Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los celos de bakura cambiaron la situación de fora gradual ¿qué pasará después con Ryou?

Akefia con más rencor desquita sus sentimientos... AVERIGUALO!!!

-¡qué sorpresa Bakura!, pensé que solo te vería en cada evento que Akefia y tu compitan por la sociedad de laguna empresa.

 

-¿qué haces aquí, Marik?- Bakura caminó hasta quedar frente a frente con el egipcio, cruzó los brazos  y pidió respuesta.

 

-¡Oh! Bueno, parece que alguien se levantó con el pie izquierdo; ¿irás a ver al pequeño enclenque?

 

-¿enclenque? ¿Te refieres a Ryou?-Marik sonrió malicioso y pasó su lengua por sus labios para mostrar apetito al albino.

 

-Me parece algo antojable, y por lo que vi a noche, no te agrada del todo, mi duda es ¿por qué lo estás defendiendo?

 

-Yo no estoy defendiendo a nadie, solamente es para que Yami deje de estar jodiendo con las sociedades, si tiene un historial manchado y todo por un niño, jamás tendrá socios en la compañía de juguetes de su abuelo.

 

-Eso te lo acabas de sacar,  ¿o me equivoco?

 

-Sí, te equivocas, ese niño nos está metiendo en muchos líos a Akefia y a mi, si Akefia rompe su trato conmigo las sociedades se irán con esa ruptura y lo que Ryou está provocando es que eso ocurra.

 

-Bueno, si tú lo dices. En ese caso, quiero proponerte algo… déjame al pequeño, lo deseo… lo quiero, haré que se aleje de Akefia y de ti. Tú podrás estar tranquilo con tu amante y yo me divertiré mucho.

 

-¿Estás hablando en serio?

 

-¡con esas cosa jamás jugaría! Ese niño me intriga mucho y se me antojan muchas cosas con él.

 

-Bueno, por mi hazle lo que desees, solo procura que Akefia no se dé cuenta de tu plan y hazlo lento. Planéalo bien, y por ahora… no te metas, sospecho que pasará algo ahora con él.

 

-No soy un Idiota, obviamente tendré cuidado, conozco a Akefia como tú, y si se entera de todo esto será capaz de matarnos.

 

-Bien…- Para la mala suerte de Bakura, Akefia y Ryou iban pasando justo a su lado, Akefia lo reconoció a él y a Marik, fue muy raro en la forma en la que hablaban lo que hizo que Akefia pensara lo peor, así que se separó de Ryou y él desconcertado lo siguió, en cuanto se dio cuenta de que Bakura estaba ahí se precipitó para detener a Akefia. Bakura y Marik  sonreían sospechosamente, luego Marik vio venir a Akefia e impactados él y el albino, se asustaron, Akefia pasó de largo a Bakura haciéndolo a un lado. Akefia iba directamente a Marik lo jaló de la ropa y preparó su puño.

 

-¿qué estás haciendo sabandija?- Marik estaba siendo alzado por la fuerza de Akefia pero eso no le quitaba lo sínico, su sonrisa parecía disfrutar la ira del otro moreno.

 

-Vaya, vaya- Sintiéndose algo asfixiado, Marik intentó hablar, Bakura tenía los ojos muy abiertos y estaba paraliado, Akefia cada vez hacía el ambiente más pesado hasta que rompió su furia con un puñetazo en la cara de Marik que salió volando Ryou corrió al lado de Bakura, del impacto se tapó la boca y se angustió al ver de ese modo a Akefia. Su fuerza estaba lastimando brutalmente a Marik aunque él parecía que había enloquecido porque a cada golpe que recibía se reía como un loco. Hasta que un golpe en el estómago le quitó la ironía y lo dejó noqueado, Ryou corrió a lado de Akefia y lo abrazó, entre lágrimas de los nervios Ryou estrujaba más fuerte a  Akefia

 

-Dentente por favor, no arreglarás nada, además no hay razón para golpearlo…- Akefia lentamente se fue calmando, se arrodilló frente a Ryou sin soltarse del abrazo y escondió su rostro en el pecho  del menor.

 

-Tú no sabes lo que la familia de este desgraciado ha hecho, lastimaron a mi familia y todo por dinero y poder… Jamás los perdonaré- Las lágrimas llenaron los ojos de Akefia. Ryou acarició su cabello unos minutos hasta que Akefia decidió ponerse de pie, su mirada se perdió, y tomando la mano de Ryou lo jaló, ahora se pondría de frente de Bakura, miró entonces la frialdad de Akefia y él vería el susto en los ojos de Bakura y lo vuelve a evitar, Bakura miró hacia otra dirección escondiéndose en su cabello y Ryou sin comprender se sentía muy mal por ambos.

Akefia ahora acompañaría a Ryou por sus cosas para que se mudara con él. Bakura toda la tarde decidió no ir a casa y vagar por las calles de la ciudad después de llevar a casa a Marik, en cuanto llegaron a su casa su hermano menor, Malik no comprendió nada y se extrañó en cuanto vio a Bakura, sospechó entonces que el albino había estado involucrado con las heridas de su hermano,  Bakura quería olvidarse de la plática con Marik y la pelea que tuvo con Akefia.

Por otro lado, Ryou sintió que Akefia se afectó con que Bakura hablara con uno de sus peores enemigos, al desempacar las cosas De Ryou en el departamento, lo hacía de una manera descuidada, distraída y Ryou preocupado le pidió a Akefia que ya no le ayudara, él solo arreglaría sus cosas.

Pov’s Ryou

-¿Pero qué estoy haciendo? ¿por qué ahora me vengo a vivir con ellos? Creo que esto sigue sin estar bien, pero… no quiero dejar solo a Akefia y bueno creo que ahora me propuse a fastidiar a Bakura, aunque esa no es mi intención realmente, solo quiero conocer su verdadera esencia, como Akefia la conoce. Me entristece que él sea de esa manera. Akefia se veía como esa clase de personas pero… no lo es… no sé qué pasará de ahora en adelante, y pues parece que sus problemas son provocados por mi y ellos me ocasionan problemas con Yami y Yugi.. aunque el que me importa es Yugi y Malik, no sus dos tarados hermanos…

Acabo de tomar una decisión que probablemente me afecte mucho… y no sé qué haré ahora, no puedo retractarme, literalmente ya abandoné el departamento y no tengo a dónde ir… y no quiero ir con mis padres… aún no…

Fin del pov’s

 

-Ryou, estás muy callado, ¿en qué piensas?- Akefia se sentó en una silla a lado de Ryou mientras veía cómo desempacaba sus cosas de las cajas y maletas. Luego Akefia se levantó y sacó una llave del cajón de uno de los muebles de la sala y abrió una puerta del otro lado  de la habitación “de todos los actos” de Bakura y Akefia. Algunos de los objetos pesados los cargó con mucho cuidado y los introdujo.

 

-¿eh? Akefia, ¿a dónde llevas mis cosas?- Ryou persiguió al moreno y lo jaló hacia afuera de la habitación y adorablemente calló de centón. Akefia cuando lo vio sobándose rio y se hincó  para ayudar a levantarse, Ryou se sonrojó.

 

-Vamos, levántate Ryou, aquí es donde te quedarás, esta será tu habitación.- A Ryou le brillaron los ojos, era una habitación blanca con una cama de madera y un colchón en una bolsa de plástico, a un lado había un closet muy extenso y delante de la ventana estaba un pequeño escritorio. La ventana era de un buen tamaño y entraba perfectamente la luz y lo mejor es que tenía una vista muy hermosa. Ryou recorrió todo el lugar muy tierno, Akefia reía por la cara que Ryou hacía con la impresión. Se sentó en la cama y rebotó unos segundos y se recostó mirando el techo y sonrió.

 

-Es perfecto… Gracias- Akefia recargado en el marco de la puerta soltó pequeñas carcajadas, caminó hacia adentro de la habitación y se posó arriba de Ryou. Su cabello plata caía como cascada cerca del rostro del menor, las manos de Ryou fueron acorraladas por los grandes brazos de Akefia, Ryou sonrojó más- Etto, Akefia… Prometiste que… que- Akefia después rápidamente se levanta y ríe de nervios.

 

-Es verdad, lo siento… es que me provocas lujuria- Le sale una gotita en la cabeza y se levanta para continuar metiendo las cosas de Ryou. En la cama Ryou estaba paralizado, Akefia lo miró extraño y preguntó si se sentía mal. Ryou negó con la cabeza y le pidió inocentemente que se sentara a su lado y Akefia obedeció recargó su mano en el colchón y en seguida sintió la mano del menor que la ponía encima de la suya,  con efecto, Ryou cayó en el pecho de Akefia, cerca de su corazón y con los segundos, sus latidos se sincronizaban velozmente, Akefia sonrojó entonces y sonrió. Paso su mano por el cabello de Ryou y en cuanto Akefia le pedía a Ryou que se apresurara a acomodar sus cosas para que durmiera después una siesta antes de cenar, Ryou ya no tenía control sobre sí mismo y un pequeño impulso eléctrico lo motivó a Besar al moreno y él en seguida le correspondió. Sus brazos se enredaron entre sus cuerpos.

 

Los minutos pasaron lentos y no se dieron cuenta que Bakura había llegado y los miraba, hasta que su afilada y penetrante mirada la sintió Ryou, en cuanto volteó se levantó asustado la tensión de miradas entre los tres era demasiada pero la que más tenía un sentido más agresivo fue la de Akefia con la de Bakura, Bakura se acercó a Akefia y Akefia se levantó delante de él, el plan de ese momento era que Bakura golpearía a Akefia y reclamaría. Así alzó el puño y lo dirigió a la cara de Akefia pero él, más ágil detuvo el golpe. Ryou nuevamente se impactó de un nuevo pleito y salió de la habitación y se quedó sentado en la sala a esperar. Entonces, cuando se sentó escuchó que cerraban la puerta. Ryou recordó aquel día en el que Amane había fallecido, sus padres pelearon porque mutuamente se culpaban de esa muerte hasta que hubo un punto en el que ambos, dejaron la responsabilidad de culpa para el pequeño Ryou. Cruzó sus manos, se le juntó un nudo en la garganta y las lágrimas opacaban su vista.

 

Dentro de la habitación Akefia discutía con Bakura por la razón de aquella tarde, Bakura se excusó que solamente se había detenido a hablar un poco con Marik porque según decía muchas cosas que se comentaron en la fiesta de anoche, hubo muchas ironías de su parte y que Akefia no debía intervenir con ello de ese modo.

Akefia no le creyó del todo pero por ahora eso ya no le importaba, ahora él sería quien explicara la razón por la cual Ryou no había regresado a su casa. Akefia explicó con detalle su plan con Ryou, Obviamente Bakura se sentía en desacuerdo. Aún peor porque su plan de alejar a Ryou tardaría. Al final para que todo saliese como planeaba ya no dijo tantos peros y se reconcilió con Akefia aunque la atracción que tenía al menor y esa curiosidad que le tenía se heló temporalmente por los celos.

En cuanto salieron de la habitación se fueron a sentar a la sala para hablar ahora de las condiciones que Ryou tendría.

 

Ambos mayores se sentaron juntos delante del pequeño albino, los dos notaron que el pequeño temblaba y su voz estaba corta, las lágrimas entonces empezaron a salir.

 

-Lo siento, soy muy patético pero no pude evitar sentiré triste por esto… Perdónenme, creo que provoqué muchos problemas entre ustedes…

 

-¿de qué hablas niño? Los problemas son entre nosotros, no tienes que ver en nada con nosotros y como exactamente no tienes nada que ver, pido que no te involucres en nuestros asuntos, te ocuparás de tu escuela, nosotros te dejaremos quedarte aquí hasta que decidas lo que desees con tu vida.- Bakura fue el primero en hablar Y Akefia no dijo ni una sola palabra, Ryou asintió con la cabeza un poco más deprimido, el cariño que había tomado a ambos fue más rápido de lo que imaginó, es natural que eso sucediera, por primera vez en mucho tiempo se sentía de alguna manera muy querido y que le importaba a alguien.

 

-Agradezco que me hayan dejado quedarme, el departamento que rentaba estaba subiendo de precio y ahora que estoy desempleado no podía pagarlo… me solucionaron un problema antes de que pensara en lo que iba a hacer. Prometo no estorbarles y es seré de utilidad en lo que deseen, en forma de gratitud.

 

-Para nosotros está bien. Bueno, por favor termina de meter tu desastre a l habitación antes de que tire todo eso a la basura.-Bakura entonces se levanta y va directamente a bañarse, Akefia se levanta después de Bakura y se va a la cocina a preparar todo para cenar, Ryou metió sus cosas y acomodó la cama para que después de cenar se recostara para ir a la escuela para la mañana siguiente.

 

Bakura en la ducha, el vapor opacaba los espejos del baño y su vista, el agua estaba ardiendo y él solo dejaba que el agua cayera en su espalda. Le dolía mucho el hecho de ver llorar al otro albino y después decir que era un idiota por ser tan sensible. Bakura no podía evitar ser tan duro con él aunque el hecho de mantener a Akefia cerca de él era una prioridad y le preocupaba más el hecho de que Ryou estaría a unos pasos de sus vidas, Pensó entonces que no se portaría tan suave con el chico, pero tampoco sería un demonio que le hará la vida imposible. Porque sus sentimientos y el amor lo traicionaba. Akefia en la cocina solo trató de calmarse pues él fue el que más confundido se sentía.

 

Bakura salió de la ducha Y Akefia fue a avisar que su cena ya estaba lista, al entrar se acercó y toó del pelo húmedo de Bakura y lo abrazó.-Perdóname, en verdad, no dejaré que esto nos destruya- Bakura abre los ojos y miró al moreno con el rabillo de los ojos, luego correspondió al abrazo y sonrió levemente. Ryou entró a la habitación a pedirle una disculpa a Bakura ya que, Ryou se sentía mal porque después le surgió la idea de que Akefia ahora cambiaría a Bakura por él y por eso Bakura estaba molesto. Pero entonces encontró a los dos mayores aferrados el uno al otro. Ahora sería él quien sintiera ese vacío, entonces entrecerró la puerta delicadamente y se recargó de tras de ella.

 

Pov’s Ryou

No, no puedo… ¿cómo es posible que ahora me sienta celoso de ambos? Detesto ahora que Akefia abrace a Bakura… y que Bakura solo quiera a Akefia para él… no es justo… creo que estar aquí será un error. Por ahora no les daré problemas.. y procuraré tratarlos distinto… no puede dolerme el hecho de que no pueda quererlos a ambos…..- se retiró de ahí y se fue a sentar al comedorcito.

Fin del pov’s

En seguida salieron ambos anfitriones sonriendo, Ryou aún no probaba bocado en cuanto ambos lo miraron y él sin que nada más le quedara, les regaló una sonrisa, Akefia la recibió cálidamente pero la reacción de Bakura fue distinta. Esa impresión lo dejó perplejo.

Notas finales:

Queridisima Audiecia:

 

¿qué tal el capítulo? ¿intenso? bueno pues si te gustó no te pierdas el siguente capítulo....

 

Bueno jamás creí que haría un personaje de esa magnitud como el caracter que tomó Bakura pero todos sabemos que él sí adora con toda su alma y ser al pequeño Ryou.

 

Ryou: ¿por qué Bakura se está portando así Ryoua? ¿te sientes bien de la cabea?

Bakura: déjala, ya sabes como son las fangirls y más esta, se ve que es muy cursi...

Akefia: bueno no sé ustedes pero le está dando muchos giros a la trama, ahora ya no sabes ¿qué pasará? o sí??

Yugi: y a qué hora vamos a salir nosotros, promentiste que habría Puzzle... Yami está impaciente aunque no le gusta mucho la personalidad que le haz dado..

Ryouka: no se preocupen, como dice Akefia mi amor .. *Mirada asesina de los albinos* va a haber muchos giros.. por eso se hace una historia más interesante... o no sé supongo..

 

Saludos en donde quiera que estén leyendo esta loca historia y las quejas de los persojanes xD

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).