Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS!! se q he estado desaparecida pero como afirme y aun sostengo no abandonare este fic hasta terminarlo.asi q sin mas he regresado para seguir lo q tenia suspendido, ya q al fin termino mi semana de examenes, q por cierto, tuve malos resultados. solo aprobe un examen de todos los q tenia y lo peor con la nota minima.pero aun asi la semana infernal termino asi q de regreso a los fics.

sin mas q decir a leer.

como siempre personajes de kishimoto, historia mia

CAP 24: NARUTO VS SASUKE

           

La tensión estaba en el aire, todos rogaban secretamente quedar emparejados con cierta persona en específico. Para disgusto de muchos y como si el sensei hubiese escuchado sus indecorosos pensamientos, éste dijo que las parejas serían de chicas con chicas y chicos con chicos, para evitar toques indebidos entre ellos. Pero como siempre hay excepciones, y a algunos, esa posibilidad tampoco los molestaba tanto que digamos. El cejotas comenzó a nombrar a las parejas selectas, dejando a varios totalmente enfurecidos por su mala suerte y a otros aliviados. Sólo algunos pocos estaban realmente felices por la persona que les tocó y Sasuke, no estaba entre estos últimos para su desgracia, al menos según él.  

 

POV DE SASUKE

 

¿En serio? Kami-sama me quieres decir que te hice en mi vida anterior para que me estés haciendo esto. El día había comenzado tan bien y ahora de repente pareciera que me abandonaste de nuevo. Ponerme de pareja con el dobe, ¿hay algo peor que esto? Aunque pensándolo bien, no sé si estoy mejor o peor que Hinata, a ella le tocó con la insoportable de Ino y a Karin con la basura rosa, al parecer sólo tuvieron suerte Juugo que le tocó con Suigetsu y a Gaara con Sai. Lo único peligroso de mi copia barata, es que te vuelva loco con sus comentarios depravados, sin embargo, es muchísimo mejor que estar en mi situación. Discutí con el dobe hace no más de una hora y ahora tengo que tenerlo cerca tan pronto. Me pregunto: ¿Qué pensara él sobre tener que estar emparejado conmigo?

 

FIN DEL POV DE SASUKE  

Al contrario de lo que se pudiera imaginar Uchiha, su ex mejor amigo estaba bastante aliviado de que le haya tocado con él y no con algún pervertido como shukaku, la copia barata y cualquier otra persona que no fuese él. Según los pensamientos del rubio, tal y como le dijo a Sasuke en el baño, el único que no se aprovecharía, era él. Mientras ellos se acercaban a la persona que les asignaron para los ejercicios, el sensei comenzó a explicar las actividades de estiramiento que debían realizar para evitar desgarros luego.

Lo primero que debían hacer es abrir las piernas lo más posible, mientras su compañero colocaba sus pies en los tobillos del contrario, para evitar que cerrara las piernas. A continuación, debían jalar por los brazos al que tenía las piernas abiertas, tratando de hacer que su pecho tocara el piso, la acción de jalarlo se repetía consecutivamente un par de veces. (N/A: yo lo hice así que no crean que no existe).

Todos se acomodaron de acuerdo a las instrucciones dadas, pero aún así resultaba bastante molesto para algunos como Sasuke, quien sentía gran pudor de tener que abrirse de piernas delante de quien estaba enamorado. Sin embargo, con el orgullo por delante se armó una máscara de total indiferencia por la situación en la que estaban, pese a sus sentimientos por el blondo, jamás demostraría debilidad ante el otro. Namikaze parecía no estar perturbado por la situación, aunque al igual que el de ojos negros sólo actuaba, ya que por dentro se sentía realmente muy nervioso de tenerlo tan cerca. El primero de ellos en abrir las piernas fue el rubio, por demanda del pelinegro quien logró convencerlo luego de ganarle en piedra, papel o tijera.     

Una vez que comenzaron el ejercicio, Naruto sentía que lo estaban partiendo por la mitad, le dolía la zona de la entrepierna de tanto estirar las piernas de aquella manera tan antinatural para él. Agradecía ser heterosexual, porque jamás sería capaz de abrirse de piernas así, pero si en algún remoto caso estuviera con algún chico, no sería él quien recibiera, de eso estaba totalmente seguro.

—Ja parece que no puedes con un ejercicio tan simple, eres patético usuratonkachi. —era un comentario imposible de reprimir para Sasuke.

—Lo que sucede es no soy tan flexible como... amm déjame pensar ahh sí los ukes como tú. —contestó con una sonrisa burlona el de ojos azules. Un comentario que le costó un gran dolor en sus partes bajas, ya que Sasuke lo estiró con todas sus fuerzas llevándolo hasta el límite— Duele, duele, duele ya detente ahh teme me duele ahh desgraciado. —pidió entre jadeos.

El pelinegro dejó de lado su tortura al dobe de su compañero, porque de seguir así tendría una erección y sería más que obvia, al menos para el rubio, dado que los dos tenían las piernas abiertas. Sasuke no era de piedra, por muy frígido que se viera, él también se podía excitar y ver a Naruto jadeando tan cerca de su cara no era algo para pasar por alto, se sonrojo al darse cuenta de la cercanía que tenían. Pero Sasuke no era el único en notar la cercanía, ya que el rubio también estaba con un fuerte sonrojo en sus mejillas al notarlo. Sin embargo, ambos atribuyeron aquel color carmesí que apreciaban en el rostro del otro a la actividad física, y rogaban internamente que su compañero creyera que era por eso que sus propias caras estaban así, y no por que se gustaran.   

Estos dos no eran los únicos en convertir esa inocente tarea de educación física en algo más… íntimo. Gaara estaba perdiendo la delimitación entre su cabello y su cara, gracias al sin vergüenza del pelinegro que tenía como compañero. Apenas les dieron la actividad y tratando de ser lo más rápidos en terminar con el suplicio, importándole poco y nada quien comenzara, el pelirrojo decidió que quien comenzaría fuese Sai, grave error de su parte.

—Bien Sai, abre las piernas. —pidió demandante el de ojos verdes.

—¿No deberías primero pedirme una cita antes de hacerme ese tipo de proposiciones indecorosas? —preguntó de la manera más inocente Sai.

—Te lo estoy diciendo para que hagamos la actividad. —respondió algo sonrojado entendiendo el doble sentido de la pregunta.

—El sexo es una gran actividad física podríamos practicarlo en lugar de esta ridiculez ¿no te parece? Mi mapachito. —propuso de lo más tranquilo el de ojos oscuros.

—No me llames de esa manera o te moleré a golpes. —lo amenazó el pelirrojo con el puño en alto.

—Si lo haces mientras tenemos sexo sería sadomasoquismo y yo ya sospechaba que eso te gustaba, así que por mí no hay problema. —siguió burlándose el pelinegro de sonrisa falsa, viendo como el pelirrojo estaba usando toda su sangre para colorear su cara.

—Estás bromeando ¿verdad? —preguntó muy enojado Sabaku— Déjame de joder. —pidió casi con resignación de no poder distinguir si ese idiota se hacía el tonto o realmente lo era.

—Quién sabe. —dijo encogiéndose de hombros sin darle importancia— Vamos guapo que debo abrirme de piernas para ti ¿no?

—No lo digas de esa manera. —pidió, el pobre Gaara estaba todo rojo desde que se acercó a hablar con Sai y eso que aun no habían empezado a hacer nada.

—Pero es la verdad. —le dijo acomodándose con las piernas estiradas y abiertas de par en par— Ahh me siento tan expuesto ante ti.

Por mucho que quisieran negarlo, había cierta tensión entre ambos, una que venía desde que Sasuke los presentó, y que a medida que convivían iba creciendo más y más. Pero considerando que Sai era demasiado bromista y muuuy ingenuo, no podía fiarse de nada que le dijera y la falta de expresividad de su rostro no ayudaba precisamente. La misma emotividad era perceptible en Gaara, quien sólo cambiaba de expresión cuando estaba con Uchiha o cuando Sai lo sacaba de sus casillas con sus comentarios.

Luego de ese ejercicio que logró despertar ciertos sentimientos en algunos alumnos, le siguieron unos cuantos más que variaban. Una vez completados todos los absurdos ejercicios pedidos, el sensei al fin anunció que la clase pronto finalizaría.  

—Bien chicos, ya que terminaron los ejercicios, para finalizar la clase ¿qué tal si lo hacen con 500 vueltas a la cancha, para luego hacer 300 sentadillas? y como es su primer día y no quiero que se esfuercen en exceso, 500 flexiones de brazos. ¿Verdad que soy muy generoso y guay? (N/A: aunque soy argentina estoy acostumbrada a leer que Gai dice guay). —dijo muy feliz el mayor.

—Por ser nuestro primer día, ¿qué tal si jugamos un amistoso y divertido partido de fútbol? —sugirió con cierta maldad yondaime mirando disimuladamente al Uchiha, quien lo miró entendiendo que era un desafío para comprobar lo que le dijo en el baño durante el receso.

—Que buena idea, es una excelente manera de comenzar el año. Tener una competencia amistosa siempre es divertido. —dijo el sensei ignorante de las miradas de sus alumnos ante la sugerencia de rubio— Recuerdo cuando yo competía en el fútbol, yo siempre era muy bueno pero ese desgraciado a veces me superaba, pero yo soy mucho más rápido que él.

Todos los alumnos estaban ignorando olímpicamente los comentarios de su sensei respecto a sus “hazañas” con ese tal “él”. La atención estaba puesta en la distribución de los equipos, los cuales serían mixtos, es decir, habría hombres y mujeres en ambos bandos. Y ya que el deporte era fútbol, serían dos equipos de once contra once, siendo el curso de treinta alumnos quedarían fuera del juego ocho. Sasuke sabía que el mejor deporte de Naruto, era precisamente el fútbol, siempre fue bueno jugándolo, incluso cuando estaban en primaria. Se estaba tomando en serio lo de demostrar que él era mejor que ellos, pero el pelinegro tenía la certeza que podía vencerlo en deporte.

—Para que sea justo yo armaré los equipos y decidiré quienes serán suplentes. —les avisó Maito.

Cuando el pelinegro de peinado raro terminó la distribución, dejó por un lado a Naruto, Sakura, Shion e Ino y otros siete alumnos más que no conocían. Por el otro lado estaban Sai, Gaara, Karin, Juugo, Suigetsu y se completaba el equipo con otros alumnos sin importancia. Para ambos equipos la situación no podía ser mejor, esta era una buena oportunidad para los populares de cobrarse la humillación en el salón de clases durante el debate. Este partido sería de populares vs marginados, ahora verían que nadie los humillaba y salía ileso.

Dentro de los que fueron elegidos suplentes estaban Hyuga y Uchiha, quienes miraban un poco preocupados, debido a que ellos eran los mejores en deporte, y no estaban muy seguros de que su equipo ganaría. No es que no confiaran en ellos, pero sabían de la especialidad del rubio en este juego y dudaban que lo pudiesen superar. En especial por Sabaku, ya que éste al ser cantante no tenía esas actividades físicas y Sai... bueno él era de comer libros, no era alguien que acostumbrara estas cosas. Notando cierta desconfianza hacia su persona, Sai dirigió la mirada hasta los dos pelinegros que lo miraban a la distancia.

—¡MI QUERIDO UKE-CHAN NO PONGAS ESA CARITA DE ESTREÑIDO QUE GANARÉ SEGURO Y TE DEDICARÉ MI VICTORIA PRECIOSO! —le gritó Sai muy sonriente al Uchiha.

—Tsk COPIA BARATA ¿QUÉ TE HE DICHO DE DECIRME UKE-CHAN? —le devolvió el grito muy enojado por su apelativo.

—Pero eso eres para mí sasu-chan. —siguió gritando alegremente Sai.

—¡MÁS TE VALE QUE NO PIERDAS! —gritó como amenaza, luego su amiga de ojos perla le susurró algo al oído— SI GANAS TE DARÉ UNA “FIESTECITA” PRIVADA PARA CELEBRAR TU VICTORIA.  

Para Uzumaki no paso desapercibido que esa propuesta tan indecorosa fue idea de aquella bruja manipuladora, ella era la causante de todos sus malditos problemas con su mejor amigo. Pero él no perdería este partido como dijo antes, Naruto Namikaze Uzumaki demostraría de lo que estaba hecho para volver a estar junto a Sasuke, ganaría este partido a toda costa.

—Hmm ¿tienes pene en esos pantalones gatito? —preguntó Sai de manera burlona al kitsune quien apartó la vista de los pelinegros para mirar con odio a su contrincante.

Naruto sonrojado por la falta de vergüenza de esa mala imitación del Uchiha le respondió con la frente en alto— Eso no te interesa, además en este partido te derrotaré a ti y a ese montón de fracasados que no merecen estar cerca de lo que no les pertenece.

—Tú no eres dueño de mi dulce ukecito, y un idiota sin pene no es contrincante para mí. —se relamió los labios a propósito.

—Eres un maldito depravado, desde ya te aviso que no hay manera de que me ganes. —dijo el de ojos azules con superioridad.

—Eso lo veremos chibi-pene, cuando te gane mi querido uke-chan me dará una placentera recompensa por mi victoria. —la cara de pervertido de Sai le decía todo al Uzumaki.

—Ja no hay quien me venza en el futbol, soy el mejor delantero, te aseguro que te meteré tantos goles que no los podrás contar. —aseguró muy sonriente el rubio, pues éste sabía que el único que de verdad era capaz de seguirle el ritmo se encontraba en la banca.

Cuando el partido terminó, para desgracia del rubio, fue en 5-3 a favor del equipo de Sai. Esto era sorprendente hasta para los propios amigos del pelinegro de la sonrisa falsa, quien había jugado de delantero al igual que el cantante rubio. Nadie era capaz de explicar cómo es que él come-libros desadaptado metió más goles que yondaime. Muy feliz por su victoria el grupito de los “marginados”, decidió salir a celebrar todos juntos, aprovechando que educación física, para alivio de todos, era la última clase del día.

Namikaze no pudiendo soportar la intriga de saber cómo celebraría el desgraciado que lo derrotó, decidió seguirlos en compañía de su inseparable amiga Sakura. Aunque a esta última no le interesaba lo que hiciera Uchiha, si éste se emparejaba con alguien, yondaime dejaría su obsesión por él y ella pensaba que de esa manera al fin tendría una oportunidad de estar en una verdadera relación amorosa con el rubio. Puesto que lo que circulaba en los medios era pura publicidad para generar más dinero. Ella aún recordaba las palabras de su amigo cuando sucedió lo de la noticia de hace un año que decía que ellos eran pareja…

 

FLASH BACK

 

Se encontraban Sakura y Naruto junto a sus representantes, Anko Mitarashi y Kakashi Hatake respectivamente. Estaban reunidos porque en los medios se corría el rumor de que ellos dos eran pareja y eso estaba llamando la atención manteniéndolos como los protagonistas de las revistas y programas de televisión.

—Por ahora debemos dejar que la gente crea que este rumor es de verdad. dijo Anko mirando a ambos jóvenes.

—A mí no me molesta. afirmó sonriente la de ojos verdes.

¿Qué? Pero es mentira, deberíamos decirlo y dejar las cosas claras. reclamó molesto el rubio.

Naruto entiéndelo, esto nos está dando publicidad, no podemos desaprovechar una oportunidad como esta. expresó el de pelo plateado, pero su cliente, quien era un terco se oponía rotundamente a fingir que era pareja de la modelo. Por lo que, luego de muchas explicaciones y algunos ruegos logró convencerlo.

Está bien. cedió finalmente el de ojos azules.

Felices por haber arreglado aquel emparejamiento de mutuo beneficio, los managers se retiraron, dejando a los menores totalmente solos. Esta era la oportunidad que esperaba la modelo para ir más allá de la amistad con el rubio, después de todo él tenía dinero, fama y era guapo. En resumen, ella lo “amaba”.

Naruto-kun no tenemos que fingir ser pareja. dijo suavemente acercándose.

¿En serio? exclamó feliz al oírla.

—Sí, podemos ser una pareja de verdad. —le dijo con felicidad y añoranza, pero en cambio el semblante de su acompañante se oscureció— Yo sé que te gustan mucho toda clase de mujeres, te has acostado hasta con la bruja de la Hyuga esa, yo soy mucho mejor que ella y que cualquiera que pudieras encontrar. Soy perfecta para ser tu novia, seríamos la pareja ideal.

Sakura-chan es verdad que me gustan mucho las mujeres y tú de verdad que eres única e inigualable, oír eso hizo feliz a la modelopero yo sólo te veo como una amiga y por eso jamás me acostaría contigo, si dejo que digan que somos pareja es simplemente porque eres un lindo adorno que llevar en el brazo, nada más. Yo aún no resuelvo las cosas con Sasuke y por ahora reconciliarme con él y alejarlo de esa arpía es mi prioridad máxima.

Esas palabras tan decididas mostraban la determinación del de ojos cielo en cumplir su palabra, sumados al hecho de que esa seriedad afirmaba mudamente que eso no era un simple juego, era una meta que cumpliría aún si le tomaba años realizarla. El conocimiento de estos hechos fueron los detonantes de una creciente repentina en los sentimientos negativos que tenía la modelo, el odio, los celos y la envidia, ya existente hacia Uchiha se multiplicaron considerablemente.

 

FIN DEL FLASH BACK 

 

La pelirrosa salió de sus recuerdos tormentosos al sentir como el rubio le hacía un gesto para que se detuviera. Sin embargo, el lugar al que se dirigían a celebrar los sorprendió de sobremanera, ya que era un… ¿KARAOKE? Eso no concordaba para nada con la propuesta indecorosa que lanzó el pelinegro para animar al perturbado Sai. Pero sus sospechas de que el karaoke era el lugar que buscaban fueron confirmadas al ver como todos ingresaban.

Ese lugar estaba destinado para que la gente pudiera ir y cantar por diversión, nadie estaba forzado a hacerlo excepcionalmente bien, a menos claro, que tuviese una voz prodigiosa que presumir. El punto es que, tanto a yondaime como a su acompañante, se les cruzó por la mente la misma idea, si no podían vencer a ese grupo en saberes y deporte los vencerían en talento musical.

Se asegurarían de dejar fuera de la contienda a shukaku, que era el único cantante profesional, (incluso tenía más experiencia que el rubio), y asunto resuelto, podrían humillarlos como nunca delante de un montón de gente. Dentro de los que estaban reunidos en aquel lugar, estaban alumnos de otros colegios y algunos otros que al igual que yondaime quisieron saber donde celebrarían los ganadores del partido. Ante todo, la honestidad, ya que había seguidores de Shukaku desde hace un buen tiempo y en un sólo día se formaron grupos de hombres y mujeres interesados en Hyuga y Uchiha.

El grupo del Uchiha se ubicó en un lugar que les resultaba cómodo y espacioso para que estuvieran todos juntos, aprovechando que el lugar vendía buena comida y bebidas de diversos sabores, todos ordenaron algo de su gusto. El karaoke tenía varias mesas distribuidas por todo el lugar, dejando una buena vista al escenario donde los voluntarios subían a cantar. Degustaron su comida entre bromas y comentarios sobre el partido que jugaron ese día, y hablaron de diversas cosas, no tenían apuro por subir a cantar, así que lo aprovechaban para conversar, pero fueron interrumpidos por la llegada de dos indeseados.

—¿Qué hacen ustedes aquí? —cuestionó molesto el pelirrojo.

—Este es un lugar público, no veo el problema de que estemos aquí. —expresó con arrogancia la de ojos jade.

—El problema es que ustedes únicamente se acercarían a nosotros para fastidiar. —le dijo con rabia Suigetsu.

—Pero si yo venía con las mejores intenciones sólo para saludar. —fingió inocencia el rubio, esa sonrisa decía todo acerca de sus intenciones.    

—¿Qué pasa yondaime? ¿Molesto por tus múltiples humillaciones en un sólo día? —esta vez fue Sasuke el que habló, y la intensidad de la conversación ya había logrado reunir a varios curiosos que se acercaron para oír cada palabra, como siempre que aparecía Uzumaki en cualquier lugar.

—Eso quisieras Uchiha, aunque no entiendo que hacen ustedes aquí, si no tienen ningún talento para cantar. —le dijo con la burla plasmada en la cara.

—Lo mismo que tú haces componiendo canciones cuando tampoco tienes talento. —le respondió Sasuke con su sonrisa medio de lado ante el asombro de muchos que no creían lo que escucharon— Si tú y yo sabemos que “tactics” la canción con la que ganaste tu boleto a la fama la escribí yo. De otro modo la canción diría “tu boca es más rica que el ramen” en lugar de “tus labios son más dulces que el mejor de los vinos”

—Eso fue hace mucho tiempo, era tan sólo un niño por eso no sabía escribir canciones, pero ahora es diferente. —se apresuró a aclarar el rubio.

—Entonces, ¿admites que Sasu-chan fue el que la compuso? —intervino shukaku poniendo en evidencia la falta de negativa de aquella afirmación.

—Al igual que “fukai mori” que la escribí el año pasado. ¿O acaso vas a mentir sobre eso? —le increpó Uchiha disfrutando la reacción consternada de Naruto.

—¡ESO NO IMPORTA AHORA! —trato de apartar la atención de las verdades que Sasuke le estaba tirando en la cara, por lo que se le ocurrió una manera de dejar la atención puesta en algo más— ¡YO YONDAIME TE DESAFÍO A UN DUELO MUSICAL SASUKE! —gritó en alto para que todos oyeran, incluso si era posible que lo oyeran los que estaban pasando por la calle en ese momento— A menos que seas un marica y temas perder contra mí.

—Acepto, aunque tengo una condición. No vale que cantes una de tus canciones, las que nos toquen serán escogidas al azar. —exigió el azabache en tono de mando que no daba lugar a negociaciones.

—De acuerdo, pero el resultado no cambiará en lo más mínimo. —concedió el ojiazul. Ambos se encaminaron hasta el escenario donde tomaron los micrófonos y esperaron a que aparecieran las canciones que le correspondían a cada uno de ellos. La primera en aparecer fue la de yondaime.

 

Canta Naruto

Intente ser todo lo que necesitaste

intente nunca fallarte

todavía puedo ver “eso” en tus ojos

No es suficiente

 

(Esta vez creí que realmente podría cambiar)

(Yo lo di todo)

(Esta vez realmente me tenías por completo)

(Supongo que me equivoque) X2

 

ESTRIBILLO:

¿Qué puedo decir?, ¿Qué puedo hacer?

Esto es lo que soy y te estoy haciendo daño

¿Qué puedo decir? ¿qué puedo hacer?

No importa lo fuerte que mis sentimientos sean

Siempre termino haciéndote daño X2

Te estoy haciendo daño

FIN DEL ESTRIBILLO

 

Me esforcé para ser sólo él

Lo que siempre has querido en la vida

Sin embargo, solo te doy miseria

(¿Qué puedo hacer?)

 

(Esta vez he creído en ti, en mí)

(Cuando lo dio todo)

(Esta vez pude ver todo perfectamente,)

(Supongo que me equivoqué) X2

 

ESTRIBILLO

 

Sin ti sigo llorando

Contigo sólo estoy haciéndote daño

 

Sin ti me estoy muriendo

Contigo solo estoy desgarrando tu corazón

(Sin ti yo estoy llorando)

(Sin ti me estoy muriendo)

 

ESTRIBILLO

 

Siempre termino haciéndote daño X3

 

Los aplausos del público no se hicieron esperar, muchos agradecían su buena suerte de haber estado en aquel karaoke en el momento adecuado, para poder oír cantar a yondaime en vivo y en directo, totalmente gratis. Dada esta oportunidad no era sorprendente que muchos estuviesen grabando con sus celulares el duelo. El rubio estaba más que satisfecho con su canto, a pesar del mal sabor de boca que le dejaba esa canción con la que se sentía identificado por su situación con Sasuke. Ahora era el turno del pelinegro y muchos estaban expectantes de ver si podría superar a un ídolo como yondaime; aunque la gran mayoría lo que esperaba era ver como fracasaba y se humillaba a sí mismo en el escenario al competir contra un cantante profesional.

 

Canta Sasuke

 

(Ayer me dijiste que tú me querías

Pero todo fue mentira)X2

(Ayer tú heriste la vida mía

Y que grande fue la herida) X2

Ay Dios!

 

(Si tú no me quieres dime lo que sientes

Pero dímelo de frente) X2

(Que a mí lo que me da rabia es eso

De no saber lo que sientes) X2

(Y si tú me pagas con eso

Yo ya no te doy más de esto amor) X2

 

(Ayer me dijiste que tú volverías

Pero todo fue mentira) X2

Ayer tú dijiste mil tonterías

Que acabaron con mi vida

 

Y si tú me pagas con eso

(Yo ya no te doy más de esto amor) X3

Ohh no!

(Yo ya no te doy más de esto amor) X2

 

Si tú me pagas con eso

Yo ya no te doy más de esto

 

(Te di lo que tuve solo por un beso

Y no conseguí ni eso)X2

 

 

(Mentira mentira, mentira, mentira

Todo lo tuyo es mentira) X2

 

(Y si tú me pagas con eso

Yo ya no te doy más de esto amor)X2

 

Yo ya no te doy más de esto amor

Ohh no!

Yo ya no te doy más de esto amor

Si tú me pagas con esto

Yo ya no te doy más de esto amor

 

Una vez que Sasuke finalizó la canción, el vitoreo del público y los aplausos no se hicieron esperar. Gaara se acercó al moreno y le pidió amablemente con un gesto el micrófono, el de ojos noche se lo cedió pensando en que el pelirrojo también cantaría, pero al oírlo se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

—DAMAS Y CABALLEROS CANTO PARA USTEDES UCHIHA SASUKE TAMBIÉN LLAMADO DARK ANGEL. —más gritos emocionados ante lo exclamado por shukaku— AHORA DECIDAN QUIEN HA CANTADO MEJOR, SI YONDAIME O DARK ANGEL, A QUIEN ELIGAN CANTARÁ UNA SEGUNDA CANCIÓN.

La victoria sería decidida por los oyentes quienes no tardaron en decidirse por uno de ellos, por lo que gritaron a coro al cantante que mejor interpreto su canción y ese era...

 

CONTINUARÁ…..  

 

 

 

Notas finales:

Dead by april  “What can i say” (canta naruto)

https://www.youtube.com/watch?v=oxSxrWt2Vss

Juanes “La paga” (canta sasuke)

https://www.youtube.com/watch?v=6QSXbvmEEJM

 

hasta el proximo cap janne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).