Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa..

bueno nuevo capi

justo lo tenia listo asi que aprobeche

ya que en unos dias ya no voy a poder actualizar nada

este cuatrimestre tengo mucho que hacer

la universidad pesa.

 

 

bueno los dejo leer

 

 

Yuuki

Luego de haber sacado a su hija de aquel lugar ambos se dirigieron al departamento del escritor, para que la pequeña descansara y se repusiera.

 

  • Haa, no puedo creer que haya pasado esto.- decía en suspiro shuichi mientras entraban al departamento del escritor, quien llevaba a la pequeña en brazos.

  • Estará bien.- dijo mirando a la niña que estaba dormida.- después de todo es hija de los dos.- volteo su mirada al cantante.- una perfecta combinación de ambos.- termino de decir.

  • Mmm, creo que será mejor que descanse un rato.- dijo el pelirrosa evadiendo el comentario del escritor.

  • La dejare en la habitación un rato.- dijo dirigiéndose al dormitorio seguido de shu.- crees que este muy débil?.- pregunto al preocupado.

  • Mmm, es posible.. no sabemos que tiempo llevo bebiendo de ella.- dijo con pesadez.- mmm, por lo menos los moretones están desapareciendo, mira!.- exclamo el cantante.

  • Dejaras que se alimente de ti o quieres que yo lo haga?.- pregunto por curiosidad.

  • Mmm, normalmente, solo se alimenta de mi.. pero si quieres hacerlo no hay problema, después de todo por ahora solo podrá beber de mi o de ti.- dijo sentándose a un costado de donde reposaba su hija.

  • Mmm, ahora que ella sabe todo y que nos vio juntos.- comento el escritor.- que haras?.- pregunto, tenia alguna esperanza de que el cantante volviera a su lado con su hija.

  • Mmm, no entiendo.- mintió.- que tiene que nos haya visto? Somos sus padres es obvio que nos viera no? Ambos podemos sentirla.- dijo tomando la mano de su hija.

  • Sabes a que me refiero.- hablo sentándose del otro lado de la cama, acariciando la cabellera de su hija.- si.. si ella quisiera vivir conmigo.. la dejarias?.- pregunto dudoso.

  • Mmm, bueno.- pensó.- eres su padre y.. si ella quisiera eso, no podría prohibírselo.- dijo mientras pensaba que era una posibilidad que su hija quisiera eso.- aunque thoma se molestaría un poco.- dijo lo ultimo en susurro para no ser escuchado pero no lo logro, el escritor lo escucho claramente.

  • Ujum! Asi que thoma se molestaría eee!?.- dijo empezando a enojarse, porque seguchi tendría que meterse entre el y su hija?.- te dire algo shu.. es nuestra hija, tuya y mia.- aclaro.- thoma no se meterá en esto, que le quede bien claro, no es su padre.- el pelirrosa iba a decir algo cuando el rubio volvió a hablar.- agradezco que el la criara, pero juri tiene un padre y soy yo.. ahora me hare cargo de mi hija.- dijo pensando que ya no quería que su hija fuera vista como hija de seguchi.- hablare con juri.. si ella decide dejar el apellido de seguchi y tomar mi apellido, no objetaras nada, entendiste?.- pregunto serio.

  • Lo se, es nuestra hija.- hablo pensando en que decir.- haa, esta bien.. si juri quiere eso yo no dire nada, thoma no se meterá, aunque se moleste no hara nada, esta bien?.- dijo volteando a ver a su hija, que empezaba a moverse.

 

Ambos vieron como la pequeña empezaba a reaccionar, empezó a abrir los ojos, siendo para ambos una sorpresa al ver que los ojos de la niña seguían rojos.

 

  • Mmm? Que hago aquí?.- pregunto la pelirrubia sentándose en la cama.

  • Haa, cielo, me diste un buen susto.- hablo shu para cercarse a su hija a abrazarla, mientras esta se dejaba envolver en el abrazo de su mama.- ah, bueno vinimos aquí para que te repudieras, antes de volver a casa.- hablo finalmente.

  • Te pondrás bien juri.- hablo el rubio, la pequeña escucho la voz y volteo a verlo.

  • Eiri-san?.- dijo mirándolo, para luego bajar la mirada por lo dicho.- lo siento.- murmuro sin verlo.

  • No te preocupes.- dijo acercándose para levantarle el rostro.- en algún tiempo podras decirlo.- dijo acariciando su cabello.

  • Cielo.- hablo, captando su atención.- debes alimentarte, perdiste mucha sangre, tus ojos están rojos.- hablo para que la rubia volviera a bajar la mirada avergonzada, se creía débil.

  • Lo siento.- musito apenas.- se supone que debía poder protegerme sola.. y tuvieron que llegar por mi.- dijo con pesadez.

  • Juri.- hablo eiri.- el que no hayas podido no significa que seas débil.- aclaro.

  • Eiri, tiene razón cielo.- acoto shu.- era la primera vez que pasa y la verdad si hubieras podido valerte por ti misma, nos hubieras sorprendido.- hablo sonriendo.- a nosotros también nos costo cuando eramos mas jóvenes.- hablo tranquilizando a su hija.

  • Entonces.- hablo.- les llevo mucho tiempo?.- pregunto.

  • Mmm, creo que a shu le tomo mas tiempo.- hablo eiri.- considerando que a los sangrepuras los entrenaban en la adolescencia.- dijo mirando a shu.- a mi no tanto, ya que a los “sangre noble”, como nos llaman, nos entranan desde niños.- dijo recordando como eran sus vidas antes.

  • Para que los entrenaban?.- pregunto juri.

  • Mmm, bueno.- dijo shu.- se supone que los de sangre noble, eran como guardianes de los sangrepuras, por eso debían ser entrenados.- dijo mirando a eiri.

  • Mmm, pero si eso es asi.- dijo, recordando algunas palabras de su atacante.- porque ese que me ataco, hablo de ti como si te odiara, además dijo “si no puedo tener a shuichi, saciare mi deseo con su hija”.- al recordar eso empezó a temblar.

  • Tsk! Ese bastardo.- hablo eiri, al saber lo que Misu, quería con su hija.- haa, supongo que.. debemos contártelo.- dijo dudoso, mirando al pelirrosa que asintió.- ese que viste, era misu.. era un sangre noble como yo.. desde que tengo memoria me ha odiado, porque siempre intento superarme y nunca lo logro.- hablo.- pero termino por odiarme mas cuando me enamore.- se detuvo ante la mirada de shu y su hija.- cuando me enamore de shu, no la tuve fácil, el es sangrepura y bueno no estaba bien visto.. entonces decidi irme, abandone todo, me mezcle entre las personas vivi tiempo asi.. pero.- dudaba en continuar.

  • Pero?.- pregunto juri.

  • Pero.. al tiempo de que eiri se fuera yo también lo hice, aunque misu me rogaba que no lo hiciera, que el me protegería y que seria mi guardian.- hablo shu.- las cosas en casa no iban bien, entre las familias empezaron a enfrentarse, todo por quien era la mas apta para representar a nuestra clase.. asi desaparecieron todas las familias y solo quede yo.- dijo algo triste.- vivi, tranquilo entre las personas.. hasta que una noche.- corto su relato.

  • Mama?.- hablo la pelirrubia.

  • Hasta que una noche, nos volvimos a encontrar en un parque.- dijo eiri.- cuando lo vi, crei que mi cabeza me jugaba una mala pasada, no creía que el hubiera abandonado todo para marcharse.- suspiro y continuo.- no tuvimos un muy buen primer reencuentro.- dijo pensando en omitir una parte del relato.- pero luego cierta persona, empezó a buscarme aun cuando yo era frio con el para mantenerlo lejos de mi.. se mudo a mi departamento a la fuerza prácticamente.- dijo mirando al pelirrosa que desvio la mirada.- pasamos 2 años juntos.- termino de decir.

  • Mmm, pero supongo que en esos 2 años que estuvieron juntos no hiciste muy feliz a mi mama o me equivoco?.- pregunto levantando una ceja como eiri solia hacer.

  • Juri-chan.- hablo shu.- eso fue hace tiempo.- dijo para que no se siguiera con el asunto.

  • Tienes razón, no fui, lo que considerarían un buen novio.- dijo mirando a su hija.- ya sabras que pasaba, no?.- pregunto y la pequeña asintió un tanto enojada.- aun asi, yo lo amaba.. el porque hacia lo otro, era por cobarde.- dijo.- creía que esa felicidad que tenia con el era una fantasia y que si me enamoraba todo terminaría y el me dejaría.- hablo.

  • Eso lo se, me pregunto que te vio mi mama a ti.- dijo algo despectiva.- mmm, pues vaya manera de amar no crees?.- pregunto.

  • Juri, cielo.- interrumpio shu.

  • No mama.. no intercedas.- hablo seriamente.- asi que por cobardía, lo hacias sufrir? Es tonto.- hablo duramente.- pero creo que aun asi, te enamoraste y si te dejo fue por como eras con el.- dijo mirando a shu.

  • Se que es tonto o estúpido como quieras llamarlo.- hablo pensando en todo el pasado con shu.- pero lo amaba, a mi manera tienes razón pero lo amaba y tu eres la prueba de eso.- dijo mirándola.- si, se que fue por eso, no lo negare.- dijo aceptando todo.- aun asi, si tu.. llegas a odiarme por eso, no te juzgare ni nada.- hablo el pelirrubio.

  • Juri.. escucha cielo.. lo pasado no se arregla solo debemos ver el presente y esperar al futuro.- dijo mirando a eiri.- no me arrepiento de nada de lo que vivi con eiri, pude haber sufrido pero en esos 2 años, tuve momentos de felicidad que el me dio y asi como dice eiri.. tu eres la prueba mas grande de que yo lo amaba de verdad.- finalizo mirando a su hija.

  • No te odiaría.- dijo la pelirrubia mirando a su padre.- el pasado es pasado y ahí debe quedarse.- hablo.- les hare una pregunta a ambos.- dijo mientras sus padres asentían.- ambos hablan de que si se amaron, eso es pasado.. pero que hay de ahora en el presente?.- pregunto.- tu, aun amas a mi mama?.- pregunto a eiri.- y tu mama.. aun amas a.. a mi papa?.- pregunto shu ante un sorprendido eiri porque su hija lo llamo “papa”.

  • Haa.- suspiro eiri.- supongo que quieres la verdad no?.- pregunto y su hija quien asintió.- como te dije, ame a shuichi.- dijo deteniéndose, pero decidio continuar.- y.. aun lo hago.- dijo ante la mirada de sorpresa del pelirrosa.

  • Y tu mama.- dijo preguntando a shu.

  • Mmm, bueno.- dijo dudoso.- después de irme aun amaba a eiri.. pero después apareció thoma en mi camino y me enamore de el.- dijo ante la mirada del escritor.- pero.. siempre ame a eiri y aun lo hago.- dijo bajando la mirada.- nunca pude amar a thoma de la misma manera que amo a eiri.- finalizo.

  • Haa, si que son complicados ustedes 2.- dijo juri, sobándose las cienes.- ambos se aman y no están juntos, que ironico.- dijo pensando que decir.- mama.. mi papa.. ah perdón, thoma no sabe que yo se todo y que has estado viendo a mi papa o si?.- pregunto a shu.

  • Haa, no.. no lo sabe, pero se lo dire, tarde o temprano este dia llegaría.- dijo con pesadez.

  • Juri, no te disculpes, estas acostumbrada a llamarlo asi.- dijo eiri.

  • Mmm, puede ser, pero.- se detuvo al recordar que últimamente no se sentía completa con thoma a su lado.- hace tiempo que empece a sentir que thoma.. no me hacia sentir en plenidad, ese sentimiento solo lo tengo con mi mama y contigo, el dia que nos conocimos en el parque.- hablo mirando a eiri.

  • Mmm, sabia que esto pasaría.- dijo shu.- eres parte de mi y eiri y solo con nosotros tendrías plenitud.- dijo mirando a eiri.

  • Mmm, por otro lado.- hablo el escritor.- quería hablarte de algo.- dijo algo dudoso.

  • De que se trata?.- pregunto la pelirrubia.

  • Eres mi hija y como tal.. me preguntaba si llevarías el apellido que te corresponde, pero solo es sugerencia si no quieres lo sabre enteder.- dijo mirando a su hija.

  • Mmm, supongo que.- dijo pensando.- no hay problema, después de todo, ya desde antes me consideraban hija tuya.- dijo mirando a eiri.- mama.- hablo a shu.- si no te opones, quiero tener solamente el apellido de mi papa y el tuyo.- dijo la niña.

  • Si es lo que quieres cielo no me opondré.- dijo mirando habia la ventana, notando que empezaba a oscurecer.- juri, debemos irnos a casa, se esta haciendo tarde.- hablo empezando a levantar.- pero antes debes alimentarte, si no tienes objeción, eiri lo hara.- dijo mirando al rubio.

  • De acuerdo.- dijo, mientras eiri se hizo un pequeño corte en la muñeca mostrándosela a su hija quien se acerco a alimentarse.

 

 

La pequeña estuvo un tiempo, alimentándose de su padre hasta que sintió que ya era suficiente, sus ojos volvieron a su color amatista.

Los 3 salieron de la habitación para dirigirse a la sala, ya que debían volver a su casa.. hasta que la pequeña pensó en algo.

 

 

  • Mama.- llamo a shu.

  • Mmm?.- contesto el pelirrosa.

  • Si no te molesta.- dijo mirando a ambos.- hoy, quiero quedarme con mi papa.- hablo ante la mirada de ambos.- dejarías que me quede contigo?.- pregunto a eiri.

  • Si eso quieres esta bien.- dijo el escritor.

  • Mmm, bueno.. si eso quieres cielo, esta bien, puedes quedarte.- dijo acercándose para abrazarla.- tu la llevaras a casa mañana o vengo a buscarla yo?.- pregunto al escritor.

  • Mmm, yo la llevare.. no te preocupes.- dijo al pelirrosa.

 

Luego de eso el pelirrosa se marcho a casa. Al llegar se encontró con thoma, quien lo vio algo raro.

 

  • Donde estuviste hoy?.- pregunto repentinamente.- K-san, dijo que te fuiste de repente.- dijo acercándose al pelirrosa.

  • Fue por juri.- contesto.- tuvo un problema en la escuela y fui por ella.- respondio evadiendo la pregunta anterior.

  • Haa, me podrias haber avisado no crees?.- dijo con pesadez.- y bien?, donde esta juri?.- pregunto al no verla llegar con shuichi.

  • Haa, bueno, lo sabras tarde o temprano.- dijo algo dudoso.- juri quiso quedarse hoy con su padre.- solto de una vez.

  • Q.. que?! Estas loco o que?!.- pregunto algo alterado.- porque dejaste a mi hija con el?.- dijo empezando a molestarse.

  • Thoma.- hablo seriamente.- te aclarare algo.. por mucho que yo te ame, mi hija, también es hija de eiri.. juri se entero de todo y no me quedo de otra que decirle la verdad, eiri también se lo dijo, ya que nos pregunto a los dos.- contesto con seriedad.

  • Lo hubieras negado todo, porque lo hiciste?!.- se sentía traicionado.

  • No, nunca le negare la verdad a mi hija.. bien sabias que este dia llegaría.. juri quiere estar con su padre y el acepto, y yo la deje.- dijo mirando al rubio.- y algo mas.. no deberías sentirte traicionado, ya que eras consciente que pasaría.- dijo para pasar por al lado de thoma, mas este le tomo del brazo.

  • Ve a buscar a mi hija, no quiero que este con el.- dijo sin mirar al pelirrosa.

  • No lo hare.- dijo decidido.- te guste o no, juri quiere estar con su padre y si eso quiere nadie lo impedirá.- hablo soltándose del agarre.- y thoma, vuelvo a decirte.. eres el padre de juri por crianza, pero su padre de sangre es eiri.. no tienes ningún derecho de mandar en lo que ella desee.- dijo finalmente.

 

Esa noche fue incomoda para ambos, shu se fue a dormir a la habitación de su hija y thoma se quedo en la que compartían. El rubio sabia que ese dia llegaría pero no quería. Mas shuichi solo pensaba en que haría thoma, sabia que antes de estar con el, este era algo rencoroso.

 

Mientras en el departamento del escritor, juri estaba algo tensa, ya que sintió todo lo que había pasado con su mama y thoma.

 

  • Unm, creo que no debía haberme quedado.- hablo la pequeña algo triste.

  • Porque? Que pasa?.. mmm, porque parece que fueras a llorar?.- hablo eiri, acariciando el rostro de su hija.

  • Mi.. mi mama.- hablo.- thoma.. el se altero, mi mama estaba tenso, crei que thoma golpearía a mi mama, estaba muy enojado, porque yo estoy contigo.- dijo algo ida.

  • Que?!.- pregunto alterado.- no le hizo nada o si?.- pregunto algo temeroso, si thoma le tocaba un pelo a shu, él lo mataria.

  • No.. no le hizo nada, mama, le dijo que no se metiera si yo quería estar contigo.. pero sentía que él quería golpearlo por haberme dejado contigo.- dijo finalmente.

  • No le pasara nada, cambia esa cara, si?.- dijo mirando a su hija a los ojos.- no dejare que algo le pase, podemos estar separados, pero no le pasara nada.- hablo.

  • De acuerdo.- hablo la pelirrubia.

 

Esa noche a juri le costo conciliar el sueño pero al final logro hacerlo. Mas eiri no dormia pensando en shu, si estaría bien, si el maldito de thoma le abria echo algo. No soportaba la duda, pero que podía hacer?, no podía salir como si nada y dejar a su hija sola, decidio calmarse ya mañana llevaría a juri a su casa y veria a shu.

 

Un nuevo dia llegaba, en el hogar de nuestros dos artistas ambos se encontraban desayunando, pero el ambiente era muy tenso, ya que thoma estaba molesto y shuichi simplemente lo ignoraba, mas thoma decidio hablar.

 

  • Oye, quiero a mi hija en casa para cuando vuelva.- hablo prácticamente ordenando.

  • Unm? No te equivoques thoma.- dijo shu mirándolo serio, cosa que hizo que a thoma le recorrienra una escalosfrio la espalda.- es “mi hija”!.- dijo resaltando la palabra.- el que la hayas criado no te convierte en su verdadero padre, asi que deja de comportarte asi.- termino de hablar.

  • Es mi hija, lleva mi apellido, crees que me quedare quieto mientras ese bastardo se lleva a mi hija?!.- dijo alterado.

  • Aja, lleva tu apellido porque yo lo permiti, pero no te preocupes juri quiere el apellido mio y de su padre.- dijo tranquilamente.- no es ningún bastardo.- hablo.

  • Asi que ahora lo defiendes?!.- dijo alterándose levantándose de su lugar para acercarse al pelirrosa.- ella es mi hija! Nadie lo negara, no llevara el apellido de ese bastardo! Que te quede bien claro!.- grito y le dio una bofetada al pelirrosa, que le quedo mirando como si no hubiera pasado nada.

  • Haa, mira déjame decirte algo.- dijo levantándose para estar al frente de thoma.- juri es hija mia y de eiri.. ella llevara el apellido de su padre como ella lo desea.. y algo mas.- dijo sonriendo.- nunca mas te atrevas a ponerme una mano encima porque no me conoces!.- dijo elevando la voz al devolverle el golpe pero en el estomago por lo que thoma quedo tirado en el suelo.

 

Después de eso shu salio de la casa no quería estar ahí, se sentía algo triste.. había vivido 12 años con thoma y parecía que no lo conocía. Opto por dirigirse al parque que siempre concurria.

 

Mientras en el departamento de eiri.. este y su hija se encontraban desayunando hasta que la pequeña, en un repentino movimiento tiro su desayuno.

 

  • Ah! Lo siento, no fue mi intensión.- hablo mientras sus ojos se tornaban dorados.

  • No te preocupes, no pasa nada.- dijo eiri levantando lo que había tirado la pequeña.- unm? Que ocurre porque cambiaron de color?.- pregunto refiriéndose a sus ojos.

  • Mi mama.- susurro.

  • Que pasa con shu?.- pregunto.

  • Thoma, le pego.- hablo finalmente, mientras eiri abria los ojos sorprendido.- mi mama esta en el parque.- hablo.

  • Iremos con el, vamos.- dijo dirigiéndose a su sala para tomar las llaves de su auto.- ”maldito thoma, te juro que te hare pagar”.- pensaba eiri.

 

Ambos salieron rumbo al parque para ver al pelirrosa. Juri iba algo triste ya que no creía que thoma llegara a golpear a su mama algún dia. Y por otro lado eiri iba algo enojado pero trataba de no demostrarlo, no quería que su hija lo viera enojado.. pero como no estarlo?! El maldito de thoma golpeo a shuichi, eso si que no lo iba a pasar, algo le haría pero no lo dejaría pasar.

Ambos iban perdidos en sus pensamientos que ni notaron que ya estaban en el parque.

 

  • Unm? Tan rápido?.- pregunto juri.

  • Mmm, tienes razón, ni me di cuenta.. haa, bueno, bajemos y busquemos a shu.- hablo apagando el auto y bajando de este para recorrer el parque.

 

Mientras shu estaba en la misma banca de siempre, pensando en que momento las cosas parecían venirse abajo. Se había marchado para no ver a eiri.. y que paso? Volvió a ver a eiri. Se había propuesto olvidarlo y que paso? Aun lo ama.. / soy muy complicado que a veces ni yo me entiendo / pensaba el pelirrosa.

A lo lejos sintió dos presencias y quines eran? Su hija y eiri.. trato de olvidar lo que había pasado en casa, no quería que juri se preocupara por nada.

 

  • Mama!!.- grito la pequeña saltando hacia shu para abrazarlo.

  • Hola mi cielo.- dijo sonriendo abrazando a su hija.- hola eiri.- hablo sin mirar al escritor, no quería que notara el golpe.

  • Hola.- contesto el pelirrubio.- shu, levanta el rostro.- hablo y el pelirrosa abrió los ojos de la impresión, como sabia? Pensaba.

 

Al levantar el rostro, eiri noto que la mejilla de shu aun estaba algo colorada por el golpe.. sentía unas ganas incontrolables de ir a matar a thoma pero debía calmarse. Trato de tocar la zona afectada mas el pelirrosa no lo permitio.

 

  • Duele?.- pregunto el escritor.

  • No.. solo fue un pequeño rose.- dijo sonriendo.

  • Mami, el te pego verdad?.- pregunto juri algo molesta.

  • Haa, amor, no te preocupes.- dijo sonriendo.- y porque tus ojos están dorados, te enojaste cuando lo sentiste?.- pregunto sabiendo que era una posibilidad.

  • Asi que por eso cambiaron a dorado?.- pregunto el escritor.- crei que era falta de tu sangre, no por enojo.- hablo.

  • Juri ha sido asi desde niña.. cuando se enojaba sus ojos se tornaban dorados, cuando tiene hambre serán rojos y amatista es su color natural.- dijo sonriendo.

  • Mami.. mmm, quería pedirte algo, si puede ser hoy sino esta bien.- dijo sentándose al lado de su mama, mientras eiri se sentaba al lado de ella.

  • Si, que es?.- pregunto curioso.

  • Mmm, bueno, quería cambiar mi apellido.. ya que papa lo dijo quiero que lo cambiemos, si puedes claro.- explico.

  • Juri, segura que ya quieres hacer el cambio?.- pregunto eiri.

  • Si papa, quiero cambiar mi apellido y tener el que debe ser o no quieres?.- pregunto.

  • Claro que quiero, depende de ti.- finalizo el pelirrubio.

  • Mmm, de acuerdo juri si eso quieres.- dijo levantándose, pero su hija no lo dejo y ella se levanto dejando a sus padres mirándola algo extrañados.

  • Que sucede juri?.- pregunto eiri.

  • Mmm, pueden hacer algo mas por mi?.- pregunto sonriendo.- pero primero prometan que lo harán sin oponerse, lo prometen?.- pregunto.

  • Si.- dijeron ambos al unisonio.

  • Bien.- dijo sonriendo y sacando su celular.- quiero dos fotos.- hablo.- uno de ustedes dos juntos.- dijo sonriendo.- y la otra de los tres juntos.- finalizo con una sonrisa.

  • Haa, eres una pequeña tramposa juri.- dijo shu riendo.

  • Mmm, supongo que no tengo objeción.- dijo eiri.

  • Vamos mama, tu dijiste que “si”, recuerdas?.- dijo con una semi sonrisa en el rostro.

  • Haa, de acuerdo, pero que haras con esas fotos?.- pregunto shu.

  • Nada mami, solo las guardare en mi celular.- dijo enseñándole el aparato.

  • Bien.- hablo.

 

Una vez acordado todo, juri les indico que se acercaran para sacarla foto, miraba cual seria la mejor forma de fotografiarlos, hasta que se le ocurrio una ideíta.

 

  • Papa.- llamo a eiri.

  • Mmm?.- contesto el rubio.

  • Puedes abrazar a mi mama?.- pregunto de manera inocente, aunque no era asi, eso era intensional.

  • Mmm, pues.- dijo mirando a shu.

  • Hazlo, no pasa nada.- dijo el pelirrosa.

 

Eiri de lo mas contento aunque no lo hizo notar, se acerco mas al pelirrosa y lo abrazo, entonces juri tomo la foto, sonrio al tomarla y la guardo en el aparato con el nombre de “mis papas :D”, una vez guardada la foto, se acerco a ellos para sentarse en medio de ellos y sacar una nueva foto de los tres juntos.

 

  • Mmm, no tengo los brazos muy largos.- hablo la pequeña.- papa, puedes tomarla tu?.- pregunto pasándole su celular.

  • Claro.- respondio tomando el celular para la foto.- bien.. 1.. 2.- hablo tomando la foto.

 

Una vez tomada la foto eiri le devolvió el celular a su hija quien sonrio al ver la foto. Guardo la foto bajo el nombre de “mi familia”, una vez guardada la abrió para mostrársela a sus padres.

 

  • Papa, mama.. miren.- dijo sonriendo mostrando la foto.- nos vemos muy bien los tres.. se nota a simple vista que soy hija de ambos.- dijo riendo.

  • Haa, si juri tienes razón.- dijo shu sonriendo.

  • Si te pareces a nosotros.- contesto eiri.

  • Bien, ya tengo lo que quería.. vamos al registro para cambiar el apellido si?.- dijo sonriendo.

  • Vamos.- dijeron ambos, levantándose para ir con su hija.

 

Los tres se dirigieron al auto del escritor, una vez estuvieron listos, partieron rumbo al registro para cambiar el apellido de juri, y colocar el que debía ser.

No paso mucho tiempo que llegaron y entraron. Al llegar los atendio un empleado del registro, ellos pidieron cambiar y actualizar los datos de la pequeña.. el empleado les trajo los papeles correspondientes y completaron los espacios que habían y corrigieron el tema del apellido quitando el de thoma y colocando el de eiri. Una vez echo todo el cambio, les dieron una copia de los papeles actualizados.

Los tres salieron del registro mientras se dirigían al auto nuevamente juri iba viendo los papeles donde constaba que eiri era su padre.

 

Ficha de nacimiento y datos personales:

Nombre y apellido: Juri Shindou Uesugi

Nombre y apellido del padre: EiriUesugi

Nombre y apellido de la madre: Shuichi Shindou

Edad: 13 años

Nacionalidad: Japonesa

Fecha de nacimiento: 10/05/2002

Lugar de nacimiento: Japón

Datos del padre:

Nombre: Eiri

Apellido: Uesugi

Edad: 38 años

Nacionalidad: Japonesa

Fecha de nacimiento: 23/o2/1977

Lugar de nacimiento: Japón

Datos de la madre:

Nombre: Shuichi

Apellido: Shindou

Edad: 33 años

Nacionalidad: Japonesa

Fecha de nacimiento: 16/04/1982

Lugar de nacimiento: Japón

 

Una vez todos en el auto partieron rumbo a la casa donde vivian shuichi y juri.

Al llegar, juri se bajo despidiéndose de su papa con un abrazo y un beso, mientras shu solo le dijo un “hasta luego” y se bajo. Eiri se marcho a su departamento después de eso.

Un momento antes de entrar shu detuvo a su hija para decirle algo.

 

  • Juri, te pido un favor.. por ahora, no lo llames solamente thoma si?.- pidió.

  • Mmm, de acuerdo, y supongo que también debo guardar bien este papel verdad?.- hablo la pequeña mostrando el papel.

  • Si, por ahora si.- sonrio y entraron.

 

Al avanzar por la sala ambos notaron que thoma no estaba en la casa.

Ambos soltaron un suspiro de alivio, un problema menos para ellos.

 

Mientras tanto eiri llegaba a su departamento, pensaba como estarían shu y su hija, tal vez thoma les haría algo pero descarto esa opción al ver a cierto rubio parado fuera de su departamento.

Bajo de su auto, con su cara de pocos amigos dirigiéndose a su departamento, al querer entrar thoma lo detuvo.

 

  • Quiero hablar contigo, eiri-san.- dijo seriamente.

  • Pasa.- fue lo único que dijo eiri, dejando entrar a thoma a su departamento.

 

Una vez dentro, se dirigieron a los sillones y thoma empezó a hablar.

 

  • Ire directo al grano eiri-san.. quiero que te alejes de mi hija.- dijo seriamente.

  • Eres idiota o algo parecido?.- pregunto burlon.- no quieres ver la realidad o que? Sabes muy bien que juri es hija mia no tuya.- aclaro.

  • Yo la he criado, he hecho lo que tu no en estos 13 años.- dijo enojándose.- es mi hija, aléjate de ella, no me hagas tener que llevarme a mi hija lejos.- amenazo.

  • Mmm, inténtalo.. te arrepentiras.- dijo sonriendo.- llevártela? A donde? Si los haces iras preso, ella esta registrada con mi apellido y el de shuichi.- hablo sonriendo, por la cara de odio que tenia thoma.- además ya asentamos sus papeles actualizados y una prueba de sangre donde confirma que es mi hija.- termino por decir.

  • Que carajos?!.- maldijo.- tu no eres nadie para hacer esas cosas, quien rayos te crees?! Crees que me detendré?!.- dijo alterado.

  • Jum, nadie?.. soy el padre de juri.- sonrio con altanería.- te detendrás!.. no quieras verme realmente enojado thoma, no me conoces.- dijo levantándose del sillón acercándose a thoma.- y por cierto.- dijo tomándolo de los brazos obligándolo a pararse.- si lo tocas una vez mas te arrepentiras.- dijo cerca de su oído para luego pegarle directo en el estomago.

  • Mng, mal.. di.. to.- se quejo por el dolor del golpe.

  • Si, si todo lo que quieras.- dijo restándole importancia.- ya lo sabes, no me provoques, ni se te ocurra tocarle un solo pelo a mi hija o a shuichi.- dijo para abrirle la puerta de su departamento para que saliera.

 

Una vez salio del departamento del escritor, thoma se dirigió a su hogar, tenia cosas que arreglar con shuichi. Porque carajos dejo que el bastardo cambiara los papeles de la pequeña?!, aunque por dentro sabia que no era nadie para impedir eso, algo lo impulsaba a ser y actuar asi.

 

Continuara..

 

Notas finales:

como va quedando?

bien o maso?

 

dejen comentario

 

nos leemos luego

 

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).