Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El travieso de Akefia ahora les arruina un lindo mometo a Bakura y a Ryou, a punto de estar plenamente seguros de sí mismos y de sus sentimientos, la cena les interrumpe el momento. Ryou no puede creer lo que pasa ahora enttre él y Bakura, siente que se está acercando mucho y eso para él es buena señal y con ello un pequeño flash back y un pov's explicarán lo que pasó por la mente del pequeño albino.

Después de observarlo un lapso de tiempo muy largo en lo que Ryou lloraba con los créditos de la película. En cuanto Ryou se limpiaba las lágrimas, volteo hacia Bakura y le sonrió – Siento ser tan tonto con estas películas pero no puedo evitarlo- Bakura aún no analizaba la situación al cien por ciento pero sus instintos no  le fallaron.

Tomó la mano del menor  y la alzó a la altura de sus pechos, Ryou tenía la mirada más brillante del mundo y Bakura hipnotizado, admiraba con gozo la belleza del momento.  La pupila de Ryou temblaba y no pedía la vista hacia Bakura. Diamante estaba en la habitación de Ryou acurrucado, así que de cierto modo no había nada que les interrumpiera. Bakura acercaba a Ryou sin indiscreción. Ryou no entendía lo que ocurría. Pero la sensación de dopamina que su cuerpo liberaba lo emocionaba mucho; lentamente, un sonrojo se apoderó de su rostro. Bakura apretaba cada vez con más fuerza y sus latidos también aumentaban, solo que el sonrojarse no era algo característico de él. Sentía el olor dulce que el menor desprendía. Su encanto lo envolvía en un mágico hechizo en el que no podría escapar tan fácil. Solo que aquí, entre sus ojos medio cerrados y sus labios casi pegados, se llevan la sorpresa del día.

 

-¡¡Hey, hey, hey!!- Akefia se posa en medio de ellos divertido y muy animado, interrumpiendo la inspiradora escena en donde Bakura definiría algo serio por Ryou. Se asustaron ambos albinos, pero sus reacciones fueron distintas.

Ryou sonrió aún más tímido y nervioso y Bakura se sintió opacado y una breve sombra presenció su cara mientras que un aura siniestra lo rodeaba.-¿qué demonios estás haciendo, Akefia? ¿a qué hora llegaste?- empujó a Akefia y con él a Ryou y se levantó de su lugar, se enojó por la sorpresa pero Akefia sabía lo que estaba pasando, pero para no arruinar el momento, Diamante salió a averiguar si alguien ya había dejado su alimento por alguna parte. Ryou lo cargo y lo llevó a la cocina, Bakura y Akefia tomaron asiento, Akefia había traído comida de fuera. Ryou cuando le sirvió su comida a Diamante, acompaño a los mayores a comer, aunque ellos ya habían empezado a comer.

-Lo siento Ryou, comenzamos sin esperarte.- Ryou sonrió, Akefia quien se había disculpado quedó embobado con la sonrisa y cuando Bakura se da cuenta rueda los ojos y sigue comiendo. Luego las miradas asesinas vuelven hacia Ryou. Las cejas de Bakura rebotaban  y una nueva venita se hace presente. Akefia en plena cena comenzó a platicar su día en la reunión que había tenido. Ryou le prestó atención, serio. Hasta que Akefia comenzó a decir bufonadas sobre los trabajadores que estaban presentes, lo aburridos que eran y lo anticuados que se veían pero en público obviamente él también debía comportarse, aunque en ese rato, le sacó una enorme sonrisa al menor, la simpleza de los chistes no causaron mucho efecto en Bakura pero en Ryou, el chiste no había terminado aún.

 

-Kja, sí fue bastante divertido, luego hubo un momento en que me los imaginé en pantaloncillos cortos- Akefia habló con la boca llena y salpicó un poco de comida a la cara de Bakura lo que le desagradó aún más.

-¿Puedes callarte y comer?, estás batiendo todo de comida-Bakura se levantó de la mesa y se retiró.

-¿Bueno y a él qué mosco le picó? Hace un rato se veían muy entretenidos- Akefia rascó un poco su cabeza.

 

Ryou suspiró y se terminó el bocado que tenía aún, cuando acabó, se levantó y agradeció por la comida, pasó a un lado de Akefia y le besó una mejilla- qué tengas dulces sueños.- se encaminó a su recámara y cerró la puerta. Akefia tenía un gesto bastante decepcionante. Tomó la otra bolsa con comida y se la sirvió en el plato.

Ryou, en su habitación, sentado en su escritorio no dejó de pensar en la película del Moulin Rouge y menos las escenas que Bakura había llevado más allá de lo que Ryou esperaba. Volvió a suspirar.

Flash Back

Estaban Bakura y Ryou sentados en la sala escuchando la canción de los créditos cuando Ryou pensaba cosas que las hacía una ilusión.

Pov’s Ryou.

Cuando comenzó la película no pude evitar sentir que mi corazón latía muy rápido y la emoción me estaba durmiendo las mejillas, creo que me estoy colorando, Debo calmarme antes de que él se dé cuenta. Bueno aquí viene la escena cuando Satine y Christian se conocen, es tan emocionante… Etto, pero ¿qué es esto? Jejej con esto voy a hacer que haya un derrame nasal, debo cubrir mi nariz para que no salpique en caso de que pase… Ohh la canción, va a cantar la canción!!

“My gift is my song 
and this one's for you 
and you can tell everybody 
that this is your song 
it maybe quite simple 
but now that it's done 
hope you don't mind 
i hope you don't mind 
that i put down in words 
how wonderful life is now you're in the world”..

 

Bien supongo que eso lo cantaré en otro momento, Bakura acaba de hacer un gesto de disgusto o mejor, la tararearé (hacer un sonido con el ritmo de la canción)… Esperen, esta escena.. no.. Satine!!, Ryou, espera debes guardar compostura… no pierdas la calma frente a Bakura, se burlará más de ti, de por sí creo que no le agrado mucho… * durante la última canción que cantan los protagonistas juntos* Hay por Dios, yo quisiera que mi enamorado hiciera eso conmigo… espera.. ¿Qué acabo de decir? ¿Enamorado?... *volteó a ver a Bakura que tiene más una cara de aburrimiento pero por alguna razón Ryou lo vio más apegado a él y su brazo estaba recargado justo detrás suyo y se llevó la mano al pecho* ¿pero qué es esto, él no estaba así antes ¿será que está haciendo alguna maniobra para acercarse a mí?, no, son tonterías, él jamás se acercará así a mi… *al final de la película*.. ¿por qué no hubo final feliz? ¡lo hacen como cualquier historia de casos reales! ¿no hay felicidad? ¡qué pasó con el amor? Christian cuenta la historia…*Le salen lágrimas* Prometo que yo no me quedaré con esto, contaré tu historia hermanita, y si puedo, contaré una historia feliz de mi vida, si algún día soy feliz…*sigue llorando, en ese momento Bakura se apegó al menor que lloraba con tanta emoción y sentimientos encontrados, Ryou notó ese brillo particular que Bakura dejó escapar después de un palpitante corazón que se alborotó unos minutos. Sus labios estaban casi unidos y Ryou no podía creer lo que iba a pasar, Akefia feliz, arruina el momento en que Bakura se declararía, ¿tal vez esa fue la razón de su enojo?....

 

Fin del flash back

Notas finales:

Queridísima Audiencia.

¿qué tal el flash back? sé que este capítulo está cortito jejej y bueno no es tan sencillo como creen. Aún estoy haciendo el otro fanfic que me cuesta mucho recordar cositas pero no me tardaré en subirlo, creo que lo subiré antes de que digan "Ryouka ya perdió la razón"

jaja OK!! bueno Disfruten lo que sigue y nos estamos leyendo queridisimos, ¡no olviden sus Reviews! jejej los estaré esperando.

 

SmGa

Pd: ¡se me queman los frijoles! jajaj literal D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).