguntó ¿qué hacía en su casa?

 

-Yami, déjalo- llegó Yugi muy preocupado.

 

-No, está bien Yugi, no importa. Quería pedirte un ultimo favor…

 

-¿qué pasa amigo? Puedes pedir lo que sea…

 

-¿puedo quedarme en tu casa solo hoy y mañana?, me iré a Inglaterra pasado mañana, tal vez por siempre…

 

Yami estaba que enloquecía de felicidad al enterarse de aquello y aparentando, preguntó de más.- ¿Qué? ¿y qué pasará con la escuela?...

 

-¿realmente te preocupa eso?- duce Yugi…

 

-Claro, no me agrada el niño inglés pero… ya no le deseo mal, desde que está con esos grandulones malvados. Supongo que te acaban de correr…

 

-No- repuso Ryou- ellos solo me usaron como juguete sexual y ya…

 

-RYOU- se sorprendió Yugi…

 

-¿puedo? Será la última vez que les ocasione problemas…

 

-Muy bien, quédate, pero tarde o temprano tendrás que enfrentarlo.- Ryou negó con la cabeza y solo se tiró en el sillón quedando dormido.

Por la noche, Bakura y Akefia lo buscaron interminablemente, por desgracia tendrían que asistir ambos a una reunión al día siguiente y llegarían muy tarde. Sería el tiempo perfecto para que Ryou tomara sus pertenencias y se marchara.

Legó al departamento y sacó sus maletas y todas sus pertenecías, de la nada había llegado algunas personas que le ayudarían a llevarse sus cosas, personas contratadas por Yami, que de hecho él y Marik también estarían en la reunión.

En la sala de conferencias, de un lado estaba sentado el personal de Marik y Yami y del otro el de Akefia y Bakura, compitiendo más que nada por unas acciones en la india.

Al terminar la conferencia, ambos chicos de pelo blanco se pusieron en guardia con Marik y Yami, amenazándolos por la desaparición de Ryou…

-Nosotros o sabemos nada de eso- argumentó Marik.- realmente hace tiempo que ni sabemos nada del mocoso, y es bueno porque solo le metía ideas absurdas a mi hermano.

-Tal vez se hartó de ambos y decidió irse- Yami habló irónico- fue lo mejor para todos.. ¿no creen?- jala a Marik y se marchan porque ya habían ganado con Ryou y con la conferencia.

-O tal vez hicieron malas inversiones con él haciendo tratos con cláusulas muy peligrosas- Marik habló en indirectas para Bakura. Bakura lo captó todo y estalló en ira. Salió disparado de ahí y fue a la comisaría de Dómino para empezar la búsqueda de Ryou.

Al otro día por la mañana Ryou se estaba despidiendo de Yugi, lo abrazó y le agradeció todo lo que había compartido con él durante esos años de su vida, a Yami solo le agradeció por abrirle los ojos de que Dómino no era la cuidad que él necesitaba y que estaría mejor en su tierra natal.

Yami se sentía más tranquilo de saber que el enano albino no estaría en sus vidas.

Así se encaminó hasta el aeropuerto.

Al llegar ahí comenzó a buscar a Ryouka, ya eran las 8 con 10 de la mañana y nno había pistas de ella, de la nada Mai apareció de tras de él y lo saludó.

-Ryou, ¡qué gusto!- lo abrazó- veo que sí te irás con Ryouka. ¿Por qué esos dos no vivieron a acompañarte.

-Porque ya no estoy con ellos, de hecho regresaré a Inglaterra a ver a mis padres, y bueno aprovecharé para ir con Ryouka.

-Qué bueno pero es una lástima lo de los chcos- de la nada exclamó- Oh mira, aquí viene….- dice feliz

Apareció una chica de veinte años con el pelo corto color castaño oscuro, como de una estatura promedio de 1.65 y tenía los ojos muy grandes. Brillaba muy lindo.

-Mai- abraza a la rubia-Cuanto tiempo sin verte, hey, tú debes ser Ryou, oye  eres muy sexy…- se pone pícara.

-Ya lo creo- dice Mai divertida. Ryou se sonrojó.

-Mucho gusto Ryou, soy Ryouka Warrior de América. Concursé a los 16 años en la redacción de un cuento y quedé en cuarto lugar pero por continuar haciendo esto de patrocinar y participar en concursos más grandes,   me consideraron importante.. jejej mucho de mí, Pero espero que nos conozcamos muy bien.

-Igualmente y bueno qué gran impresión- dice Ryou algo tímido.

-Bueno pues marchémonos, que se hace tarde- llegan dos sujetos y toman las maletas de Ryou.

-Nos veremos algún día Mai- se despide Ryou.

-Claro cuando quieras, que tengan buen viaje…

-¿Nos vamos?- Ryou afirmó y a lo lejos se despedía de la rubia…..

Ryou se fue con la idea de no volver a ver a Bakura ni a Akefia, a pesar de todo este embrollo su corazón le pertenecería a ambos por mucho,  mucho, mucho tiempo más.

Notas finales:

Querida Audiecia:

Bueno pues nos dirigimos a la recta final de este fanfic, que espero lo hayan disfrutado, ahora para enfocarme en escribir bien el mundo alterno de yugi y los demás fics que tengo en mente...

No se depriman aún le queda un poquito de histora por exprimir. Espero leerlos pronto a ustedes también.

Un saludo especial a Jaden Gumi (Allison) que se me ha desaparecido mucho tiempo xD Y ABRAZOS A TODOS LOS DEMÁS!!

Sayo

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).