Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY UN JUGUETE DEL DESTINO por shiki1221

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

prometo actualizar pronto hasta llegar a los caps de antes. de nuevo gracias a mi beta

CAP 1: NUESTRO JARDÍN SECRETO

 

Después de una caminata no muy larga, sólo eran veinte minutos caminando desde la casa de Naruto a la escuela. Aunque no era mucho, si no estabas acostumbrado, es decir, para alguien de mala condición física, o… si eras muy perezoso, era insoportable.

—Me muero… sigue sin mí, dile a mis padres que… —dijo desde el suelo Naruto mientras tomaba grandes bocanadas de aire— los amo.

—Ya dobe levántate que estamos en la entrada. —ordenó Sasuke molesto.

—Pero no puedo… —contestó el rubio con un puchero— estoy cansado, Sasuke cárgame, oneeegaai.

—Dobe, olvídalo. —dijo Sasuke con decisión— ¡LEVANTATE AHORA O TE ARRANCÓ TU TEÑIDO CABELLO RUBIO UNO POR UNO! —lo amenazó.

—OYE TEME ¿CÓMO QUE TEÑIDO? ESTO —afirmó jalando un poco un mechón de pelo para mostrárselo— ES NATURAL, NATURAL ¿OÍSTE? —gritó muy enojado.

—No sé dobe siempre he tenido mis dudas de ti, —dijo Sasuke con burla— tal vez me has estado mintiendo todo este tiempo.

—¿CÓMO EXPLICAS A MI PADRE? EHH —reprendió el rubio— ÉL ES RUBIO, DE AHÍ LO HEREDE.

—Podría ser que te tiñas para parecerte a él. —dijo el azabache en pose pensativa.

—¡¿QUÉ?! ¿Y para qué me teñiría? ꟷpreguntó el rubio sin creerse lo que su amigo le decía.

—Es que la verdad no te pareces a tus padres, hay muchas diferencias contigo. —le respondió con simpleza.

—Pero siempre han dicho que soy la viva imagen de mi padre. —comentó con confusión.

—En lo físico te pareces un poco a Minato-san pero tu personalidad es tan distinta... que a veces pienso que no eres su hijo, podrías no ser rubio natural y querer disimular.

—Eso es porque tengo el carácter de mi oka-san y ¡SI QUE MI PELO ES NATURAL TEME! —trató de explicar Naruto.

—No, no es cierto. —le dijo Sasuke dejando de lado la afirmación de que es rubio natural— Kushina-san es emotiva, algo impulsiva y da miedo cuando se enoja, pero no es torpe como tú, ella siempre es amable y bastante refinada cuando se necesita, en cambio tú no. Y tampoco tienes la personalidad de Minato-san, él es una persona muy tranquila, amable, cálida como un osito y muy dulce como la miel.

—Ya deja de decir esas cosas que ahora veo a mi padre como winnie the pooh, —ante el movimiento de costado (ya saben cuándo no se entiende algo) que hizo Sasuke con su cabeza aclaró— porque un osito adorable me recuerda a ese maldito adicto a la miel y para colmo es rubio. —se lamentó con un aura depresiva.

—Bueno creo que entonces la respuesta lógica es que te caíste de bebé y por eso eres así de dobe, tus padres no tienen la culpa, al menos no genéticamente. —dijo Sasuke sin dar importancia— Pero eres bueno en fútbol, no entiendo cómo te cansas de caminar desde tu casa hasta aquí.

—¡Eso es porque en la cancha pongo todo mi espíritu para ganar! —gritó en posición decidida Naruto. Para luego ambos entrar al fin a la escuela.

 

POV DE SASUKE

 

He aquí el comienzo de otro día de clases común y corriente como cualquier otro. Mis compañeros de clase, al igual que el resto de la escuela, no le prestan atención a mi llegada y muchos también pasan por alto que Naruto existe, aunque siempre se esfuerza por destacar de alguna manera.

Cuando llegamos a nuestro salón de clases, al igual que en la entrada, algunos compañeros se voltearon a ver quien llegó al salón y al ver que somos nosotros siguen con sus asuntos. Otros vienen y saludan al dobe y de paso a mí, aunque claro, solamente me hablan por estar cerca suyo, sino apuesto a que sería absolutamente invisible. A mí me da igual lo que hagan, al fin y al cabo, son unos interesados, yo no me fío de ellos. Por esta misma razón ni me moleste en aprenderme sus nombres, pienso que si tengo algo de suerte no los volveré a ver cuándo me gradúe.

A la única que reconozco de mí salón es a la acosadora de Naruto, Hinata Hyuga, porque está muy equivocada si piensa que no he notado como nos sigue… ehem corrección sigue al dobe. Pero no la veo como una mala persona, se nota que es muy tímida, siempre está con la mirada hacia el suelo no la he visto con ningún amigo o amiga. Solo veo como esa rubia de ojos celestes ¿cómo se llamaba? Umm creo que era cerda, jabalí o algo así. ¿Cómo alguien que se llama Ino es considerada la niña más bonita de la escuela? Supongo que hay alguna enfermedad de la vista en la escuela.

El día pasó muy largo y aburrido, no es que sea vago ni algún estúpido que no entiende lo que le explican, sino lo opuesto, estas lecciones son demasiado simples. Ya quiero irme. ¿Por qué tarda tanto el reloj en moverse? Después de horas que me parecieron siglos, al fin acabó la jornada escolar, pero antes de poder irme a mí casa Iruka-sensei me pidió que me quedara un momento para hablar.

—Te espero en la salida. —me gritó Naruto desde la puerta del salón.

—¿De qué quiere hablar conmigo Iruka-sensei? —le pregunté con indiferencia, en serio ya me quiero ir a algún lado lejos de aquí, tal vez a casa del dobe, como de costumbre.

—Sasuke yo sé que tienes mucho potencial, pero nunca le pones todo tu empeño a los exámenes, solo los haces con desgano, para aprobar y nada más. —me dijo Iruka.

—No veo el motivo por el que quiere hablar, no tengo un mal rendimiento. —contesté.

—No, pero me molesta un poco que no aproveches al máximo tus capacidades. —afirmó con seriedad— Puedes tener mejores calificaciones.

—Si eso era todo de lo que quería hablar me voy, agradezco su preocupación por mí Iruka-sensei, de verdad. —le dije con una sonrisa sincera, él siempre me ha cuidado y aconsejado, es una persona excelente y confío plenamente en élꟷ pero sé lo que hago.

—Está bien confiaré en lo que dices sasu-chan, —contestó Iruka y devolvió la sonrisa— pero sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites, ¿de acuerdo?

—Claro que lo sé, me lo has dejado claro muchas veces. Descuide, si algún día necesito algo se lo diré, ahora me voy, el dobe me espera. —dije mientras salía.

 

FIN DEL POV DE SASUKE

 

En la puerta de entrada del colegio se encontraba Naruto, esperando con cara de claro aburrimiento, hasta que vio llegar al pelinegro y con una gran sonrisa comenzaron a caminar mientras hablaban. O más bien el rubio hablaba y hablaba mientras el azabache lo escuchaba. De alguna forma oírlo quejarse y hacer berrinche le divertía. Iban tan entretenidos que no se dieron cuenta de que estaban siendo seguidos por una misteriosa sombra que los veía fijamente. Justo cuando Naruto sacó una barra de chocolate para comer, esa sombra se abalanzó sobre el rubio, en un rápido movimiento le arrebató la barra y salió corriendo por la calle.

 —Wooow, no pensé que hubiera zorros en la ciudad. —dijo con calma Sasuke.

—Me importa una mierda quien sea ¡SE LLEVÓ MI CHOCOLATE! —gritó la víctima del robo— ¡VUELVE AQUÍ LADRÓN PELUDO!

Fue lo último que dijo Naruto antes de perseguir al zorro que se atrevió a hurtar su comida. El rubio corría con muchas ganas, pero eso no fue suficiente para perder a Sasuke que lo seguía de cerca, para evitar que hiciera alguna tontería. La carrera continúo hasta un pequeño bosque que les resultó desconocido a los dos chicos, cosa que no notaron por la persecución que llevaban. La cual llegó a su fin, cuando el zorro llegó a una especie de casa abandonada, se veía vieja y descuidada, como si llevará varios años sin que ninguna persona se le acercará. El zorro se metió en ella, y los dos perseguidores estaban a punto de seguirlo, cuando notaron un detalle importante ¡NO SABÍAN DONDE ESTABAN!

—Teme ¿dónde estamos? —preguntó temeroso el rubio.

—Y yo como voy a saberlo, eras tú el que perseguía al zorro sin ver hacia donde iba. —contestó irritado el azabache— tsk y lo peor es que parece que lloverá pronto.

—Se supone que eres el responsable. —acusó Naruto— Debiste fijarte por dónde íbamos.

—Bueno ahora da igual, lo mejor será que entremos a esa casa o nos mojaremos. —dijo Sasuke antes de meterse a la casa, dado que la lluvia comenzó a caer.

—Pero ¿y si está embrujada? ¿Eh? —cuestionó al notar que el pelinegro ya se metió a la casa— No me dejes aquí solito teme. —gritó temeroso antes de seguirlo al interior de la casa.

La casa por dentro no era muy distinta a las suyas propias, de hecho, estaba muy bien conservada para el estado de abandono que demostraba por fuera. Con algo de limpieza ese lugar sería una vivienda igual a las que se encontraban en la ciudad. Poseía algunos muebles viejos de alta calidad, por lo que suponían, ya que no se veían afectados por la humedad o falta de cuidado. Sin nada más que hacer hasta que la lluvia cesará, ambos chicos dominados por la curiosidad empezaron a revisar cada habitación del lugar.

—¡HEY DOBE! —gritó Sasuke para que su amigo lo escuchará desde donde estuviera— ¡ENCONTRÉ A TU ARCHI ENEMIGO, VEN!

De inmediato el rubio fue corriendo al lugar del que provenía la voz de su amigo.

—¿Acaso ellas están aquí? —preguntó el rubio con rabia contenida llegando donde Sasuke.

Ellas no están aquí dobe. Encontré unas escaleras. —comentó divertido.

—Las escaleras no son mi archienemigo, solo no nos llevamos bien, nada más, —dijo con un puchero el ojiazul— pero ellas son un caso aparte, me odian sin motivo alguno, pero yo si las odio con toda la razón del mundo.

—Dobe tienen un motivo muy válido. Digo si te viera comerte a mis hijos delante de mí y amenazaras con comerte al resto de mi familia, también te odiaría. —explicó el ojinegro.

 

FLASH BACK

 

Estaban todos los niños de ocho años del salón de Iruka en una excursión por el interior de una granja, entre ellos se encontraban Naruto y Sasuke mirando a todos los animales. Cuando iban por la zona de donde estaban las gallinas picoteando junto a sus pollitos, todas cacareaban mientras guiaban a sus polluelos a donde podían encontrar gusanos. En ese momento el pequeño Naruto comenzó a sentir hambre. Tratando que nadie lo notara, abrió su mochila para sacar algo de su almuerzo para comer.

Hey dobe, no hagas eso, te van a reprender por comer antes. le susurró Sasuke.

Es que tengo mucha hambre teme, no es mi culpa. susurró tambiénAdemás, nadie se dará cuenta, sólo comeré un huevo cocido.

Naruto sacó de su mochila un huevo duro y lo comió con calma. Pero para las gallinas a su alrededor fue otra historia. Veían con horror como ese monstruo devoraba a una indefensa criatura que aún ni había nacido, las gallinitas miraban a sus pollitos con lástima. Ese huevo pudo haber sido uno de sus hijos. Así que, con fuego en los ojos, las gallinas apartaron a sus bebés de lo que sería una cruel batalla. Se acercaron de manera amenazante al rubio.

Dobe las gallinas no se ven muy amistosas. dijo el pelinegro nervioso alejándose de Naruto.

¿Y qué problema hay teme? dijo el rubio con tranquilidadSon sólo un montón de gallinas tontas que seguramente se convertirán en la cena al igual que sus hijos son mi almuerzo.

Pronto Naruto se arrepintió de lo que dijo, cuándo el grupo de gallinas realmente enojadas, comenzaron a picotearlo y arañarlo con sus garras. Para muchos era una escena muy graciosa ver al rubio dando pequeños puñetazos y patadas a las gallinas. La pelea no se detuvo hasta que los cuidadores intervinieron y les costó mucho trabajo separarlos, ni el Uzumaki ni las gallinas querían terminar esa pelea. El sensei tomó a Naruto en brazos para separarlo, pero éste seguía forcejeando intentando volver donde las gallinas, mientras los cuidadores encerraban a las gallinas, quienes también intentaban atacar de nuevo al rubio.   

¡ME LAS PAGARÁN GALLINAS! ¿ME OYERON? gritó el ojiazul— ¡COMERÉ RAMEN CON HUEVO SIEMPRE Y POLLO EN CUALQUIER VARIEDAD! ¡FRITO, ROSTISADO, ETC TTEBAYO!

 

FIN DEL FLASH BACK

 

—Ellas se lo buscaron, pero me odian todas las gallinas desde entonces y mi pelea fue solo con ese grupo. —contestó el rubio con un puchero. Mientras se iban a sentar a un sofá.

—Yo creo que te confunden con un zorro por las marcas de tu cara, —le explicó el pelinegro— siempre pensé que te veías como un kitsune, tal vez por eso el zorrito te robó, jeje habrá creído que era comida de zorros. —dijo con una pequeña risita.

—Maldito bicho. —gruño por lo bajo— hey teme y cambiando de tema, ¿qué quería Iruka-sensei?

—Que me esfuerce más, ya sabes lo de siempre, dobe. —contestó aburrido.

—¿Por qué no lo haces? Eres muy inteligente podrías tener las notas perfectas. —dijo Naruto.

—La respuesta es sencilla dobe, no quiero que me usen como a nuestra compañera Hinata. —respondió irritado— A las personas inteligentes se les acercan para que les hagan la tarea y Hinata es un ejemplo, he visto como Ino y su gemela la obligan a hacer sus deberes.

—Bien ya entendí, si se dan cuenta de tu inteligencia se acercarán muchos interesados. —reflexionó lo dicho por el azabache— Pero, ¿y los deportes? ¿Cuál es la excusa con eso?

—Lo mismo, dobe, —suspiró— cuando eres bueno en deportes, se te acercan chicas interesadas en el estereotipo del chico atlético, y los chicos te odian por envidia si llamas demasiado la atención. Sería muy molesto, es mejor ser invisible, alejo a los interesados.

 

POV DE NARUTO

 

Otra vez esta triste el teme, cuando sus padres fallecieron todos los que se hacían llamar sus amigos lo abandonaron. Pero aquí estoy yo a su lado, él es mi mejor amigo, la primera persona que reconoció mi existencia, es mi primer lazo verdadero. Aunque suene muy egoísta y cruel, me siento un poco feliz de que haya sucedido eso. Cuando Sasuke aún tenía a sus padres era muy popular y muchos se peleaban por llamar su atención, tuve suerte de que me haya elegido como su amigo, pero siempre tuve presente el miedo de que alguien logrará llamar su atención y me dejará de lado.

Por eso a pesar de ser el pensamiento más miserable de mis cortos 12 años de vida, me siento dichoso de ser la única persona de su edad en quien confía, y el que nadie se interese por él, me asegura que siempre seremos amigos. Siempre que está triste le cantó alguna canción corta que se me ocurra para animarlo y sé que le gusta oírme, pero el teme por orgulloso no lo admite abiertamente, pero le cantaré igual.

—Hey teme me estoy aburriendo, —le dije exageradamente estirándome— creo que cantaré algo para pasar el rato.

—Haz lo que quieras dobe. —me contestó fingiendo indiferencia.

 

Es lo último que me dice antes de que yo comience a cantar…

 

                           

Si estás conmigo todo puedo lograr

Con alegría avanzar todos queremos hallar felicidad

Pero contigo yo sé que más fácil será por que

tan misterioso el futuro será debo ser fuerte y en ti confío

 

ser fuerte contigo avanzo y todo bien saldrá por que

Un laberinto es (laberinto es) la vida si no estoy contigo no

buscando la verdad por siempre iremos tu y yo al laberinto siempre

juntos podremos vencer (sobrevivir)

 

(Ni un instante desvíes la mirada

y el fin de la jornada espera por ti

hay mil caras que buscan tu mirada

y en cuanto te des cuenta sabrás la verdad) X2

 

Cuando termino de cantar, me giro hacia el teme y lo noto más tranquilo ¡LO SABÍA! Le gusta como cantó, pero no dice nada y yo tampoco lo haré, la primera vez que le canté fue el día del funeral de sus padres. Fue un día demasiado triste, pero quiero que sepa que yo jamás lo dejaré solo, por eso vamos a hacer dos promesas el día de hoy.

—Teme siempre seremos mejores amigos ¿verdad? —le pregunté con seriedad.

—Dobe por supuesto que sí. —me dijo con la misma seriedad.

—Entonces prometámoslo ahora, —exclamé con entusiasmo— ¿qué dices teme?

—Bueno lo prometo. —afirmó sin ganas— ¿Ya estás contento?

—NO, promételo por tu apellido. —el honor vale demasiado para él.

—Te prometo por mi honor Uchiha que siempre seremos mejores amigos. —afirmó.

—Yo también lo prometo ttebayo. —le dije— oye ¿no te parece que este un lugar genial para un escondite? Convirtámoslo en nuestro lugar secreto.

—¿Y si tiene dueño? —me preguntó dudoso— ¿Qué tal que le pertenezca a alguien?

—No creo, este lugar parece abandonado desde hace mucho, —repliqué firme— no le hablaremos absolutamente a nadie de su existencia, es nuestro jardín secreto. Prometo guardarlo en secreto para siempre y ¿tú teme?

—También lo prometo dobe. —me dijo con convicción— Este lugar nos pertenece solo a nosotros dos.

Ambos chicos juraron juntando sus dedos (como en el capítulo 134 de Naruto, al terminar la pelea en el Valle del fin). Una inocente promesa cargada del sentimiento de amistad propia de los niños de doce años. Al ver por una de las ventanas se dieron cuenta que ya era de noche, así que decidieron pasar la noche en el lugar, ya en la mañana averiguarían como volver a sus casas.

 

Su lazo era fuerte y verdadero, pero ¿podrá esa promesa sobrevivir a los designios del destino?   

 

 

 

CONTINUARÁ…

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER y aca les dejo el nombre del anime del q saque la cancion con su link.

opening de “Escuela de detectives” https://www.youtube.com/watch?v=fS0_3CdGzWY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).