Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Puede que todo aparetne estar bien, que a pesar de los años, el recuerdo solamente queda en los que han sido marcados por él.

Tristemente, Ryou sigue estando envuelto en ese pasado que lo hirió, dejándolo sin su pequeña hermana menor....

Malik estaba más confundido que nada y la frustración que su hermano mayor le causó, dañaron las punzaciones de su corazón, acelerándolo drásticamente. Ryou estaba en la misma situación, solo que él era por otro motivo.

Más tarde en la escuela Malik caminaba solo por los pasillos antes de llegar al salón de clases, Yugi iba platicando con unos chicos de su clase y reía un poco, para su sorpresa Malik estaba asomado por una de las ventanas del instituto, estaba distraído y bajó la guardia con el pequeño tricolor,  cuando se le acercó.

-Yugi, ¿qué haces?-Malik se asustó al ver a Yugi muy cerca.

-¿qué ocurre Malik? ¿No vendrías con Ryou a la escuela?

-¿qué? Ahh es verdad, pero, él dijo que… dijo que... me adelantara y que no vería aquí. Creo que estaba muy ocupado.-Detrás de él, Ryou pasó pensativo e igual de distraído que Malik, prácticamente imitó las acciones de Malik al ver a Yugi sorprenderlos. Yugi se angustió por no entender ninguna de las situaciones….

-¿está todo bien? ¿Les pasa algo malo?-Yugi insistió a ambos, mutuamente se miran y Ryou tampoco entiende, Malik desvía la mirada y siente una melancolía que se expresaba y se entendía para los demás.

…………………………………………………………………..

En los salones de laboratorios de química, Yami estaba situado en una esquina esperando a que Marik llegara, cuando se encontraron con el pequeño albino, Yami había notado una peculiaridad en las acciones de Marik que creía serían muy útiles para hacer desaparecer a Ryou de la vida de todos, y sin saberlo, Bakura ya se había metido en ese plan al hacer el acuerdo con Marik.

Marik entró al salón de clases y miró a Yami, ladeó la sonrisa y la desvaneció rápido, se acercó al tricolor de ojos carmesí y se recargó sobre una de las mesas.

-¿ahora qué me vas a decir?-Marik dirigió una mirada amenazante hasta Yami, lo que le causó gracia.

-Nada querido Marik, mas bien, ¿tú tuenes algo qué decirme?, no te hubieras atrevido a acercarte tanto a Ryou si alguien no te lo permitiera, vamos suelta lo que sabes…-Yami se cruzó de brazos esperando una respuesta del peli cenizo.

-Me descubriste, o más bien... NOS... Descubriste, ¿quieres saber? Bueno, hice un trato con Bakura, él tampoco necesita de esa carga que le causa Ryou, Bakura insiste en que lo saquemos de su vida y la vida de Akefia, va a ser difícil, Akefia es difícil…

-Interesante, Bakura, lejos de Ryou, todo tiene sentido, al tener a Ryou cerca los hace vulnerables, los distrae y aún los perjudicaría en sus negocios o más bien en su sociedad… pero ¿Cómo deshacernos de esa peste?... por un lado, dejaría a Ryou para que los arruinara...

-Es lo más divertido de esto Yami, Bakura nos ofreció el 30% de su sociedad con Akefia, nos usará como respaldo así nosotros tendremos una gran parte de esas ganancias. Él sabe lo que nos conviene.

-Me interesa mucho… entonces, como a nosotros tampoco nos conviene tener a nuestros hermanos cerca de ese albino, tenemos que hacer que él se vaya. Que desaparezca de la ciudad, Mandarlo lejos de aquí.

-No será problema, de eso me encargaré yo, lo que sí te pido es que seas discreto. Bakura no sabe que tú sabes de esto.

-Bah, como sea, trata de sacar a Ryou lo antes posible de aquí.

Cuando Yami termina de darle las indicaciones a Marik los demás estudiantes comenzaron a entrar al laboratorio, Yami se acomodó en su banca y Marik a su lado.

…………………………………………

Akefia se marchaba a otra reunión que Seto Kaiba había organizado para revisar sus acciones y de más papeleos con otras empresas y socios. Bakura ahora saldría de la ciudad unas cuantas horas. Para visitar a un socio que vivía en las afueras de Dominó. A parte que era como su gran consejero y fiel amigo.

Mientras Bakura conducía, había encendido la radio del automóvil y muchas de las letras de las canciones lo hacían sentir incómodo, los locutores parecían estar ahora en su contra. El tema de la mayoría de las estaciones era de los problemas sentimentales, el significado del amor y todas sus derivaciones; una buena relación, la comunicación  entre pareja, la buena convivencia, o si se era soltero, el cómo podría conquistar al amor de su vida. Las  canciones más cursis se habían reproducido después de los datos de los locutores. Música  de amor en Ingles, baladas románticas, pop romántico etc. Bakura frustrado decidió colocar un Cd de Rock alternativo para que su adrenalina subiera y no su dopamina…

En la escuela Ryou Malik y Yugi casi no se decían gran cosa, la incomodidad de Ryou y Malik era muy notoria, Yugi intentó en dos ocasiones romper la tensión entre ellos. Su esfuerzo fue inútil hasta que Ryou habla y llama la atención de Malik.

-Marik es un poco temerario ¿no Malik?- Malik tragó duro e intentó darle una respuesta.

-Nii-san, Marik nii-san siempre es así, realmente a mi no se me hace nada temerario, ¿por qué lo dices?

-Bueno, es que, hoy antes de venir, se toparon Yami y Marik y me asustaron, más tu hermano, parece que tiene el carácter de tu estricto padre ¿no?

-Yami, ¿qué estaba haciendo Yami detrás de ti? De nuevo te amenazó ¿verdad?

-Bueno no como tal, parece que solo querían advertirme de algo…

-No Ryou- Interrumpe Malik- Ellos están planeando algo, desde que estás con el otro albino y el moreno grandulón, ellos andan estando vigilándote…

-Probablemente, es mejor que te alejes.. No está bien, pueden lastimar a muchas personas solo por querer deshacerse de ti.

-¿Alejarme dicen?- pero a dónde iré, mi vida ya está hecha a quí…

-Lo sabemos, y esto de que te alejes no nos gusta Ryou pero… TODO y me refiero a todo, es una gran mafia, y si ellos desean pueden empezar a hacer una guerra aquí, solo por una insignificancia.

-¿pero yo qué tengo que ver?..

-No lo sé aún Ryou… pero hace varios años, grandes bandos, trabajaban para las familias más ricas, y en uno de sus enfrentamientos, una niña pequeña murió mientras había una gran persecución.

-¿eso fue cuando nuestras familias se enfrentaron Yugi?- le salió una gotita en la cabeza a Yugi por la indiscreción de Malik. Ryou aún no entendía la noticia.

-Bueno, eso pasó hace años….-Ryou miró desconcertado a Yugi, con la mirada pidió que hubiera más detalles.

-¿Ryou? ¿qué ocurre?-Malik no tan preocupado pregunta por la reacción del albino.

-¿Esa niña? ¿cómo dices que murió?-Ryou cambió su mirada dulce a una muy cerrada y seria.

-Yo, bueno, la verdad eso pasó cuando yo estaba muy pequeño y no sé bien esa historia… Yami vio todo, él iba pasando por ahí cuando las ambulancias y la policía ya estaban en la escena.

-Yugi, por favor, te ruego que seas más específico.

-Lo siento Ryou, no puedo, eso debes hablarlo con mi hermano..

Ryou agachó la mirada y se levantó de la silla disgustado y salió del salón de clases.

-¿Qué ocurre? ¿Yugi, tú sabes verdad? ¿Lo qué él te preguntó?

-Sí pero tenía miedo de decirle Malik… siento que nos odiará, yo no quiero perder su amistad.

-¿de qué niña se trataba?...

-De su hermana menor, Malik, ella murió atropellada, parece que corría por la calle, Ryou iba de tras de ella tratando de detenerla, alguien lo detuvo, realmente nadie sabe quién lo salvó. Pero su hermana no sobrevivió.

-Pobre Ryou… ¿y dónde estaban sus padres?

-Nunca platica sobre ellos, él se emancipó de sus padres hace algunos meses, creo que ambos lo culpaban de ese accidente. Ryou siempre sufrió por culpa del caracter de su padre y la impotencia de su madre.

-¿o sea que siempre ha estado solo?-Malik mira hacia la entrada del salón.

-Prácticamente, y bueno, me tiene a mí pero, Yami siempre se pone celoso de él. Cree que voy a apoyar a Ryou y no a él.

-¿pero por qué Marik está de tras de él? Lo provocó de una manera muy.. no lo sé… muy pretendida.

-¿qué quieres decir?- Yugi alzó una ceja al no entender a Malik.

-Bueno he visto que mi hermano le lanza miradas a Ryou, y bueno vi que lo besó en la mejilla.

-por eso estabas así de raro ¿no?

-Qué puedo decir, se me hizo muy incómodo…

……………………………………………………………………………………………..

En un lugar más lejos de ahí…

-Bueno entonces así quedamos Raphael…

-Así es, solo debes hablar con Akefia para que estemos todos de acuerdo, por cierto ¿sigue haciendo deporte?

-Nunca lo deja.

-Qué bien, necesito la revancha, ¿y tú qué tal estás? No sé por qué te noté diferente en cuanto entraste…

-No es nada realmente… no tiene importancia, son unas cosas que me incomodan.

-Bueno y se trata de alguna persona especial ¿no?

-¿qué dices?- Bakura se sonrojó y unas gotitas rodearon su cabeza, sus nervios lo traicionaron- Ya te dije que no es nada.

-MM bueno pues Akefia ya me platicó que vendrá a cenar pasado mañana contigo y un muchachito muy especial. No sé por qué pero se oía muy entusiasmado.

- Es solo un intruso, Akefia ya no hace los deberes que tiene y es una verdadera lata. Odioso, caprichoso, se ve que no sabe…

-que no sabe… ¿qué?, por lo que me dijo Akefia, es un chico muy particular, independiente y ¿tan joven?, eso es de admirarse…

-Bueno pues, fue capricho de Akefia de que el chico se quedara como invitado.. pero sé que lo trata como amante.

-¿y eso te hace sentir celos?

-¿Celos? ¿a mí?- Ríe irónicamente para disimular pero Raphael sabía lo que pasaba.

-Bueno no sé, a Akefia le dio celos cuando besaste al muchacho en la fiesta de Kaiba…

-¿en serio?...

-Já te descubrí, ese chico los trae locos a los dos, ¿no es lindo?

-No te burles de mí.

-no es burla solo digo, ¿para qué te reprimes con él? De seguro Ryou se siente impaciente con los dos… y en especial contigo…

-no me digas eso- Bakura hizo un tono de ilusión y desilusión a la vez.- no puedo querer a nadie más..

-¿por qué no? Él llegó a su puerta no por casualidad, había un motivo, las cosas no pasan por que sí, y esos detalles debes valorarlos.

-Mjé, tonterías Raphael…

-Te darás cuenta que con él Akefia y tú van a estar más unidos, aunque jejeje es muy raro escuchar de un trío en estos días.

-RAPHAEL!!-Bakura estaba que estallaba de color rojo.

-Bueno yo ya te dije, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Aprovecha esta oportunidad…

-No lo sé, me parece mal, temo mucho lo que pase ahora…

………………………………………………

En la escuela dominó había un joven albino que caminaba furioso hasta los pisos de grados avanzados. Los puños los tenía cerrados y un gesto muy temerario estuvo presente. Al llegar al grupo de Yami, se asomó y no había profesores, así que se metió al laboratorio las chicas de ese grupo empezaron a suspirar a ver a Ryou, cuando se acerca a Yami, Marik se levanta de su lugar y lo miró extrañado, Yami se enfureció, así la batalla entre ellos comenzaría….

Ryou parecía estar seguro de sí mismo, ahora no le temía a nada, todo por un pequeño detalle que Yugi había dado. El deseo por saber sobre la muerte de Amane a ciencia cierta lo tenían muy ansioso. Yami alzó la ceja y sínico sonrió…. Las miradas de ambos ardían haciendo el momento más tenso en el laboratorio de química....

Continuará...

Notas finales:

Queridísima audiencia, lamento la demora de este capítulo, muchas cosas andan pasando.. incluyendo el internet... pero bueno...

¿qué les pareció este capítulo? ¿qué creen que pase con Ryou y Yami ahora? ¿alguen saldrá muy lastimado de todo eesto...

Bakura: ¿por qué Raphael ahora es mi consejero?, yo sé bien lo que quiero!!

Ryou*le sale una gotita en la cabeza*-Lo sabemos Baku...

Bakura: maldto melodrama....-*cierra el puño y amenaza con él*

Yugi: ¡no!, qué mal plan, yo sí le hubiera dicho a Ryou la verdad, Ryuoka...

Ryouka: TRANQUILOOOS!!! todo esto es para relacionar lo que escribí al inicio del Fanfic!!!!

Ahhhh- todos a coro, menos Bakura. T.T

Bueno, sigan disfrutand de la historia y nos estaremos leyendo todos!!! xD

Saluds en donde quiera que estén leyendome... <3

Bye Bye...

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).