Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRATSU LOVE por kuraitsukiyume

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el siguiente capitulo de esta pequeña idea que un dia se me vino al ver a mis mascotas mostrando ese extraño amor apache que se tienen (D: si mi gata y mi perro se pelean y rato despues ahi los ven lambisconeandose)

por cierto:

ADVERTENCIA

LEMON HARD (ocea muy muy explisito y fuerte)

OMEGAVERSO (mas bien un poco de demostracion de este)

FURRY (em realmente no se si se considera tal cosa xD)

SEMI VIOLACION (ya que al inicio no quiere :3 pero luego pide por mas jajajja)

ETC ETC

Natsu descanso comodamente, hasta que el sol se colo entre algunas ventanas dando contra su rostro, fue abriendo sus ojos lentamente, acostumbrandose al olor de perro que llenaba la casa y mientras cada recuerdo de la noche anterior lo asaltaba el iba estirandose perezosa mente enterrando en la piel del mueble sus filosas garras, se sintio incomodo, mas por el hecho de extrañar su verdadero hogar que cualquier otra cosa.

Bajo del mueble y comenzo a andar por la casa, mirando y oliendo cualquier cosa que le resultara interesante.

-Que horror todo huele a ese gray

Dijo mientras parecia incluso cruzar los brasos resignado

-Acostumbrate natsu

Anuncio el perro que acababa de regresar de su ida diaria al patio por la puerta de mascota para traerle el periodico a su dueña, el "perro" parecia estar recargado en la pared mirando desde una prudente distancia al pequeño peli rosa.

El minino gruño y suspiro, pues era natural, ciertamente no era su casa para estar comodo haciendo de las suyas.

Ambos pensaban cada quien sobre sus propios asuntos pero la puerta del cuarto principal superior abrirse dio señal a ellos que la dueña de la casa estaba recien levantandose o al menos apenas saliendo de aquella habitacion.

Uri al bajar al pie de los escalones y mirarlos sonrio, ambos parecian mirarle el can feliz y con la cola meneandose y el gatito ladeando un poco su cabeza como si estuviera curioso de ella.

La realidad era algo diferente, gray miraba a uri con una sonrisa de lado, y lo que para la mujer fue un ladrido para el eran unas palabras.

-uri ya te traje el periodico esta en la cocina

Natsu la miraba en realidad si curioso y al mismo tiempo distante pensando que le gustaria estar con ignel y no con aquellos extraños.

-Vamos pequeños les dare de comer

Dijo la humana siendo seguida por ambos animales, les sirvio igual que ayer y ella desayuno algo tan simple como cerial mientras les veia.

-Sabes pequeño gatito, aun no se como llamarte, lastima que no hablo tu idioma seguro ya tenias uno y muy bonito

Un maullido l ahizo sonreir seguido de otros

-Me llamo natsu, natsu, por que es tan dificil para ellos entendernos

Dijo algo irritado de que no le entendiera y solo sonriera

Gray miraba todo de reojo, y en su forma canina lucia solo sentado en sus cuartos traceros mirando al gato, con sus orejas levantadas y su cola meneandose lentamente sobre el suelo como si de una escoba se tratara.

-Ya se gatito te pondre pink que te parece?

Natsu gruño en desagrado

-Rosa? encerio humana rosa? no!, mi nombre es NATSU

-Ya ya pequeño gatito noto que no te gusto por tus gruñidos y pelaje erizado, Pero no tengo idea de que nombre te guste

Gray solo miraba intentando no reirse cada que decia un nombre, siempre mas ridiculo que el anterior haciendo erizar al peli rosa que ya estaba rindiendose

Para que este se calmara decidio ayudar un poco a su dueña, miro a su alrededor y noto el calendario, sonriendo triunfante corrio a este y salto tomandolo y logrando que este callera en el mes de inicio de verano, tal como lo planeo.

-Hey uri!

El ladrido llamo la atencion de la mujer que miro lo que su perro parecia querer mostrarle, un foco imaginario se encendio sobre su cabeza y tuvo el nombre perfecto.

-NATSU! asi te llamaras natsu

La mujer espero si el gatito aceptaba el nombre y el ronroneo feliz de este le dejo en claro que ese le gustaba, tomo al minino y le acaricio un poco la cabeza.

Nuevamente natsu se sintio querido y protegido, ese dia se lo paso bien, y aunque peleaba mucho con gray cuando estaba a punto de herirse o mal lograr algo, este siempre le ayudaba, al final noto que el can no era tan malo ni mucho menos tonto.

Para la tarde ya casi anocheciendo gray estaba recargado en el sofa  sobre las piernas de uri y natsu estaba sentado en su regazo mientras miraban algun programa o una pelicula.

Gray comenso a notar un aroma extraño pero dulce eso se le hizo raro, y comenzo a olfatear hasta que noto provenia de natsu.

-Hey por que hueles a dulce?

-Hum dulce? de que hablas

-Si hueles dulce como ah.... fresa y vainilla

La nariz de gray se enterro sin querer un poco en el pelo del peli rosa que se erizo, estremeciendole un poco.

-Hey no hagas eso da cosquillas

Pedia el menor alejando un poco con sus manos a gray, quien solo deseaba seguir oliendo ese dulce aroma, entonces natsu comprendio algo, al notar como gray soltaba su olor de apariamiento.

ESTABA EN CELO!

No se habia dado cuenta que ya habia entrado en su ciclo de celo el cual era muy diferente al de un can, empujo a gray alejandolo de un solo movimiento y le miro fijamente.

-Tonto estoy en celo y soy macho por que te pones asi

Le dijo recriminandole pero para gray su cabeza no daba demaciado, sabia del olor que soltaban las hembras para la epoca de reproduccion, juvia con la que su dueña le cruzaba a veces desprendia un aroma casi igual pero al mismo tiempo muy diferente el de ella le mareaba al punto de querer alejarse pero el del gato le estaba atrayendo, cosa rara ya quer tenia razon natsu, eran machos ambos.

-No es mi culpa que tengas un olor como si fueras una hembra en celo

Uri hace mucho les habia dejado la mujer tenia mañana trabajo y debia descansar temprano.

Tanto el gato como el perro comenzaron una discucion, gray aun intentando olfatearlo y natsu artandose de intentar alejarlo, lo que les llevo a una pelea de movimientos que tras minutos extenso termino en la perdida del gato.

-He..hey dije que dejaras, espe.....hace cosquillas

Natsu se removia incomodo por ello gray se estaba artando, le tomo de las muñecas y con fuerza las aparto a un lado mientras se colocaba sobre las caderas del menor evitando que se moviera a un mas, mientras una de sus rodillas estaba entre su pierna.

-Vamos que solo estoy olfateandote

Dijo mirando como para natsu era algo vergonzoso la posicion, las mejillas rojas y las orejas semi caidas se lo hacian ver notar.

El can trago un poco de saliva pues al rozar con su rodilla sin querer la entre pierna del menor este solto un involuntario y exitante sonido que le hiso vibrar completamente, sus instintos estaban saliendo a flote y el gatito pagaria las consecuencias de ello.

-Realmente, tu estas en celo natsu

Gruño un poco oliendo desde su cabello hasta su cuello, haciendo que el peli rosa se tensara y nuevamente luchara por su libertad.

Arto de la falta de ayuda que le daba el menor le alzo ambas manos sobre su cabeza, y comenzo a recorrer con su naris el cuello bajando un poco, sus ojos se dilataron y sacando su lengua recorrio la yugular , subio a los labios que solo soltaban unos gruñidos y palabras ya incomprencible y los beso tomando por sorpresa a natsu.

El cuerpo del peli rosa se estremecio haciendo que todo le diera vueltas y comenzara a calentarse algo en su interior, gray le sostenia ahora con solo una mano y la otra recorrio todo hasta su intimidad, tocandola haciendole sentir extraño.

-NO!, no quiero sueltame dejame, soy un macho no una hembra

Decia intentando escapar, gray solo se guiaba por vanos instintos que le hicieron, sin delicadesa alguna penetrar la virginal entrada de natsu, haciendole sangrar y lastimandolo, la espalda del menor se encorbo de dolor y sus uñas se enterraron en la alfombra.

-Ah, duele, duele, sacalo

Lagrimas empezaron a salir de los bellos ojos gatunos, tenia las mejillas rojas, su cuerpo se estremecia y su entrada solo parecia estrecharse entre momentos como si se acostumbrara al tamaño del perro

Gray no estaba mejor, su cuerpo comenzo a calentarse mas, tenia las mejillas rojas pero solo levemente, jadeaba ante la deliciosa sensacion de su miembro siendo abrasado por ese conducto estrecho y caliente que le apretaba cada ves mas, comenzo a mover sus caderas, penetrando al gatito, dejando de lado sus jemidos o mas bien quejidos llenos de dolor.

Para dar mas impulso a las penetraciones habia tomado las caderas de natsu que en algun momento para librarse le habia dado la espalda, las manos del menor intentaban vanamente hacerse hacia atras y empujar a gray que, con cada estocada queria llenar las entrañas del chico bajo el.

-No no quiero dejame ya

Pedia con vos quebrada ya natsu, eso le desagrado al mayor que en un ataque de posesion le tomo del cuello haciendolo hacia abajo y mostrando sus caninos, sin contemplacion alguna enterrandole entre el cuello y hombro de natsu, logrando una marca de su dentadura que llego incluso a sangrar.

-Gya 

Un quejido ahogado de dolor y unas intensas y gruesas lagrimas saliendo de los orbes del peli rosa fue el resultado de la accion, al igual que un poco de sumision de parte de este.

Gray le vio de reojo y dejo de morderle al verle mas sumiso y dispuesto.

El cuerpo de natsu temblaba ya no solo de dolor y miedo, tambien de exitacionsus orejas estaba caidas a los lados y cu cola un poco enroscada y levantada mostrando esa encantadora entrada que tragaba con anhelo el miembro de gray.

-ah...ah

La respiracion agitada de ambos llenaba un poco aquella sala ya vacia y semi oscura.

Gray levanto a natsu sentandolo sobre sus piernas mientras tomaba los muslos del mismo y los levantaba un poco, continuo con lo dejado momentos antes, los movimientos de caderas de su parte para seguir penetrando al menor mientras este ultimo solo se dejaba soltando gemidos de placer.

-Tus tetillas estan erectas, como las de las hembras en celo

Murmuro el can tomando entre sus cortas garras los botoncitos de carne del menor aprentandolos, pelliscandolos y torturandolos mientras este se removia.

-ngh ah... se esta haciendo grande adentro..ah

Natsu gemia, ahora un una sonria lujuriosa y su mente nublada en placer, movia sus caderas para sentir mas en su interior el miembro del can.

Gray gruño sabia que estaba a punto de culminar y por lo mismo tomo el miembro del menor y comenzo a masajearlo, jugando con la glande hasta que natsu se sintio venir, soltando su escencia en su propio pecho.

-ngh ahh

Gray gimio al sentir como la entrada se contraia exquisitamente , su nudo ya se habia colocado en el interior del menor y dando solo una estocada mas lleno con su semilla las entrañas del gatito que solo solto un gemido mas fuerte que los anteriores.

-Mi estomago, ngh, esta lleno.

Murmuro casi lujurioso el peli rosa, para luego caer dormido por el cansancio, gray de igual forma solo lo tomo y se recosto a su lado, ambos aun unidos por el nudo del can.

Notas finales:

jajaja que les parecio, hey yo les adverti si no leyeron no es mi culpa pero ya encerio xD espero sus review´s em y no se si dejarlo asi o continuar un tercer y ultimo capitulo, muchos dicen que siga pero en realidad no se si podria hacerlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).