Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cancion favorita por matt alex

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste y sorry por no publica hace tiempo

matt. beyond habre la puta puerta me hare viejo aqui - matt llevaba tocando hace 3 minuto y nada que le abrian la puerta alfinal de gritar e insultar se escucho la puerta abrise y vio que beyond salia todo vestido - oye nose que pedo paso p'ero .. hoy los dos estamos de luto - al parecer beyond traia puesta una chaqueta de cuero negro , matt llevaba una camisa negra pegada asu cuero- vamos bb light me mando un msj de que ya esta aqui -bajaron deprisa y vieron a light con un  patalon negro  esperando en el estacionamiento - perfecto ahora no somos 2  de negro  .. vamos b trae tu auto - beyond  fue con su auto y se montaron rapido , matt le dio la direccion a bb , miestra manejaba queria distraese asique puso la radio y estaba pasando una cancion de (jessie J- who you are)justamente cuando trmino la cancion ellos ya habia llegado , se estacionaron y entraron la masion dode se escuchaba musica fuerte.

light: wuao esta fiesta esta padree - cuando entraron vieron la gente tomando  , fumando , bailando y haciendo idioteces la musica era buena para el habiente  habia una pista de baile que al parecer solo era para la gente que si sabia bailar - oigan chicos yo se donde nos sentaremos - empezo a caminar y los otros dos lo siguieron subieron unas escaleras y hay habia una mesa y bebidas ,hielo y unas copas y vasitos , desde esa altura podia ver a toda la gente se sentaron y empezaron a disfrutar de la gran fiesta .

*********************************************

mello: oigan que tal si bailamos - near y elle se vieron los dos al mismo tiempo y se echaron a reir , ani estaba perdida yaque estaba viendo alos demas bailar - seran idiotas .. oye ani bailesmos - ani lo vio y se vieron ambos con cara de picaros ,near y elle hicieron una mueca como ( otra vez no)- vamos amiga - eni se levanto y se dijieron en el medio de la pista de baile el dj empezo a poner una cancion de (maroon 5 - one more night)mello empezo a bailar y ani empezo a seguirlo y cordinaron asus movientos para ser emparejados los dos, la gente empezo hacer un circulo arededor de echos y a aplaudir y lazar piropos .

*************************************************

matt: hey guapos vean eso - vio hacia abajo y vio aun rubio sexy y una pelirroja bailando muy bien con la musica  , light y beyond los vieron .

beyond: eso si es un baile - cuando la musica acabo la gente aplaudio y eso incluye a matt ,light y hasta el mismo beyond por instinto los tres chicos siguieron con la mirada  alos dos bailarines y lo que vieron les gusto mucho - vaya vaya creo que hoy no dormire solo - empezo aver a ese niño blanco - oigan y si le mostramos quienes son los mejores bailando - light lo miro y acepto , matt igual acepto y los tres bajaron se pusieron frente ala en medio de la pista .

matt. bien lo quenetemos que hacer es ... hayy ten mas cuidado idiota - alguien piso a matt y al parecer era una chica era misa - hoo perdon no sabia quien era jeje sorry.

misa; hoo no te preocupes .. bailaran?-misa vio a los tres apuestos chicos - por que yo tambien bailare con mis amigas - en eso aprece una pelinegra de cabello corto y otrs de cabello largo - ella es takada y ella naomi - los chicos se presentaron y decidieron baialr con ellas -en eso el Dj pone la cancion de (hey mama - david guetta y nicki minaj)

Notas finales:

les gusto ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).