Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ryou se irá de viaje ¡qué emoción! pero aún hay mucho qué planear.. ¿habrá inconvenientes?..

Lamento la demora queridísimos, Tuve fallas técnicas con el Internet pero aproveché para hacer capítulo doble....

Espero sea de su agrado :3 y nos leemos en el siguiente capítulo xD

-¿qué les ocurre? ¿Vieron un muerto? O ¿un súper modelo?, Bakura cierra la boca-Akefia se quitó la camisa mojada y fue directamente por una toalla seca, se secó el torso y se cambió los pantalones por un short-Hace calor ¿no?- Ustedes entienden lo de calor.. (¬u¬)-Ryou y Bakura permanecieron callados, Akefia creyó que estaban peleando de nuevo, hizo un puchero por la “indiferencia que los albinos le mostraron.

Lo que Akefia no sabía era en las obscenidades que Bakura se moría por susurrarle al oído, Ryou no era tan vulgar, pero no le quitaba que también pensara igual que Bakura. Ambos tragaron duro al mismo tiempo, al oírse, se miraron, Bakura empezaba a tener un peculiar color rojo en las mejillas y Ryou lo notó por el tiempo que estuvo observando a la luz de las velas. Akefia sin colocarse nada encima del pecho se sentó en medio de Ryou y Bakura, ahora Akefia se había unido al círculo del silencio incómodo. Miró a los dos por el rabillo del ojo, se levantó por el folder y lo llevó al lugar donde se había sentado.

-Miren, les tengo una sorpresa- Akefia entusiasmado expresó.

-¿Acaso Raphael hizo invitaciones para que vayamos a cenar mañana?- Habló Bakura sarcástico.

-¿q.. quién es Raphael?

-Bueno es un amigo nuestro, mañana en la noche iremos a su casa, él, quiere conocerte, Ryou. Y después de eso nos iremos de viaje.

-¡Urra!- Bakura extendió los brazos a la mitad y fingió una emoción, su tono era muy burlón e incómodo.

-Claro- Mirada asesina por parte del moreno- como sea, bueno nos iremos a la playa- Akefia le da el folder a Ryou mostrándole la reservación del hotel y todas las actividades que harán.- Lo mejor de todo es que es una playa nudista.

-¿qué? ¿Akefia te has vuelto loco?- Bakura recargó su mano en el pecho de Akefia, se sentía tan duro y marcado que por dentro Bakura se derretía, pero se centralizó en lo que iba a decir.- eres un depravado.

-¿UNA PLAYA NUDISTA EH?- Ryou lo expresa en modo de meditación, Akefia y Bakura lo miraron extrañados, hicieron su cabeza de lado y les salieron varias gotitas en la cabeza.- se oye divertido.

La “inocencia” de Ryou no lo dejó pensar bien las cosas porque aparte… él nunca había visto una playa o estado de vacaciones en lugares tropicales y lo más cercano de tropical es el verano en la ciudad Dominó.

-Ryou.. sí sabes lo que significa ¿no?.

-¿Cómo que si sé? Claro que….

-No lo sabe Bakura… Ryou… ¿qué nunca habías ido a la playa?-Akefia le sale una gota en la sien.

-Etto… ¿¿playa??

-Por Dios, el nombre “Nudista” debe decirte algo… o sea tienes 17 años y ¿no puedes saber lo que es eso??

-Pues no lo sé Bakura, eso nunca lo entendí. Jamás había ido a la playa.

-ay Dios- Bakura golpeó su frente con la palma de la mano y la movió de un lado a otro.-Akefia no iremos a una playa nudista…

-Explícame entonces, ¿qué diantres es una playa nudista?

-AMM bueno..- Akefia sudaba por explicarle a Ryou pero aun así lo haría.- es una playa en donde... va gente… gente… gente…-La mirada de Ryou brilló por conocer un poco más de la vida y la sociedad, Akefia entonces ya no se atrevió a terminar, Bakura irritado termina lo que el mayor tartamudeaba.

-Es una playa para gente que le gusta ir desnuda-Bakura se pegó nuevamente en la frente, le brincaba la ceja izquierda en modo de tic y una que otra venita le salió de la cabeza.

Ryou se sonrojó mirándolo con los ojos muy abiertos y Akefia sin el sonrojo lo miró de la misma manera.- Así es!-Concluyó Akefia.

-¡eres un pervertido!-Expresó Ryou.

-Gracias, soy feliz así-Akefia se rasca la cabeza y ríe nervioso, Bakura le da un gran zape, y se inclinó por el golpe al estilo anime.- No, No… lo que quise decir es que no es una playa nudista, fue una broma…-Akefia se sobó la parte afectada e hizo un guiño quejumbroso.

-Auff, Menos mal que solo fue una broma- Ryou soltó un suspiro de alivio y sonrió.

-¿Así que nunca has salido de la ciudad de vacaciones?-Akefia preguntó.

-No, de hecho, desde que me mudé a Dominó nunca había viajado así.

-¡Qué interesante tu vida!-Bakura otra vez indiferente ladeó su mirada y se cruzó de brazos.

-No te preocupes Ryou, será diferente..-Akefia intervino en un abrazo, Bakura los miró y mientras Ryou reía, enfurecido, se levantó del asiento. Akefia y Ryou miraron hacia donde se dirigía, se encerró en la habitación y Akefia abrazó con más fuerza al menor, lo llenó de muchos besos en las mejillas, Ryou reía más y más.

-Basta, Akefia, me haces cosquillas-Akefia continuaba y ambas risas se mezclaron. Cuando Ryou volteó el rostro, Akefia tomó oportunidad para robar un beso de aquellos delgados labios, suaves y un poco pálidos. En la habitación grande, Bakura estaba sentado en la orilla de la cama, frustrado por la situación, no quiso aprovechar la situación antes de que llegara Akefia. Aun así también se sentía mal porque Ryou estaría cerca de Akefia, y la única atención que le ponía era al joven.

El beso dejó sonrojado a Ryou, aunque él continuó besando también los labios de Akefia, era sutil y delicado. Los brazos de Akefia se enrollaron en el tronco de Ryou, estrujándolo cada vez con más fuerza. Ryou acomodó sus piernas de modo en que estuviera sobre el mayor, acorralándolo de la cadera con ellas, podía sentir el latir de su corazón, se encontraba totalmente alborotado, de la emoción, su corazón también se aceleró.

-Oye, oye…-Interrumpe Akefia-Mañana quiero que prepares tus cosas para el viaje, primero iremos a cenar a casa de un socio y de ahí nos encaminamos al mar…-Ryou se separó y un poc frustrado se hace a un lado.

-¿y qué se tiene que llevar? Sé que se lleva el traje de baño, bronceador y bloqueador solar.. pero yo no tengo ropa para la playa y no tengo dinero para..-Akefia interrumpe de nuevo.

-No te preocupes, eso ya está resuelto, mañana te ayudo a empacar lo necesario y lo que te haga falta lo conseguiremos. Este viaje lo organicé para que pudiéramos convivir los tres. Bakura, tú y yo.

-¡es una estupenda idea!, pero creo que a Bakura no le emocionó tanto…-Ryou agacha un poco la cabeza, Akefia menea un poco la suya y concreta.

-No te preocupes, generalmente se pone así cuando hago algo improvisado como esto y la cena.-Lo abrazó y lo jaló hacia él lo besó en la mejilla y se levantaron para que comieran algo, el estómago de ambos hacía ruidos que los sonrojó a ambos.

En seguida la luz eléctrica había vuelto, y como de plano no había nada de cenar, Akefia aprovechó para llamar a algún restaurante de comida rápida. Bakura en cuanto vio la luz llegar, salió de la habitación e inhaló profundo. Vio a Ryou sentado en la sala junto a Akefia mirando el televisor. Diamante estaba acostado a un lado de ellos. Bakura se sienta de nuevo en el sofá individual.

-Escuché que ordenaron comida-Bakura interrumpe un poco.

-Así es, te ordenamos pasta a la boloñesa.-Ryou le respondió y luego le ofreció una sonrisa. Bakura apenado se volteó y fingió demencia, Ryou creyó que seguía molesto y agachó la mirada unos segundos. En cuanto la alzó, alguien llamaba a la puerta.-Debe ser la orden, yo abro, se levantó, pícaramente, Akefia planeaba darle una nalgada, Bakura vio las intenciones y le lanzó una mirada amenazadora al moreno. Ryou abrió la puerta y vio a un chico de su escuela golpeado, tenía el ojo morado y sus lentes rotos, se asustó al mirarlo. –¿Wheebel?- Ryou habló un poco fuerte que alteró al chico del pelo verde.

-Shhh!! Que no te escuchen- El chico temblaba y todo empapado llevaba intactas las bolsas de la comida ordenada.

-¿qué ocurrió? ¿te encuentras bien?-Ryou cerró la puerta del departamento, Bakura y Akefia extrañados voltearon a ver la puerta y luego se miraron mutuamente.

-Shhh!!! Por favor, no digas nada más, solo me pidieron que te entregara el pedido y una nota… Gracias a Dios, abriste tú la puerta.-Wheebel se puso a llorar y Ryou trató de mimarlo, inútilmente pudo hacerlo. El chico repartidor salió corriendo de ahí, Ryou distinguió  muy poco, cada vez menos cuando se alejaba. No podía hacer nada más, algo asustado vio dentro de las bolsas y en una de ellas había un papel color rojo y la tinta negra, así casi no se veía, pero a la luz, alcanzó a leer el mensaje escrito.

“No te diviertas tanto, pronto te irás de aquí…

Disfruta tu cena Ryou…”

Le salió una gotita en la cabeza a Ryou e irónico, se dice a sí mismo: “Desde que conocí a estos sujetos me llegan mensajes muy raros”…-Concluyó, entró nuevamente al departamento y en la puerta con los brazos cruzados los dos mayores lo esperaban levantados.

-¿quién era Ryou?-Ambos diciendo a Coro, y levantando ligeramente la punta del pie haciendo un suido con el zapato, una y otra vez.

-La cena- Ryou rio nervioso y muestra las bolsas, antes de entrar había guardado la nota en uno de sus bolsillos del pantalón.

-A cenar se ha dicho entonces- Akefia se llevó las bolas de la comida a la mesa y Bakura se sienta antes que todos. Ryou no podía dejar de mirar hacia atrás, ver así a uno de sus compañeros y más con una nota de amenaza era muy perturbador.

………………………………………………

Cuando Ryou miraba a Wheebel alejarse, el chico corría y corría, en una esquina fuera del edificio, se encontraba un chico de la edad de Bakura que lo esperaba, moreno y pelo cenizo con una gabardina morada que cubría su cabeza hasta las pantorrillas, en cuanto lo vio salir, lo jaló del cuello de su uniforme de servicio y preguntó si había hecho el favor que le había pedido. El menor asintió con la cabeza y fue soltado en seguida para que continuara corriendo. El mayor ríe maliciosamente y continúa su camino.

En su casa, lo esperaba su hermano menor, quien se sentía preocupado porque no sabía de su hermano desde hace horas, primero pensó que iría a encargarse de ciertos asuntos de él y Yami, luego pensó en Ryou, y las posibilidades de que se haya ido a buscarlos eran muy altas.

Malik pensó lo peor, casi eran las ocho de la noche y a penas Marik llegaba, húmedo y con los zapatos remojados.

-¿dónde te metiste Marik?-Marik se quitó los zapatos y le aventó uno a su hermano.- Oye!!

-Nada Malik, no te metas,- sacó una toalla para secarse el cabello y sentándose en la sala.

-cómo quieres que no me meta, ya no pasas tiempo conmigo y ahora te vas y buscas a Ryou-Soltando os motivos que lo tenían preocupado lo habían metido en un problema con su hermano mayor.

-¿qué dijiste? ¿cómo sabes que lo busqué?-Miró misterioso y perturbador a Malik.

-Es que yo, lo noté durante las clases, lo observabas mucho.. ¿por qué estás de tras de él?

-Nada que te incumba hermanito, son cosas de negocios de Yami y mías..

-Pero te estás metiendo con mi amigo….

-Y eso ¿qué me importa? Negocios son negocios, hago sacrificios porque mi hermano esté bien y a salvo, no quiero que ninguno de los albinos ni el grandulón de Akefia se meta con mi familia, ya muchos problemas causó Akefia a nuestro padre…

-De qué hablas? Marik, no me está gustando nada de lo que estás haciendo…-Malik resignándose a la idea de que Marik no dejará tranquilo a su amigo. Opta por guardar silencio, su hermano se acercó para abrazarlo, cuando Malik volteó, Marik tomó su rostro y de un jalón robó un beso.

-No hablo de nada, solo noto que mi hermano se puso celoso de su mejor amigo- Sonríe ladeando los labios.

-No, no es verdad, yo... yo-Marik acarició el mentón de Malik y le robó besos, dándoselos muy cortados.

-sí hermanito, te pones celoso, pero eso, no me impedirá que siga con mi trabajo… así que no tendremos de nuevo esta conversación.- Se levantó precipitadamente del sofá dejando muy frustrado a su hermano menor…

-No, Marik, no continuarás con esto, te alejarás de Ryou y yo haré lo posible para hacerlo, no lastimarán a más gente…..

Continuará.....

Notas finales:

Queridísima audiencia:

¡un capítulo más! no sé, este capítulo le fató algo, pero bueno hay que darle desarrollo a la historia y no saltarse nada para no confundir..

Espero haya sido de su agrado y de nuevo pido una disculpa

(a las chicas que sabían que subía capítulo hoy)

¡Gomen!

... odio Telmex, da un servicio de modems inalámbricos horribles y las conexiones muy lentas (a los que viven en México y cuentan con uno, tal vez me entiendan)

Bueno, cambiando de tema, ahora si gustan, pueden enterarse de los nuevos capítulos a través de Facebook buscando la página de Ryouka SmGa donde se comparirán distintos tipos de contendio y que me gustaría que fueran partícipes. Please corran la voz!! jejej *RYOUKA ACABA DE CREAR SU PÁGINA EN FACE* :3 <3 <3 <3 

Les dejo el siguiente capítulo... 

Saludos en donde quiera que estén leyendome. Un beso y un gran abrazo hasta sus hogares!!!

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).