Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

debi subir los caps el 29 de julio, ese dia muchos decian q era el fin del mundo el 30 de julio, si me veian publicando 2 caps el mismo dia seguro les creian

CAP 25: EL JUICIO

 

Por más que Sasuke se había mostrado indiferente y confiado antes, durante y luego de cantar, por dentro la historia era muy diferente y ante la petición de su amigo shukaku para determinar a un ganador, no podía evitar sentir que deseaba que se lo tragara la tierra. Si elegían a yondaime sería un golpe directo a su orgullo, aunque lo suyo no fuese el canto y en sí odiara llamar la atención, ahora que tenía todos aquellos ojos encima, no deseaba repetir las humillaciones a gran escala que recibió el año anterior.

Terminadas ambas canciones y con el pelirrojo en el escenario, la gente se hizo escuchar clamando a todo pulmón por el nombre del azabache. Unos pocos corearon el nombre de yondaime, siendo apenas escuchado por quienes deseaban oír más del nuevo cantante Dark Ángel.

—Bien, creo que su elección está hecha y al igual que antes nuestro ángel oscuro cantará una canción al azar. —dijo más que complacido el pelirrojo. 

—Espera Gaara yo… —le intentó reclamar en susurros para evitar repetir tan vergonzosa escena como cantante.

Antes de que pudiera escapar, como hizo yondaime al saber la preferencia del público, Gaara le tiró el micrófono para que cantara la canción que había sido seleccionada por la máquina, mientras él intentaba excusarse con su amigo. Sin ninguna escapatoria posible, se vio forzado a interpretar la canción, de otro modo quedaría como un completo cobarde, pero luego vería como vengarse de shukaku por ponerlo en ese aprieto.   

 

Canta Sasuke:

Me pregunto ¿qué tomaras de mi hoy?

¿Mi cordura o simplemente mi aliento?

Es difícil de decir

Imposible para mí decir

Que siempre camino sobre cascaras de huevo

Quien eres para estar día a día, hoy

 

Estribillo:

Desearía poder volver atrás

A lo que éramos antes

Pero creo que no te amo más, más

Me pregunto por qué no lo ves

Lo que has cambiado desde que nos conocimos

Y lo mucho que eso me está matando

 

Sé que siempre se perderán las mariposas de nuestro primer beso

¿Y cómo haces para sonreír tan fácilmente?

Desearía poder volver atrás

A lo que éramos antes

Pero creo que no te amo más, más

Es muy difícil seguir fingiendo

Es muy difícil de ignorar

Creo que no te amo más, más

Lo siento... Lo siento

Nunca pensé que llegaría esto

Sé que nunca volveré

A como era antes

Porque yo sé que no te amo más

Es muy difícil seguir fingiendo

Es muy difícil de ignorar

Yo sé que no te amo más, más

Lo siento

 

Los sentimientos que puso en su interpretación no eran más que un reflejo de lo que verdaderamente sentía por su situación con Naruto, experimentó la misma duda que con la anterior: ¿Todos los cantantes sentían lo mismo al cantar y componer? ¿En el amor los sentimientos de tristeza son iguales para todos? Lo importante para Uchiha era que al cantar sentía que estaba liberando el dolor que llevaba guardado, y aunque no se diera cuenta no era el único sintiéndose así. Detrás de una columna, totalmente alejado de la mirada de los curiosos, estaba oculto Naruto oyendo con total atención la letra de la canción.

 

POV DE NARUTO

 

Aunque no lo creas teme yo me siento totalmente identificado a pesar de que no la escribí yo. Yo también he deseado muchas veces volver al pasado y cambiar varias cosas, para poder saberme el único dueño de tu total confianza. Sin embargo, desde que he llegado me robas toda la cordura mostrándote más cercano a muchos ajenos a mí, enloqueciéndome lentamente por no saber qué hacer, para enmendar el daño que te cause.

 

“Desearía poder volver atrás

A lo que éramos antes”

 

Yo también estoy de acuerdo con esa frase, y lo sabes Sasuke, te lo he dicho y repetido muchísimas veces, como para que no te des cuenta que yo sólo deseo volver a tu lado, pero tú también debes darte cuenta de tus errores y pedir perdón.

 

FIN DEL POV DE NARUTO

 

Entre una multitud que luchaba por obtener un autógrafo de las dos estrellas presentes, otros tantos que intentaban localizar a yondaime. Gracias a los contactos de Gaara, Sasuke y sus amigos consiguieron huir del karaoke para regresar a sus respectivos hogares. Todos estaban realmente animados, con tan buen primer día de clases, de verdad que estaban logrando poner en su lugar a todos los que siempre los menospreciaron.

Los siguientes días en la escuela pasaron en total tranquilidad para Sasuke y Hinata, ya que contaban con la suerte de no tener que lidiar con las molestas bromas de antes. De hecho, ahora en lugar de encontrarse con bromas de mal gusto, se encontraban con cartas de amor y regalos caros junto con citas que planificaban con ellos. Algo que los molestaba de sobremanera, antes los veían inferiores y ahora seguían de la misma manera, sólo que contemplando su pobreza, creían que con regalos costosos lograrían algo con ellos.

Era un insulto contra su orgullo y dignidad, pero fuera de eso y luego de los rumores e historias, en algunos casos algo exageradas; sobre la vez que mandaron al hospital a aquel grupo que intento violarlos, cualquiera prefería tratar de engatusarlos a lidiar con la fuerza sobrehumana que se rumoreaba que tenían. Eso sin contar con la presencia constante de taka, a quienes por cierto, muchos deseaban unirse para estar cerca de los miembros más destacados del grupo.

Sin embargo, sólo era la paz antes de la tormenta, lo tiempos de paz no son eternos y para Sasuke llegaron a su fin cuando llegó el momento de enfrentarse a su mayor temor. El día del juicio finalmente había llegado, la custodia definitiva de Sasuke Uchiha estaba por ser decidida.

Frente al tribunal de menores se hallaban varios grupos de periodistas, intrigados por el futuro de las empresas sharingan, ya que el único conocimiento que ellos que tenían es que el actual presidente y heredero primogénito de las empresas estaba en disputa contra Danzou, por la custodia de su hermano menor. El demandante, era quien había ocupado el puesto de presidente de manera interina, por la minoría de edad de los auténticos dueños. Ahora se verían los resultados de la demanda que presento contra Itachi Uchiha, a quien acusó de no cumplir con su rol como tutor legal del menor.

Sin embargo, los accionistas no eran los únicos interesados en el resultado, los amigos de Sasuke estaban en el lugar, ya que querían estar presentes para brindarle apoyo moral, que era lo único que podían ofrecer. Karin, Juugo, Suigetsu, Sai, Kushina, Minato, Gaara, Hinata, que estaba presente con su padre y hermanos, los cuales estaban más que acostumbrados a convivir con el pelinegro; todos ellos junto a Iruka, estaban a la espera de la llegada de los Uchiha, quienes eran los únicos que faltaban. Confiaban en las habilidades que poseía el abogado Shikamaru Nara, el ex cuñado de Gaara, creían firmemente que podía ganar el juicio, pero rogaban a Kami-sama que no los abandonaran… una ayuda divina en estos casos nunca estaba de más.

En la entrada también estaban presente Danzou, acompañado por el Raikage y su hijo adoptivo Sasori. La directora del instituto, Tsunade, se hallaba en el lugar prácticamente de manera neutral lejos de todos los presentes.

Este era un momento crucial para los accionistas, quienes debían estar al pendiente para saber si la empresa quedaría o no en dos partes, por lo que los periodistas intentaban obtener toda la información posible de los presentes. La gran mayoría evadía las preguntas, a excepción de Danzou, que con mucho gusto hablaba mal de Itachi a los medios de comunicación

Cuando sólo faltaban unos cuantos minutos para la hora fijada del juicio apareció un auto negro muy elegante, que de inmediato llamó la atención de los periodistas. Quienes rápidamente comenzaron las transmisiones en vivo.

—Estamos aquí presentes en el juicio a los dueños de las empresas Sharingan, ya que se debate la custodia legal de uno de ellos, dado que uno de los dueños es menor de edad su custodia está siendo disputada por el anterior presidente Danzou. —comenzó a hablar una de las periodistas.

Según la demanda el mayor de los dueños es homosexual y ha comprometido la integridad de su hermano menor con su orientación sexual, por lo que Danzou quiere hacerse cargo del más joven para darle una educación adecuada. —señaló otro periodista comenzando a acercarse al auto mientras era filmado por su camarógrafo.

La puerta del auto finalmente se abrió dejando ver a Itachi, seguido de Deidara, y por último iba detrás de ellos Sasuke. Lo que fue rápidamente documentado como si hubiesen encontrado un yeti en medio de New York.

Aquí está el dueño Itachi Uchiha y al parecer viene acompañado de su novia, los rumores de que es gay deben estar equivocados. —señaló una periodista bastante ilusionada con el pelinegro.

—Para que te lo sepas YO soy hombre hmn. —dijo molesto Deidara, dejando claro por su voz que era un hombre pese a su apariencia de chica.

—Entonces los rumores son ciertos por eso es la demanda ¿verdad? —cuestionó enojada por quedar expuesta y ser el hazmerreír de muchos, quienes no paraban de reír por la equivocación de la mujer.

—Señor Itachi, ¿no le preocupa estar dando un mal ejemplo a su hermano? —le intimó otro periodista de manera acusadora.

—Señor Deidara usted sedujo al Uchiha para quedarse con su dinero. ¿No le preocupa que ahora este teniendo este juicio por su culpa? —preguntó de manera mordaz otra periodista.

Pese a que algunas de esas preguntas les dolían a los mayores, estos caminaron entre la gente haciendo caso omiso a las invasivas interrogantes, que resultaban más en ataques verbales disfrazados de cuestionamientos. Los periodistas eran muy invasivos con la privacidad a la hora de hacer sus preguntas. La atención repentinamente se enfocó en el Uchiha menor quien se mostraba totalmente indiferente ante las cámaras, estaba muy ocupado pensando en lo que enfrentaría una vez dentro del juzgado.

—Joven Uchiha, ¿no es usted el mismo que derrotó al famoso yondaime en un duelo musical hace tan sólo unos días en el karaoke local? —interrogó otra periodista, impidiendo el paso al menor, al reconocerlo por el video que se había vuelto viral entre los jóvenes. Antes de que pudiera contestar, Gaara intervino evitando la mordaz respuesta que se avecinaba.

—Así es señorita, él no sólo es Sasuke Uchiha heredero de Sharingan Corp. sino también es “Dark Angel” estrella en ascenso. —explicó con una sonrisa falsa.

KYAA entonces, ¿él también será un ídolo pop al igual que usted y yondaime? —preguntó entusiasmada de ser la primera en hablar con un nuevo ídolo.

—Es lo más probable. —finalizó el pelirrojo llevándose al Uchiha del brazo para evitar que dijera algo que le resultara perjudicial, el de ojos verde ya sabía de la manía de los periodistas de sacar de contexto las cosas.

—Lo oyeron aquí mis queridos espectadores, al parecer tenemos a una nueva estrella y por lo íntimo que se veía con shukaku es probable que lo suyo vaya más allá de una simple amistad. —habló dirigiéndose a la cámara.

La periodista había mencionado al rubio cantante, haciendo que Sasuke inconscientemente, lo buscara entre la multitud de gente que estaba reunida allí. Con una mueca amarga imperceptible para todos, avanzó con la certeza de que la persona que siempre estuvo con él en los peores momentos, ya no lo estaría jamás. En resumen, lo había abandonado, Sasuke sentía y sabía con certeza que ya no le importaba en lo más mínimo a Naruto. La ausencia del Uzumaki si bien era predecible, no dejaba de resultarle triste, debido a que si alguien podía darle el valor y la seguridad de que todo estaría bien era el rubio, y éste no estaba a su lado. Pero tendría que hacerle frente a la soledad que sentía en ese momento, estando o no en su compañía. 

En otro lugar, bastante alejado de donde se llevaba a cabo el juicio, estaba Naruto dando vueltas sin saber muy bien qué hacer. Estaba nervioso por los resultados de la custodia de su mejor amigo, pero no se atrevió a ir hasta los tribunales por ser un cobarde.

 

POV DE NARUTO

 

¡¡Maldición!! Hoy es el juicio del teme y yo no estaré allí para apoyarlo, todo por nuestras estúpidas discusiones. ¿Por qué será que cada vez que me intento acercar a él todo me sale mal? Yo intento estar cerca de él, pero las cosas parecen simplemente no funcionar. Yo sé que en estos momentos Sasuke debe estar pasándola muy mal, quisiera estar a su lado, pero como lo haré si lo he lastimado tantas veces, si fui yo quien decidió no prestarle ayuda cuando podía. Si llegara a perder el juicio no soportaría ver su cara de tristeza y más aun sabiendo que yo pude haber cambiado ese resultado si no fuese tan orgulloso.

Sasuke sé que no puedes escucharme, pero estaré rogando por que salga bien el juicio, pero entiéndeme no puedo soportar verte sufrir de esta manera por la avaricia de la gente. Te lo dije antes, ellos sólo desean usarte y me lleno de impotencia al saber que tal vez, si logren lo que quieren y yo no soy capaz de protegerte como tantas veces te prometí.

 

FIN DEL POV DE NARUTO

 

Namikaze daba vueltas por la ciudad, disfrazado obviamente, llevaba un gorro negro que cubría sus muy llamativos cabellos rubios, anteojos de sol que evitaban que se vieran sus inconfundibles ojos azules. Todo para que no lo reconocieran, de manera que pudiera ir por la calle sin ser molestado, mientras estaba buscando con que distraerse y así lograr sacar de sus pensamientos la situación del Uchiha.

Cansado de tantas vueltas entró a una cafetería a descansar mientras comía y tomaba algo, pero el destino en su contra se había puesto, ya que el local tenía un enorme televisor que mostraba la cobertura completa sobre el juicio de los Uchiha, el rubio maldecía una y mil veces su suerte.

De pronto oyó unas voces por demás conocidas en una mesa cercana a la suya, donde logró reconocer a las dueñas de aquellas voces tan familiares, eran Sakura con Shion e Ino. La cara de la pelirrosada mostraba el más puro estado el odio.

—Ahora lo entiendo todo. —exclamó con rabia en voz alta la modelo.

—¿Qué es lo que entiendes Sakura? —preguntó una de las gemelas.

—Hace poco fui desplazada de la portada de una revista muy importante, y adivinen ¿quién estaba en ella? —dijo con sarcasmo, las otras dos se quedaron calladas y la dejaron continuar— Esa bruja de la Hyuga.

—¿Cómo es posible que la eligieran antes que a ti? —preguntó escandalizada Shion.

—Por él. —la de ojos jade señaló con el dedo el televisor que mostraba la imagen de Sasuke— Todos los contratos que sean realmente importantes los tienen Sharingan Corp. quien aspire a la fama debe estar bien con esa empresa.

—¿Entonces dices que esa cieguita está en la portada por hacerle “trabajitos” a ese marica? —ahora fue Ino la que lo dijo con total desprecio, aunque internamente tenía más ganas de llevarse a la cama al pelinegro.

—Exactamente, ahora entiendo porque Naru se preocupaba tanto de que no se aprovecharan de ese mediocre. —continuó quejándose la modelo— Esa Hyuga sí que jugó bien sus cartas, mira que meterse en la cama de uno de los dueños.

—Entonces, ¿ya no hay nada que hacer? —preguntó Shion con resignación.  

—Claro que no, si Danzou gana me volverán a contratar y todo será como antes. Espero que ese vejete sepa domar a ese maldito homosexual, ya que tanto desea que se la metan por el culo, ojalá ese anciano se lo viole a gusto como se merece ese malnacido por haberme reemplazado con esa arpía.

—Se lo tendría bien merecido y quien sabe puede que lo disfrute. —añadió con maldad Shion, recordando como la vez que mandó violarlo falló.

—Me vengaré por lo que me hizo. —dijo con veneno la pelirrosada— Así como él me quitó las cosas más importantes de mi vida, yo le quitaré una que le resultará irremplazable.   

Naruto no podía creer la manera tan cruel en la que su “amiga” hablaba de la situación de Sasuke. Y que kami-sama no permita que se cumplan los deseos de Haruno, el rubio pensaba que Danzou era un sujeto de mucho cuidado, pero no estaba seguro que sea un pedófilo y rogaba que por favor sólo sea un maldito ambicioso y no, un ambicioso depravado sexual.

De regreso en el juicio, todos estaban frente al juez Hiruzen Sarutobi un hombre justo, libre de las “generosas donaciones” que le quiso hacer Danzou como a los otros jueces anteriores. Este juez lo único que tenía en mente era hacer una elección justa y ofrecerle lo mejor al menor de los Uchiha.

—El honorable juez Sarutobi precede el presente juicio por la custodia de un menor de edad. El implicado en cuestión es Sasuke Uchiha, cuyo tutor legal será decidido entre su hermano mayor Itachi Uchiha y el demandante de faltas a la moral del menor, Danzou. —anunció formalmente uno de los secretarios del juzgado.

—Bien, por la presente, yo seré el que decida el destino del joven Uchiha por favor presenten las evidencias que según ustedes los califican como mejor tutor. La parte acusadora, ¿podría comenzar? —pidió serenamente mientras se sentaba en su lugar para oír las declaraciones que harían.

—Muy bien su señoría, como representante legal del señor Danzou solicito la presencia del Raikage en el estrado. —dijo el abogado querellante.

—Objeción su señoría, la persona en cuestión no guarda relación con el menor. No tiene ningún argumento que presentar con su testimonio. —objetó Nara.

—Por el contrario, su señoría la declaración de mi testigo es importante ya que éste pudo ser el tutor legal de los Uchiha. —reclamó el abogado de Danzou.

—A lugar abogado Nara, se permite el testimonio. —dictaminó el juez, dejando que Raikage se acomodada en el estrado.

—Bien, usted fue al orfanato del señor Umino a adoptar un niño, ¿no es verdad? —comenzó a preguntar el abogado de Danzou.

—Sí, así es. Oí que los pobres niños de mis antiguos socios los Uchiha se encontraban en el lugar y yo sólo quería protegerlos. —dijo con total hipocresía.

—Y dígame ¿por qué no adopto a los Uchiha?

—Porque según el director los niños no estaban en su orfanato. De otra manera, yo me hubiese hecho cargo de todo lo que necesitarán.

—Gracias por la información, ahora me gustaría llamar a Umino Iruka al estrado. —dijo el abogado de Danzou.

—¿Los hermanos Uchiha estuvieron en su orfanato? —le preguntó primeramente a Umino cuando subió al estrado.

—Así es, desde que sus padres fallecieron.

—¿Cuántos años tenían cuando salieron del orfanato?

—Itachi-kun tenía quince años y Sasuke-kun once años.

—¿No le parece demasiado joven para cargar con su hermanito menor?

—Bueno tal vez, pero logró conseguir un trabajo de medio tiempo y salir adelante y jamás estuvieron abandonados, ellos sabían que si tenían algún problema lo podían consultar conmigo.

—¡Que consuelo! —exclamó con sarcasmo—  Como si los niños fuesen a recurrir a los adultos cuando se equivocan. Es evidente que no tenían la madurez para entender las implicancias de sus acciones.

El juicio seguía su curso con la intervención de ambos abogados intentando desacreditar los argumentos del otro, Shikamaru no la tenía para nada fácil, se enfrentaba a un oponente difícil y los testimonios eran muy convincentes para el jurado. Llamaron a todos los adultos del entorno de Sasuke e Itachi para qué respondieran preguntas sobre sus comportamientos en la vida cotidiana, los menores de edad (los amigos de Sasuke) fueron excluidos al no gozar del derecho legal de atestiguar, a menos que fuera un caso especial, y éste ante la ley, no lo era.

Una vez finalizados todos los testimonios quedaron asentados ante el tribunal, las respuestas que dieron bajo juramento de verdad, incumplido por cierta parte bastante obvia. Se procedió a pedirle al jurado su veredicto, antes de hacerlo, pidieron un repaso resumido de lo más relevante de todo lo que habían dicho los que pasaron al estrado.

—Bien, procederemos a repasar lo más importante de cada uno de los testimonios presentados para poder ayudar al jurado a decidir lo más justamente posible en esta situación tan delicada. —anunció el juez Sarutobi— Muy bien señorita secretaria, ¿podría leer de manera concisa lo atestiguado hasta el momento?

—Sí, su señoría. —contestó ella procediendo en su tarea.

SASORI: Itachi siempre fue demasiado frío con todas las personas, es normal que no le interese nadie que no sea él mismo. Por eso, no le preocupa lo que pueda sucederle a su hermano en la escuela al saberse que vive con una pareja homosexual. En estos casos el bullying es algo que se podría considerar común, pero a Itachi no le importa poner en esa situación tan difícil a su hermano menor.

HIASHI HYUGA: Conocí a Sasuke-kun cuando defendió a mi hija de alguien que intentó abusar de ella, siempre ha demostrado ser una persona fuerte y disciplinada. Tiene plena conciencia de lo que es correcto y lo que no lo es, demuestra la gran educación que ha recibido de su hermano y de la pareja de éste, para saber cuándo algo es inmoral.

TSUNADE SENJU: En mi escuela ha tenido múltiples peleas el año pasado y todas iban del mismo tema: su supuesta homosexualidad. Gracias a una broma pública de índole desconocida, siempre ha estado en peleas y hasta mandó al hospital a algunos alumnos de grados superiores al suyo. Los padres de estos alumnos estaban furiosos y yo no puedo permitir ese tipo de comportamiento. Expulsarlo de mi escuela no solucionaría nada porque cometería el mismo error y seguiría con el mismo comportamiento a donde vaya. Por ese motivo contacté con las autoridades pertinentes, llamé a servicios infantiles a la brevedad e informé acerca de que la integridad del Uchiha estaba en riesgo. E incluso avisé a Danzou, quien con mucho gusto dijo que se haría cargo de él hasta los veintiún años. Aunque este año no se ha presentado ninguna queja sobre él, no puedo asegurar que las cosas estén bien en su casa.

MINATO NAMIKAZE Y KUSHINA UZUMAKI (dado sus argumentos son similares se presentan juntos) —aclaró antes de comenzar a leer: Itachi-kun siempre ha tenido como prioridad el bienestar de Sasuke, ni siquiera inicio de inmediato una relación formal con Deidara hasta no estar seguro de cómo se lo tomaría su hermano. La opinión de Sasuke-kun siempre es tenida en cuenta, de no haber estado de acuerdo con dicho noviazgo, Itachi-kun habría renunciado a estar con Deidara, y viceversa.

RAIKAGE: Va en contra de las buenas costumbres el tener a una pareja de homosexuales fingiendo ser “padres”. La biblia y la iglesia católica condenan severamente a quienes tienen ese tipo de prácticas tan abominables, no hay duda que a donde quiera que Sasuke vaya será repudiado por la sociedad al ir en contra de todo lo moralmente aceptable.

DEIDARA E ITACHI UCHIHA (lo mismo que en el caso de la señora Kushina y el señor Minato ambos presentaban testimonios similares): La seguridad e integridad de Sasuke es una prioridad, si supiéramos que él estará bien cuidado y será feliz al lado de otra familia lo haríamos por más que nos doliera en el alma. Sin embargo, la persona, que solicita esto no lo hace porque falláramos educándolo, sino por simple ambición. Nosotros admitimos que lo necesitamos porque lo amamos con todo el corazón y por eso no deseamos perderlo, pero a pesar de que la sociedad pueda ver mal nuestra relación, la verdad es que nos amamos de manera madura y no es un simple noviazgo pasajero. Por eso es que logramos constituir una familia propia que no queremos perder.   

DANZOU: Es impensable que un niño pueda ser criado adecuadamente por un par de adolescentes con las hormonas alborotadas y ganas de experimentar. Si ellos se cansan de probar esta “experiencia nueva” se separarán, sólo son novios no dan ninguna garantía de ser un hogar verdadero y estable. Sólo son unos niños jugando a la casita, no se les puede confiar algo tan importante como el cuidado de otro ser humano en pleno desarrollo que se encuentra en una situación similar a la propia. Es una suerte de que ciertas “fuentes” mías me hayan informado acerca de que la integridad del joven Uchiha estaba en riesgo y yo pudiese presentar una denuncia formal para quitarle la custodia.

—Esos fueron todos los testimonios de mayor relevancia. —finalizó la secretaria.

—Gracias por su servicio. —agradeció el juez con cortesía— Muy bien señores del jurado, ahora que han oído todos los argumentos se les permite que se retiren para que discutan entre ustedes cual es la mejor opción según su criterio, sepan ser rigurosos a la hora de tomar su decisión. —pidió el juez antes de que los miembros del jurado se retiraran en privado.

Aquel receso era como estar en el purgatorio, teniendo que esperar el dichoso veredicto. Los minutos parecían no avanzar y la tensión se sentía más pesada que nunca, nadie decía nada por temor a decir algo que fuese todavía más incómodo que lo que vivieron dentro de la sala. De repente un escándalo bastante fuerte y repentino llamó la atención de los presentes.

—¿CÓMO QUE NO PODEMOS PASAR? ¡QUEREMOS VER EL JUICIO! —exclamó entre gritos una castaña a un oficial que se encontraba en la puerta.

—¡DEBEMOS PASAR, ES ESTRICTAMENTE NECESARIO! —le gritó un chico de pelo azul, alto y de ojos negros.

—¡Hey! Par de idiotas, ¿qué se supone que están haciendo? —gritó el mayor de los Uchiha a ambos, para que dejaran en paz al pobre oficial que prácticamente temblaba de miedo al tener a esos dos casi encima.

—¡Ita-chan! Justo a quien buscábamos. —dijo sonriente la castaña acercándose rápidamente junto a su acompañante.

—Son unos escandalosos idiotas. —les dijo Sasuke por la escena que ambos montaron.

—Mocoso, ¿aún no aprendes a mostrar respeto por los demás? —le dijo Kisame viéndolo con falso enojo.

—Y tú tampoco aprendes a ser más discreto. —le respondió con una media sonrisa.

—Y bien mocoso, ¿ya terminó el juicio? —preguntó Kisame sonriéndole al menor luego de haber saludado a todos los presentes.

—Sí, sólo esperamos el veredicto. —le contestó algo desganado, agotado emocionalmente de aguantarse las ganas de matar a los insensatos que atentaban contra su felicidad al lado de su familia.

—Nos hubiera gustado estar allí durante el juicio, pero a penas pudimos venir, lo hicimos. —le explicó Hana.

—No se preocupen, tenían cosas importantes que hacer. —los tranquilizó Sasuke al verlos algo preocupados por saber que tal vez, de llegar a tiempo, podrían haber ayudado al menor.

—Cuando llegamos corrimos a toda marcha y lo que pasó fue bastante… —comenzó a relatar Hana lo sucedido unos minutos antes de discutir con el oficial que custodiaba la puerta.

 

FLASH BACK

 

Kisame y Hana corrían a toda prisa por el pasillo del tribunal, buscando la sala donde se llevaba a cabo el juicio del Uchiha, ambos estaban desesperados por llegar, ya que ellos tuvieron que salir de la ciudad por distintas causas. Kisame tenía una competencia de natación en Kyoto y Hana salió a una conferencia de veterinarios en Tsuna; para cuando pudieron volver, llegaron prácticamente un día más de lo previsto. Si bien ellos sabían que, lo más probable fuera que no pudieran subir al estrado para hablar acerca de lo bien que Itachi había criado a su hermanito, al menos estar allí y ver que podían hacer para colaborar, no era mala opción.

Estando totalmente desorientados respecto a la sala que deseaban encontrar, Kisame yendo en contra de sus principios, decidió pedirle algo de orientación a una de las empleadas del lugar. La mujer quedó gratamente impactada por el hombre que se le acercó a hablarle, el único problema es que ella se perdió en el atractivo del hombre delante de ella, por lo cual no le escucho casi nada de lo que éste le hablaba.

—Y bien, ¿dónde está la sala? —fue la pregunta del ojinegro una vez que terminó de explicar el motivo por el que estaba allí.  

—Ehh... sí es en esa dirección la tercera puerta. —contestó sin saber muy bien lo que le estaba diciendo.

—Gracias. —fue lo único que dijo antes de seguir junto a Hana la dirección que les señaló la mujer. Al llegar a la puerta la derribaron de una patada y entraron gritando sin mirar a nadie.

—¡ESTA COMETIENDO UN ERROR! —gritó la castaña.

—¡ASÍ ES, YO TENGO PRUEBAS DE QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ADELANTE! —gritó Kisame señalando al frente— ¡ESTAN SIENDO ENGAÑADOS POR ESE HOMBRE!

Luego de los gritos, ambos ingresados miraron con detenimiento donde estaban. Dándose cuenta que en este tribunal no sólo se llevaban a cabo los juicios por la custodia de menores, sino que tenían una sección del departamento dedicado a…

—¿CÓMO QUE ME ENGAÑAS? ¡MALDITO INFIEL! —gritó una mujer pelinegra sentada al lado de un hombre rubio— ¡SE ACABÓ, NO NOS CASAMOS!

—Mi amor espera ni siquiera conozco a estos tipos. —trató de calmarla el hombre.

Tanto Hana como Kisame estaban avergonzados de lo que provocaron, entraron si querer al registro para el matrimonio civil y detuvieron accidentalmente una boda. En total silencio caminaron unos pasos hacia atrás, evitando que se les lanzaran encima los familiares y amigos desconcertados y molestos por la interrupción.

—¡PERDÓN! —gritó Hana huyendo junto a su amigo, retomando la búsqueda de la sala donde estaban los Uchiha y mientras maldecían a la idiota que les dio mal la información.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Pronto las risas que provocó dicho relato fueron interrumpidas por el anuncio de un guardia, que le permitía nuevamente el paso a la sala, para escuchar al juez.

—Bien señores, el jurado ya tiene su veredicto, según lo estipulado por la ley una persona es considerada adulta al cumplir los dieciocho años, sin embargo, en casos especiales se les otorga ante la ley el estado de adultez a una edad inferior a la mencionada. (N/A: esto está dentro de la constitución nacional de mi país). Dadas las situaciones adversas, en el caso del Uchiha, el tutor legal de Sasuke Uchiha a partir de este momento y hasta que cumpla los veintiún años, cuando podrá reclamar su herencia y su lugar como co-líder de las empresas es…

El corazón de todos latía con expectación y esperanza

—Danzou... —terminó de decir el juez— El jurado reconoció el buen trabajo de Itachi como tutor de Sasuke, pero también han tenido muchos problemas por la pareja del mismo, por lo que para preservar la paz del joven Uchiha se le asigna su custodia al mayor.

 

 

CONTINUARÁ….

 

 

 

Notas finales:

Hoobastank “I don´t think I love you” (canta sasuke)

 https://www.youtube.com/watch?v=u-WDRKRQQHc-  

  hasta la proxima janne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).