Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las promesas vacias destrozan los sueños del amor . por Sabaku no marii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la graaaan demora. Sin mas a leer. 

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Si fueran mio habria mucho yaoi.. jeje 

-Capitulo 2- La amante..

Las caricias de Naruto hacía que me estremeciera, mi cabeza era un lio, tenia que parar sino me dejaría llevar como tantas veces. Tome fuerzas de donde fuera y me aleje un poco.

-Esta vez no Naruto- me miraba con reproche.

-Como quieras, yo me voy a dormir- realmente estaba enojado o estaba cansado por el trabajo.

Hice lo mismo mejor me fui a acostar. Al entrar al cuarto no se encontraba, estaba en el baño, siempre esperaba a que yo me durmiera primero.

 

Un azabache se removía entre las sabanas, era de mañana, y sabia que ya no estaba ni siquiera cuando hacían el amor. Abrió lentamente sus ojos, era hora de despertar, hora quería que fuera diferente, iría a visitar a su Dobe.

El pequeño kitsuke se encontraba revisando unos papeles, se miraba molesto. Por otro lado pero no muy lejos una hermosa mujer de cabello rosa se dirigía a la oficina de su jefe llevaba unos papeles en las manos, pero antes de tocar se desabotono unos botones de su camisa mostrando sus pechos (son operados) y su viendo un poco su falda.

TOC TOC

-Adelante- el ya savia quien era, siempre lo visitaba unos minutos de su llegada. Adoraba a esa mujer, siempre estuvo para el, no le importaba que estuviera casado. Ella siempre le demostraba su amor, ella seria perfecta como su esposa pero no se pudo.

-Buenos días Naru- la mujer sonreía, dejo unos papeles en el escritorio y se fue a sentar a las piernas del otro que lo esperaban con gusto. Entrelazo sus manos en su cuello y empezó a besar su mejilla. Pero la mujer noto que Naru-chan estaba distraído y lo beso salvajemente. El kitsuke le respondió de igual manera la levanto con cuidado sin dejarla de besar , y la sentó el la mesa la aria suya como siempre.

-Buenos días señor Uzumaki-

-Buenos días Kakashi- le sonreía le caía bien kakashi era el mejor amigo de Naruto.

-Vienes a ver a Naruto, Sasuke?-

-Si, no sabes si esta ocupado?- esperaba que no, siempre que venia no lo atendía, porque esta ocupado según Sakura su secretaria.

-No creo hace rato vi a Sakura entra con unos papeles –

-Bueno entonces mejor me voy- hiso una reverencia y se dirigió al elevador. El piso donde se encontraba Naruto era hasta arriba y si que era grande.

-Pobre chico- kakashi solo lo miro irse emocionado por ver a su esposo. Conocía a Naruro y sabia que no estaría haciendo nada bueno con Sakura después de todo se querían mutuamente. Se arrepintió de haber dejado ir al azabache, si los encontraba en pleno acto, habría problemas. Se fue como rayo hacia el elevador pero apenas estaba subiendo, no le quedaba otra, las escaleras. –Maldito Naruto me debes una-.

Avía llegado al piso de Naruto, tenia razón kakashi , sakura no estaba en su escritorio como siempre para impedirle el paso. Camino hacia la puerta cuando estaba a punto de abrirla alguien lo llamo con insistencia.-Sasuke-

-kakashi- lo miraba incrédulo estaba todo asoleado, y gateando por llegar a donde estaba el.–Pasa algo kakashi-. 

-Espera no hagas ningún movimiento- se enderezo y se sacudió el saco, olvidando lo anterior. –Que te parece si nos tomamos un café- le sonreía con nerviosismo.

-Me encantaría, pero tengo que ver a Naruto- tenia que verlo y después seria la taza de café. Se volvió a acercar a la puerta pero kakashi lo jalo a su lado.

-Naruto puede esperar- no sabia que hacer para detener a Sakuke. Se lo estaba llevando a rastras.

-Esta bien pero no me jales- lo miro un poco molesto, por la insistencia. Se estaban alejando cuando escucharon un gemido de mujer.

Escuchaste- se detuvo, eso provenía de la oficina de su amado. Se imagino lo peor y se fue corriendo a abrir la puerta, ignorando los gritos de kakashi.

-NARUTO!-…

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero les alla gustado nos vemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).