Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hiiii volví.

Segundo capi, se que parece que el fic va lento pero en el siguiente ya aparecerá Naruto y hará algo mas que mirar. Pero primero quería contar mas de Sasuke

Va ala a leer.
Ya llevábamos dos semanas de clase y todo iba... Relativamente bien.

Cada vez me llevaba mejor con Hinata pero apenas hablábamos, sin embargo creo que le tengo un cariño especial, una especie de debilidad por que fue la primera persona que conocí al llegar aquí, se que parece una estupidez pero bueno es lo que hay.

Suigetsu y los otros no... eran normales o al menos no parecían entender que no me interesaban sus conversaciones, en las cuales siempre me incluían al reunirse alrededor de mi mesa y lanzarme preguntitas que no quería responder, pero supongo que me iba acostumbrando.

Tal y como me advirtió Suigetsu algunas chicas interesadas en mi habían formado una especie de club de fans para perseguirme, cuchichear y mandarme notitas, además de las numerosas declaraciones y pedidas para salir, dios mio que pesadas,merecía la pena decirles que era gay y aguantar el bullyin antes que tener que aguantarlas a ellas todos los malditos días, pero bueno yo las ignoraba, ya se les pasaría... O eso esperaba.

Que mas que mas.... Ah! Suigetsu también tenia razón con respecto a Kiba, el cabrón no había parado de molestarme, vale que yo fui un borde pero si no me molestas no te molesto, pero es que él no paraba. Me habían tirado papelitos en clase, me habían mandado papeles en los que me habían dibujado de una forma no muy agradable y habían cogido y pintado las paginas de mis libros además de arrancarles varias, insultos, empujones y burlas y yo mientas con mi boquita bien cerrada...

HASTA QUE LA PACIENCIA SE ME ACABARA Y LO MATARÍA, ENTERRARÍA Y DESPU…S LO VOLVERÍA A DESENTERRAR PARA CAGARME EN SU CALAVERA POR PERRO ASQUEROSO DE LA VIDA COCHINA

Bueno tengo que tranquilizarme inspira ,espira.

Estoy llegando al instituto, mi casa no está muy lejos pero tampoco cerca, así que puedo venir andando, preferiría venir en coche pero soy menor y no tengo quien me lleve, así que me toca aguantarme. Si mi hermano estuviera aquí podría llevarme.

Bah me dijo que podía venir para principios del segundo trimestre o a la mitad, la cosa es que me alegra que venga.

Flash back

-¿que pasa mi pequeño y estipido hermanito?- Sonreía con las manos estrelazadas sobre su tripa mientras daba vueltas en la silla de su despacho. Puedo verlo en el ordenador por llamdas de skipe o como se diga.Parece un niño pequeño. Nadie pensaría jamás que el gran Itachi Uchiha se comporta como un crió cuando se trata de mi

-Has llamado tu.- le dije

-Para que me cuentes cosas.- dijo, como si fuera obvio.- AH! Por cierto, dentro de 4 o 5 meses tendré un par de semanas libres y podré ir a verte, no es mucho pero al menos estaremos juntos.-

-Hmp!- aun que no lo parezca estoy contento

-No hagas eso conmigo rancio, sonríe un poco y quita esa cara de chupalimones que llevas siempre

- Calla!

-Bueno venga cuentame.- apoyó los codos en la mesa y entrelazó las manos para apoyar la barbilla en ellas

-Que te cuente¿ que ?

-¿Como que que? Lo que quiero es saber que tal tu primer día de clase.
Joer lo listo que eres para unas cosas y lo tonto que eres para otras.- eso ultimo lo susurro pero lo escuché y frunci en ceño.

-Bien.- ala, me he quedado agustisimo.

-¿bien o muy bien?.- dijo giñando un ojo y levantando los pulgares. Ni me moví.-Vale vale, solo bien. Y dime ¿hay algún macizorro en tu clase?.- Enseguida me vino a la cabeza Naruto pero no iba a contarle eso.

-Yo .- le digo, a ver si cuela y lo distraigo un poco.

-...-

-...¿Que?.- Uy la virgen, ¿ quien se ha chivado?

- Si que lo hay!!!!.- gritó señalando a la pantalla de su ordenado,o se a mí, me había pillado.- Esos trucos no funcionan conmigo hermanito. Alguno te ha gustado.

-tsk.- Estúpido Itachi, no iba a hablar del tema.

-¿Como se llama?, ¿como es?¿ es alto? Se que te gustan altos, aun que no se porque¿es mas guapo que tu? - Esta intentando picarme.No voy a caer.-O ¿ está mas bueno que yo? Nah como va ha estar mas bueno que yo, que tonterías digo.

-Si que está más bueno que tu!!!!.- Vaale pues he caído.

Itachi sonrió

-Nah nah, no te confundas hermanito, estará mas bueno que tu, pero no mas bueno que yo.

-Si que estoy mas bueno que él!!!.- en realidad es mentira, Naruto está mas bueno que yo, pero yo soy mas guapo que él.

- Pues yo estoy mas bueno que tu así que por consiguiente estoy mas bueno que él. JA!

-!!Estoy mas bueno que tu maldito picapleitos!!

- !!!Eso te gustaría a ti pequeño marica!!!

- !!!!Vale pues le preguntaremos a Ayame tonto del culo.!!!!

-!!!!!Me parece bien tonto el higo.!!!!!

-!!!!!!Tontolaba!!!!!!

- !!!!!!Tonto el nabo!!!!!!

Fin del Flash back

Sii..., el amor fraternal se respiraba en el aire

Empiezo a ver la puerta principal, la que da al campus, y veo que en la puerta principal del pabellón de aulas hay un montón de gente amontonada, aun que no se por que.

-Saaa suuuu keeee!!!!- esa voz y ese tono, no me hacia falta girarme para saber que era Hinata. No paré, pero ella corrió para ponerse a mi lado.

-Buenos días Sasuke.- saludó sonriente y mientras seguíamos andando hacia la entrada.

-Buenos.-respondí

Metí las manos en mis bolsillos, me encantaba el clima de aquí, en Konoha siempre hacia frío, las calles suelen estar cubiertas de nieve, aunque desde que estoy aquí no ha nevado. Siento un leve tirón de la manga de mi abrigo y giro hacia Hinata para ver que quiere, lleva un Mikado en la boca y mientras me tiende la caja llena de esos palitos.

-¿Quieres? Parece que no, pero están muy buenos, sobre todo la parte del chocolate.- dijo, meneando la caja cerca de mi cara para luego soltar una risita al ver como hacia una mueca de molesta.


-No gracias, no me va mucho el chocolate, soy mas de salado.- dije y formulé la gran pregunta de la mañana.- Por cierto ¿ que pasa hoy?.- no pareció entenderme así que señalé con la cabeza el pabellón donde todos se amontonaban

-Aaah!¿recuerdas las listas de actividades extraescolares que te dije el primer día? Pos eso es, se han retrasado una semana en sacarlas por falta de no se que profesor.¿por que, te quieres apuntar a algo?

- No, no creo. ¿y tu a que te vas a apuntar?- la miré por el rabillo del ojo, esperando su respuesta pero solo me miraba con los ojos entornados.-¿Que?- solté, me estaba poniendo nervioso.

-¿por que das por hecho que me voy a apuntar a algo?

-No lo doy por hecho, es solo que pareces emocionada con ese tipo de cosas, así que pensé que practicarías algún deporte....¿y bien? Me he equivocado o si que te apuntarás a algo.

Me miró un momento, luego miró al frente y seria respondió.

-Hockey.- silencio, después de su respuesta solo hubo silencio.

¿Hockey, en serio, hockey? Pero mirala, si parece que la tocas y se rompe, como va a jugar al hockey, sin embargo solo podía pensar que molaba mucho, tenia dos partes de su personalidad totalmente opuestas.

-¿Hockey eh? Mola, jamas me lo hubiera imaginado.- ella me miro sorprendida.

-¿En serio? No tienes criticas, ni comentarios ni nada mas que soltar.

-¿como que?-¿ que puñetas esperaba que dijera?

-No se, eres un tío.- levanté una ceja.- No tienes comentarios en plan .- puso una voz grave, intentando imitar la de un hombre supongo- : " eso no es para chicas, es un deporte de hombres" o "dedicate a otra cosa antes de que te rompas una uña" o algo así, ya sabes algún comentario machista.

Pestañee dos veces antes de responder, que chica mas rara.

- Pues no,¿te gusta jugar?

-Claro.

-Entonces ya está, que mas da lo demás.- estábamos llegando a la entrada del dichoso pabellón.

- Gracias Sasuke.¿sabes? Eres más tolerante de lo que parece-dijo sonriendo otra vez, pero esta vez era esa sonrisilla cálida, me incomodaba que alguien me tratara así. ¿Parezco poco tolerante? ¿Que significa eso?

-HINATAAAAAAAA!!!!!- DIOS esa voz, esa repelente y molesta voz.- VEN RÁPIDO ACABAN DE SACAR LAS LISTAS!!!- era Naruto gritando desde los tablones y moviendo la mano en alto para que Hinata lo viera.

-VOOOOOOY!!!-Gritó ella.

-Parad de una vez por favor, me voy a quedar sordo.-dije exasperado rodando los ojos.

-Jeje, nos vemos Sasuke.-se despidió y corrió hacia las listas, dios esa chica era como un libro abierto, era mas que palpable que estaba colada por el dichoso rubio.

El timbre sonó y la gente comenzó a despejar los tablones para irse a sus clases, aproveché el momento para echar un vistazo a las listas.

Había de todo hasta... lacrosse, me encantaba el lacrosse, había jugado durante varios años cuando era más pequeño pero tuve que dejarlo,no quiero que nadie vea las marcas que dejó mi padre con aquel incidente, y en un vestuario esta claro que se verían. El psicólogo al que fui después de aquello dijo que debería hablarlo con alguien, pero no quería, prefería hacer como si nunca hubiera pasado, por desgracia había marcas en mi cuerpo que demostraban que aquel momento fue real.

Pero, aunque decidiera que quiero hablarlo,no sabría con quien hacerlo, ni si me gustaría, tendría que recordar el dolor, el calor, el miedo, el olor y la cara de felicidad de mi padre en un momento que a mi me provocaba tanto horror. No, no estaría listo para hablar de eso, nunca.

Me gire para entrar al pebellon yyyyy ahí estaba, a unos 15 pasos de mí, cerca de la puerta estaba Naruto, mirándome, ¿ por que coño no se iba a clase? Puñetero. Llevaba haciéndolo varios días y no entendía porque.

Caminé hacia la puerta y pasé por su lado sin mirarlo, entré en el pabellón y caminé hasta mi clase para sentarme en mi sitio.

-Hey Sasu.-le corté

-Ahora no Suigetsu.- solté brusco y seco, no tenia ganas de hablar.

-Vale vale lo pillo, hoy estás de peor humor que de costumbre. Te dejo tranquilo.- me dijo volviendo a colocarse derecho.-Rancio.- susurró

Buenooooooo como me caliente mucho aquí va a arder Troya.

Karin acaba de entrar en clase y viene hacia aquí.

-Hi Sasuke ¿que tal est.-le eche una mirada asesina y se callo de repente, poniendo una cara de puro terror.-eeeeeh.

-Ahora no Karin, no esta de humor para nada que no sean sus libros o su musica.-explicó Suigetsu colocando una mano en su hombro para que se sentara.


Bien así mejor no quería hablar con nadie, estúpido rubio y sus estúpidos ojos azules, ¿para que me mira?¿tengo monos en la cara o que? Me ponía de muy mal humor, me ponía nervioso que... Bah no voy a dar explicaciones,no me gusta que me mire y punto.

Vi entrar a Kiba con los demás y Naruto entró un poco después con el profesor de filosofía, era martes y primera hora así que toca filosofía.El profesor llegaba tarde, siempre llegaba tarde.

-Bueno chicas y chicos ya llevamos dos semanas de clase,así que vamos ha hacer el primer examen del trimestre.-Mierda.- sera de 2 temas, para este viernes.-Mierda mierda.-El examen tendrá 5 preguntas y una disertación que valdrá 5 puntos .-Joder mierda joder.

No hay forma humana de que apruebe ese examen,nunca he aprobado un maldito examen de filosofía, pero bueno supongo que tendría que estudirme a fondo el libro, si suspendía suspendería con dignidad. He ahí el orgullo Uchiha ea.

Ahora tocaba francés e historia y no tenia mucha gana de nada de eso así que cogí mis cosas y me fui a la biblioteca para empezar a estudiar para el dichoso examen de filosofía, en serio me preocupaba la dichosa asignartuta, yo no hacia Educación física y eso ya me bajaba suficiente la media como para que encima filosofía terminara por tirarla por los suelos, tenia que aprobar si o si.

2 días después

Jueves.

El examen es mañana, me he quedado todos los días por la tarde para estudiar, la verdad estoy cansado, solo quiero hacer el estúpido examen y dormir un día entero.

He ido a las tres primeras clases de la mañana, pero no creo que vaya a las tres ultimas,ya ya se que me he saltado muchas clases pero no importa, no tengo nadie que me eche la bronca y bachiller no es obligatorio así que mientras apruebe todo bien.

Cierro el libro y lo meto en la mochila, me la echo al hombro y salgo por la puerta de cristal de la biblioteca para dirigirme al comedor, apenas he desayunado, siento como si me muriera, apenas me mantengo en pie, y puedo oír rugir mis tripas.

Llegué al comedor y compre una empanadilla de esas que llevan de todo.
Me senté en la mesa en la que me sentaba siempre, al parecer se había convertido en MI mesa, y saqué uno de los dos termos que llevaba en la mochila, necesitaba mantenerme despierto para seguir estudiando luego.

-Hooola moreno.- levanté la cabeza, era Hinata, lo había dicho con voz cantarina y sonreí un poco.

-¿Que pasa morena?.- se sorprendió para después sonreír al ver que le había seguido la broma.

-Ten.- me dio otro papel, era ¿un mapa?.- Es un mapa.- lo sabía.- de las instalaciones, ya sabes, los tres pabellones y el campus, para que no te pierdas.

-Gracias.- le dije mirando el papel.

-Nada.- me dijo mientras se iba.

Me quedé mirando el mapa,tratando de aclararme, cogí el termo para darle un trago al café pero...

"PLAF"

Me quedé quieto y abrí mucho los ojos al ver que todo mi café había caído sobre el mapa que me dio Hinata, la tinta se estaba corriendo.

Levanté la vista enfadado, furioso, hacia el culpable.

-Ooh! Vaya Uchiha que torpe eres, casi me manchas ¿sabes? Deberías disculparte, por educación básicamente.- dijo mientras sonreía con la bandeja en las manos. LO MATO, NO! LO TORTURO, LO DESCUARTIZO Y DESPU…S LO MATO, PERO LEEEEENTO PARA QUE SUFRA.

Yo lo miraba con el ceño fruncido a más no poder, apreté los dientes y los puños, reprimiendo los temblores de rabia que me estaban dando.
No quería responder a sus provocaciones ...PERO IBA A MATAR A ESE HIJO DE PUTA MAL PARIDO, ME PONÍA ENFERMO ME SACABA DE MIS CASILLAS, NO LO AGUANTOOOO!!!!!

Me quedé callado y aparté la vista de él, no iba a pelear. TRANQUILIZATE, TRANQUILIZATE. Cuenta 1 2 3 ... 10 inspira, espira.

-¿No? Bueno, ya aprenderás, y menos todo un año.- soltó antes de irse hacia su mesa. Un momeeeeeento

Uuuuuuyyyy este me acaba de declarar la guerra, se va a cagar. Me callo y aguanto sus tonterías por no tener una pelea y este imbécil, come mierda, so morrosco de la huerta se ha creído que no le respondo por que me da miedo,el muy gilipollas dice que ya aprenderé, me esta tratando como un perro,ahora si que respondo.

Por mi le pegaría un puñetazo, pero eso me provocaría problemas. Sonreí, se me había ocurrido una idea mejor, no tenía que armar un escandalo ni nada, solo dejarle en claro que yo no le tengo miedo a nadie mucho menos a él.

Metí las cosas en mi mochila y cogí el otro termo que tenia dentro de ella, me la eché al hombro y me acerqué a la mesa de Kiba colocándome junto a él y esperando a que me mirara.

Levantó la vista poco a poco hasta que sus ojos se encontraron con los mios. Sonrió y apoyó su cabeza en una de sus manos.

-Hombre Uchiha.¿Como tu por aquí?.- dios como me gustaría partirle su fea y perruna cara de un puñetazo. Bueno a ver Sasuke tranquilizante que sino no cuela la cosa.

-He venido a disculparme.-Dije serio a ver si colaba y bajaba la guardia.

-¿En serio?- parecía ¿sorprendido? No se pero la cosa es que había colado. Su sonrisa se amplió, seguro estaba pensando que había ganado.

-Si Kiba es que tienes razón.-dije, y mientras hablaba lentamente levanté el termo y tiré todo el café sobre su cabeza- Soy muy muy torpe.- se quedó muy quieto sin terminar de creer lo que acababa de pasar.- Uy!.- tire el termo sobre la mesa y me di la vuelta para irme.

Se levanto de golpe de la silla tratando de abalanzarse sobre mí, pero sus amigos lo sujetaron mientras todo el comedor se reía al ver su rabieta. Por un momento temí que a sus amigos nobles diera tiempo a sujetarlo y me acabara cruzando la cara

-jajajajajajajajajaja.

-NARUTO ¿TE ESTAS RIENDO?- Madre mía, kiba había perdido los papeles.

-EH? No no puufff.- decía, poniéndose las manos en la boca.

- Te vas a cagar Uchiha, no sabes con quien te estas metiendo, te voy a hacer la vida imposible capullo!!!!!- gritó a pleno pulmón mientras pataleaba para que lo soltaran. Queeeeee triste.

-hmp!- ladee la cabeza para que pudiera ver mi sonrisa de medio lado y le saque el dedo antes de irme de allí.-Que te jodan.- solté y salí por la puerta.

El resto de barbaridades que soltara Kiba por su boca no las oí, pero estoy seguro de que las soltó.
Je en dos semanas me acabo de crear un enemigo, debe ser un récord, bien por mi.

Me metí a la biblioteca no quería ir a las tres ultimas horas, mañana era el examen así que solo iba a estudiar. Me senté y saque los libros, iba a estudiar como nunca, iba a incar los codos y no pensaba dejarlo hasta sabermelo todo de pe a pa... Por desgracia para mi caí redondo a los 15 minutos de empezar, la falta de sueño y comida me había pasado factura.

Cuando me desperté levanté la cabeza de la mesa y mire por la ventana, me asusté al ver que estaba oscuro, maldita sea ¿ que hora era? Busqué mi móvil en mi mochila y miré la hora, las 02:18. !!!!!!Mierda mierda mierda. Tenia que volver a casa y dormir en condiciones. Recogí mis cosas y salí de allí !!!!!!

Iba corriendo por el campus hacia la salida cuando me pareció oír voces, me giré hacia mi izquierda y vi a 4 tíos lanzando piedras a un árbol. ¿Que estaban haciendo? Seguí la dirección de sus tiradas y vi que en el árbol había un gato negro con las patitas,el pecho y la punta de la cola blancas. Vale que yo no era un Gandi pero tenia corazón. Retrocedí un par de pasos para estar a su altura.


-Oye!- Me acerqué y todos se giraron a mirarme, a la vez, que yuyu.-Dejadlo de una ve,no tenéis 4 años.- Madre mía donde me estaba metiendo.

-Calla niño, no te metas donde no te llaman si no quieres problemas.- Dijo uno de ellos, que era bajito, pero estaba mazado, y llevaba unos tatuajes muy feos en el cuello.

-Largo de aquí chico.- dijo otro, mientras los demás seguían tirando piedrecitas. Frunci el ceño,la madre que los parió.

Bueno realmente no podía hacer nada, yo lo había intentado, mi conciencia estaba tranquila.

Me di la vuelta para irme pero...

"Plaf"

Paré en seco, no me hacía falta girarme para saber que había pasado y si tenía alguna duda la siguiente frase me lo confirmó.

- Toma le he dado!!.- Gritó otro de esos imbéciles, ¿que hacían 4 tíos de 18 o 19 años tirándole piedras a un gato?

Me giré, el animalito estaba en el suelo, mareado por la pedrada que le habían dado, mientras maullaba asustado, como si intentara pedir ayuda.

Joder esto era superior a mi, no podía soportarlo, es inhumano, así que hice ... Una estupidez.

Cuando vi al de los tatuajes acercarse al animalito, busqué algo con que pararlo, vi una lata en el suelo, la cogí y la lancé con todas mis fuerzas contra aquel tío.

Le dio de lleno en la cabeza, haciéndolo dar dos pasos a la izquierda, después del golpe la lata dio una vuelta y vació su contenido sobre los otros tres antes de caer al suelo.

Los cuatro volvieron a mirarme y no se si era por el miedo, la emoción o por qué, pero estaba hasta arriba de adrenalina.

-QUE LO DEJ…IS DE UNA VEZ MALDITOS DESCEREBRADOS.- ...vale, ahora si que la había liado

Se acercaron a mi y me rodearon lentamente, parecían lobos en una caza. No podía mirarlos a todos a la vez así que miraba a todas partes tratando de adivinar por donde vendría el primer golpe.

-Chico tendrías que haberte ido cuando te lo dijimos..-este era mas alto que los demás y estaba delgado, por no hablar del asqueroso piercing en su nariz.

- Te vas a llevar la paliza de tu vida niño.- el de los tatuajes que me llamaba niño me daba escalofrios, era mas músculo que cerebro.- Tendrás suerte si puedes reconocerte a ti mismo mañana.- se crujía los dedos mientras sonreía

Sonreí para mis adentros, eran ellos los que no sabían con quien se habían metido, no soy tan flojo como parece, me llevaría unos cuantos golpes, pero ellos tampoco saldrían muy bien parados.
Notas finales: Gracias por leer. Subiré el próximo capi pronto

Acepto criticas, so os quiere :')

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).