Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui un nuevo capitulo, espero que les guste.

Aunque me di cuenta que obtengo sierta inspiracion, por ratos se me va, que confuso..

sin mas aqui les dejo el cap.. 

 

By: Yuuki

De vuelta en japon..

 

Luego de algunas horas, por fin llegaban a japon por la noche. Pero al bajar del avión, unos reporteros los interceptaron. Ya que era noticia que Shuichi Shindou, el cantante y compositor mas famoso mundialmente volviera a japon y mas aun que el gran Thoma Seguchi, tecladista de una de las bandas mas famosas también lo hiciera.

 

-       REPORTERO: seguchi-san!! A que se debe su regreso a japon luego de 12 años de haberse marchado?- preguntaron los reporteros.- Esa niña es hija de ambos?- preguntaron viendo a la pequeña que iba dormida en los brazos de thoma.- Cual es su nombre?- preguntaban con insistencia.

-       REPORTERO: shindou-san es cierto que antes de irse de japon se caso con seguchi-san?- preguntaron dirigiéndose a shuichi, quien estaba algo somnoliento por el viaje.- Siguen casados aun?- preguntaron esperando la repuesta.- Solo tienen una hija?- parecían no cansarse, lo cual empezaba a incomodar a shu.

-       REPORTEROS: seguchi-san, shindou-san, volverán las bandas mas famosas a los esenarios?!- otra pregunta dirigida a ambos artistas.- El cantante Sakuma-san, volverá a unir Nittle Grasper? Bad Luck vovlera?!- preguntaban los reporteros ansiosos de respuestas.- Los demás integrantes llegaron a japon ayer, tiene algo que ver con su regreso?- dijeron finalmente, a lo que shu y thoma sonrieron, ya que era un hecho que ambas bandas volverían a brillar otra vez.

 

Tantas preguntas mareaban al pobre shuichi, mientras su hija seguía dormida en los brazos de su padre. Tanto thoma como shu, estaban cansados y querían llegar a su casa a descansar y también quería irse rápido por miedo a que preguntaran algo referido a eiri.

 

-       Nuestro regreso a japon se debe a la reapertura de NG Records en japon.- dijo thoma aclarando el tema de su regreso.- Y en efecto esta preciosa niña es nuestra amada hija, se llama Juri Shindou Seguchi.- respondio orgulloso y sonriente como siempre.

-       Si es cierto, thoma y yo nos casamos hace 12 años antes de irnos a EE.UU, en efecto seguimos casados.- respondio shu sonriendo.- Y si por ahora solo tenemos una hija, la cual ven aquí con nosotros.- dijo mientras señalaba a su pequeña que aun dormia, ajena a toda la avalancha de preguntas que le haciand a sus padres.

-       Pensamos en volver a los esenarios otra vez y brillar, los cantantes de ambas bandas tienen nuevos trabajos para sacar a la luz, asi que volveremos todos.- dijo el pelirrubio con su sonrisa típica.- Volvimos todos a japon para volver juntos de nuevo a nuestro hogar, que nos vio crecer y brillar.- aclaro nuevamente el pelirrubio, tomando la mano de su pareja y dirigiéndose al auto que los esperaba para ir a su hogar.

 

Mientras tanto en otra parte de japon, mas precisamente en el departamento de cierto rubio, que se encontraba viendo las noticias atentamente a una que llamo su atención..

 

-       “Y esa fueron las palabras de Seguchi-san y Shindou-san, quienes hace minutos arribaron en japon, para nuestra sorpresa confirmamos que el cantante Shindou-san se caso con el presidente de NG Records Seguchi-san, antes de abandonar japon hace 12 años”.- decía la conductora del programa.- “lo mas sorprendente para nosotros fue la repentina partida de Shindou-san y posteriormente la desintegración de Bad Luck. Luego de que se supo de la ruptura de la ‘pareja de oro de japon’, Shindou-san siguió cantando hasta que repentinamente decidio marcharse del pais, y con ello llego la desintegración de Nittle Grasper, y fue gran noticia al enterarnos que Shindou-san se marchaba junto a Seguchi-san, al parecer luego de la ruptura con Yuki Eiri-san, empezó una relación con el tecladista de Nittle Grasper, Seguchi-san”.- seguía hablando la conductora, mientras el rubio miraba lo que decía.- “por ahora les deseamos toda la mejor suerte a esta pareja que ha vuelto a japon, convirtiéndose una de las mejores noticias, además de que tuvimos el inmenso placer y porque no decir honor, de conocer a la pequeña hija de Seguchi-san y Shindou-san”.- al oir la palabra “hija” casi se ahoga.

 

-       No! Eso no puede ser.- decía sin poder creer lo que había escuchado.- no el no puede haber tenido una hija con el bastardo.- maldecia internamente a la supuesta hija de thoma ya que debio ser suya.- me las vas a pagar thoma.- jurando hacerlo pagar como sea.

 

 

-       “En exclusiva, pudimos captar a la pequeña hija de estos artistas, aunque en ese momento la niña se encontraba dormida, nos admiramos al notar que heredo el rubio cabello de Seguchi-san”.- decía la presentadora, describiendo a la niña, para ratos después mostrar la nota donde la enfocaban directamente, ante la sonrisa de ambos padres.- “como verán es una hermosura de niña, seguramente heredo los ojos de Shindou-san, esa niña debe ser el calco de ambos padres, lamentablemente no pudimos verlas despierta pero con solo verla, nos dimos cuenta que tiene mucho parecido a Shindou-san”.- continuaba la conductora.- “en otras noticias..”.- apago la tv, no tenia ganas de seguir viendo eso, que solo lo lastimaba.

 

 

-       Con que hiciste tu vida shuichi? Pues no lo creo!- decía gritando aun negando lo que había visto.

 

Mientras tanto en el hogar Seguchi-Shindou. Apenas llegaron a su hogar thoma se dirigio a acostar a su niña en su habitación, mientras shu se dirigía a la habitación de ellos.

 

-       Haa.. será largo el dia de mañana.- decía el pelirrosa bostezando y recostándose en la cama.- espero que todo salga bien, no quiero sufrir nuevamente.- dijo soltando un suspiro, sin notar que su pareja había entrado a la habitación sin hacer ruido y cerrando la puerta con cuidado.

-       Que pasa amor?- susurro thoma al oído de shuichi causando que este se tensara pues sabia que seguía luego.- shu, mírame..- dijo de manera cariñosa, y posteriormente besando al pelirrosa.

-       Mng, thoma espe..- no podía hablar claramente y con cada beso, dejaba de poner resistencia.

-       No, no puedo, he pasado dos días sin tocarte.- dijo empezando a lamer el cuello de su pareja.

-       Mng, lo se, pero, thoma.- sabia que si thoma seguía asi el terminaría cediendo.- espe, mng, haa, thoma, espe, haa, ra, por favor.- pidió y el pelirrubio se detuvo no muy contento.

-       Que sucede?- pregunto al ver a su pareja se dio cuenta que estaba sonrojado.- que tienes shu?- viendo como el pelirrosa desviaba la mirada.

-       Es que, como decirlo?- decía evitando mirar a thoma, porque tenia vergüenza de lo que iba a decir.- juri-chan podría venir y vernos.. y bueno ya sabes.- siguió diciendo si ver a thoma quien solto una risita por el estado de su pelirrosa.

-       Jum! Solo es eso?- dijo tomando el mentón de su espso para que lo mirara, quien asintió ante la pregunta.- mmm, pues eso tiene solución.- dijo mirándolo de manera pervertida a lo que shu solo pudo mirarlo con inocencia como siempre hacia.

-       No me veas de esa manera pervertido.- dijo riéndose por la mirada de thoma, ya sabia que pasaría, pero el quería jugar un poco antes.

-       Porque no? Eres mio, puedo hacer lo que quiera.- dijo seguro de si mismo.- asi que prepárate shu-chan porque no dormiras esta noche.- afirmo a lo que el pelirrosa solo sonrio de manera algo tentadora.

-       Y que te detiene?- respondio provocando al pelirrubio, sabia que thoma amaba cuando se ponía asi de provocador.- hazme delirar como siempre lo haces.- susurro al oído del rubio.

-       No te arrepientas de haberme provocado.- dijo mirando con lujuria a su esposo mientras empezaba a dar besos por su cuello, lamiendo y dejando marcas bastante notorias, que tardarían en desaparecer.

-       Mnhg, thoma no dejes marcas.- dijo entrecortadamente ya que estaba cada vez mas débil ante las caricias de thoma.

-       Sabes que nunca te hice caso, no?- pregunto a shu, y este asintió.- entonces no me pidas imposibles.- dijo mientras sonreía.

-       Lo se, haa, pero, ah, que no se noten, mng, tan…to.- dijo mientras thoma empezaba a sacarle la ropa.

 

Al cabo de un rato ambos yacían desnudos en la cama. Thoma preparando a shu para poder entrar en el, sin lastimarlo.

 

-       Aaahh! Thoma, espe, haa, ra.. due.. le.- decía shu mientras algunas lagrimas deslizándose por su rostro.

-       Mmm, lo siento, shu, pero.. pasara en un.. momento aguanta.. un poco.. mas.- dijo thoma entrecortadamente mientras seguía empujando.

-       Mng, due.. le.- dijo tratando de aguantar pero cada vez le era mas doloroso, en los 12 años que levaban juntos, se dio cuenta que su cuerpo creaba el dolor como una manera de rechazar al invasor que no era de su misma clase.- tho.. ma, es.. pe.. haa.. ra, por.. favor.- de verdad no aguantaba, sentía que lo estaba desgarrando por dentro, pero thoma aun seguía entrando ya que le faltaba poco, en un vago esfuerzo por relajarse, cerro sus ojos, pero al hacerlo una imagen vino a su mente de la persona que mas había amado en su vida y quien mas lo había dañado, recordó el mismo momento hace mas de 12 años cuando, eiri en estado de ebriedad lo violo, lastimándolo internamente. En ese momento el terror lo invadio y lloro gritando su nombre.- noo! Por favor eiri ya no mas.- en ese mismo instante thoma se detuvo al ver a shu llorando y confundiéndolo con eiri.

-       Que dijiste?-no podía creer que lo hubiera confundido, sabia que shu a veces tenia pesadillas con lo ocurrido, pero no creía que lo llegara a confundir.- me dijiste eiri?- thoma opto por salir de shu, viendo que de su entrada salía sangre, se maldijo a si mismo por no haberse detenido antes, había lastimado a shu.- amor, mírame, mírame, soy yo.- dijo tomando el rostro del pelirrosa para que lo mirara.- eso es calmate, estoy aquí, contigo, mírame.. te amo, escuchaste? Te amo.- dijo eso para calmar al pelirrosa, fue viendo como se tranquilizaba y se quedaba dormido.-me pregunto si habrá sido buena idea traerte de nuevo a japon”.- pensaba thoma mientras veía al pelirrosa dormido en sus brazos.

 

Esa noche thoma no pudo dormir, ya que se sentía pésimo por haber lastimado a shu, y mas porque pensaba que había hecho mal al haberlo hecho regresar a japon.

 

Continuara..

Notas finales:

no se como me quedo

digan que tal va

cualquier cosa, que puedan sugerir estaria bien, asi voy aprendiendo

es un hobby por ahora que tengo

tratare de actualizar lo mas seguido que pueda, pero no doy fechas porque no se si cumplire. ya que debo ir a la universidad y ya se me vienen los examenes.

 

nos leemos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).