Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo es el chico que mas quiero por Narujico

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero queles guste

En la mañana siguiente ranma llego a la casa de familia Hibiki para irse con el ala primaria, y así fue.

Ranma hizo una rutina de ir por Ryoga para irse juntos y volver juntos, con el pasar delos días se hicieron buenos amigos. Pero el pequeño Ryoga aun no se abría ante Ranma, no lo contaba que es lo que le tenía preocupado.

:::::::::::::::::::::Barios años después:::::::::::::::::::::::::::::::

Ya han pasado cuatro años desde que Ryoga y yo somos amigos-pensaba Ranma en el trayecto hacia su casa.

Que ocurre Ranma. Llamo una voz a su lado, el mencionado se dirigió ante en muchacho y le dedico una sonrisa. Nada solo estaba pensado en que las chicas se ven tan lindas hoy-contesto.

Ryoga lo observo impresionado, pero luego se sonrojo, de esa forma comenzó a ponerse nervioso y hablo. Si, Akane se veía preciosa-dijo el joven.

Ranma al escuchar esas palabras salir dela boca de su amigo, se enfureció de pronto, asique lo tomo en la muñeca de esa forma comenzado a correr sin dirección hacia donde iban, llegando debajo de un puente que era desolado.

El muchacho demostraba confusión y temor a que su amigo estuviera enojado con él.

Cada vez que Ranma se enojaba, no le hablaba durante varios días, pero esta vez lo había llevado en un lugar que poca gente transitaba.

Ryoga-dijo el muchacho que su voz se escuchaba de enfado. El mencionado no pudo responder ni una palabra, sus labios se movían pero de sus labios no salían ninguna palabra.

Ranma con la expresión seria. Ryoga escúchame lo que te diré  y no volveré a repetirlo, tu solo eres mío y de nadie más-dijo el joven de trenza.

El joven solo lo veía con una expresión lleno de asombro, después contesto la pregunta a su amigo.

Ran…ranma..No…no sabía que pensaras de esa forma-hablaba con una sonrojo.

Ahora el chico de trenza estaba confundido, porque su amigo selo había tomado bien su confesión.

Hay, ranma eres un tontito, recuerda que en nuestra amistad ninguna chica se interpondrá-dijo dándole al de trenza un beso en la mejilla por que ya era costumbre a que Ryoga le diera besos en la mejilla. Cuando eran niños ellos; Ranma exigía un beso de,  el cada vez que iba por él, le había contado el de trenza que con eso lo tenía con buen humor, así que el pequeño Hibiki acepto por ser tan inocente y no entender lo que significaba.

Entonces Ranma entendió que Ryoga era una persona muy distraído, así que antes que su amigo se apartara lo tomo dela cintura y lo apego más a su cuerpo, de esa forma lo tomo por la barbilla con una mano que tenía libre.

Miro fija mente a su amigo, que mostraba confusión mesclado con asombro.

Ryoga me gustas-diciendo eso lo beso.

El otro abrió grande sus ojos como platos, pero la sensación que lea cian sentir su  amigo lo llevo a corresponder el beso, sus brazos por si solas se enlazo en el cuello de Ranma.

Ranma al sentir que Ryoga correspondida a sus besos paso al siguiente nivel. Sigilosa mente sus manos se adentraron en la ropa del muchacho. Pero al hacer eso rápida mente el joven Hibiki aparto a Ranma de él.

Que te pasa-grito el chico algo enfadado.

Hibiki solo lo miraba con asombro, por la manera que lo hablaba sin poder evitar sonrojarse.

Ranma yo-trato de decir pero se le hacía difícil que las letras salieran. Yo..no- no le dejo terminar aquellas frases solo pudo salir corriendo. De aquel lugar.

Pero sin percatarse de la presencia de alguien que lo observaban desde lejos todo el tiempo.

Ryoga corío a como sus pies le daba, llegó a su casa ya exhausto, pero cuando iba a abrir la puerta se escucharon gritos y golpes que le propinaba a su madre.

Asique obtenido todo el valor que le dio, entro abriendo la puerta se adentró serrándolo detrás de él, este no es un hogar este es el mismo infierno-pensaba, sin percatarse que su padre yace había dado cuenta de su llegada.

Se encamino hacia las escaleras pero el patriarca salió a su paso lanzándole un puñetazo hacia lacara sin darle oportunidad de reaccionar.

Tu eres una vergüenza-gritaba observando al chico en el suelo.

Ryoga no entendía lo que estaba ocurriendo, porque su padre le decía esas cosas si el siempre ase todo al gusto de él.

Medas asco, eres una vergüenza y debes aprender a ser un macho delos macho-diciendo eso el hombre comenzó a lanzarle golpes y patadas, sin tener piedad que le gritaba su hijo que se detuviera.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya es de mañana-se decía recostado en su cama. Otro día, otra tortura ver a Ryoga tan tentativo-se hablaba en voz baja.

Ranma sete ara tarde de ir a la escuela-grito Himiko desde la planta baja.

Ya bajo-grito y si rápidamente tomo una ducha y se alisto para ir a clases. Ya en la cocina el chico solo tomo un vaso de jugo con un pan tostado y salió como el viento de la casa.

Adiós mama-decía saliéndose de su hogar.

Así el chico fue por Ryoga como era su rutina de siempre, y toco la puerta pero nadie lo atendió así que pensado que si no lo ha escuchado toco de nuevo y nada. No le presto importancia porque él se había quedado dormido así que podía ser que se Ryoga se había ido sin el-pensando eso se echó acorrer.

Continuara…

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).