Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon

deje mucho esto

no se ni cuanto tiempo lo deje

pero a veces como que no tengo inspiracion para escribir

estaba pensando llevarme la compu a la universidad y tal vez en los recesos si tengo algo en mente lo podria escribir o cuando tengo el almuerzo

aun no decido pero capaz lo haga

 

bue les dejo el capi

 

 

Yuuki

Paso un mes desde que haruka volvió a america. Juri se sentía sola, triste.. haruka había prometido estar en contacto siempre, pero desde que se fue solo 3 o 4 veces le llamo, empezaba a sentirse mal, creía que ella solo había sido un juego.

 

En este momento se encontraba en la azotea de su escuela, mirando el cielo, quería saber que pasaba con haruka. Y sumado a eso, estaba un tema que aun no había tratado con su mama, hace unos días empezó a sentir una presencia extraña, alguien nuevo llego a japon, no estaba segura si su mama sabia o solo ella pudo sentirlo, ya que su mama mantenía oculto su ser casi siempre, en cambio ella no lo hacia.

 

Foto de juri .. http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130625005158/anime-revenge/es/images/f/f2/Chica_rubia_anime.jpg

 

  • Haa, un mes.- susurro.- que estará pasando, haruka.. quisiera saber si es verdad que me recuerdas.- susurro.

 

Luego de un rato decidio bajar ya casi se acercaba la hora de salida y quería volver a su casa. No tenia ganas de ir con sus amigas, no tenia ganas de nada. Llego a su aula a buscar su bolso para irse y lo sintió otra vez.

 

  • Unm?.- miro en todas direcciones queriendo ver de donde venia la presencia que sentía.- haa que confuso, parece que se confunde bien.- dijo tomando su bolso para retirarse.

 

 

Durante todo el camino a su casa sintió que la presencia la seguía, no tenia miedo pero le empezaba a preocupar, por no saber de quien se trataba. Al entrar en su hogar encontró a su mama en la sala.

 

 

  • Mami.- lo lamo.- quiero hablar contigo.- dijo seriamente.- necesito hablar contigo.- dijo sentándose a su lado.

  • Mmm? Que sucede cielo.- pregunto preocupado por la mirada de su hija.

  • Mmm, no se, si habras notado que alguien llego a japon.- dijo mirando a su mama.- me preocupa, hace días que lo he sentido.- hablo.

  • Mmm, no.. es que, he ocultado mi ser y con el se ocultan mis sentidos, pero tendre que dejarlo salir.. porque me estas preocupando, si alguien mas llego a japon no es bueno.- dijo seriamente, empezando a sentir una presencia no muy lejos de ahí.- tienes razón, lo siento y no esta lejos de aquí.- dijo mirando a su hija, la presencia se le hacia conocida, pero no quería sacar conclusiones apresuradas.- juri.- le hablo.- creo que deberías volver a EE.UU.- dijo ante la sorpresa de su hija.- haya ahí otros como nosotros que me siguen y te protegerán, aquí solo estoy yo y aunque te protegeré con mi vida, siento que es mejor tenerte bien protegida.- dijo pensando que hacer en esos momentos.

  • Que? No! No voy a volver a EE.UU, tu eres fuerte y yo también lo soy, déjame quedarme contigo mama.- dijo mirando sus ojos.- mama.. aquí en japon no estas tu solo.- dijo ante un sorprendido shuichi.- aquí.. aquí también.. esta mi padre.- finalizo mirando seriamente a shu.

  • Mmm, esta bien juri quédate conmigo, pero debes empezar a usar tus habilidades.- dijo seriamente.- es..pera, que dijiste?.- no creía lo que escucho de su hija, ella no sabia la verdad o si?.

  • Lo hare no te preocupes por eso.- dijo mirando a shu.- eso que escuchaste mama.. hace tiempo que lo se.. thoma.- dijo bajando la mirada se sentía mal por lo que iba a decir.- el no es mi papa, eso lo se, el no es como yo.. mi padre es eiri uesugi o yuki eiri, como prefieras decirle.- continuo.- y antes de que pienses que alguien me dijo, no fue asi.. en la tv dieron un programa sobre tu relación con el, y aseguraban que yo era su hija, porque tengo características de ambos.- dijo levantando la mirada.- es cierto no? Dime la verdad.- hablo.

  • Ju.. juri.- dijo entrecortadamente.- haa, no serviría de nada negar la verdad.. si juri, thoma no es tu padre biológico, eiri es tu padre realmente.- no podía retractarse de nada la verdad ya estaba dicha.- pero aunque sepas la verdad, por favor no le digas a thoma, el sabe bien que eres hija de eiri, pero thoma no planeaba decirte nada por lo menos no por ahora.- dijo mirando a su hija.

  • Si, de acuerdo no le dire.. pero a cambio quiero que le digas la verdad a mi padre.- dijo seriamente.- dile todo.- finalizo.

 

 

Luego de esa conversación pasaron los días. La presencia parecía haberse ido por el momento, ya que no se sentía por los alrededores, aun asi juri comenzó a hacer uso de sus habilidades.

 

Ahora shu, estaba en un dilema. Debía hablar con eiri, porque su hija se lo pidió. Es mas ya estaba tocando la puerta del departamento del escritor.

 

 

  • Mmm? Que haces aquí?.- pregunto eiri extrañado de ver al pelirrosa en su departamento.

  • Mmm..pues tengo.. que hablar contigo.- dijo mirando al escritor.

  • De acuerdo pasa.- dijo haciéndose a un lado para que pase el pelirrosa.

 

 

Ambos pasaron a la sala, donde tomaron haciento en el sillón. Shu estaba de lo mas nervioso no sabia por donde empezar. Mas el rubio se atrevio a romper el silencio.

 

 

  • Bien, de que quieres hablar?.- pregunto dudoso.

  • Mmm, pues veras.- hablo, su mente no sabia por donde empezar.- es que es algo difícil de decir.- suspiro.- haa creo que será difícil.. porque me deje convencer?.- se pregunto en susurro, pero el rubio escucho.

  • Mmm, convencer?.- sospechaba por donde iba la cosa, después de todo escucho a juri en el parque con ese chico.- por pura casualidad.. quien te convencio?.. tu hija?.- se detuvo pero continuo porque quería la verdad.- o mas bien “nuestra hija”?.- dijo resaltando esas palabras, ante la sorpresa del pelirrosa.

  • Que?.- creyo haber escuchado mal.- que dijiste?.- pregunto para asegurarse haber escuchado mal.

  • Haa.- suspiro.- quien te convencio.. tu hija o mas bien nuestra hija?.- dijo secamente.- quieres que lo repita?.- finalizo mirándolo.

  • Haa, asi que lo sabias?.- pregunto bajando la mirada.- hace cuanto lo sabes?.- pregunto nuevamente.

  • Si, lo se..mmm.- pensó hace cuanto sabia la verdad.- hace un tiempo.. pero ya dudaba de todos modos.. pero confirme todo al escuchar a juri en el parque hablando con ese chico.- dijo algo irritado recordando a su hija siendo abrazada por ese mocoso.

  • Haa, bueno eso es algo.- suspiro pesadamente.- chico?.- dijo dudoso.- ah! Haruka.. mmm bueno ella siempre se apoyo en el.- dijo inocentemente, ante la mirada asesina de eiri.

  • Y todavía se permites?!.- alzo la voz.- es una niña!.- volvió a decir.

  • Claro, porque se lo prohibiría?.- sabia que eiri tenia los mismos celos que thoma por su hija.- no lo será siempre, no puedo evitar que crezca.- aseguro.

  • Haa.- suspiro tocándose las cienes que empezaba a doler.- oye.. no se supone que debes cuidarla y vigilarla?.. es hija mia también.- hablo dejando caer su cabeza hacia atrás.

  • La cuido.. siempre lo he hecho.. desde que nacio, no lo olvides.- dijo en tono de reproche.- soy consciente de que es tu hija.- dijo pesadamente.

  • Oye.- hablo atrayendo la atención del pelirrosa.- ella, sabes que soy “su padre” no?.- pregunto y el pelirrosa asintió.- si lo sabe.. porque no vino contigo?.- pregunto.

  • Si sabe, se entero por la prensa o algo asi me dijo.. mmm ella me dijo que primero hablara contigo y supongo que luego ella hablara contigo.- dijo recordando que habían hablado con su hija.- pero te advertiré.. mmm la tendras difícil, su carácter no es nada suave.- dijo sabiendo de sobre como era la pequeña.- usualmente es cariñosa, pero no siempre.- noto que el rubio iba a decir algo y siguió hablando.- aunque ya hayas hablado con ella una vez.- dijo mirándolo.- si, lo se, ella me lo dijo.. bueno como te dije no te confies de la primera impresión, pero quien sabe no.- dijo como si nada.

  • Ella sabe bastante sobre mi.. mas bien sabe mucho sobre nosotros antes.- dijo pesadamente.- supongo que no la tendre fácil y mas si sabe todo lo que pasaste a mi lado.. con que, carácter difícil eee? No será problema.- dijo calmadamente.- bueno tengo una pregunta pero no tiene que ver con el hecho de que ella sea mi hija.- hablo.

  • Cual es?.- dijo shu.

  • Quien es el tal haruka?.- pregunto irritado, por lo que shu empezó a reir.

  • Jajajaja, no puede ser, tu celoso de juri?.- no lo creía, bueno aunque si después de todo era padre no.

  • Te recuerdo que es hija mia, es obvio que estare celoso.- hablo algo irritado por la actitud de shu.

  • Y tu recuerda que es mia también.- dijo deteniendo su risa.- pues haruka, es un chico, de nuestra clase.- dijo ante la mirada de eiri.- bueno, no exactamente es “sangre noble” como tu.- aclaro.- es o era amigo de juri, se conocieron de niños, pero al tiempo de conocerse los padres de haruka fueron asesinados, y el se vio obligado a irse a america.. juri lloro por días luego se repuso y estuvo feliz cuando vino por su cumpleaños.- dijo recordando la sonrisa de su hija, pero a eiri no le hacia gracia y mas si recordaba cierto beso el publico.- juri ahora esta algo triste porque volvió a irse, pero mmm bueno, el amor es asi.- dijo, a lo que eiri no quiso entender, que dijo? Amor?, su hija, no shu estaba loco seguro era eso. Shuichi al notar las expresiones de eiri hablo.- y no me mires como si estuviera loco, aunque no te guste.. tu hija lo quiere y tendras que aceptar eso.- dijo señalándolo.

  • Haa, esta bien, esta bien.- dijo suspirando.- mmm, calculo que ya debes irte no?.- dijo mirando la hora y shu asintió.- mmm bueno, si no es mucho pedir quiero verla.- dijo.

  • Mmm, de acuerdo, pero seras quien hablara con ella.- aclaro.- llamala, aquí tienes su numero.- y dicho esto el pelirrosa se fue, dejando solo al escritor.

 

 

Eiri tomo su celular para agendar el numero. Luego llamaría a su hija para hablar con ella.

 

Nuevamente pasaron unos días de esa charla con eiri, shuichi mas aliviado, eiri ya sabia la verdad, su hija también y thoma, bueno el siempre la supo. Thoma por su lado estaba trabajando ya que la empresa de NG lo tenia bastante ocupado. Juri bueno seguía algo triste, y otra vez la pequeña se encontraba en su escuela, pero ahora en su salón de clases que estaba vacio ya que era la hora del almuerzo. Sentada en su escritorio, tocando unas flores que le gustaban tanto, seguía pensando que pasaba con haruka. Porque no llamaba?, a veces pensaba que era mejor olvidarlo, porque solo sufria pero a veces pensaba que debía esperar.

 

Foto de juri .. http://images2.fanpop.com/images/photos/7600000/Anime-Girl-anime-girls-7642004-700-525.jpg

 

Estaba tan centrada en sus pensamientos hasta que otra vez.. esa presencia que sentía haces semanas.

 

  • Mmm, otra vez?.- se preguntaba.- quien será?.- dijo con curiosidad, era el calco de shu en casi todos sus aspectos, hasta la curiosidad era hereditaria parecía.

 

 

Decidio salir al pasillo pero nada, miro por la ventana y nada, suspiro pesadamente creyendo que solo era alguien que estaba lejos. Hasta que una voz, la sorprendio haciéndola asustar.

 

 

  • Mmm, asi que tu eres la hija de Shindou-sama? .- dijo la persona que la miraba de arriba abajo.

  • Ah?..quien eres tu?.- pregunto algo asustada, pero trato de esconderlo.

  • Mmm, eres parecida a el.- dijo mirando sus ojos.- lastima el cabello que es parecido al de uesugi.- dijo con algo de asco. Siguió con su inspección, olvidando la pregunta hecha por la niña.- mmm, supongo que debes tener 13 o 14 años como mucho.- hablo, mirando cada facción de ella.

  • Te he preguntado.. quien eres tu?!.- grito, volviendo sus ojos rojos al instante.

  • Jum, eres interesante.- dijo sonriendo con malicia.- esto será divertido.- susurro, pero la rubia logro escucharlo.

  • Eso crees?.- dijo imitando la semi-sonrisa de eiri.- no lo creo.- dijo mirando sus ojos.

  • Como te llamas?.- le pregunto.

  • Mmm, porque debería decirlo? No has contestado mi pregunta.- dijo de manera arrogante.

  • Mmm, no quieras provocarme niña.. no me conoces!.- amenazo.

  • Lo mismo va para ti.- dijo la pelirrubia, ella no se dejaría intimidar, era hija de shuichi y eiri, y debía hacer nombre a su personalidad, sabia la personalidad que tenia su padre y no se diga shuichi, si llegaba a enojarse.

  • Si eso prefieres.- dijo acercándose.

 

 

Lejos de la escuela de juri en el departamento de eiri, este se encontraba escribiendo su novela, hasta que sintió a su hija y alguien mas. Pero la otra presencia estaba buscando dañar a la pequeña.

 

  • Juri.- susurro.- diablos!.- se levanto rápidamente de su silla para salir, tomar sus llaves a llegar a donde estaba su hija, no permitiría que nadie la lastimara.

 

En otro lugar mas precisamente en NG, shu estaba con sus amigos y demás arreglando algunas partes de las canciones del nuevo cd que lanzarían pronto. Pero detuvo su cantar al sentir a su hija, estaba en la escuela, y alguien estaba con ella, era la misma presencia de la que hablo su hija.

 

  • Mi hija.- susurro.- ahí no.- dijo para salir corriendo en busca de su hija.

 

Mientras en la escuela de juri, esta se encontraba en el suelo después de haber sido lanzada contra la pared por el chico.

 

Foto del chico peliplata .. http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/326/3/4/profile_picture_by_accelerator16-d4h0pxb.jpg

 

  • Ah!.- dio un pequeño grito de dolor.

  • Jum, niña te lo dije.- dijo acercándose para atarcarla nuevamente.- haa.. porque los niños..- su frase quedo inconclusa, ya que fue lanzado al otro lado del salón por juri con un solo movimiento de sus manos.

  • Yo te dije.. que no lo tendrías fácil.- dijo incorporándose nuevamente.

  • Jum.. la niña tiene agallas.- dijo preparándose para atarcarla.- veremos que te quedara luego.- dijo lanzándose contra la pelirrubia.

 

El peliplata estaba algo impresionado, no creía que esa niña demostrara tanta fuerza, demostró ser digna hija de shuichi, lastima que su sangre estaba mezclada con la de eiri.

Pensó que podía acertar algún golpe con la velocidad que se lanzo contra la niña pero erro, de un solo movimiento juri lo lanzo de nueva cuenta contra la pared.

 

Foto de chico peliplata (Misu Eros) .. http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/326/3/4/profile_picture_by_accelerator16-d4h0pxb.jpg

 

  • Mng!.- se quejo.- eres buena niña pero no tanto.- dijo para nuevamente lanzarse contra juri, quien pensó hacer lo mismo nuevamente pero el peliplata evidio el movimiento llegando y tomando del cuello a la pequeña.

  • Mng.- dolia, ese sujeto precionaba su cuello, le empezaba a faltar el aire, no podía soltarse.

  • Que pasa niña te sientes débil?.- pregunto, lanzándola contra la pared, acto seguido juri estaba en el suelo tirada, respirando con dificultad.

 

Empezó a caminar en dirección a juri viendo que estaba debilitada por el momento. Tomo a la niña de los brazos obligándola a levantarse para mirarla a los ojos. Acto seguido volvió a tirar a juri al suelo pero esta vez posicionándose sobre ella, para agarrar las manos de la pelirrubia con una de las suyas por encima de la cabeza.

 

  • Mmm y que me dices niña?.- pregunto mirando esos ojos que se encontraban rojos mirándolo con odio puro.

  • Que eres un imbécil!.- grito tratando de safarse del agarre.

  • Mmm, bien.- dijo empezando tocar su pierna con su mano libre.- veremos que dices luego de esto.- dijo susurrando.

  • De..jame.- no sabia que hacer estaba algo débil por los golpes, tenia las manos sujetas.- desgraciado.- empezó a dejar caer lagrimas.

  • Jum, lloras?.- dijo con despecho.- no debes llorar nada te pasara.- dijo acercándose a su oído para hablarle.- pero si no puedo tener a shuichi.. saciare mi deseo con su hija.- dijo finalmente ante una sorprendida juri.

  • Q..que?.- no quería saber, no quería imaginarse que le podía pasar, solo le quedaba soportar lo que pasara.

 

Mientras en la entrada llegaba shuichi y eiri. Ambos se miraron impresionados, pero dejaron eso de lado al notar a juri y alguien mas dentro de la escuela.

 

  • Juri.- murmuro shu, para tornar sus ojos rojos, nadie tocaba a su hija y salía vivo.

  • Shuichi.- hablo al pelirrosa, tornando sus ojos rojos.- esta en el segundo piso, vamos.- dijo al pelirrosa quien asintió y salieron corriendo al interior.

 

Mientras en el salón, el peliplata, no había sentido la presencia de los recién llegados, estaba concentrado con la pelirrubia que no noto nada.

 

  • Mmm, me pregunto.. si tu sangre es la misma de shuichi.- dijo acercándose a su cuello.

  • Basta! Déjame bastardo.- seguía tratando de soltarse sin éxito.

  • Claro, luego de que me divierta.- dijo con malicia para morder con fuerza el cuello de la pequeña, quien dio un grito de dolor.

  • Aaahhh!.- dolia, y mucho, quería llorar, nunca la habían mordido, pero no creía que doliera tanto pero el bastardo la mordio con fuerza.

 

Shuichi y eiri escucharon el grito de dolor de juri. Ambos se dirigieron al lugar de donde provenia el grito. Al entrar al salón, vieron a su hija tirada, lastimada, con alguien encima mordiéndola. Al ver esto shu se descontrolo, de un solo movimiento aparto al sujeto lejos de su hija.

 

  • Mng!.- se quejo por el dolor.- dia.. blos!.- hablo.

 

Eiri fue hacia su hija, levantándola ya que la pequeña se encontraba débil, la tapo con su saco, cargándola en brazos.

 

  • Mmm.. papa.- susurro juri, abrazandose a eiri.

  • Sshh, estaras bien.. te prondras bien hija.- dijo besando la frente de su hija.

 

Shuichi al notar que eiri tenia a juri en brazos volteo a ver al sujeto que se atrevio a ir en contra de su hija.

 

  • Unm! Asi que.- dijo mirando al hombre que estaba tirado en el suelo.- quien rayos eres? Quien eres para atreverte a tocar a mi hija?!.- alzo la voz, lazandolo lejos sin estar satisfecho.

  • Mng, es raro.. que.. no me recuerde.. Shindou-sama.- dijo entrecortadamente.

  • Eh?.- creyo haber escuchado mal.- mmm debes estar loco.- hablo.

  • No.. lo creo.. lo busque.. Shindou-sama.. us.. ted nos abandono.. por.. alguien.. que no lo merece.- dijo pesadamente.- esa niña.. nunca debio nacer.- dijo finalmente.

  • Haa! Asi que mi hija no debería haber nacido.- decía con enojo.- pues deberías aceptar el pasado, no lo crees.. Misu?.- dijo para sorpresa del peliplata.

  • Que? Como?.- no sabia como lo reconocio.

  • Jum.. siempre fuiste un inútil.- dijo con malicia.- creiste que siendo el único sangrepura elegiría a cualquiera?, me enamore de alguien.- dijo mirando a eiri y a su hija.- sabia que tarde o temprano buscarías la manera de hacer algo en contra de nosotros.. te aclarare algo, con mi hija jamas, nadie se mete.- dijo volviendo sus ojos rojos brillante.- mmm, ya veo.- dijo por lo visto en su mente.- asi que te mando una persona normal?, mmm que bajo has caído.. eiri.- dijo llamándolo.- fue mika-san, cree que juri es hija de thoma.- dijo volteando a ver al otro.- lastima Misu, adiós.- dicho esto, el peliplata se volvió polvo y shu volvió sus ojos a su tono normal.

  • Dijiste mika?.- pregunto mientras el otro asentia.- mmm, esto se acaba aquí.. vámonos, esta débil, deberá alimentarse.- dijo para ambos salir con su hija en brazos.

 

Ambos se marcharon de la escuela, rumbo al departamento de eiri.

 

Continuara..

 

Notas finales:

que tal?

no se si va quedando bien

uuuffff tengo tanto en la cabeza

bue comenten

si quieren que agregue algo diganme

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).