Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!

perdon por el atrazo pero estoy estudiando y no tengo tiempo.

aun sin mas un nuevo cap.

especialmente dedicado a mi mayor inspiracion :D

que me da un empujoncito cuando me siento mal :D

bueno espero que les guste como esta yendo la historia hasta ahora

 

 

Yuuki

Luego del hermoso regalo que juri recibió de parte de todos sus seres queridos. Y mas del beso que le dio haruka. Pasaron 2 dias, en los que haruka y juri se mantenían en contacto cada nada, cosa que no le agradaba mucho a thoma pero shuichi, lo convencio de dejarla, porque algún dia crecería y no podía evitarlo, al final el rubio accedió, pero siempre lo tendría en la mira.

En el hogar de la familia Seguchi-Shindou, los 3 ingrantes se encontraban viendo la tv. Hasta que thoma tuvo que irse por asuntos de NG. La pequeña vio la oportunidad para pedirle algo a su mama.

 

  • Mami.- llamo la niña.

  • Mmm? Que sucede cielo?.- pregunto algo dudoso.

  • Mmm, quería pedirte algo.- dijo mirando al techo, no sabia por donde empezar.

  • Mmm, y que es?.- pregunto sonriendo, ya se hacia una idea de que quería la niña.- por casualidad será que quieres permiso para salir?.- pregunto en tono jugueton y la pequeña asintió.- mmm, y déjame adivinar.. quieres ver a haruka no?.- la pequeña volvió a asentir.- mmm, no lo se.- decía haciéndose el difícil, pero solo fingia.

  • Por favor mami.. te prometo que volveré rápido antes que papa llegue.. solo quiero verlo un ratito.- dijo haciendo su carita.

  • Jajajaja, juri.. no hace falta que hagas gestos, iba a dejarte ir.- dijo en complicidad.- mmm, tu padre volverá tarde.. tienes 3 horas máximo.- dijo sonriendo.- anda ve.- le dijo.

  • Gracias, gracias mami.. te juro que volveré pronto.- le dio un beso y salio corriendo, para ver a su “amigo”.

 

En otro lado de japon, el escritor de sentía algo cansado y decidio salir al parque para despejarse, pero al llegar vio a la distancia a juri, claro que esta no lo vio porque estaba consentrada viendo a cierto chico que la esperaba. Eiri no sabia si se moriría de la ira que sentía o si moriría ese chico, prefirió vigilarla de cerca en caso de ser necesario.

La pequeña llego al parque donde ya se encontraba haruka esperándola. Al verlo sonrio y se dirigio a donde estaba el, sentándose a su lado.

 

  • Hola juri.- dijo sonriendo.

  • Ho..hola.- se sentía algo nerviosa cerca de el.

  • Jum, aun nerviosa?.-pregunto mientras la niña abrió los ojos de golpe al verse descubierta.- no tienes que estarlo o es por lo que te dije el dia de tu cumpleaños?.- creyo que seria eso.

  • Mmm, no.. no, es solo que.. bueno, me siento nerviosa, pero es por mi, soy como mi mama creo.- dijo sonriendo.

  • Eso lo se.- dijo sonriendo.- eres el calco de Shindou-san.. tienes sus ojos.- dijo mirándola directo a los ojos, acto seguido la pequeña se sonrojo.

  • Eso siempre me lo dicen.- respondio.

  • Aunque.- dijo abrazándola, atrayéndola a su pecho para que se recostara.- tu cabello, es del mismo tono que el mio.- dijo sonriendo.- no es del mismo tono que Seguchi-san.- acoto.

  • Mmm, si lo se.- dijo acomodándose en los brazos de haruka.- te lo conte antes no?.- dijo mientras el otro asintió.- te dije que al parecer thoma no es mi papa como yo creía.- dijo suspirando.- pero en fin el me crio y esa es la verdad.- dijo finalmente.

 

Eiri como siempre estaba cerca de juri, escondido para no ser visto y ocultando su ser para que no lo sintieran. Se estaba tragando la rabia que sentía al ver al “mocoso” abrazar asi a su hija, pero dejo eso de lado un rato ya que escucho todo lo que dijeron ambos chicos.

 

  • Asi que juri, sabe que thoma no es su padre?.- se preguntaba el escritor en susurros.- shuichi le habrá dicho algo? No, no creo, me lo hubiera dicho.- pensaba.

 

Mientras los chicos seguían sentados abrazados, tomándose las manos ante la atenta mirada de eiri que se moria de ira, por no poder hacer nada.

 

  • Ah todo esto.- dijo el pelirrubio.- con respecto al tema de tu “padre”.- dijo resaltando la palabra.- si Seguchi-san no es tu padre como tu dices.- dijo pensando si preguntar o no.- entonces quien es?, digo sabes o sospechas quien es?.- volvió a preguntar.

  • Mmm, tengo una idea de quien es mi papa, pero como te dije antes mi mama no sabe nada.- dijo pensando en como descubrió las cosas.- simplemente a veces la prensa, te ayuda a enterarte de cosas.- dijo melancolica.

  • Oye, juri.- dijo abrazándola un poco mas.- que pasa?.. acaso fue tan malo enterarte de eso?.. claro se que duele, pero me refiero.. tu padre biológico lo sabe o algo? Tu lo conoces?.- pregunto dudoso

  • No es que fuera malo.- dijo tomando aire.- solo que mi verdadero padre, no fue muy “bueno” que digamos con mi mama.- dijo algo triste, por recordar lo que había visto aquella vez en la tv.- mmm, no se, no creo que sepa de mi.. después de todo, mi mama lo dejo cuando estaba de un mes de embarazo y en ese tiempo conocio a mi papa.- dijo sonriendo por lo feliz que veía a su mama con thoma.- si conozco a mi padre biológico, pero el parece no saber nada de mi, después de todo ya hemos estado en este parque una vez hablando pero el se mostro ante mi, como una persona cualquiera.- dijo recordando aquella vez que conocio a eiri.- aunque al principio parecía, alguien “normal”, resulto que es como nosotros.- dijo sonriendo.- solo que no es sangrepura, según tengo entendido por mi mama, el y yo somos los únicos sangrepuras que existen.- dijo suspirando.

  • Mmm, asi que en simples palabras daño a Shindou-san no?.- pregunto mientras juri asintió.- mmm, tienes razón es casi imposible que sepa sobre ti.. pero se lo pierde.- dijo captando la atención de juri.- no puede ver lo hermosa que te has puesto con los años.- dijo besando su frente para luego volver a la misma posición.- en serio?! Y como es el?.. persona normal?.- dijo riendo un poco.- mmm, si eso, todos lo sabemos, Shindou-san era el único sangrepura que había, hasta que naciste.- dijo apoyando su mentón en la cabeza de juri.

  • Si, ahora se porque mi mama se fue de japon, fue por el.- dijo algo triste.- si lo conozco, al parecer es escritor o algo asi.- dijo recordando lo de la tv.- el?, mmm, déjame recordar, pues, sabes su cabello.- dijo sonriendo.- el es rubio, alto, tiene unos ojos bonitos.- dijo recordando esos ojos.- son dorados, mmm, también es de piel clara, su cabello y sus ojos hacen buen juego con su piel.- dijo riendo, provocando que haruka se sintiera algo celoso.

  • Mmm, con que si eee? Pero sabes algo juri?.- hablo, captando la atención de la rubia.- solo debes tener ojos para mi.- dijo dándole un beso en los labios.

 

El escritor seguía escuchando todo con claridad, tenia un monton de sentimientos en ese momento; se sentía triste porque entendio todo lo que daño a shu y mas porque juri lo sabia; se sentía algo feliz porque juri sabia la verdad que el era su padre, pero ahora le venían las dudas, porque no dijo nada sobre ese tema a shu o thoma? Acaso lo odiaba?; también estaba algo ido por la descripción que hizo la pequeña sobre el y resaltando sus ojos, para luego decir que heredo su cabello, sonreía levemente cuando lo escucho.. pero por mucho que tuviera esos sentimientos, había uno que lo dominaba en ese momento, la ira, el mocoso la abrazaba y no solo eso sino que la beso otra vez y delante de sus ojos. Quería salir de ahí y matar a ese chico y llevarse a su hija, pero debía controlarse.

 

  • Por cierto, juri.- dijo atrayendo su atención.

  • Mmm?.- dijo simplemente.

  • Quería hablarte de algo importante.- dijo algo triste mirando sus ojos.

  • Mmm, que pasa? Porque esa cara, haruka?.- dijo acariciando su mejilla, mientras el rubio le toma la mano para besarla.

  • Recuerdas que te dije.. que por ti volvi a japon?.- pregunto y la rubia asintió.- mi tio solo me dejo estar aquí unos días y debo volver a america.- dijo abrazándola, mientras juri empezaba a llorar.

  • Nooo! Por.. favor, haruka, no te vayas.- decía llorando aferrándose a el.- no quiero que te vayas de mi lado otra vez.- volvió a decir.

  • Yo no quiero irme juri.- dijo con la voz apagada, era verdad si por el fuera se quedaba, pero no podía.- te juro que si de mi dependiera, me quedaba en japon contigo.- dijo abrazándola.

  • Lo..lo se haruka.. pero no quiero aceptarlo, que nuevamente te vayas.- decía aun llorando.

  • Juri, mírame, haa, no me gusta que llores, sabes que siempre me odie por causar tu llanto cuando me fui?.- hablo.- ya no llores si?.- dijo separándola un poco para secar las lagrimas de sus preciosos ojos.- quiero ver esa sonrisa que siempre me regalaste, desde el momento en que te conocio.- dijo mirándola.

  • Esta bien tratare de no llorar, pero es que duele.- dijo volviendo a abrazarlo.

  • Si lo se, me dolerá cuando me vaya mañana.- dijo abrazándola.- pero traje algo para darte.- dijo sacando unos collares de su campera.- mira.. estos collares tienen nuestras iniciales.- dijo mostrándolas.- te quedaras con una y yo me llevare la otra.. se que no es lo mismo, pero tendre algo que comprato contigo.- dijo sonriendo.

  • Son hermosas.- dijo sonriendo.- me quedare con la que tiene tu inicial.- dijo volteándose para que el rubio le colocara el collar.- ven voltéate, te colocare el tuyo.- dijo sonriendo mientras el rubio volteaba para que la pequeña colocara el collar.- listo.- sonrio.

 

Foto del collar que se quedo juri .. http://mco-s1-p.mlstatic.com/dijes-acero-inoxidable-letras-iniciales-de-nombre-con-collar-666101-MCO20278750807_042015-O.jpg

Foto del collar que se quedo haruka .. http://mlm-s2-p.mlstatic.com/dije-de-acero-inoxidable-de-la-letra-j-1557-MLM4758773368_082013-O.jpg

 

  • Ven, quiero estar asi contigo todo el tiempo que pueda juri.- dijo el rubio volviendo a abrazarla.- prometo que volveré, te llamare siempre.. no dejare de pensar en ti nunca.- susurro.

  • Yo también, todo el tiempo que haga falta te recordare, haruka.- sonrio.- además.- dijo volteando a verlo.- mira.- señalo el collar que le regalo shu.- esta brillando, sabes que significa?.- pregunto feliz.

  • Si.. significa que estamos destinados a estar juntos.- dijo sonriendo.

  • Mira el tuyo también esta brillando.- dijo al ver que brillaba a través de la ropa, mas al verlo se dio cuenta que era parecido al de eiri.- umn?.- dijo impresioanda.

  • Que sucede?.- pregunto.

  • Tu collar.. es parecido al de mi papa biológico.- susurro viéndolo.

 

Foto del collar que haruka tiene .. http://img2.mlstatic.com/adorable-collar-gargantilla-con-diamante-ruso_MEC-O-9579119_6803.jpg

 

  • En serio? Mi tio me lo dio cuando me llevo a america, creo que era de mi padre, recuerdo que el tenia un collar algo similar, pero no recuerdo bien.- dijo viendo con juri su collar.

  • Mmm, haruka.- lo llamo.- dime, no te duele, el no tener a tus padres contigo?.- pregunto algo triste.

  • Mmm, bueno antes cuando era niño, si, no te negare que lloraba porque quería verlos, no queería entender que no volverían.- dijo recordando su pasado.- ahora que paso el tiempo, ya no me duele tanto, pero si me pongo triste en la fecha del aniversario de la muerte de ellos.- continuo.- pero sabes que calma mi dolor?.- pregunto mirando a la rubia, quien negó al no saber la respuesta.- tu.- contesto.- tu eres la única quien calma mi dolor, con quien logro sentir amor, la única que me llego a enamorar.- dijo sonriendo.

  • Tu también haruka, fuiste el único con quien llegue a sentirme confundida por no poder entender mis sentimientos hacia ti.- dijo mirándolo entralazando las manos con las del rubio.- pero hoy en dia me doy cuenta que tu, eres el lugar donde yo quiero estar.- dijo sonriendo.- tal vez seamos algo chicos ahora.- sonrio.- pero deberán aceptarnos algún dia.. siempre vas a ser mi todo.- dijo acercándose a su rostro.

  • Entonces me alegra haber pasado por todo lo que pase, ya que llegue a conocerte.- dijo mirando esos ojos amatistas que tanto amaba.- tienes razón algún dia tendrán que aceptarnos aunque creo que Shindou-san, ya lo hizo.- dijo sonriendo acercando su rostro al de la rubia para besarla.

 

Mientras eiri, seguía escondido, empezaba a agradarle ese chico demostraba quererla sinceramente a juri. Pero le causaba pesar haber visto a su hija llorar por saber que ese chico debía irse. El mismo sufrio en carne propia lo que se siente perder a quien amas.

 

  • Mmm, ya han pasado casi 3 horas desde que estamos aquí.- susurro haruka.

  • Haa, ya debo irme.- dijo desanimada, no quería irse quería quedarse con el rubio.- el tiempo se nos paso volando.- suspiro.

  • Mmm, supongo que tiene razón.. vamos juri, te acompañare.- dijo levantándose empezando a caminar con la rubia tomados de la mano.

 

Eiri los veía marcharse, le daba algo de celos por su hija, pero a la vez se sentía feliz porque ella lo era.

Por otro lado, la parejita de rubios iba llegando a la casa de la pequeña rubia, al llegar a la puerta, justo salio shu y los vio.

 

  • Hola Shindou-san.- lo saludo sonriente.- acompañe a juri porque ya estaba haciéndose tarde espero que a Seguchi-san no le moleste.- dijo mirando a juri.

  • Hola haruka.. claro esta bien, no, no te preocupes por thoma no dira nada.- contesto sonriendo, pero al ver la cara de tristeza de ambos chicos, se aventuro a preguntar.- mmm, paso algo?.- pregunto a ver que su hija quería llorar.

  • Mama.- dijo sin levantar la mirada del suelo.- haruka se va mañana de vuelta a america.- finalizo.

  • Haa.. ahí chicos.- dijo abrazando a ambos chicos.- se que las despedidas duelen, pero no es para siempre.- dijo mientras ambos correspondían al abrazo.- juri podrá ir a america a visitarte haruka y tu puedes venir también, siempre seras bien recibido.- dijo sonriendo.- pero eso si! Quiero que sigas cantando.. tienes una buena voz.- hablo.

  • Unm, claro Shindou-san volveré cuando pueda.- contesto el rubio.- si, seguire, siempre me gusto cantar y mas por juri.- dijo mirando a la rubia.- bueno.. Shindou-san, juri.. debo marcharme, aun tengo cosas que empacar y viajo mañana temprano.- dijo soltándose del abrazo.

  • Claro.- dijo el pelirrosa.- espero que tengas un buen viaje, y espero verte pronto en los programas de la tv, se que has participado en conciertos en america, vimos muchos cuando eran transmitidos.- dijo sonriendo.- bueno chicos, los dejo despedirse.- dijo entrando a la casa dejando a ambos rubios en la entrada.

  • Bueno juri, ya me voy.- dijo abrazándola.- te voy a extrañar mucho.- hablo.

  • Unm, que te vaya bien haruka.- dijo sonriendo correspondiendo al abrazo.- te extrañare.- dijo soltándose del abrazo, acercándose al rostro de haruka para besarlo.

 

Luego de que haruka se marchara juri ingreso a su hogar, al hacerlo fue directamente a su habitación, quería estar sola, pero no quería llorar, solo quería tranquilizarse, tratar de estar bien, aunque le era complicado.

 

Continuara..

 

Notas finales:

que tal quedo?

comenten

asi se que tal va y si debo agregar o quitar cosas

 

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).