Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 4: LA OPORTUNIDAD DE NARUTO

 

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Konoha, y como era de esperarse en las casas de los protagonistas, evidentemente no podían faltar los alocados gritos, que sus habitantes estaban acostumbrados a dar. Sin embargo, esta vez los gritos estaban mezclados con sollozos y balbuceos algo inentendibles. En la casa del rubio, su madre gritaba de emoción y su padre sollozaba de manera bastante silenciosa, intentando ocultar las lágrimas que se le escapaban de esos mares azules, a los que llamaba ojos.

—¡KYAAA! MI BEBÉ LO LOGRÓ, NO PENSÉ QUE FUESE POSIBLE, GRACIAS KAMI-SAMA Y GRACIAS SASUKE-KUN. —gritó bastante fuerte la pelirroja.

—¡Mamá! No hace falta que grites tanto, y lo logré por mi propio esfuerzo, deja a kami y al teme fuera de esto. —contestó el rubio menor bastante ofendido.

—Pero... es que... sniff… no pensamos ver este día… sniff… sniff, al fin te gradúas sniff. —sollozó el rubio mayor.

—Papá no exageres, ni que hubiese terminado la universidad. —bufó Naruto al ver a sus padres celebrar tanto una simple graduación de primaria, lo que inevitablemente lo llevó a pensar

 

Seguro que piensan que repetiría primaria, que poca fe, tienen mis padres en mí, y lo peor en vez de felicitarme, piensan en agradecerle a kami este milagro y al teme por hacerlo posible”

 

Ya preparados y arreglados, la familia Namikaze-Uzumaki salió rumbo a la escuela, donde se celebraría la ceremonia para todos los graduados de la escuela primaria y en la que se haría mención de los mejores y más destacados alumnos, ya sea en estudios, deportes, compañerismo, etc (N/A: en mi cole fue así). Una preparación “similar” se llevaba a cabo en la casa de los Uchiha…

 

 

—¡NO VAYAS OTOTO NO TIENES DERECHO A GRADUARTE! ꟷsollozaba el Uchiha mayor.

—Ya cálmate Nii-san solo es la ceremonia para celebrar que terminé primaria. —bufó el menor. A él le fastidiaba dicha ceremonia, pero iría porque así podía molestar a su amigo dobe y avergonzarlo junto a sus padres.

—Pero... sniff... tú no entiendes nada como siempre... sniff sniff... ototo-baka. —siguió el melodrama del mayor— Ya estás creciendo. ¡NO CREZCAS! QUEDATE COMO MI LINDO SASU-CHAN PARA SIEMPRE WUUAAAAAAAAAA.

—Nii-san pareces una reina del drama, así que deja de joder, algún día tengo que crecer, después de esto iré a secundaria, al instituto, a la universidad… —(N/A: según leí en Japón se estudia primaria hasta los 12 años, después secundaria hasta los 15 y empiezan el instituto hasta los 18 y de ahí a la universidad) trataba de explicar Sasuke para que entrara en razón y su explicación hizo entender a Itachi…

—Tienes razón como no me di cuenta antes... —dijo con calma el mayor.

 

Aleluya, al fin entendió que estaba actuando como estúpido”-eran los alegres pensamientos de Sasuke al ver que su hermano mayor reflexionó.

 

—CUANDO ESTÉS EN LA UNIVERSIDAD SEGURO ALGUNA ZORRA INTENTARÁ SEDUCIRTE, QUE TE CASES CON ELLA, QUITARTE TU DINERO, ASESINARTE Y LARGARSE CON ALGÚN CÓMPLICE/AMANTE. —gritó Itachi.

 

Lo entendió para la mierda, ARGGG ¿cómo diablos hace para sacar esas alocadas ideas acerca de mi futuro?”-pensaba el menor mirando a su hermano.

 

—Aniki debes dejar de ver “La ley y el orden”, “CSI”, “Elementary” (N/A: estas series son policiales) tantos casos policiales te están afectando la cabeza. —comentó bastante exasperado al mayor de los azabaches.

—¡Pero son muy posibles! ¡no puedo confiarme! por eso solo debes seguir siendo mi lindo y tierno ototo ¡el gran Itachi-sama te cuidara! —afirmó con los ojos llenos de lágrimas mientras asfixiaba a su hermanito en un abrazo.

Luego de mucho batallar “verbalmente”, bueno si excluimos algunos golpes y ciertos objetos voladores, que fueron identificados por Itachi cuando los recibió en su cabeza. Por culpa de sus temores, acerca de zorras tramposas que podrían atacar a Sasuke con planes sacados de casos policiales de TV, o de algunos pervertidos que no dudarían en hacerle… ciertas cosas al pequeño azabache antes de llegar a ser adulto. Cosas solo aptas para mayores de dieciocho años, que curiosamente, Itachi conocía demasiado bien.

La ceremonia paso tranquila, sin penas ni glorias, Naruto fue llamado por la mención al mejor compañero, y Sasuke por ninguna, él estaba satisfecho por no haber destacado. Aunque claro, los únicos que sabían que él pudo haberle quitado el lugar de mejor promedio a Ino, eran Iruka-sensei, Kushina, Minato, Naruto e Itachi, esto los entristeció un poco a ellos. Aunque para el ojinegro le resulto algo indignante, que esa rubia sin cerebro fuera considerada la más lista, cuando la verdad era, que todas esas buenas calificaciones eran obra de Hinata, pero la rubia se aprovechó de ella y se llevó su mérito.

Luego de eso sus vacaciones al fin habían dado comienzo, y como era de esperarse Naruto y Sasuke aprovecharon al máximo sus días juntos para hacer travesuras, explorar, ir a su jardín secreto, jugar juntos con Kurama. En resumen, divertirse de lo lindo al no tener que estudiar.

Uno de esos días de ocio, fue que Sasuke de camino a ver a Naruto en el jardín secreto, se “encontró” un folleto muy interesante, bueno mejor dicho lo encontró a él, dado que el viento lo había llevado directo a su cara. Lo habría desechado como a cualquier papel insignificante, pero le llamó la atención el contenido del mismo, así que lo guardó para mostrárselo a su amigo. Y éste apenas lo termino de leer gritó de emoción.

—¡NO PUEDO CREERLO! TTEBAYO esto debe ser cosa del destino. —exclamó con emoción el kitsune— Al fin podré demostrar mi talento.

—Ya dobe, no seas tan escandaloso, solo es un pequeño concurso de talentos, es casi imposible que un caza talento se fije en ti. —contestó con calma Sasuke.

—Tú siempre de aguafiestas ¿verdad teme? —bufó Naruto— Bueno no importa, para mí es una señal divina de que mi destino es ser famoso, al fin cumpliré mi sueño ttebayo. —contestó con una gran sonrisa.

—Pero el que lo encontró fui yo, entonces ¿cómo es que la señal es para ti ¿ehh? —replicó el azabache solo para fastidiar al rubio— Aun así ¿cuál es el talento con el que vas a participar?

—¿Qué no es obvio? Voy a cantar. —respondió con obviedad.

—Pero eso es muy común ¿Cómo vas a hacer para destacar y qué se fijen en ti? —preguntó con curiosidad, jamás admitiría que era para ayudarlo.

—¡Cantaré una canción compuesta por mí mismo ttebayo! Eso sí que los sorprenderá, no será algo ya repetido. —resolvió al final el rubio.

Una vez resuelto lo que debía hacer, Naruto les contó a sus padres acerca del concurso, estos estaban sorprendidos, pero aun así lo apoyaron, después de todo ¿cuántas posibilidades había para que elijan precisamente a su hijo? El menor de los Uzumaki se dedicó a escribir una canción, la cual le estaba costando demasiado. Gracias al consejo de sus padres se decidió a escribir para la chica de sus sueños, aunque la verdad, él no estaba enamorado de nadie, pero bueno, solo pensó en cómo debería ser esa persona tan especial.

Como era de esperarse las palabras no eran lo suyo, así que quién estuvo a su lado aconsejándole y escuchando hasta el cansancio las prácticas diarias del rubio ¿A qué no adivinan de quien se trata? Seeh es evidente que no podía ser otro que el menor de los Uchiha.

Al fin el día tan esperado llegó. Naruto realmente sentía que iba a explotar de toda la ansiedad, alegría y emoción. Por supuesto que lo acompañaron sus padres y Sasuke a la famosa audición. Los padres de Naruto se separaron de ellos dos un rato, porque Kushina tenía hambre y Minato la acompaño, ya que Naruto no podía dejar la fila, pronto podrían llamarlo y él no quería estar ausente y perder su turno. Sasuke se quedó a hacerle compañía hablando de cosas triviales y molestándose constantemente como siempre, hasta que una niña de su misma edad se les acercó, era muy linda y miraba sonrojada al rubio. Y éste gracias a la reciente visita de su padrino Jiraiya o como él le decía, ero-sennin, puso en práctica los consejos que le dio durante la visita.

 

POV DE SASUKE

 

No entiendo que me pasa, me siento muy enojado y algo triste al ver que ese dobe se porta así de coqueto con esa pu... digo niña, que se le acercó, se nota que le gusta el usuratonkachi. Y el estúpido de Naruto se pone a imitar al pervertido de su padrino. GRRRR me da una sensación demasiado rara, dolorosa y molesta verlo con esa zorr... me corrijo, con esa chica. Así que me evitaré el malestar paseando por el lugar, solo haré tiempo hasta que le toque cantar al dobe.

Luego de varios minutos yendo sin rumbo fijo, me doy cuenta que estoy bastante alejado, casi no hay gente por aquí o mejor dicho no hay nadie. Mejor regreso, pero antes de comenzar mi camino de vuelta escucho una canción. Alguien está cantando, me voy acercando hasta el lugar del que proviene, al llegar a la puerta de una habitación que se nota no se usa hace siglos, veo a un chico de tal vez mi edad interpretando la canción que oí, así que me quedo en el marco de la puerta escuchando sin molestar.       

 

       

 

Estoy tan harto de todo

el mundo a mí alrededor

Nadie parece preocuparse

Solo estoy yendo tan lejos

y nada va a cambiar

Nunca seré el mismo

 

Siempre es haz esto, haz aquello,

todo lo que ellos quieren

No quiero vivir de esa manera

En cada oportunidad que ellos tienen

siempre están apartándome

 

 

Nunca es suficiente, no nunca es suficiente

No importa lo que yo digo

Nunca es suficiente, no nunca es suficiente

Nunca seré lo que quieres que sea

 

 

Está todo tan desordenado

y nadie jamás escucha

Todo el mundo está loco

Estoy muy jodido y nunca voy a cambiar

Quiero ponerlo todo a la basura

 

Ellos siempre dicen esto, dicen aquello,

nada de lo quieres

No quiero vivir de esa manera

En cada oportunidad que ellos tienen

 siempre están empujándome a un lado

 

Nunca es suficiente, no nunca es suficiente

No importa lo que yo digo

Nunca es suficiente, no nunca es suficiente

Nunca seré lo que quieres que sea

¡Ya he terminado!

 

Al final todos somos sólo líneos de tiza

sobre el cemento

Dibujadas sólo para ser arrastradas

Por el tiempo que he dado

Yo soy lo que soy

 

Preferiría odiarte por todo lo que eres

Que siempre amarte por lo que no eres

Preferiría que me odies por todo lo que soy

Que tengas que amarme por algo que no puedo

 

 

Nunca es suficiente, nunca es suficiente

No importa lo que yo digo

Nunca es suficiente, no nunca es suficiente

No importa quién trato de ser

Nunca es suficiente, no nunca es suficiente

 

No importa cuánto trato de gustar

Nunca es suficiente, nunca, nunca es suficiente

Nunca seré lo que quieres que sea

 

—¿Quién anda ahí? —me preguntó ese chico a lo cual me acerqué un poco.

—Nadie importante, solo pasaba por aquí y te escuché can... —no pude ni terminar, que ya se había prácticamente, abalanzado contra mí.

—Escúchame bien, si crees que me trago ese cuento estás muy mal, seguro que eres otro fan obsesivo en busca de algún autógrafo, pero desde ya te digo que no te lo daré. —contestó con gran seriedad.

Ahora que está cerca lo puedo ver bien este chico tiene el cabello rojo como Kushina-san, piel blanca parecida a la mía, un tatuaje en la frente creo que era el kanji que significa “amor”. Raro, si consideramos el hecho de que parece querer matarme, pero lo que más me llama la atención son sus ojos de color aguamarina que expresan sentimientos que conozco bien “soledad” y “tristeza”. Sin embargo, lo primero es primero, este tipo se está metiendo con un Uchiha y con los Uchiha nadie se mete y sale bien parado.

—¿Y por qué querría un autógrafo tuyo? Ni que fueras famoso. —contesté.

—¿Qué? debes estar bromeando ¿verdad? todos saben porque estoy aquí hoy. —dijo confundido el pelirrojo ante la respuesta que le di.

—Sí, estas aquí para la audición, como todos los demás niños tontos que quieren ser famosos. —respondí con fastidio, de verdad ya se cree famoso sin haber pasado si quiera la prueba inicial.

 

POV DE GAARA

 

Vine a este lugar tan alejado para despejarme un poco, ya que me eligieron como uno de los jueces para este concurso de talento y todo por la decisión de mi manager. ARGG que rabia, es tan molesto ver a todos esos incrédulos con sus ridículas ambiciones de fama y riqueza. Y cuando al fin, comenzaba a relajarme aparece un chico en la puerta, está mal vestido, ropa ancha y fuera de moda, tiene el cabello azabache con reflejos azules largo hasta los hombros y le cubre todo el rostro.

Seguro es algún fanático o en su defecto un participante que busca la manera de conseguir mi aprobación. En verdad supongo que es lo segundo. Pero para salir de dudas le pregunto que hace aquí, a ver cuál de mis dos posibilidades es. Sin embargo, me contestó como nunca pensé, ARGGG seguro se hace el despistado porque lo descubrí.

Al principio pensé que era alguno de mis fans, pero a lo largo de nuestra discusión, me da la impresión que es sincero con sus respuestas, pero aun así no puedo bajar la guardia, ya que yo no confío en nadie.

 

(N/A: está conversación se les hará familiar porque es la que tienen Gaara y Sasuke en el capítulo 74 de Naruto durante el flashback, pero modificada)

 

—Dime tú verdadero propósito ¿qué es lo que buscas? —pregunté con mi voz más seria e intimidante, pero ese azabache solo se acercó a la ventana.

—Ya te lo dije, nada, solo pierdo el tiempo, vine a acompañar a mi mejor amigo a este ridículo concurso, pero la verdad no me interesa. —contestó ese chico.

La ventana estaba algo abierta por lo que la suave brisa me dio la oportunidad de verle la cara, tiene la tez blanca, su cara tiene facciones delicadas hasta parece una muñeca de porcelana, una muy fina y hermosa y si no fuera porque lo oí hablar creería que es una niña por su bonita cara... MIERDA GAARA ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO? ES UN CHICO. Ahora que me fijo, me doy cuenta de otro detalle sus ojos son de un hermoso color obscuro como dos gemas negras, más negras que la misma oscuridad, pero aun así brillantes. Sin embargo, puedo ver algo más, la soledad y la tristeza.   

—Lo veo, tienes esa mirada, ojos llenos de soledad como los míos, somos iguales. —dije accidentalmente en voz alta, cachetada mental para mí.

—Si bueno, yo también lo noté en los tuyos y en tu canción, por eso me acerqué. —me respondió con una calma contagiosa.

Pero antes de poder continuar aparece mi hermano Kankuro avisándome que me dé prisa, ya que está por comenzar el estúpido concurso, por mí se pueden ir todos a la mierda. Yo quiero conocer mejor a… OHH MIERDA NO SÉ NI SU NOMBRE, mejor le pregunto antes de irme, puede que nos veamos después en el concurso.

—¿Cómo te llamas? —le pregunté rápidamente.

—Mi nombre es Sasuke, Sasuke Uchiha, y tú ¿cómo te llamas mapache? —me dijo con una sonrisa medio de lado, pero ¿en serio me lo pregunta? Hace demasiado tiempo que todos me reconocen nada más verme.

—Mi nombre es Sabaku no Gaara, no soy ningún mapache. —usé mi mejor tono de advertencia para que me respetara.

—Sabaku no Gaara… oh. —al fin dejó de fingir— Te desearé mucha suerte en el concurso, pero creo que mi kitsune te ganará, mapache. —me dijo a modo de reto. (N/A: sasuke no se dio cuenta del MI que dijo)

—Bueno y ¿quién es ese kitsune? —le pregunté con curiosidad, dejando de lado el hecho de que yo no soy un participante, sino un juez.

—Gaara, apúrate tenemos que irnos ahora. —me interrumpió de nuevo Kankuro mientras me jaloneaba el brazo fuera del lugar.

En serio este chico es diferente a todos los que conozco, de verdad me gustaría conocer a su amigo, y descubrir la razón por la que, con solo hablar de él, sus ojos resplandecían tanto. Deseo volver a verlo, sus ojos me intrigan en demasía, son tan misteriosos.

 

FIN DEL POV DE GAARA

 

Después del encuentro con Gaara, Sasuke se fue rápidamente a ver el concurso, se acomodó al lado de los padres de Naruto y se quedó dormido con los auriculares en los oídos, debido a que como esperaba muchos decidieron cantar, solo pidió que le avisarán cuando le tocará al rubio. Tal y como prometieron los padres del zorrito, lo despertaron apenas lo anunciaron.

—¡¡NUESTRO ÚLTIMO PARTICIPANTE NAMIKAZE UZUMAKI NARUTO!! UN FUERTE APLAUSO SEÑORAS Y SEÑORES. —gritó el anunciador y la música comenzó. 

 

Canta naruto:

 

En tus brillantes ojos se reflejaba

una tarde alucinante

Estoy preparando mi cuerpo

para que lo apruebes

Este sentimiento es incómodo

y la atmosfera me irritan

Pero a esa noche áspera como la arena

no pude resistirme

 

No es acaso el momento de probar el vino

de esos labios orgullosos

Un hombre y una mujer,

tú y yo bajo la luz de la luna

 siempre estaremos juntos

Apasionada mujer dame tu amor

 

Misteriosa mujer necesito tu amor

Lo que muestran tus ojos tristes

Será mentira o verdad no lo sé

Indecisa mujer dame tu amor

 

Trata de sentirlo mujer necesito tu amor

Me siento manipulado por tus acciones

Este amor ciego baila dentro de mí

Cuando te abrace tu lacio cabello

cubrió el brillo de tu piel

 

Juegas conmigo como si jugaras

 un juego de palabras

Eres fuerte con tus tácticas

y yo débil por mis fallas

Disfrútalo todo lo que quieras

vamos a ser tu y yo por siempre

 

Apasionada mujer dame tu amor

Misteriosa mujer necesito tu amor

Lo que muestra tu tierna sonrisa

Será mentira o verdad no lo sé

 

Indecisa mujer dame tu amor

Trata de sentirlo mujer necesito tu amor

Tus acciones me están matando

Pero ese momento me hace

más feliz que cualquier cosa

 

En la oscuridad baila, abrázame y baila

Sin importar que baila por siempre baila

por siempre baila, por siempre baila

 

 

 

La canción terminó y solo se había silencio…

 

 

 

CONTINUARÁ……

 

 

Notas finales:

canciones que aparecieron en este cap

 

Five finger death punch “never enough” ( canción de gaara)

https://www.youtube.com/watch?v=ur58s3aEA7s

 

Ending 1 de samurái X “tactics” (canción de naruto)

http://www.youtube.com/watch?v=44NH7Zd5ijI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).