Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por 5kn_akatsuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene shota (relación entre un adulto y un niño) si no es de tu preferencia, por favor, abandona la lectura. Evitame el coraje y no confundamos la gimnasia con la magnesia. 

 

Notas del capitulo:

Un poco más de mi morbo. No menores de 18 años. 

Aun escuchaba hablar por la bocina del teléfono pero finalizó la llamada, dejando el teléfono sobre su base.

Jonghyun caminó lento hacia su sofá individual, tomó la mamila vacía en su mano derecha, siguió su camino hasta que llegó, se giró con lentitud y terminó sentándose sobre él.

A su derecha estaba una pequeña mesilla, de la que tomó la botella de jugo de naranja, destapó la mamila para verter una porción de jugo dentro de él, se aseguró de que el jugo saliera debidamente por el chupón derramando un poco sobre el dorso de su mano.

Sonrió satisfecho.

-¡Kibum!- llamó al infante de un lustro de edad, que apareció tras una enorme puerta. Llevaba en sus manos una manta pero las esposas aun estaban sobre su izquierda. –Es hora de tu mamila.- se la mostró, haciendo que Kibum se sonrojara pero comenzara a dar pasos tímidos, acercándose.

La manta se arrastraba por el suelo mientras caminaba, las esposas sobre su pequeña manito hacían ruiditos metálicos pero Key ya no los notaba, había estado con ese “brazalete” mucho tiempo.

En especial al anochecer, cuando Jonghyun las usaba.

Key llegó hasta las piernas del adulto, quien pasó sus manos por debajo de las pequeñas axilas para levantarlo y sentarlo sobre su pelvis.

Lo acomodó de tal manera que su sobresaliente bulto quedara entre las pompitas de Kibum, que sólo se acomodó mejor mientras Jonghyun le daba la mamila, la acercaba a sus labios, Key sólo los separó para recibir el chupón de goma.

La lengua de Key comenzó a succionar de la mamila, creando un vacio justo para beber del jugo de naranja. Jonghyun bajó su mano izquierda hasta los muslitos del niño, su mano adulta podía cubrirlos en su totalidad, así que no perdió tiempo, siguió masajeándolo.

Key mantenía los ojos cerrados, estaba acostumbrado a beber jugo en las tardes, sobre la pelvis de Jonghyun mientras le daba un masaje. Eso le gustaba.

Jonghyun abandonó su muslito para ir directo a la cremallera de su pantalón, lo desabrochó y liberó su miembro. Estaba excitado.

Kibum no usaba pantaloncito o calzoncitos mientras estaba en casa, así era más fácil poder tocarlo. Él seguía bebiendo más de su jugo.

El adulto continuó estimulándose, mientras rozaba con su glande los muslitos de Kibum, hasta que alzó un poco esa pequeña cadera para introducir uno de sus dedos. El niño seguía bebiendo de su jugo, sin prestarle atención a lo que pasaba en su cuerpo.

Hasta que Jonghyun posicionó su glande contra el esfínter anal del infante, tomó su caderita presionándola contra sí, penetrándolo.

Jonghyun suspiró pero no se movió.

Key seguía bebiendo jugo.

-¡Policía!- su puerta se abrió con violencia, entraron hombres uniformados de negro apuntando con sus armas y protegiéndose con sus escudos.

Mismo que entraron a la sala de Jonghyun, encontrándolo con el niño.

Jonghyun levantó su mano izquierda, rindiéndose.

La policía se acercó y retiró a Kibum de sus piernas.

-Kim Jonghyun, está detenido bajo los cargos de abuso infantil.-

Notas finales:

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).