Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegó el día de la premiación del concurso internacional de cuentos en la ciudad natal de Ryou Londres. en la noche de premiación habrá muchos espectáculos y más que nada sorpresas...

¿quieres saber de qué se trata?

Estaban en tiempo de vuelo aunque ya habían abordado, había que esperar unos minutos más en lo que subían los demás pasajeros.

Bakura y Akefia enloquecidos por encontrar a Ryou, se comunicaron con todo el mundo en dómino, sin obtener beneficios con la búsqueda, con planes bélicos, Bakura salió enfadado del departamento donde la policía ya estaba haciendo sus investigaciones.

Dirigido a casa de Marik de casualidad se encontró con él y con Yami paseando con sus hermanos menores.

-Hey, deténganse- Exclamó el albino, sujetó a Yami y a Marik a la vez y ellos voltearon con incredulidad.-¿a dónde se lo llevaron?

Ambos se miraban sin comprender, Yugi entendía por dónde iba el asunto, pero guardó silencio por su amigo. No miró a la cara al albino mayor.

-¿de qué hablas?- dijo indiferente Yami.

-Creo que perdió a su mascotota- Marik argumenta refiriéndose a Akefia..

-No me oculten nada- Bakura jaló a Marik de su camisa coral sus ojos estaban irritados y tenía ojeras muy profundas.-¿dónde está Ryou?

-¿dónde lo dejaste? No es culpa mía que se te pierdan las cosas, además nosotros no hemos visto al albino, supongo que se dio cuenta de quienes eran ustedes realmente y de lo decepcionante que fue, huyó.- Yami comenzó con ironías, Bakura soltó bruscamente a Marik y este solo reía.

-No cabe duda de que ustedes le han hecho algo, salió un momento y desapareció… ¿Cómo carajo explicas eso?...

-Ya te dije, a lo mejor se dio cuenta que el estar con ustedes no valía la pena…- Yami hace una mirada bastante convincente como para que Bakura ya no le insistiera a él.

-Yugi, por favor, tú debes saberlo, eres su mejor amigo, ayúdalo…- Bakura suplicó.

-Yugi- Malik se angustió y miró asustado a Bakura.

-Yugi, por lo que más quieras…-Insistió

-Deja a Yugi, él no sabe nada- Interrumpe Marik- ya se te olvidó que tú querías que Ryou se alejara de ti, de tu amante, de tu trabajo, básicamente de tu vida; me lo encargaste a mi, me dijiste que habría una paga de por medio, pero, se rompió el trato, cuando tú te encariñaste de él- Bakura voltea a ver al moreno con los ojos hechos una fiera- y bueno, creo que él se ha enterado de los negocios mal manejaos de tu pareja y tuyos….

-Ryou se fue porque quiso y nosotros lo apoyamos- Yugi se manifestó por fin- él no debió estar con ninguno de ustedes, se equivocó al confiarse y ahora tuvo que marcharse por su bien, espero que nunca regrese y que nunca en la vida se vuelvan a encontrar- finalizó enojado.

-Pero Yugi…- Malik se impresionó con la respuesta.

Yugi caminó hacia Bakura, que tenía una expresión vacía al enterarse de ello Yugi sacó de su bolsillo un pañuelo que envolvía algo….

Flash Back

*En casa de Yugi antes de la partida de Ryou*

Ryou: Yugi, tú eres mi mejor amigo, y lo sabes…-Yugi asintió con la cabeza- A pesar de lo que hemos pasado, yo espero que nuestra amistad perdure hasta en a distancia, amigo..

Yugi: yo espero eso con todo el corazón- se limpia las lágrimas que apenas corren en su carita.

Ryou: toma- que quita la sortija con la que estaba jugueteando y apreciando tanto en ese momento.-Quiero que te quedes con esto, será algo simbólico que lo cuidaras…

Yugi: ¿de dónde sacaste algo tan valioso y costoso?- Yugi ya se imaginaba algo…

Ryou: fue un regalo de Akefia y Bakura, como muestra de un compromiso que- suspiró- irónicamente ellos rompieron…

Yugi: no lo quiero- dice disgustado- no significa nada para mi...

Ryou: bueno, si no lo quieres conservar, está bien, pero sí quiero que eso lo hagas algo significativo, no sé, entiérralo en el parque, arrójalo al mar, a la fuente, lo que se te ocurra, pero hazlo como si yo estuviera haciéndolo.

Yugi: ¿Por qué me pides esto Ryou?

Ryou: porque yo ya no estaré aquí para hacerlo yo mismo….

Yugi y Ryou se abrazaron fuerte y las lágrimas los invadieron a ambos acabando con la tranquilidad de su estima.

Fin del flash Back.

 

-Esto es por Ryou, más bien es de su parte, sé que él hubiera hecho lo mismo…-Abre la mano y le entrega la sortija a Bakura, al identificarla, Bakura lo miró confundido, Yugi estaba a punto de llorar y antes de que sucediera, salió corriendo de ahí, su hermano lo abrazó y se marcharon sin verlo atrás.

Malik veía a Bakura desolado y com mucha rabia hacia él mismo, Yami y Marik disfrutaron de la exquisita escena de haber hecho sufrir a uno de los magnates rivales imposibles de derribar.

…………………………………………………………………………….

Ryou en el avión, admiró unas cuantas horas las nubes blancas, el cielo se veía precioso, pero o era ningún momento perfecto para disfrutarlas. Ryouka mencionaba muchas cosas poco relevantes para él, hasta que le pidió ella que le platicara de su vida. Él se opuso y guardó silencio.

-¿Tuviste un mal inicio del día?- Ryouka se pone seria

-No, para nada, es que…- Ryouka lo miró molesta.

-No mientas, conozco cuando alguien me miente y eso me disgusta mucho- regresa a la serenidad.

-Sí está bien, me atrapaste, no estoy bien- Ryouka con la mirada pidió más explicaciones- ¿qué? ¿En serio quieres saber?- Ryouka afirmó con la cabeza y le mandó una sonrisa de confianza…- Bien, te contaré, pero, después de esto, no quiero volver a hablarlo…

-Bien, si eso es lo que quieres, no te preocupes…- Sonrió de nuevo y se acomodó en el asiendo para escuchar la historia del albino.

Durante las últimas horas de vuelo,  Ryou y Ryouka seguían conversando, el albino varias ocasiones, derramaba lágrimas y Ryouka lo consolaba, esto era la historia de amor más trágica que había oído de parte de homosexuales, y le pareció bastante fascinante aunque para Ryou era muy doloroso recordar.

En el descenso del avión, Ryou sintió mareos y muchas náuseas, Ryouka no sabía cómo actuar y menos, por ver prácticamente transparente al chico del pelo blanco. Fue muy incómodo el haber preguntado, de por sí Ryou no estaba bien antes de abordar y ahora estaba en un estado mucho peor. Llegaron sanos y salvos (gracias a Ra) hasta la estación de Londres, una camioneta color arena los estaba esperando; para Ryou era extraño el haber vuelto a su tierra natal. Se sentía totalmente desubicado. Ryouka le trataba de dar un tour por toda la ciudad, básicamente llegaron de noche al aeropuerto y el recorrido se veía más precioso con las luces de la ciudad. Ryou no paraba de suspirar y de sonreír al aire, Ryouka sabía que realmente a lo que le sonreía era al sentimiento de nostalgia y tristeza.

-Mira- Sobresaltó Ryouka- ¡El big Ben! Se ve precioso Ryou.- Ryou se intriga por no recordar el Big ben como en la infancia, le seguía pareciendo majestuoso pero ya no tan impresionante. Probablemente Bakura o Akefia le dirían un mal chiste del monumento, o algún comentario gracioso que los hiciera reír a los tres.

-Ya pasará- se dijo a sí mismo- deben salir de mi cabeza- sonrió y cerró los ojos. Un acto muy raro para Ryouka.

Pasó media hora desde que pasaron por el Big Ben, Ryou sentía un vacío que se lo estaba comiendo poco a poco, lentamente y com mucho dolor. Aguantándose las ganas de llorar, con la voz entrecortada, pide que se le lleve a algún lugar para que descanse.

Ryouka miró al albino y sonrió, dio la orden de que lo llevaran al hotel donde estaría hospedado durante esa temporada del concurso. Irónicamente el hotel quedaba muy cerca de la casa de sus padres y aún más cruel, que Ryouka conocía al padre de Ryou.

Ryouka y el Sr. Parker, se conocieron durante una conferencia antropológica de Egipto que se dio en París, Ryouka sería la que redactara el artículo más importante del Sr. Parker, en las revistas científicas londinenses, fue el artículo más leído y de ahí viajó por casi todo el globo terráqueo, haciendo más reconocido el apellido de Ryou.

Ryouka antes de que llevaran a Ryou al hotel, pidió que se le dejara en frente de la casa 123 delante de una avenida. La casa era enorme, con pisos de mármol, y losetas finas, ventanales enormes y la puerta de madera de roble imponía ante todas las demás casas que estaban ahí.

-Oh no- Expresó Ryou- ¡No, no,no!

-¿qué pasa Ryou?- peguntó curiosa- Tranquilízate ¿quieres? Solo vengo a dejar unos documentos al Sr. Parker y nos vamos.

-No, es que… Por favor, regresa otro día- Suplicó.

-No puedo, tengo que dárselos ahora.-Tocó el timbre de la gran casa.

En seguida la puerta se abrió, un aroma a jazmín salía de la casa y acompañado de esta, salió el padre de Ryou.

-Ryouka, que gran sorpresa, te esperaba hasta mañana en la mañana- sonríe.

-Sí, lo sé, pero creí que su documento no podía esperar más, Sr.- le hace entrega de un folder.

-Te lo agradezco mucho- alza la mirada y reconoce a Ryou- ¿Ryou? Hijo- dice en un tono extraño. ¿qué haces aquí?...- su tono se elevó.

-Hola padre- Respondió serio y ladeó la mirada, se notaba que tenía una tristeza enorme que lo estaba acabando.

-Esperen un segundo- Interrumpió Ryouka- ¿Padre? ¿Hijo? Cómo- Se emocionó y sus ojos brillaron al mirar a ambos.- Pero no se parecen… ¡qué curioso! Padre e hijo. ¡Quién lo hubiera dicho!

-Cálmate, no es para tanto Ryouka- Ryou repuso antes de estrechar la mano de su padre.

-No tiene la culpa, realmente es una sorpresa que estés aquí y que trabaje con ambos es aún más increíble. El hombre respondió con serenidad para dejar entrar a la chica y a su hijo.

-Lo lamento Ryou, no volveré a intervenir e esa manera, estás aquí por una razón y es seria.- Serena, concluyó e intentó meter su equipaje a la casa de la familia Parker.

-Te ayudo- prosiguió Ryou notando su rudeza con Ryouka. Ladeó los labios en forma de sonrisa fingida. El Sr. Parker también colaboró para terminar de meter el equipaje.

Dentro de la casa, la madre de Ryou se sorprendió al ver a su hijo en casa y lo abrazó fuerte, hace ya un par de años que Ryou no pisaba esa casa tan prominente.

-Señora Parker- Saludó Ryouka- ¿cómo ha estado?

-Ryouka, hola querida… ¡qué sorpresa!- Contestó la mare de Ryou.

-¿Qué estás haciendo mamá?- Ryou intervino por percibir un olor a lasaña

-Pues preparaba la cena, tu pare me pidió lasaña para esta noche. ¿Te quedarás a cenar Ryouka?

-Tal vez será para después mamá, ahora tenemos…- Ryou es interrumpido por su padre que pasó su mano por su hombro y apretó un poco fuerte.

-Por favor, quédense a Cenar, es más cenaremos ahora. Así no se les hará tan tarde y nos podrán platicar todo.-La mirada del Sr. Parker incomodó a Ryou, de por sí no estaba de ánimos para platicar sobre lo acontecido en Japón.

-Ya están poniendo la mesa- Comentó la mujer- Por favor tomen asiento- concluyó.

-Gracias- Ryouka miró incómoda a Ryou y Ryou al recibir su mirada, le sonrió rápido y tomó asiento.

Se colocaron los platos sobre la mesa, el padre de Ryou encabezó sobre la mesa y su señora se sentó a un lado de él. Ryou y Ryouka se sentaron del lado izquierdo del Sr. Parker. El sonido de los cubiertos chocando contra los platos fue un poco incómodo para el albino y para la chica. Ambos a la vez tomaron los cubiertos delante de ellos y comenzaron a comer pequeños bocados. El padre de Ryou ahora sería el inoportuno.

-¿y qué pasó con Bakura y Akefia?-Dice serio. Ryou se atragantó un poco y miró el plato sin decir nada.-¿Qué? ¿Dije algo malo?- solucionó.

-Ryou- Interrumpe su madre- ¿por qué estás aquí Hijo?- Miró preocupada al albino.

-Por un concurso querida Sra.- Ryouka interviene antes de que pase algo más con los sentimientos de Ryou. No faltaba casi nada antes de que se le derramara la primera lágrima. De repente en la música de fondo para la cena, Ryou alcanzó a escuchar el tango de Roxane (Soundtrack del Moulin Rouge; https://www.youtube.com/watch?v=MfM5ZMwN-NU ). Ryou dejó a un lado un poco de su tristeza para contestar él mismo. Su ego estaba lastimado pero aún no derrocado.

-Sí, como dice Ryouka, entré al concurso de literatura Universal con un cuento que pasó a la última etapa que será aquí, en Londres, bueno por ahora en lo que dan los resultados me quedaré aquí un tiempo.

-Así es, y de hecho lo más probable es que si queda en uno de los primeros cinco lugares, podrá estudiar en Cambridge Literatura y  aparte empezar a trabajar como autor.

-¿de verdad?- Los padres repitieron a coro y la familia entera miró a Ryouka impresionados.

-Ryouka-chan-Dijo Ryou antes de soltar las primeras lágrimas.

-Ohhh Ryou, discúlpame- se tapó la boca de vergüenza- No quería.. de verdad lo siento pensé que Mai te había dicho todo.

-No te preocupes, por algo no me lo dijo- Sonrió- tal vez quería que fuese sorpresa.

-En cuanto te den los resultados podremos hacerte la transferencia- Ryouka lo alivianó.

-Gracias Ryouka, de verdad muchas gracias- se limpió la cara.

-Oh por cierto, mañana en la noche será la cena de clausura del evento, tenemos que estar presentes porque creo, no estoy segura que ahí será donde den los resultados-Dice festejando de una manera bastante incómoda.

-¿Okay?..- Ryou, extrañado le salió una gotita en la sien.

-Bueno habrá invitados muy importantes, empresas destacadas y de más, promotores, mucha publicidad, no sé, me encanta este evento- se sonrojó. Ryou casi no prestó mucha atención a eso último que dijo.

-Bueno, acaben de cenar…-concluye el padre, aún tenía ciertas dudas con lo que estaba pasando con Ryou y los otros dos mayores.

Del otro lado del mundo, curiosamente llegó al departamento de los mayores de pelo claro una carta de invitación a Londres para la premiación del concurso de literatura (vaya coincidencia). Bakura llegó temprano a casa y como su buzón estaba repleto, no había más opción más que revisarlo. En cuanto leyó la invitación, la tiró al suelo haciéndola bolita y la aventó lejos creyendo que caería al bote de la basura. En seguida, Akefia entró al departamento, ambos seguían deprimidos por la partida de Ryou. Aunque sea deseaban saber la razón por la cual se había marchado sin explicación. Akefia levantó el pedazo de papel y lo extendió.

-¿VAMOS?- expresó el moreno.

-¿eh?- Miró el papel arrugado que arrojó y alzó una ceja instantáneamente- ¿es chiste verdad?

-No, de verdad quiero ir- Dice sereno.

-¿por qué? Ahí no vas a encontrar al tonto de Ryou, nos dejó, fin de la historia. Hay cosas más importantes…-Bakura argumentó enojado.

-No quería pensar en él, simplemente lo veía como distractor, se ve que estará interesante, además, Ryou ya no pasó a la etapa siguiente… ¿de qué te preocupas?

-No, de nada…- pone un momento los ojos en blanco y suspiró pesado.- vamos a Londres, reserva el vuelo redondo, no nos quedaremos mucho.

-Si por favor para mañana en la mañana- Akefia hace una seña de silencio porque hablaba con la operadora del servicio de aerolíneas internacionales. Bakura tiene una gotita en la sien después de mirarlo.

……………………………………………………………

Por la tarde (en Londres) Ryou y Ryouka fueron de copras a buscar algo más formal para el pequeño albino, Ryou había conseguido un traje azul marino y una corbata color azul turquesa y Ryouka llevaba un vestido de coctel azul rey. Ryou estaba quedándose en casa de sus padres ya que su madre se lo había pedido. Antes del evento en la embajada que se prestaría solo ese día para el evento su madre le preparó una taza de té antes.

-Siéntate a tomar té conmigo, por favor.-La mujer sonrió.

-¿pasa algo malo?- repuso el albino.

-Conmigo no, pero tú sí tienes un problema…- el sexto sentido no le ocultó nada- ¿peleaste fuertemente con tus amigos ¿cierto?

-Tal vez…- Ladea la mirada.

-¿estás enamorado de uno de ellos verdad?- hace una cara pícara- lo noté cuando llegaron al restaurante.

-¿ehh?...- Ryou no pudo ser más obvio.

-Sí, estás enamorado, y te lastimó.. ¿Por eso estás aquí? ¿Estás huyendo?

-Mamá, haces muchas preguntas- le sale una gotita en la sien.- sí eso pasa- confesó. La mujer lo abrazó.

-No te preocupes, se dará cuenta del error que ha cometido- sonrió y sorbió un poco del té.

-No mamá, ellos están mejor así, sin mi…-La madre se impactó..

-¿qué? O sea que son los dos? Wow- alzó las dos cejas.

-Sí pero ya es pasado.. no creo que vuelva a querer a alguien de la misma manera.

-Claro que sí, ten fe- se levantó y terminó su té.

-Me voy, no quiero llegar tarde a la apertura- La madre sonrió y lo abrazó

-Cuídate mucho y nos avisas si regresas para esperarte o no.

-De acuerdo- Ryou salió cabizbajo.

Ryouka estuvo esperando a Ryou unos minutos  en lo que hablaba con su madre. La limosina estaba parada frente a la casa de sus padres, Dejó subir a Ryouka primero y él, recargado en la ventana se preguntó ¿qué estarían haciendo ese par?

No pasó mucho tiempo para llegar, la vista nocturna era increíble, el big ben iluminado con todas las luces, arcos brillantes, realmente una vista muy romántica, sin embargo, Ryou estaba disperso y poco inspirado. La verdad había perdido ilusión de ganar el concurso.

Por fin, la limosina se detuvo, Ryou abrió la puerta para darle paso a la famosísima Ryouka Warrior. Ryouka para hacer su entrada triunfal con uno de sus “discípulos” se enganchó a Ryou y lo besó en la mejilla para animarlo.

De tras de ellos, un automóvil Porsche blanco descapotable, hace su aparición. Dejando que el albino y el moreno salieran del auto, y se dejara al público deslumbrado con aquella aparición. Ryou volteó instintivamente. Y Ryouka lo imitó.

-No puede ser... ellos no pueden estar aquí..- Ryou se angustió y se volteó rápidamente. Apretó los parpados y entró de pisa a la embajada.

El lugar tenía un balcón de cristal donde estarían los invitados especiales durante la cena y abajo estarían los concursantes. Ryou sentía ganas de volver todo, hasta sus propios intestinos, Ryouka no dejó de observar a ambos mayores, y de hecho, el hecho de que se parecieran los tres le causaba polémica.

Hubo bandas que tocaron en la apertura del evento y como presentador estaba Maximilian Pegasus y Seto Kaiba (¿¿coincidencia??) Ryou estaba en una de las mesas del centro. Bakura y Akefia estaban hasta delante disfrutando del espectáculo. Luego se comenzaron a servir los platos de la cena; crema de elote enchilado como platillo inicial. Durante esa fase, Los invitados especiales fueron invitaos por números para presentarse y animar a todos los participantes.

Pasó Ryouka a dar el discurso inicial y así, por periodos intermedios, fueron pasando. Hasta que llegó el turno de la mesa de Bakura y Akefia, tristemente, les tocó hacer el número de Karaoke, Akefia ni de chiste se levantó y Bakura fastidiado y molesto, se resignó a continuar con el espectáculo. Subió al escenario y con una cara de fastidio miró a su alrededor, al hacerlo se percató de dos cosas, de que Akefia le sonrió para inspirarlo, y la otra y la más importante. En la parte de abajo hubo un pequeño rostro muy conocido por él y que no le quitaba la mirada de encima, sintió un vacío al verlo y el otro chico albino también lo sintió, como si esa emoción se sincronizara con ambos. En la pantalla aparecían varias canciones, por lo menos debía cantar dos o tres; entre esa lista se encontraba Come what may (https://www.youtube.com/watch?v=IEfLVXvDT7U ) y Bakura asintió para que se reprodujese esa canción. Obviamente reconocía la canción y lo que significaba para Ryou. Se podría decir que lo estaba provocando, o más bien indirectamente, quería decir que lo extrañaba mucho y que “pasara lo que pasara, él siempre lo amará”. Ryou estaba muy nervioso y cuando Bakura comenzó a cantar, tenía una expresión e incomodidad, el sentimiento llegó fuertemente lo que provocó que no pudiese evitar las ganas de llorar y salir corriendo de ahí. Hubo un pequeño flash Bakura de aquel día que estuvo toda una tarde con Bakura viendo el Moulin Rouge y lo que sentía que pasaba entre ellos esa noche.

-¡Come what May!- repetía el coro de Bakura.

-Come what may!- imitó Ryou con la tonada de su voz muy entrecortada por el nudo que se le formó en la garganta.

-I will love you- dijeron a la vez, mientras Bakura sacó su inspiración en esa pequeña frase, Ryou derramó lágrimas mientras veía a Bakura y al cruzar miradas, el menor negó con la cabeza y sentido ladeó la mirada.

Nuevamente hubo un periodo intermedio en el cual la artista Taylor Swift hace aparición con la canción de Wildest Dreams (graciosa Ironía). Bakura procuró pasar a un lado de Ryou pero, las direcciones eran totalmente opuestas. Más tarde, el pianista fancés Richard Claydeman (https://www.youtube.com/watch?v=-vYY0aRH46I&list=PL6B4F0C136AFC5551 https://www.youtube.com/watch?v=aL6oZDB2nTo&list=PL6B4F0C136AFC5551&index=10  https://www.youtube.com/watch?v=IISaqrS_XpQ&index=11&list=PL6B4F0C136AFC5551    https://www.youtube.com/watch?v=_vGEuvmfI9U&index=12&list=PL6B4F0C136AFC5551   ), se dispuso a tocar varias melodías de la película pride and prejudice (orgullo y prejuicio) como un especial de su presentación. Ryou escuchaba el sonar del piano, pero no lo amenizaba. Hasta el apetito se le había ido. ¿por qué pasaba esto? Siplemente no había pasado tanto tiempo con un par de desconocidos que conoció en el centro comercial. Quería salir corriendo de ahí, pero antes de que pudiera hacerlo, nuevamente Bakura pasó a delante. Ahora pondrían una canción al azar. Bakura esperaba que no fuese una tan cursi porque podría provocarle diabetes tipo 2 o por lo menos haría que la situación se complicase.

Comenzó a sonar la melodía introductoria y enseguida la letra con el título: hopelessly devoted to you (https://www.youtube.com/watch?v=hQ2JrPxnVq4) Obviamente haría de la situación mucho peor. Pero su voz era tan sexy y cantaba con tanto sentimiento que muchas chicas, incluyendo a Ryouka les provocó un derrame nasal, y luego en la forma en la que agitaba su cabello a la hora de hacer los coros “Hopelessly  devoted to you” hizo que la emoción aumentara. Ryou estaba muy frustrado. Ambas canciones le causaban mucha incomodidad y sentimientos por lo que decía la letra “completamente enamorado de ti” y sabía bien que esas canciones se las dedicaba a él y a Akefia. Akefia a lo lejos notó la inspiración de Bakura y que en ningún momento lo veía a él si no a alguien de los concursantes. Se recargó en el barandal  y se asomó un poco y alcanzó a ver una cabecita idéntica a la de Bakura, entonces entendió de qué se trataba. Akefia se recargó con melancolía en su asiento y bebió un poco de wiski.

Ryou durante la presentación de Keira Knigthley con la canción de lost stars (https://www.youtube.com/watch?v=eslYvw-qUnQ ) escapó al baño, a lavarse la cara, Bakura también había aprovechado la oportunidad ya que tal vez sería la única ocasión que tendría para cruzarse en su camino. Ryou se miró en el espejo y triste negó con la cabeza, antes de salir, Bakura entró al baño haciendo que el menor se helara.

-¿qué hacen aquí?- Ryou preguntó inoportuno.

-¿de qué hablas? Solo estoy yo…- Bakura comenzó con su sarcasmo u se recargó en frente de Ryou para no dejarlo pasar.

-Me refiero, ¿por qué vinieron a Londres?-Ryou ladeó la mirada y su tono era muy serio.

-Porque Akefia me aseguró que no estarías aquí, ahora te pregunto ¿qué haces aquí?

-Yo estoy concursado, mi cuento, cuando lo envié para llegar a esta etapa fue cuando nos fuimos de vacaciones... bueno, de hecho no sé por qué te doy explicaciones.

-Lo mismo digo…- sacan su orgullo para ver quién es el que tiene esa fuerza de dominio.

-Me largo, no necesito esto- quiso concluir Ryou, pero Bakura no se lo permitió, aunque sin decir nada, Ryou sentía temor por lo que fuese a articular.

-¿por qué nos dejaste Ryou?-Bakura no lo miró a la cara.

-¿eh?- Ryou no entendió…- ¿de verdad me estás preguntando eso?, ¿no es lógico? Ustedes nunca me quisieron como yo los llegué a querer, me celaban demasiado y cuando quería afecto de ambos, ustedes terminaban peleando… además tú eres un maldito mentiroso…

-¿Por qué?- agregó serio.

-Porque esa noche que caminaba por la playa y llegaste tú me dijiste que me amabas, pero nada de eso era cierto, Jugaste conmigo y Malik también… Marik me ayudó a darme cuenta que ustedes par de grandulones no son para mí. Y pasaré mucho tiempo para superar todo esto- sollozó r se tapó la cara con su antebrazo.

-No es verdad, nunca te mentí, ni Akefia, Ni Malik, Sí, me ponía celoso de Akefia pero mis celos eran porque temía que lo quisieras más a él que a mí, y él pensaba de la misma manera, era un caos. Pero yo… aprendí a quererlos, a amarlos a la par..

-Basta, no sigas- seguía sollozando y lo golpeaba en el pecho- es mentira…

-No Ryou, creo que caíste en una trampa de Marik para que te alejaras, y lo logró… Yami también ha de estar muy alegre de tu partida…

-No importa, en Dómino ya no tenía a nadie, más bien yo sobraba en ese lugar, esta es mi oportunidad para empezar de nuevo… y no la desperdiciaré…, ahora hazte a un lado- Ryou empujó con fuerza.

-Nos tienes a Akefia y a mí, la verdad jamás había hecho esto… pero no me dejas de otra- Bakura tomó a Ryou de los hombros y lo abrazó con fuerza-¡Vuelve con nosotros!, por favor, te extraño mi pequeño ángel.- Ryou se quedó helado, jamás creyó estar presente para ver a Bakura rogar por algo pero aun así, él creía que Dómino ya no era su hogar, que no había nada ahí, y solo sería un triste vacío.

-No Bakura- Respondió- no podría… no..

-Te propongo algo, si llegas a estar en los primeros cinco lugares, prometo que Akefia y yo desapareceremos de tu vida definitivamente, o hasta que tú decidas volver con nosotros. Si no es así, aunque sea a distancia que nosotros estemos al pendiente de tu bienestar.

-Es imposible, me niego, no quiero saber nada de ustedes gane o no…- dice molesto.

-No importa lo que digas, Akefia estará de acuerdo conmigo.-alzó una ceja.-Y no te dejaremos… no estoy dispuesto a eso..

-Bien será lo que quieran-Ryou alzó su ego y empujó con fuerza a Bakura, se movió a penas unos centímetros cuando se arrojó hacia él y lo estampó sobre la pared y robó un dulce beso, Ryou quiso evitarlo, pero se dejó llevar muy fácil.

-Te amo Ryou- concluyó Bakura y salió del sanitario. Ryou se tapó los labios con la yema de los dedos y lagrimeo un poco más antes de salir.

Los resultados ya estaban en la pantalla y Pegasus fue el privilegiado en anunciar a los ganadores.

Elssie Malzieu

Ryou Parker

Agrite Quiokhzha

Kohaku Gardner

Lorene Mütter

-Felicidades Ryou- Gritó Ryouka y con ella muchos aplausos para los ganadores. Ryou sonrió un momento antes de pasar al frente por su reconocimiento. Un mesero antes de que Ryou se levantara, le entregó una servilleta en la cual estaba doblada especialmente.

-Sr. Parker, me pidieron que le entregara esto.- el mesero se retiró. Cuando Ryou abrió la servilleta leyó el contenido y nuevamente no se pudo contener al llanto. Dejó caer la servilleta y pasó sonriente al escenario con los otros cuatro chicos. Ryouka observó la servilleta aventada y vio que había algo escrito.

“Lo que dije antes es cierto, lo que te canté antes fue real; te amamos Ryou, espero que nos volvamos a ver un día, Ya sabes en dónde buscarnos…Bakura.”

Ryouka miró con melancolía a Ryou y mientras recibía un documento con la beca para estudiar en Cambridge a Ryouka se le ocurrió escribir la pequeña historia de este trio de enamorados, esperando que un día puedan estar juntos otra vez.

Fin (https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk )

Notas finales:

Queridísima Adiencia:

Bueno fue un placer haber hecho este fic, de verdad que me había entretenido mucho y jamás creí que lo extendería tanto xD. Espero haya sido de su agrado.

Este capi está dedicado a Tod@s l@s lector@s que siguieron hasta el final este fic.

Inspirado para Camila Argiró, DanyNeko y lo de la final del concurso para Miraku...

Muchas gracias y no se pierdan los próximos proyectos que probablemente les guste también. Checa la página en Facebook para más info "Ryouka SmGa"

 

Les mando un beso enorme y un abrazo muy aplastante en donde quiera que estén leyéndome.

SmGa

Pd: Lamento haber demorado... creo que ya no hay perdón de nadie...

Bakura: eres una floja, simplemente es eso..

Ryouka: La tarea mi amor.. es la tarea y los trabajos y los exámenes que se juntaron otra vez.

Bakura: Nada!!!!

Ryou: Ya, el punto es que ya terminó este fic... y lo terminó bien.. aunque no me gustó que no me quedara con mi amor.. 

Akefia: porqué le dices amor a Bakura y a mi no me dices nada...

Ryou: por nada en especial Akefia...

Akefia: le decía a Ryouka...

Ryouka: jajaja Diablos... amortz jajaj pero a ti te tengo de fondo de pantalla en el cel y no te he cambiado por nada desde Julio <3...

Sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).