Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Vínculo en el Otro Mundo por Dayari

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el siguiente capitulo, gracias a los que dejaron rw pidiendo conti

Siguió un rato más viéndolo pero parecía que no le importaba en lo absoluto, y al ver que no hubo respuesta, Goku se recostó un rato al lado del príncipe. Ambos se quedaron en silencio, las palabras no eran emitidas, hasta que era tal la tensión que Vegeta se incomodó e intentó incorporarse con todas las intenciones de marcharse, pero Goku lo detuvo del brazo, lo cual lo molestó bastante.
 
__ Suéltame kakaroto__ muy irritado se jaló bruscamente de su agarre.
 
__ ¡Espera Vegeta! .... solo quiero que hablemos un momento __ expresó muy quedito pero con decisión.
 
__ ¿DE QUÉ? __ finalmente explotó __ ¿DE CÓMO TE SIGUES BURLANDO DE MÍ? ¿DE TU GRAN HAZAÑA AL DERROTAR A MAJIN BOO? ¿DE LA LÁSTIMA QUE TE CAUSO Y QUE NI SIQUIERA VALGO LA PENA PARA MOSTRARME TU VERDADERO PODER? __ gritó en un tono bastante sarcástico y colérico.
 
__ Déjame hablar por favor __ lo interrumpió el guerrero de cabellos alborotados muy apenado. Tenía razón en parte, pero tenía una percepción bastante errónea a lo sucedido. Las cosas no eran como imaginaba. 
 
__ No me interesa escucharte, kakaroto ...¡Lárgate! no quiero volver a verte nunca ¿me entiendes? ya ni siquiera deseo pelear contigo nuevamente, para que te sigas midiendo en tu fuerza y sigas jugando conmigo, te puedes ir mucho al demonio __ completó decepcionado y dolido. 
 
__ NO... las cosas no son así, déjame hablar por favor, permíteme explicarte cómo pasó todo, no es como piensas __ agregó de forma ténue y calmada. 
 
__ Que no quiero, aunque digas mil excusas, las cosas no cambiarán en nada, no vas a arreglar nada y esto nunca te lo voy a perdonar, esa fue la última vez que te permití reirte de mí __ 
 
__ No mira __ se colocó frente a él, aunque al hacerlo, Vegeta desvió su mirada a otro lado __ Lo que pasa no es que te haya subestimado... es que esa transformación tiene un limite de tiempo y ocupa mucha energía y __ fue interrumpido
 
__ Y no hubo la necesidad de hacerla porque aún así podías derrotarme, ¿es eso verdad? __
 
__ No Vegeta, claro que no, ¡perdóname! te juro que no, eres un gran guerrero solo que no tenía tiempo de poder pelear bien contigo y __
 
__ ¡Ya cállate kakaroto! si hay algo que me enferma más a no poder superarte es que me tengas lástima, si me sigues teniendo compasión, será mejor que te largues de una maldita vez __ su voz empezaba a quebrarse, se sentó y volteando a otro lado para no ver a su rival.
 
 __ Vegeta __ posó su mano en su hombro a lo que este intento apartarla.
 
__ No me toques insecto__ exigió con enfado y timidez, pero este no se apartó 
 
__ ¡Mírame Vegeta! __ con su mano aún en el hombro de este trató de girarlo a lo que el príncipe intentó tirar unos golpes pero sus muñecas fueron apresadas por el guerrero más alto.
 
__ Suéltame sabandija ¿que no entiendes? __ siguió luchando por zafarse pero en un mal movimiento cayó al piso acostado y Goku encima de él, a lo que al ver la pose no pudo evitar sonrojarse y mirar a un lado.
 
__ Escúchame Vegeta, no voy a irme hasta haber arreglado las cosas contigo, en serio tuve que conseguir un permiso para bajar al infierno y no voy venir en vano __ pero el príncipe ya ni hacía caso, estaba bastante nervioso, no entendía que demonios le sucedía, su mente gritaba que alejara al inútil kakaroto de un golpe, pero su cuerpo solo se quedo inmóvil sin reaccionar.
 
__ Ka. kaka.roto...... quítate de encima __ fue todo lo que dijo aun volteando a un lado

__ No Vegeta... no me quitaré hasta que me dejes hablar __ añadió Goku muy inocente sin percatarse de los motivos para alejarlo del príncipe.
 
__ Entonces apártate para que hablemos __
 
__ No te creo, si te dejo ir, vas a irte y seguirás sin hacerme caso __
 
__ No no lo hare, ¡quitate! __ ya sus mejillas tenían un calor incómodo, pidió con algo de desespero queriendo contenerse. 
 
__ ¿Por qué no me miras a los ojos? __ preguntó con curiosidad. 
 
__ ¡Que demonios te importa! __ expresó en apenas un murmullo __ Aparte no quiero verte ¿no lo entiendes? __ pero su tono parecía más nervioso e intimidado que molesto.
 
__ Vegeta quiero sinceramente pedirte perdón si te ofendí sin querer, no fue mi intencion de verdad __ su voz sonaba muy tranquila y sincera.
 
__ Esta bien te perdono, pero déjame ir __
 
__ ¿Qué? ¿tan rápido? __ lucía incrédulo, así que continuó agregando __ Quiero explicarte mis razones por lo que...
 
__ Ya no me digas nada, solo aléjate insecto __ 
 
__ No Vegeta, quiero ver tu cara y que me digas si de verdad estamos bien __ el guerrero orgulloso se ponía de mil colores, estaba temblando prácticamente el tener a su rival encima le provocaba cosas que nunca había sentido, su corazón estaba latiendo tan desesperadamente, su respiración estaba muy agitada, pero sobre todo se sentía tan bien ese contacto, pero tuvo que terminarlo cuanto antes.
 
__ Kakaroto .... Te prometo que te escucharé, pero por favor, ¡quítate de encima! __ en tono muy bajo, y sin verlo aún, lo que sorprendió a Goku ya que él por lo general exige las cosas y más si se trata de invadir su espacio, sobretodo porque fue un cambio muy radical de un momento a otro, pero aún así no se quitó. 
 
__ ¿Pero qué te pasa Vegeta por qué estás tan nervioso y rojo? ¿acaso tienes fiebre o te sientes mal? __ dicho esto le giró su rostro el mismo y se acercó a tocar su frente cosa que hizo que Vegeta se pusiera a temblar y perderse en su mirada.
 
__ Kakaroto __ era todo lo que su mente le pedía pronunciar, unos segundos, otros más y parecía que el tiempo se hubiera detenido. 
 
__ Vegeta no quiero hacerte sentir mal, pero si piensas un poquito es lógico que haya sido más fuerte que tú, la razon es muy simple ...
 
__ Que eres mejor que yo __ contestó Vegeta sin pensar pero no de la forma recriminatoria ni furiosa como antes, parecía que lo decía en serio totalmente embobado al sentir a su rival tan cerca, su cuerpo decía que lo abrazara y que no se separará nunca de su lado pero su mente orgullosa todavía estaba presente, realmente estaba vulnerable y no respondia bien.
 
__ No Vegeta, yo entrené durante 7 años estando muerto, donde mi energía es ilimitada y pues lógicamente no me canso, y aun así la transformación del SSJ3 me costó años de práctica, yo entrené mucho más duro que tú, tenía mas ventaja y por más tiempo eso lo sabes __
 
__ Te equivocas igual siempre la diferencia de nuestros poderes será la misma, tú eres mas talentoso en esto y yo ya entendí que nunca te superaré __
 
__ Eso no es verdad __ lo corrigió __ Si hubieras entrenado todo este tiempo, quizá las cosas serían distintas __ le dio ánimos.
 
__ ¿De qué hablas? __ cuestionó con interés. 
 
__ Lo sabes perfectamente __ sonrió de medio lado y cerró un segundo los ojos __ Cuando yo mori a manos de Cell dejaste por mucho tiempo tu entrenamiento __ dicho esto clavó un poco más la mirada en el príncipe poniéndolo más nervioso, como si fuera posible y se acercó un poco más a él __ ¿Es por qué me extrañaste verdad? ... ¿O me equivoco? __ Vegeta no podía ni pronunciar palabras, sudaba, temblaba, sentía que iba desvanecerse, intentó girarse, voltearse, escapar pero era inútil, el guerrero mas alto se percató del nerviosismo del príncipe y le parecio divertido la nueva forma de ser oculta de Vegeta.
 
__ Vegeta ¿por que no me contestas? y ¿por qué estás tan nervioso? ¿qué te pasa, eh? __
 
__No no no me pasa nada ka ka roto, quítate de encima y hablamos __
 
__ No tu cara y tus expresiones son muy divertidas y yo sé que me extrañaste y también sé que pensaste en mí antes de morir, después de recobrar la consciencia cuando tú me dejaste ahí tirado pude ver tu sacrificio y sé que fui en la última persona que pensaste antes de dejar ese mundo y que le preguntaste a Pikoro si podías verme aquí, ya lo sé todo Vegeta, de verdad te agrado ¿no es cierto? __ todas esas confesiones cayeron tan de repente que el más bajo no podía recobrar el control de sus pensamientos. Pasaron unos minutos en completo silencio hasta que finalmente reaccionó.
 
__ No no es cierto, si no entrene fue porque me sentí humillado que todos ustedes superaron mis poderes, yo te odio y nunca me has agradado y si te quería ver era para darte tu merecido y vengarme de ti insecto, estás muy equivocado con lo que dices __ diciendo esto con la voz temblorosa y entrecortada, pero su tono de voz daba la impresión que mentía por más conviccente que quisiera sonar. 

__ ¿Estás seguro de eso, Vegeta? __

 

__ Por supuesto, no te sientas importante__ 

 
__ Estás mintiendo, mírame a los ojos y repite lo que acabas de decir __ expresó con determinación y muy seguro de su posición. 
 
__ No quiero __ 
 
__ Que voltees y repitas lo que dijiste, hazlo __ le dijo en tono demandante y sostuvo su rostro para voltearlo a su vista, lo que provocó que iniciaran un forcejeo en el piso, una lucha de poderes que se disputaban por ganar pero un mal movimiento de Goku, empleó más fuerza lo hizo perder el equilibrio y caer más cerca de Vegeta. Lo que pasó fue totalmente inesperado quedaron los labios de ambos conectados en un beso.
 
 
 
 
Continuará............

Notas finales:

¿Que quieren que sigan el beso o que se aparten?

Nos vemos en el proximo capitulo

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).