Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos por Leechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues les traigo el final de la historia y les agradezco mucho el haber leido mi fic, espero les haya gustado, saludos y nos estamos leyendo en otros...

Por azares del destino y misericordia de un ser divino, la pareja y la Gundam habían logrado entrar a la universidad de Kanawa junto con muchos más compañeros, algunos otros se fueron a otras universidades, es ese tiempo Hanamichi y Kaede habían afianzado su amor, eran una pareja sólida y estable con mucho sueños para el futuro.

Era el primer día de universidad y el grupo de amigos caminaba amenamente hacia el auditorio ya que iban a tener una ceremonia de bienvenida, estaban caminando y bromeando cuando oyeron una voz a sus espaldas – Disculpen, soy nueva y no sé dónde esté el auditorio, ¿podría ir con ustedes? – los chicos se giraron ya que la voz se les hacia familiar, sus mandíbulas cayeron al piso cuando vieron que la dueña de esa voz no era otra más que su querida Ana – ANA – gritaron al unísono, para luego correr a abrazarla – Hola chicos, ¿cómo han estado? – dijo la chica luego de que la soltaron – Pero… cómo… – decía Hana emocionado, Ana soltó su risa cantarina y respondió – Bueno pues resulta que los extrañaba mucho por lo que decidí venir… además de que el amor a distancia no es lo mío – dijo la chica ante el asombro de todos, luego se acercó a Youhei y le besó frente a todos – Te extrañé mucho, ¿por qué no me dijiste esto? – dijo el chico mientras la abrazaba – Pero si Noma debía decirles, él fue el que me ayudó con todo – todos voltearon a ver al mencionado quien con una sonrisa de oreja a oreja dijo – Decidí que era mejor una sorpresa – luego Kaede dijo – ¿Y desde cuando andas con éste? – Ana se rio y Youhei le vio feo – Desde el mismo día que ustedes, sólo que no dijimos nada ya que no sabíamos cómo iba a resultar, pero ahora que ya estoy con ustedes pues les estamos informando – dijo la chica con un guiño – ¿Cómo que éste Kaede kun, qué tienes en contra mía? – dijo el pelo engominado con los brazos cruzados – Pues que debes pasar nuestra aprobación para andar con nuestra hermanita, ¿verdad amor? – dijo el Zorro mientras junto a Hana abrazaban por lo hombros a Ana – Así es amigo, no creas que te dejaremos a solas con nuestra hermanita, primero debes pasar ciertas pruebas – dijo  el pelirrojo viendo fijo a su amigo, Youhei sudó frio – Ya dejen a mi novio en paz, y mejor vengan conmigo que quiero presentarlos – tomó a su novio de la mano y lo arrastró ante el desconcierto de los demás que les seguían curiosos, llegaron ante una pareja que aparentaban tener unos cincuenta y tantos, al ver a Ana sonrieron y les dirigieron cálidas miradas a los chicos – Tito, Tita, les presento a mis amigos, son Noma Chuichirou, Mito Youhei, Takamiya Nozomi, Ohkusu Yuji, Sakuragi Hanamichi y Rukawa Kaede – decía la chica mientras iba señalando al mencionado que hacia reverencia hacia la pareja – Y ellos son mis Titos (abuelitos) Martínez Miguel y Morales Ana – dijo la chica, mientras los señores se inclinaban ante los jóvenes – Así que ustedes son los amigos de nuestra niña, nos da mucho gusto conocerlos al fin, ella nos ha hablado mucho de ustedes – dijo la señora Ana – El gusto es nuestro Morales san – dijo Noma – Nada de formalidades, son amigos de nuestra hija y la cuidaron cuando estuvo acá, nos ha contado cómo la trataron por lo que pueden llamarnos por nuestro nombre o decirnos como ella lo hace Tito y Tita – dijo Tito con una sonrisa – Y por lo que veo tú eres el que quiere ser nuestro nieto postizo – dijo viendo hacia Youhei, el cual adquirió un color que competía con el cabello de Hana – Si, y si me dan permiso quisiera tener un noviazgo con su nieta  - dijo respetuosamente mientras se inclinaba – Bueno al menos nos lo pidió y no la secuestró como su padre hizo con su madre – dijo Tito ante la mirada atónita de los chicos – TITO, no digas esas cosas, qué van a pensar de mis padres – dijo la chica colorada para asombro de los chicos – Pues que estaban enamorados hija, pero espero que ustedes si se esperen a terminar la universidad aunque sea – Ana sólo veía a sus abuelos colorada y sin saber dónde meterse, mientras Youhei balbuceaba incoherencias pero se podía entender un poco cosas como respeto, esperar y quien sabe que más, los chicos se atacaban de risa al ver a la pareja en apuros, mientras Hana y Kaede colocaban sus brazos en los hombros uno de cada lado de Youhei – No se preocupe Tito san, nosotros nos encargaremos de que MI AMIGO se porte bien con nuestra hermanita, verdad YOUHEI – y nuevamente el chico sudó frio – Siendo así estaremos más tranquilos, me da mucho gusto saber que nuestra niña es tan querida y protegida por ustedes – dijo Tita – Le debemos mucho Tita san, y la queremos muchísimo – dijo Kaede – Bueno pues andando al auditorio o nos van a regañar por llegar tarde, andando parejitas – dijo Tito mientras abrazaba a su esposa, los chicos miraron confusos a Ana, quien dijo – No les había dicho…. Jejeje… mis abuelos van a vivir acá y van dar clases en la universidad, él es matemático y ella es física – luego se volteó a ver a Noma – Vas a sufrir – todos comenzaron a reír ya que el chico quería ser astrónomo.

Los años que vinieron fueron muy felices para todos, algunos encontraron el amor, otros la pasión en sus trabajos y nuestras parejas llegaron a consolidar su relación y formar sus familias, siempre conservando su amistad y reuniéndose una vez por mes como mínimo.

 

FIN

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer, espero les haya gustado...

 

Saludos

 

Lee chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).