Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras y boda por scheherezade

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con el inicio de un nuevo y soleado día, empezó su terrorífica , a su parecer, mañana Chrono. Pues al ser sábado tendria que ir a pasar el fin de semana con su "prometido". Lo peor es que no podría jugar vanguard por dos días enteros.

 

*Flashback*

 

En la azotea comiendo sus almuerzos estaban reunidos Kiba Shion, Anjou Tokoha y Chrono, pues Kumi estaba enferma y no pudo asistir a clases.

- Oh, mañana irás a casa de Ibuki-san , no Shindou?- Le preguntó una vez terminó de comer su bentou la única chica del lugar. Probocando que el pelirrojo se atragantara con el pan de melón que estaba comiendo, y que el otro rompiera uno de los palillos que usaba para comer, por suerte tenía de repuesto.

 

-Ughh...s-si, no es como si quisiera pero al menos puedo irme a hacer misiones así no estaría tanto tiempo-  Les comentó su plan de huida orgulloso de que se le hubiese ocurrido.

 

-No,no, no , definitivamente denegado. Debéis pasar más tiempo juntos. Si quieres que se mantenga al margen del vanguard claro esta, venga que lo máximo que podrá hacer es darte algún besito por el acuerdo- Rechazó completamente el plan la peliverde provocando que el rubio volviese a romper otro par de palillos. Disfrutando de la escena la peliverde pensaba que tendría que hacer negocios con Ibuki.

 

- No creo que sea buena idea, Shindou necesita más experiencia antes de nada debería ir a todas las misiones posibles- Argumento el que hasta ahora había estado en silencio, al quedarse sin palillos dejó de lado su comida.

 

- Tch, por dos días no pasará nada tómalo como un periodo de reflexión para armar tu deck apropiadamente o para imaginar tus estrategias, descansar es bueno para la mente- Entró en la pelea la fémina sin retroceder, pues no iba a dejar que una pareja tan interesante se destruyera por terceros. 

 

Luego después de seguir discutiendo un rato más se dio por finalizada la discusión con la conclusión ,no todos muy contentos con ello, de que los tres se tomarían ambos días libres.

 

*fin del flashback*

 

Por ello mismo deprimido Chrono, aún se encontraba en la cama envuelto como un rollito de primavera entre las mantas. Sin querer levantarse tuvo que abrir los ojos cuando se dio cuenta que sentía que algo suave presionaba sus labios. Cuando los abrió se encontró con unos ojos rubis mirandole fijamente, para despertarle Ibuki le estaba besando. Se asustó al verlo tan cerca que como pudo huyó hasta el rincón opuesto de la cama cuando el mayor se alejó un poco para darle espacio.

 

-¡¿Q-q-que estas haciendo a-a-aquí?!- Reclamó el menor bastante sonrojado mientras se tapaba con ambas manos la boca.

 

-Levantarte, tienes un sueño bastante pesado y no creo que fuera una forma desagradable, ¿cierto?- Con una sonrisa el mayor se le acercó hasta estar a su lado y acomodarle un mechón detrás de la oreja.

 

- ¿Quieres un beso de buenos días?  - Le preguntó cuando se acercó más aún susurrando le en los labios, antes de que el menor escapase de nuevo cayendo al suelo al tropezar con una manta.

 

-ite , iteettet,....oye ¿que haces aquí y como has entrado?- Preguntó el pelirrojo desde el suelo sobandose la nariz, evitando así el tema.

 

- Decidí venir a buscarte y pasar a saludar a Mikuru-san- Mencionó calmado cruzandose de piernas sentándose de forma elegante.

 

- Fue ella quien me abrió y me dijo que te levantase, pues ella se tenia que ir asi que me dio esto- Le comentó antes de pasarle una nota.

 

" Viaje de negocios urguente , toda la semana.

 

Recuerda comer bien.

 

PD: Tienes un novio elegante y muy guapo disfruta pero nada de cosas de adultos hasta los 18  ;')

Mikuru."

 

Cuando el pelirrojo terminó de leer aquella nota se quedó en shock, sin notar que se le cayó la nota. El mayor se limitó a observarle divertido , pues ya había leído la nota aunque también le sorprendió que lo notase ya que se presentó como un conocido. Tomó nota de lo peligrosa que podía ser Mikuru-san , aunque también se alegró de que le aceptara.

 

- ...-

 

Después de varios minutos el menor seguía sin reaccionar, y como el mayor se cansó de esperar se lo llevó de la habitación lo cargó como a una princesa en sus brazos. Ahí fue que reaccionó Chrono cuando notó que se movía, comenzó a patalear para que le soltase sin ningún éxito fue llevado hasta la cocina, allí si le soltó .

 

-Supongo que tendrás hambre- Le dijo el peliblanco cuando se hubo sentado en una de las sillas de la cocina para esperar que el menor comiese algo.

 

-S-Si...Tu, ¿Has desayunado algo? -Preguntó el pelirrojo por educación más que nada, al recibir un no por respuesta se puso a hacer unas tostadas con unos huevos revueltos y café para el mayor.  

 

Cuando acabó lo sirvió en dos platos y para el mayor una taza de café y para él un baso de zumo de naranja. Kouji le agradeció, y alago su comida.

 

-Esta delicioso, no me he equivocado de esposo- le picó divertido disfrutando la comida.

 

- Es no-vi-os, aún no me he casado- Le respondió sin pensar dándole un bocado al pan tostado. Ahí se dio cuenta lo que dijo.

 

-...- Cayendole al plato el pan se sonrojo mucho sin poder evitarlo entró en pánico pues el peliblanco tampoco decía nada.

 

-...- El mayor no podía decir nada, se había sorprendido mucho.

 

-dilo de nuevo- Le pidió o mas bien le exigió al menor levantándose de su silla impaciente.

 

- N-No e-esto yo n- Chrono fue cortado por los labios de Ibuki, sabiendo que no lo diría más. Cuando se separaron el menor escondió su rostro sonrojado en el pecho de Ibuki, mientras el mayor le acariciaba la espalda buscando calmarle un poco.

 

-No se lo que somos...éramos conocidos, enemigos, me pusiste este anillo,me secuestraste....yo ...¡no se que pensar!- Chrono aprovechóque no le vería el rostro para soltarle sus dudas asegurándose que no se separaría pues le agarro la camisa por el pecho.

 

- hum.. mi amante ,mi rival, mi prometido, mi obsesión, mi locura, mi motivo para estar celoso, mi novio, mi futuro esposo. Todo eso y más es lo que eres, tú tienes la culpa que no quiera dejarte marchar, que te quiera encerrar y ser yo al único ser humano que veas, para que puedas enamorarte perdidamente de mí. Hazte responsable- Le reprochó abrazandole por la cadera de forma posesiva.

 

- ...- El menor estaba más rojo que su propio cabello sin poder articular palabra " esto no esta bien...pero es posible que....no suene tan...¿mal?" Pensaba el menor pasando los brazos hacia las mejillas del otro. Sorprendido el mayor se inclinó dandole la altura que necesitaba a Chrono, así Chrono pudo besarle sin mucha dificultad por las alturas.

 

Ahora era Ibuki quien estaba en shock. Era la primera vez que Chrono le besaba, pero no tardó mucho en dejarse llevar por su instinto correspondiendo el beso, pronto sacó su lengua en busca de la del pelirrojo que no le costó encontrar.

 

Mientras se besaban más fogosamente le sentó en la mesa de la cocina mientras Chrono rodeo con sus piernas la cadera del mayor. Separándose añenas unos centimetros para respirar no tardaron en volverse a besar con hambre y deseo. Ibuki le levantó la camita de pijama empezando a acariciarle el toso y al final, pezones de Chrono con ambas manos. Chrono se retorcía un poco por el placer,pero no se separaba pues él mismo se dejó guiar por su instinto hace ya unos cuantos minutos. Una de las manos del mayor fue bajando de nuevo sin costarle demasiado la metió por dentro de los pantalones anchos y boxes de Chrono. Este rompió el beso por los gemidos que le producía Ibuki al acariciar su miembro mitad despierto. La otra mano, o más bien dos dedos los llevó a la boca del menor asegurándose asi que le oiría gemir. Dandole besos por toda la cara  y cuello, el mayor que tiró su autocontrol a la basura también se estaba poniendo duro; no solo por ver a un Chrono con mirada deseosa y llorosa, sentir su linda lengua con sus dedos, besar y tocar cada parte de su cuerpo, ver y masajear aquel lindo miembro, lo que más le estaba haciendo perderse era los gemidos y hasta pronunció su nombre un par de veces, con esa voz tan condenadamente sexy que le salía. 

 

No tardó demasiado en venirse el menor, respirando agitadamente soltó un par de lágrimas de placer, este se distrajo tocando con una de sus manos su propia esencia, observando que habia manchado los boxes, pantalones y su abdomen. Cuando el mayor se separó llevó una de sus manos también a la esencia que curioseaba el menor, curioso Chrono observó como Ibuki se relamia la mano manchada de la esencia del menor.

 

 

-Delicioso- Mencionó el mayor sonrojando violentamente a Chrono. Que se quedó extrañado de que no se le acercase de nuevo Ibuki para continuar. Al notar el desconcierto del menor sonrió Ibuki

 

- Si continuamos no podría parar, y ya estoy incumpliendo parte del trato- Le respondió el mayor dándose la vuelta para calmarse.

 

-¡P-pero fue mi culpa!...yo lo empecé y- Chrono se sentía mal por él , pues pudo notar y ver que también se puso duro el mayor. En cambio aún cuando se dejó llevar Ibuki  aun pensaba y lo tomana en cuenta antes que nada, incluso ante su propio placer. Aquello provocó que Chrono le tuviese más en cuenta

 

- Realmente eres un buen tipo- Acabó sonriendole, empezando a recoger los platos con ayuda del mayor dejaron el tema.

 

Cuando acabaron Chrono se ducho, arregló y preparó unas mudas y unas cuantas cosas más. Al mayor le extrañó que se dejara las cartas en casa - ¿No cojes tu deck? - Le preguntó en cuanto pasó por su lado ya listo para salir.

 

-No, Anjou me prohibió tomar misiones hasta el lunes asi que me recomendó que me dejara el deck en casa- Le comentó ya saliendo y cerrando con llave  el departamento.

 

-Uhmm- Fue lo único que dijo Ibuki colgándose en el hombro la bolsa que llevaba Chrono "Tendré que mandarle un agradecimiento a Anjou Tokoha" pensaba mientras caminaban hacia su coche para empezar a disfrutar plena y completamente un fin de semana solo para ellos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).