Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Thorin no hubiera muerto. por Brauneaugen

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El lemon esta en el siguuente capitulo

La hora habia llegado. El crepúsculo estaba en su punto, el rey en su cuarto y un hobbit a punto de tocar su puerta. Dos golpes, cinco segundos y un giro al pomo bastaron para que después de un día agotador el líder volviera a ver a su ladrón. El primero sonrio abiertamente, el segundo lo miro decidido. 

-Adelante- la invitación a pasar se hizo y fue respondida casi inmediatamente ¿Tienes una respuesta- pregunto ansioso-

-Si, la tengo- de pie, mirando a los ojos turquesa del expectante rey- ya lo he decidido- añadió parandose en posición de firmes, sus manos arrugaban su pantalon -

-¿Y bien?- pregunto el con esperanzas-

-Quiero seguir con mis libros, con mis mapas. Extraño mi mecedora, mi jardín. Quiero plantar mis arboles y verlos crecer. Es por eso que digo que no. - el semblante de escudo de roble cayo rápidamente -No quiero dejar de hacer la cosas que hacia antes, no quiero extrañar las. Por eso dijo que no. Dijo que no voy a volver por que puedo hacer todas esas cosas aquí. Sólo que necesitare aprender khuz...- las palabras del mediano se vieron interrumpidas por un abrazo.-

-¿Recuerdas la primeras vez que te abracé?.Fue porque a pesar de todo, de como te trate y de todas las cosas que dije, tu enfrentarse tu miedo y salvaste mi vida. Hoy lo estoy haciendo por la misma razón, no solo me salvaste de la muerte, tan bien de mi soledad. Te quiero pedir perdón por todo.

-E-eso no es necesario- replico el mediano-

-Si, si lo es. Te pido perdón por todos los peligros que pasaste debido a mi, por los momentos en que te hice querer regresar a tu casa, por no haberte dicho lo que sentía desde el principió. Lo siento señor Bolson- Continuo mientras apretaba mas a el saqueador contra el- Lo intente, lo juro, intente odiarte, ser indiferente contigo. No pude hacerlo. Dije que no me haría responsable de tu vida, pero cada vez que estabas en riesgo dejaba todo eso de lado y corría a rescatarte. Todo por un sentir que rebasa todo lo que alguna vez he llagado ha experimentar. Nunca había sentido esa necesidad hacia alguien . Dije que no tenias lugar con nosotros cuando lo que quería decirte era que no te arriesgaras más. Quería olvidar estos sentimientos, pero no pude. Cuando me entere que tu habías entregado la Arkenstrone me dolió, me dolió saber que la persona en la que más confiaba me había traicionado, al enterarme el porque ya era demasiado tarde, entendí que lo hacías por mi bien. Fuiste el único que se atrevió a hacerlo. Gracias Bilbo Baggins por estar aquí conmigo y no irte nunca.- 

El hobbit tenia escondida la cabeza en el pecho del rey. No solo por estar tan sonrojado, también por que estaba apunto de llorar y decir algo muy importante.

-Se como te sientes. Yo me siento de la misma forma. Te necesito Thorin y quiero estar contigo toda mi vida.- Oakenshield separo al saqueador de su pecho para verlo a la cara. Por ser mas alto que el y por el hecho de que estaba mirando hacia el suelo no podía verlo directamente,tomo su barbilla y lo hizo mirarlo. Hizo algo propio del momento. Lentamente fue acortando la distancia entre sus labios para hacer algo que espero con muchas ansias. Un casto beso marco el final, fue un sello lleno de promesas y amor, un amor puro que había logrado sobrevivir a la guerra y a la muerte, pero sobretodo al miedo y el orgullo. Este beso valía mas que todo el oro.

.

.

.

.

.

El amor había tocado la puerta de Bilbo Bolsón, de Bolsón Cerrado ...de Erebor. La anterior noche fue la mejor se su vida hasta ahora. Después de aquel beso algo mas fue declarado, ahora solo faltaba saber: cuando, donde, como y sobretodo de que forma le dirían a los demas y como reaccionarían. Tenían muchas cosas que planear. Una boda no se hace de la noche a la mañana. Aunque la propuesta fue rápida y muy bien contestada, necesitaban hablar sobre mas cosas, eso también incluía a la compañía. En la tarde le darían la noticia a todos, incluido Gandalf.

Luego de tomar un merecido baño en la enorme tina, salio a cambiarse. El problema era que toda su ropa estaba en la comarca, solo tenia la ropa que había llevado estos trece meses y ropa enana... Que le quedaba enorme. ¿Qué se supone que haría?. Caminar desnudo por el palacio no era una opción. No tenia otra alternativa. La ropa enana que le quedaba grande.

Estaba nervioso, no solo porque se veía ridículo con esa ropa, no era por que fuera fea, sino por ser enorme. Estaba nervioso por lo que haría hoy, decirle a los enanos con quien había pasado estos 13 meses que se casaría con su rey iba a ser un impacto. Salio de sus aposentos para entrar a los de Thorin. Tan nervioso estaba que se olvido de tocar y entro sin permiso, encontrándose a un escudo de Roble sin camisa. La cara se le coloro al grado de parecer tomate. No sabia si agradecer o no al vendaje que le cubría el abdomen.

-Lo siento, no sabia que entrarias- dijo mientras se ponía una playera de un color gris oscuro-

-N-no, yo lo siento. Entre sin permiso y...-

-Puedes entrar cuando quieras. De hoy en adelante todos sabrán que también es tu hogar.- esto no hizo mas que empeorar su sonrojo- Y además, nos casaremos así que deberías acostumbrarte a verme desnudo- Okey, ahora su cara estaba ardiendo- Bueno. No importa. Estoy listo, vamos a buscar a Dis y Dain, deben de estar en el salon desayunando.- Bilbo asíntio y siguio a su ahora prometido.

Debido a la grandeza del reino tardaron cerca de veinte minutos en llegar. Veinte minutos en los que permanecieron en silencio. Al llegar al enorme salón decorado con pequeños y finos detalles,  se encontraron con ambos. Su hermana se veía notablemente triste y Dain se veía como siempre, o eso parecía.

-Vemu Khahay(Saludos Familia)- saludo Thorin-

-Vemu ai-menu(Saludos para vos)- contestaron ambos enanos al unísono-

-Caku men Rasp?(¿Como estas?)- pregunto Thorin a Dis

-Rasup ogamut men(No me encuentro bien)- respondio con tristeza. Escudo de roble asintió y dio por terminada su conversación- 

-Tengo algo que decirles- dijo Oakenshield después de sentarse y el mediano a su lado- Voy a casarme- Todos lo miraron, también Bilbo, no pensó que iba a ser tan directo-

-¡Maravilloso!-Exclamo Dain-¿Con Quien?- pregunto ansioso. El rey de Erebor tomo la mano del mediano por debajo de la mesa y contesto:

- Lo diré esta noche- la cara de Bilbo se coloro y bajo la vista discretamente -¿Qué sucede Dis?- cuestiono al ver su expresión fija en el.

-Nada. Es solo que me sorprende...- dijo aun pensante. El mediano miro a Oakenshield preocupado-De cualquier forma es tu vida. Si esta bien para ti esta bien para mi- respondió al fin-

Cuando la noche estaba cayendo llamaron a los enanos al gran salón de la cena, pero faltaban dos hermanos y un joven enano. Encontrar a Balín no fue difícil, la mayor parte de su tiempo estaba leyendo en la biblioteca. En cambio, Dwalin parecía haber desaparecido. Pasaron una hora buscandolo, hasta que lo encontraron, extrañamente en la habitación de Ori. Allí había gato encerrado. En fin. Al tener a Balin y Dwalin junto con los demás pudieron hablar.

Reunir a once enanos y una enana en un salón no fue fácil. No sin comida y cerveza. Sin contar la apretada agenda del mago, al cual le faltaba sin duda un par de tornillos. Después de un par de tarros de cerveza y unos platos de comida. El rey se paro de su asiento en la cabecera de la mesa y llamo la atención de todos.

-Tengo algo que decirles- todos dirigieron su mirada hacia el.-Me casare, y antes de que pregunten con quien sera yo se los diré. Bilbo podrías ponerte de pie- este lo hizo, su cara ardiendo... De nuevo- este es Bilbo Bolsón de la comarca. Nuestro saqueador y mi futuro conyuge- algunas miradas atónitas lo observaron fijamente- Y si, no es un enano, ni siquiera es una ella, es un él, pero aun así quiero unir mi vida con la suya- Antes de que alguien pudiera decir algo, la risa de Gandalf lleno el salón

-Lo sabia, un mago siempre reconoce esta clase de cosas.

-Si, es hora de pagar- dijo gloin. Varias bolsas de dinero volaron hacia el Mithrandir, Gloin, Bofur y Dwalin. Parece que la mayoría había notado que algo sucedía entre el rey y el ladrón.

-Esperen, esperen ¿Ustedes apostaron?-

-Claro que si mi querido Bilbo. Déjeme decirle que jamás dude de usted- sonrió el mago.-Fili y Kili hubieran estado muy felices- añadió con pesar-

Después de que el rey de la montaña solitaria hiciera publico su compromiso, la velada paso como cualquier noche: enanos bebiendo, contando historias cantando y bailando. Cada uno recibió a Bilbo como su igual, y eso alegraba el corazón de Thorin al saber que su familia lo apoyaba y respetaba su decisión.

Ahora solo falta la ceremonia- pensó el hobbit

.

.

.

.

.

 Al término de un mes Erebor estaba reconstruido y había vuelto a su esplendoroso brillo de antaño. Las estatuas, los salones, las minas estaban como nuevas y totalmente funcionales. Los enanos no habían estado ociosos. Cada detalle en su lugar para recibir la enorme fiesta que se avecinaba. El rey se casaría en unas escasas veinte horas y todos lo sabían. Desde Gondor hasta Hobbiton. Los enanos mas cercanos estarían. No habría hobbits,mucho menos elfos. Aunque el rey del bosque negro había mandado un extraño regalo. Las fiestas de los enanos eran serias y privadas, sin ser pomposas o extravagantes, pero al tratarse del rey y heredero directo de Durin se haría una excepción. Las puertas de la montaña solitaria se habririan a los enanos de las colinas de hierro. La ciudad de lago y su gobernante Bard también estaban invitados. A pesar de que el rey le dio permiso a su saqueador de invitar a su familia el le con esto con un no, y dijo además que jamás invitaría a los sacovillabolson.

El salón principal estaba adornado con todo tipo de objetos, desde papel decorado hasta gemas brillantes. Regalos llenaron el salón, sumando la extraña estatua de Thranduil a la cual Thorin todavía no le hallaba forma... Hablando de regalos, por vieja costumbre el enano que cortejaba a la enana( en este caso enano-hobbit) tenia por costumbre dar regalos durante el tiempo de plantación de la boda y ambos se darían uno mas grande en la boche de bodas. El primero fue una corona de varas de oro, el segundo un anillo de oro rojo, el tercero un dije que brillaba como las estrellas, el cuarto fue un anillo de jade y el ultimo fue un brazalete de plata, pero sí sumamos la llave de la entrada invisible y la playera de mithril son siete. Oh el pobre Bilbo estaba tan agobiado, tenia que pensar que regalo le daría. ¿Qué se le da a alguien que lo tiene todo?¿Mas oro?¿Una espada?. No podía darle nada y tenia que hacerlo. Por otra parte, escudo de roble sabia perfectamente lo que le daría, llevaba todo este tiempo pensándolo y ya casi estaba hecho, unos pequeños detalles como la cerradura faltaban.

Las prendas que usaría el hobbit serían: una túnica color azul con un patrón blanco en ella, una playera liguera de color blanco, un pantalón negro, lo acompañaría también: un cinturón de oro, la corona y los demás regalón de Oakenshield (también la llave aunque esta estaría debajo de su playera). El saqueador se había peinado lo mejor que podía, dos pequeñas trenzas a los lados de su cabeza que resaltaban muy bien el color de su cabello y afinaban su cara. Thorin iría con una túnica azul rey, debajo de esta una brillante armadura azul marino con dorado que iba a juego con su corona.

El crepúsculo casi caía sobre Erebor. Enanos y humanos estaban sentados en el enorme salón. Se podía ver la alegría que llenaba el lugar. A pesar de lo necios que pueden llegar a ser los enanos, todos parecían apreciar al ladrón por haber ayudado a recuperar la montaña soltaría. El rey había llegado hace tan solo unos instantes, aguardaba por su hobbit mientras este venia en camino con un gran nerviosismo en su pecho. Todo el mundo volvió su cara al mediano cuando este entro a la habitación. El corazón del thane cayo de pronto al verlo. Al llegar a su lugar( anteriormente indicado por Balin) vio de frente a su rey y sonrió fugazmente.

Las ceremonias de bodas enanans siempre eran oficiadas por el rey, en este caso la haría Dain. Este último comenzo dando la bienvenida a todos los presentes en khuzdul y después en la lengua de los hombres y hobbits*, después prosiguió en khuzdul hasta el final. Bilbo se había aprendido lo que diría, ya que todavía no sabía hablar fluidamente la lengua de Mahal. Parafraseando, esto fue lo que pie de hierro dijo:

-Estamos reunidos aquí, hombres y enanos, para presenciar la unión de un hobbit con un enano, algo que no se ve todos los días, estamos aquí para ver el enlace de dos almas que se aman, profunda y verdaderamente. Ambos están dispuestos a pasar el resto de sus vidas con el otro y regalar su historia. Este hecho quedara grabado en la memoria de todos los presentes de ahora en adelante. ¿Prometes Thorin, hijo de Thain, hijo de Thrór, respetar, cuidar y amar a este hobbit  hasta que la muerte te alcance, en la enfermedad, en la guerra y sobretodo?

- Lo prometo- contestó -

-¿Y tu, Bilbo Baggins de la comarca, prometes amar, cuidar y no olvidar a este enano hasta que la muerte toque a tu puerta, en la enfermedad, en la guerra y sobre todas las cosas?

-Lo prometo- respondio-

- Si no hay nadie que quiera oponerse a esta ceremonia, disponemos a leer los votos- Dain aguardo dos segundos y continuo- El hobbit comenzara- Bilbo asintió nervioso y habló en su lengua madre

- Hoy he decidido hacer algo que jamas me imaginaba hacer, este en un gran paso para mi, pero no me arrepiento y jamas lo haré. No me arrepiento de haber abandonado mi hogar y todo lo que allí había. No me arrepiento de haber arriesgado la vida. No me arrepiento de haber hecho lo que hice, y no me arrepiento por que lo hice por alguien que valía la pena. Desde el momento en el que Thorin Oakenshield, rey de Erebor, cayo en mi puerta supe que quería ayudarlo, por que pude ver en sus ojos algo que nunca se ira de ellos. Hoy, no solo me estoy casando con la persona a quien amo, me estoy casando con mi mejor amigo, un hombre valiente y fuerte.- ambas miradas se cruzaron al termino de sus votos. Basto un ladeó de cabeza para que Thorin dijera los suyos. Esta vez en Kuzdul.

- En mis ciento noventa y cinco años de vida jamas había sentido lo que logre sentir en trece meses con este saqueador. Lo subestime, a tal grado de creer que no era capaz de tomar una espada y que correría al primer peligro, más no fue así. Me salvo la vida mas de una vez, me aconsejo y ayudo cuando lo necesitaba, hizo cosas que nadie mas hubiera hecho por mi, por eso lo elegí, para ser la persona con la quiero estar. No quiero que se aleje de mi ni un segundo, por que cada vez que eso pasa es como si se robaran una aparte de mi y estuviera vacío. No quiero estar con alguien más. Si me dieran a escojer entre vivir mil años sin el o un día con el, escogería la segunda. Mis días se acortan y el tiempo parece no pasar cuando estoy con el. Eskepu menu men o targu men*. Menu tesu*. Menu zirup men*. Men lananubukhs menú.*

Después del ultimo voto, Dain dio por terminada la ceremonia y marco el inicio de la fiesta. La comida era buena, al igual que la bebida. Los ahora esposos estaban en la mejor mesa acompañados de la compañía y familia de Oakenshield, osea Dis, Dain y su esposa junto con su hijo Thorin III. Las canciones, bromas e historias se hicieron presentes en la segunda jarra de cerveza. Al querer dar un trago, Escudo de roble le susurro en el oido a su conyuge:

- No quiero que bebas mucho. Esta noche te quiero totalmente lucido- El saqueador trago en seco y se puso color escarlata

La fiesta había sido un éxito, todos la pasaron muy bien, escepto Bilbo, aunque fue el mejor día de su vida, todavía había algo que le ocupaba la mente. Un salón enterero lleno de regalos, parecía que el mundo entero sabia que regalarle al rey menos su esposo. La noche ya había llegado a su punto mas alto y antes de que acabara la fiesta, Oakenshield saco al saqueador tomándolo de la mano. Llevándolo por los largos pasillos hasta una enorme puerta, donde escudo de roble saco una llave de su bolsillo y se la tendió a Bilbo.

-¿Para que es?- pregunto-

- Abre la puerta y lo sabrás -asintió hacia la cerradura-

Tomando la llave, la metió lentamente mientras su mano temblaba, giro y empujó. La puerta se abrió en un par. Los ojos del mediano se abrieron al iso al notar lo que estaba dentro de aquella habitación.

 -Oh- dijo siendo esto lo único que pudo articular-

Una enorme habitación que tenia dentro una casa, pero no cualquier casa. La redonda puerta verde, la ventana que daba al jardín.. .¡Por Aulë!¡Tambien estaba el jardín!. El hobbit sintió como unos brazos le rodearon gentilmente la cintura.

-¿Te gusta?-le cuestionó

-- ¡Claro que si!- exclamó- ¿Por que no lo haría?

- Ven. Entremos. Me falta todavía una cosa que enseñarte- volvió a tomarle la mano y lo dirigió hasta la casa. La cerradura permanecía igual. Gracias a Mahal que el mediano jamas había tirado o extraviado su llave. La casa era una replica exacta de la suya, pero no era eso lo que el rey quería mostrarle. En su antigua habitación estaba una   cama mas grande y reconfortante. El cuarto estaba lleno de velas mientras el olor del incienso subia, dejando en el aire un delicioso aroma.

Todo era perfecto. La casa, la habitacion , hasta la adorno con velas. Sentía una tristeza en su corazon. Bilbo Baggins había venido con las manos vacías a una casa que había sido construida para el. Aquel sentímiento se noto en su rostro.

-¿Que pasa?- preguntó Thorin-¿No te sientes bien?¿Quieres que llame a ...

- No tengo nada para ti- interrumpio- No te puedo dar nada. Me pase todo este mes pesando en que regalarte. Cada vez que creía tener algo para hacerlo, siempre, siempre me daba cuenta de que ya lo tenias. Tu llegabas con todo tipo de obsequios, y yo no soy capaz de darte solo uno. No entiendo por que me elegiste, si no tengo nada para ofrecerte.-Thorin lo tomó por los hombros y le dijo:

- Oh señor saqueador, hay cosas de mi que jamas podras entender, como también yo jamas terminaré de entenderte. ¿Por que te elegí? Porque te necesito y no quiero estar sin ti. Aunque parezca que lo tengo todo, me falta una cosa, un tesoro tan preciado que solo hay uno en esta vida, un tesoro que me llena de mas felicidad que la Arkenstrone y que vale mas que todo el oro. Yo el único regalo que quiero eres tu.- Bilbo no pudo procesar bien estas palabras ya que Oakenshield invadió su mente con un beso. Un muy esperado beso- Si me dejas tenerte, en esta noche y en esta cama, seré la persona mas feliz del mundo- Bilbo asintió levente-

-S-si--

AVISO: Si te gusta el Lemon o Hard, ve al siguiente capitulo. En caso de que no te guste continua leyendo este.

.

.

.

.

.

.

Al principio no lo creía, estaba despierto y siendo abrasado por Thorin II, Oakenshield, el rey bajo la montaña, heredero directo de Durin. El, el hijo de Belladona  y de una familia que era respetable por completo y que nunca salia a una aventura. Tanto había cambiado en casi dicisiete meses. Si alguien le hubiera preguntado, el hubiera apostado su vida a que era falso. Salir en una aventura, usar por primera vez una espada, estar cara a cara con un dragón, enamorarse y casarse, todas las cosas que jamás pensó que haría se estaban volviendo realidad, y no es porque le incomodara, más bien, por que era feliz con ello.

Que alguien que tiene el oro y joyas, mas de las que alguien se puede gastar en toda su vida, que tiene fama y se convertirá en leyenda, que pudo elegir a cualquier persona para enamorarse, lo había elegido a el, y ni siquiera era un enano, mucho menos una chica, y el rey del reino mas maravilloso de la tierra media le dijo que el era el regalo más preciado. Si, su vida cambio por completo y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba mirándose en el espejo del baño, el baño de una replica de su casa, que había sido construida para que el no na extrañara y se quisiera alejar de el, aunque claro, era obio que el nunca se apartaría de su lado. Le preocupaba si, le preocupaba que el se aburriera y lo dejara, que el viviría mas y se olvidara de todo recuerdo del mediano, le preocupaba que algún día necesitara un heredero y el no podría dárselo. Había tantas cosas que le preocupaban al pequeño saqueador, pero con el paso de los días, meses y años, estas dudas se fueron desvaneciendo, lamentablemente, una duda no se aclaro sino hasta cuando el ya no podía comprobarla. En los años Thorin jamas se aburrió de el y nunca se apartó, no le pidió un heredero y le dejo en claro que Thorin III ocuparía el trono, también le dijo que no lo importaba y que aun así no seguía amando. La duda que jamas se pudo disolver fue esta; en el final de los días de la vida de Bilbo Baggins, este fue sepultado en la mejor tumba del reino, A los 131 años, cabe decir que gracias al anillo pudo vivir mas tiempo y no murió por viejo, tristemente lo hizo por enfermedad. Thorin Oakenshield murió poco después, no producto de la guerra, sino producto del dolor. La ultima duda solo ha sido destruida ante nuestros ojos. Por eso es que hoy te cuento esta historia, y espero que tu tambien se la cuentes a alguien. Para que así todos sepan la historia de un rey bajo la montaña, que se encariño tanto con su saqueador que murió por no tenerlo cerca.

Notas finales:

Los hobbit hablan el mismo idioma que los humanos, solo cambia en algunas cosas.

Te quiero/Te amo >Men lananubukhs menu

Significáis para mi más que mi propia barba >Ekespu menu men o targu men

Me completas >Menu zirup men

Sois todo para mi >Menu tessu

Espero que les haya gustado. Si fue asi, por favor, dejen un comentario sobre que les parecio. Esto ultimo me alegraria mucho.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).