Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the fox por MeganeCafe

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

estaba nervioso, ya hace un poco mas de un mes se habia peleado con todo el equipo y el queria hacerles saber que era bueno en todo lo que se proponia, pero de alguna forma estaba preocupado por su amiga. Se acercaba la fecha en la cual Mia y "ese chico" se habian peleado, pero eso fue hace dos años, aunque el tambien estaria enojado si es que encontrara a su pareja metido entre las sabanas revolcandose con esa rubia oxigenada curvilinea, que parecia un payaso con tanto maquillae que llevaba la pobre, no sabia como no tosia al besar a esa chica, aquel imbecil debio estar acostubrado a tragar tanto polvo para base...

 

:V

todo el equipo de basquetball se encontraba en primera fila, todos los estudiantes rodeaban la cancha a el arie libre y en el centro de esta un grupo mixto estaba posicionandose para empezar a baila. 

-ni si quiera se ve Hanamichi. dijo ryota

-seguramente baila horrible, y esa chica le quiso dar confianza. acoto michi, Rukawa solo asintio

 

empezo a sonar una musica de apertura y todos los bailarines comenzaron a mover sus caderas al son de la musica (N.A: eh aqui el gran baile  XD aun falta para el acto principal :S) a medida que la canción avanzaba Hanamichi tambien, quedando en el centro, y al finalizar la canción todos se agacharon dejando a Hana de pie.

 

 -seguro se equivoco en un paso- dijo Ryota, sin querer cambiar de opinion.

 

-ANTES DEL GRAN ACTO!!!!. grito Mia mientras guiñaba un ojo  -UN APERITIVO. 

 

los chicos comenzaron a instalar intrumentos y cuando estubieron listos, Hana tomo el microfono y comenzo a cantar, a su derecha el coro lo acompañaba (N.A: juro que amo esta canción espero que ustedes tambien )

 

-Karaoke de seguro. dijo seguro michi. Ya Rukawa estaba dudando, quizas su Hana si era bueno en eso pero ne le gustaba demostrarlo.

 

Hana se fue a posicionar junto a los demas chicos que harian este baile que seria el baile principal y el que todos esperaban. (N.A: :D aqui!!!  consejo: ponganlo un poco mas sexy con su imaginación)

 

La gente comenzo a gritar, querian ver mas y Mia con una sonrisa triunafante los hizo improvisar una de las canciones mas conocidas y aunque ya haya pasado de moda todos cantaban el coro

-OP, OP ,OP OPPA GANGNAM STYLE, EHHHH SEXY LADY.. Todos cantaban a gritos y bailaban torpemente tratando de imitar los pasos (N.A: ... )

Al terminas la canción todos estaban entre risas y aplausos, Hana a mas no poder de lo rojo que estaba con una gran sonrisa en el rostro...

:V

 

Todo se calmo y sin disiparse continuaron esperando, despues de todo dijieron que habia una sorpresa.

 

Todos descansaban y hablaban entretenidos, Hanamichi tomaba de su botellon con agua, pero la arrojo toda a Mia que era la mas cercana aparte de .... KAEDE!!!.

Este le sujeto la mano le dio un tironsito y le dijo "eres mio", lo que hiso que Mia lo maldiciera a los mil infiernos por quedar toda empapada...

 

 continuara ...

Notas finales:

comenten :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).