Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quietud por Youji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí Youji, volviendo a las andadas:

Hola, les traigo un nuevo capítulo. Es algo corto (muy corto) pero… bueno, servirá para algo (espero :V).

 Misterio misterioso :V

En fin.

Muchas gracia por pasarse a leer y comentar.

Capítulo II

Ruina.

 

¿Veinticuatro años* ya? El tiempo pasa tan rápido.

Pero mírame, no he cambiado más de lo que ellos lo han hecho.

 

He crecido, he madurado. Más fiel a la providencia de nuestra estirpe, me he quedado estancado en el limbo del tiempo, con la misma apariencia desde hace seis años. Una imagen que seguiré teniendo por muchas otras generaciones de hombres más, hasta que el curso de mi desarrollo natural de un siguiente paso.

Oh, divina gracia de Lemuria*  ¿A dónde te llevas mi vejez? ¿En dónde se quedan las pruebas de mis años por este mundo?

¿He de convertirme en un testigo del porvenir, mientras mis camaradas sucumben al llamado de la muerte?

Dime maestro, cuéntame ¿Qué fue lo que pensaste cuando estuviste en mi lugar?

A veces pienso en cómo debiste sentirte cuando te ocurrió lo mismo.

 

He perdido compañeros. Como en toda guerra, los caídos merecedores de honor y gloria han sido reverenciados. Y ahora, cuando la tierra retoma su curso, y los dioses han calmado su ira, la paz ha vuelto a sanar nuestras heridas.

Nuestra diosa está en paz también. Nos reconforta con su gracia y su protección divina.

Los tiempos de guerras han llegado a su fin. Por ahora.

 

Han pasado dos años desde lo de Pallas. La vida sigue su curso, el mundo se recobra de la tirana batalla a la que se vio sometida.

Y en el presente, es mi alumna la que sigue nuestro camino; sé que se convertirá en una digna representante de nuestra orden. Tiene mucho por delante. Ella lo sabe y está dispuesta a cumplir con lo que desea.

Aún le falta camino por recorrer, pero tengo fe en que  podrá cargar con el estandarte del Carnero dorado. Estoy orgulloso de ella.

Pero… ¿Sigues tú orgulloso de mí… maestro?

 

No, no puedo.

Lo he pensado pero…

No. Es inconcebible.

¿Cómo podría cometer semejante atrocidad?

Maestro… por ti…

Por ti…

¿Qué podría hacer por ti, maestro?

 

He fallado. Te he fallado.

 Creí que lo haría.

Neciamente creí que superaría tu partida.

Paso tanto tiempo hablándote, que olvido que no estás conmigo ¿Acaso esto no es una prueba de mi fracaso?

Durante estos veinticuatro años sin ti, no hubo un momento en que te borrase de mis memorias.

 

Tu recuerdo es lo que me ha mantenido vivo, expectante a un nuevo día.

La esperanza de volver a verte.

 

Lo lamento maestro. Tu recuerdo, en vez de hacerme fuerte, me ha hecho vulnerable.

He cometido un acto atroz.

Estoy condenado. Cuando se sepa, mi traición me volverá un infame a los ojos de los demás.

Más la dicha es más grande que la culpa, maestro.

 

Cuan miserable soy ahora.

Cuan dichoso seré contigo a mi lado.

Ah, no puedo esperar por ello. El dolor que pueda llegar a sentir no podrá compararse siquiera con la  felicidad  de nuestro encuentro.

Oh, maestro, maestro… siento que quiero llorar.

Espero que algún día puedas perdonarme.

 

Fin del capítulo II

Notas finales:

Y ahora, unas notas finales de la autor:

Veinticuatro años* . ¿Alguien ha visto Omega? (¿Al menos los capítulos donde aparece Kiki como he hecho yo? :V)

¿No les parece que Kiki se ve muy jovencito para tener… quien sabe cuántos años?

Pues bien, estoy tomando ciertas cosas de la historia de Omega. No son muchas en realidad, así que si no han visto la serie (yo sólo he visto lo que me conviene :V) y quieren verla no hay que temer por spoilers muy salvajes. Y si la serie les cae como patada al hígado, tampoco hay de qué preocuparse. En realidad, no hay mucho de ella (khé :V)

En fin, la cuestión importante es la siguiente:

Debido a que la historia de Omega es en un futuro distante, los personajes clásicos han crecido y seguido con sus vidas. Sin embargo, por lo que he estado investigando (como el sabueso babeador que soy :V ), no nos dicen cuanto ha pasado desde lo de Hades (que se supone fue la anterior guerra antes de Omega), por lo que los años transcurridos son un misterio. Han muchas teorías sobre ello, pero ninguna que sea oficial (hasta el momento).

Yo he puesto 22 años transcurridos entre el final de Hades y el final de la guerra con Pallas. Según don Kurumada y su  actualización del manga, lo de Hades fue en 1990, por lo que, de acuerdo a los años trascurridos en el fic, el final de Pallas fue en el 2012 (repito, no es un transcurso oficial, sólo corresponde a la historia del fic).

De ahí, la historia que viene después en el fic (y que desencadenará todo) se desarrolla en el 2014, dos años después.

Esto lo he puesto como un dato para llevar una cronología un poco más ordenada y para que los personajes próximos a aparecer, mantengan una imagen de acuerdo a los años transcurridos (Aunque quizás esto no sea de mucha importancia, si tomamos en cuenta que en Omega, todos se ven muy jóvenes para las supuestas edades que tienen :V)

Pero bueno. Si hay alguna duda con respecto a esto, pueden preguntar ;V

 

Lemuria*.  Bueno, nunca está de más poner esta información. Así que, aquí va (copia y pega :V) :

Aquí tenemos que hacer una pequeña pausa porque me parece bien darle algo de importancia. No entraré a profundidad (oshe no) en el tema porque… uf, es una historia algo larga.

La cosa es que Don Kurumada en ningún momento dentro de su manga clasifica a los caballeros de Aries (Léase Shion, Mu y el pequeñajo de Kiki)  como pertenecientes a esta raza. Todo esto de que pertenecían a una raza diferente salió de un Spin-off llamado el Hipermito (Wikia Saint Seiya) que relata una historia acerca del continente Mu y sus habitantes que eran alquimistas a los que la Diosa Athena encomendó la creación de las sagradas vestimentas para sus guerreros (Armaduras pa la banda :P ).

De todo esto, en el manga de don señor la única relación que hay – al parecer –  con esta historia es el nombre de Mu y su condición de alquimista. Sin embargo, viendo que a los chicos de Aries esta historia les quedaba como anillo al dedo, el fandom – o al menos una gran mayoría – les acogió como seres diferentes a los humanos (o algo así, no me crean mucho). Incluso, si seguimos esta línea, llamarles lemurianos sería erróneo. En todo caso serían Muvianos, muenses o qué se yo.

Y entonces ¿Qué tiene que ver todo esto con la palabra “Lemurianos” que aparece y seguirá apareciendo en lo que queda del fic? Nada en realidad. Es sólo que yo, como la autora lechuga que soy, me paso por alto muchas cosas canon para mi propio beneficio :V . La verdad es que me gusta más cómo suena la palabra lemuriano en vez de muviano, je. Por lo que, haciendo caso omiso a todo lo anterior (o mejor dicho, haciendo un revoltijo de todo eso, basándome en unas cosas y en otras no) mi fic hará como que no sabe nada y seguirá con su propia historia.

Así que, querido lector que has llegado hasta aquí (¿En verdad llegaste hasta aquí? Wow, deja de leer tantas tonterías, te hará mal) si eres un seguidor del canon no te tomes a mal el fic, es un buen chico. Lo mismo va para los seguidores del Spin-off. Ahora que si eres seguidor del canon y los Spin-off y al encontrarte con mi fic pusiste el grito en el cielo y tienes deseos de darme una buena tunda por el revoltijo que he hecho, solo me resta decirte una cosa:

¡Lero, lero, no sabes donde vivo! *corre como gacela*

 

Oh, bueno.

Nos vemos en el próximo capítulo ¡Chaito! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).