Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me retrase.. pero volvi con un nuevo cap.

 

como dije estoy ocupada con la universidad asi que escribo las actualizaciones en mi rato libre que no es mucho pero bueni.

 

comenten que tal va

 

Yuuki

La pequeña juri se encontraba en el parque en la misma banca donde estuvo con su mama, cuando le obsequio el collar que llevaba. Estaba mirando el atardecer, pensando en que hacer si volver a EE.UU o quedarse en japon junto a sus padres, se sentía confundida y no solo eso sino que sentía que algo le hacia falta, en los 4 meses que habían pasado, la pequeña empezó a sentir un vacio en ella, se sentía plena estando con su mama, pero cuando estaba con thoma no lograba sentirse asi y no sabia porque, pero aun asi nunca lo dijo.

 

  • Haa, que hare?.- decía en susurro al viento.- no quiero irme, pero mi vida esta en EE.UU.- decía pensativa, sin notar una presencia similar a la de ella cerca de ahí.

 

En ese mismo parque eiri se encontraba caminando, mientras fumaba, se sentía triste por dentro, su hija no sabia de el y shu no le diría o eso parecía. Pero detuvo sus pensamientos al notar la presencia de la niña cerca de el y en efecto asi era, camino unos metros mas y vio a juri sentada en la banca, el viento soplaba y movia su largo cabello rubio.

 

  • Que hara aquí?.- se preguntaba en susurro, se detuvo al escuchar lo que la niña dijo.- que? Como que se ira?.- no lo podía creer, tenia a su hija a unos metros de el, y la escucho decir que era posible que se iba.- no puede irse.. shu no la dejaría irse, debe ser que escuche mal.- negaba, no quería que se fuera pero que podía hacer?

 

Mientras la niña seguía en la misma posición se percato, de la presencia de alguien mas cerca de ella. Miro hacia atrás para darse cuenta que en efecto había alguien, rio para si misma y pregunto.

 

  • Oye.. no crees que es de mala educación espiar a los demás?.- pregunto viendo el atardecer.- no hace falta que te escondas.- hablo.- se que estas detrás de los arbustos.- dijo riendo.- porque no sales?.- termino por decir.

  • Mmm, que astuta eres niña.- dijo eiri saliendo detrás de los arbustos acercándose a su hija.- no me escondia simplemente pasaba por ahí.- dijo con desinteres al verse descubierto, su hija era demasiado lista.

  • Mmm, con que astuta eee?.- dijo mirando al escritor.- aja, si pasabas por ahí, que raro no? Porque podría jurar que llevas buen rato ahí.- dijo sonriendo.- siéntate.- le dijo, mientras eiri asentia, sentadose a su lado.

  • Mmm, que niña mas lista.- dijo sarcásticamente.

  • Jum, oye, para usar el sarcasmo no eres bueno lo sabes?.- pregunto.

  • Ah?!.- dijo eiri al verse descubierto.- bueno, me descubriste.- dijo suspirando.- que haces aquí sola? Y tu.. tus padres?.- dudaba de preguntar, no quería nombrar a thoma como el padre.

  • Jajaja, no hay problema.- dijo de lo mas tranquila sonriendo, eiri al ver esa sonrisa le trajo recuerdos de shu.- vine al parque para pensar, necesitaba un rato libre de mis padres, pero no digas eso, ok?.- dijo sonriendo y guiñándole un ojito.- mmm, pues mis padres?, mi mama debe estar en casa y papa en NG seguramente.- dijo algo decaída.

  • Que tienes?.- dijo mirando su carita de melancolía.- no te escapaste de tu casa o si?.- pregunto curioso, no quería imaginarse si fuera eso.- dijiste que viniste al parque a pensar, acaso te peleaste con ellos?.- quería saber, en caso de que su hija tuviera problemas con thoma, jamas dejaría que algo pasara.

  • Haa, nada solo quería pesar sobre que hacer.- dijo mirándolo.- no, como crees eso de mi?.- dijo algo indignada.- no, nunca he peleado con ellos.. solo que pronto empezaran mis clases nuevamente y debo volver a EE.UU, pero si me voy extrañare a mis padres, pero si me quedo seguro extrañare a mis amigos.- decía decaída.

  • Mmm, bueno solo fue suposición, algunos niños hacen eso.- dijo alegre de que no haya sido por un problema que salio.- mmm, es un dilema, pero no crees que te sentiras mejor estando en japon cerca de ellos que estando lejos?.- dijo como si nada.- en la vida los amigos van y vienen, pero aunque estes lejos estarán aquí.- dijo señalando su corazón.- no es necesario irte, puedes verlos en vacaciones o llamarlos, tienes muchas opciones.- dijo finalmente.

  • Mmm, tienes razón.- dijo pensando en lo que eiri le dijo.- entonces supongo que es mejor quedarme.- dijo sonriendo.- gracias por la ayuda.- dijo sonriéndole.

  • De nada.- dijo simplemente.- por cierto como te llamas, hemos estado hablando por un rato y no se tu nombre.- mintió.

  • Ah, tienes razón.- sonrio.- me llamo Juri Shindou Seguchi.- dijo sonriéndole.- y tu, como te llamas?.- pregunto.

  • Mmm, juri eee?.- dijo mientras la pequeña asintió.- mmm, tu nombre me es familiar.. eres la hija de shuichi shindou no? Además creo que te he visto cantar en el primer concierto que dio cuando volvió, tienes una gran voz.- dijo lo obvio, pero debía aparentar no saber nada.- es muy formal, te parece juri-chan?.- pregunto esperando el permiso de la niña, quien asintió.- me llamo Eiri Uesugi.- finalizo.

  • Sip.- dijo sonriendo.- si el, es mi mama, entiendes verdad?.- pregunto, por lo raro que se debía escuchar que un hombre pudiera dar a luz, mientras eiri asintió.- si cante en el primer concierto, gracias por cierto.- agradeció el culplido.- mmm, si, porque no? Claro que puedes decirme asi.- le regalo una sonrisa, que el quería llorar por ver a su hija tan cerca de el.- mmm, en ese caso si te parece, te dire eiri-san, se puede?.- pregunto a lo que el rubio asintió.

Pasaron cerca de 2 horas charlando, eiri se sentía feliz porque estaba conociendo a su hija. La pequeña se sentía a gusto con el, de pronto sintió esa sensación que le daba la cercanía de su mama, esa paz que le transmitía shu, se sintió plena como cuando estaba con su mama. La conversación iba de lo mas bien hasta que en un movimiento de eiri, el collar de su cuello se hizo ver a los ojos de juri, quien impresionada sonrio por conocer a otro de su clase.

 

  • Oye.- lo llamo la pequeña.

  • Mmm?.- contesto, prestándole atención.

  • Ese collar.- señalo el collar, no sabia como decirlo sin equivocarse.- es un diamante la piedra que tiene cierto?.- pregunto.

  • Mi collar?.- dijo tocandolo.- umn, si es un diamante, nunca viste uno?.- pregunto recordando que la pequeña tenia un collar derivado del de shu.

  • Es lindo.- dijo acercándose para tocarlo.- si vi la piedra antes pero el collar nunca, me gusta el collar.- dijo mirando el collar de eiri.- yo también tengo un collar pero no tiene un diamante, tiene una amatista.- dijo.- mira.- motrando su collar a eiri.

  • Es bonito, quien te lo dio?.- pregunto aunque ya lo sabia.

  • Me lo regalo mi mama, hace como 5 meses.- dijo tocando su collar.- cuando mi mama me lo dio..me dijo que era especial, que no era un collar común.- dijo sonriendo.- dijo que era una piedra que fue elegida el dia que naci.. es la misma que tiene mi mama.- continuo.- luego me dijo otras cosas.. aunque hay una que me alegra.- dijo.

  • Mmm, debe ser por tus ojos.- dijo.- los collares que son elegidos por los nacimientos siempre son especiales porque representa tu ser.- le dijo a lo que juri abrió los ojos al recordar las mismas palabras de su mama.- tu mama y tu deben estar conectados.- dijo sonriéndole.- asi? Y que es, si me quieres decir claro.- dijo mirándola.

  • Te dije que mi collar es especial no?.- pregunto a lo que el rubio asintió.- bueno el de mama también lo es.. pero se que hay un collar mas, que también es especial como el de nosotros.- dijo sonriendo.- y es el tuyo, se que el otro collar que existe, tiene un diamante por piedra.- dijo señalándolo.- eres especial también.- dijo.

  • Si lo dijiste..mmm, eres lista.- dijo.- sabes que solo nosotros tenemos estos collares no?.- dijo mirándola mientras juri asintió.- sabes que somos diferentes.. no somos “normales” por asi decirlo.- finalizo.

  • Si lo se, como crees que me di cuenta que estabas espiándome.- dijo sonriendo.

  • Mmm, entonces pudiste sentirme, es interesante.- dijo.

  • Si,aunque es raro..solo me pasa contigo y mi mama.- dijo algo confundida.

  • Mmm, deberías preguntarle a tu mama.- el mismo quería decirle pero no era buena idea.- juri-chan, creo que es algo tarde no?.- dijo mirando su reloj.- tu mama no se enojara contigo?.- pregunto.

  • Mmm, si supongo que hablare con el.- dijo distraída.- eee? Que dijiste?.- dijo alterada.- si, mi mama me matara, debo irme.- dijo ueríandose rápido para despedirse y correr.- me tengo que ir, adiós eiri-san.- se despidió empezando a correr.

 

Eiri veía como su hija se alejaba corriendo, bastante rápido para su edad pensó y sonrio por ver que era otra cosa que heredo de shu.

 

  • Juri eres la combinación perfecta de mi y shu.- dijo levantándose de la banca marchándose a su departamento.

 

Horas mas tarde, en el hogar de nuestros artistas..

 

  • Hola princesa, como estuvo tu dia?.- pregunto thoma entrando a la habitación de su hija.

  • Hola papi, muy bien, fui al parque a dar una vuelta.- comento la pequeña.- la pase muy bien.- dijo sonriendo, sin contar el detalle de que conocio a otro de su clase.

  • Donde esta tu mama?.- pregunto.- no lo encontré en la casa.- dijo.

  • Ah mami, salio, dijo que necesitaba inspiración o algo asi.- dijo recordando las palabras de su mama antes de haber salido.- papi, por cierto, no volveré a EE.UU, me quedare aquí en japon.- dijo segura de si misma.

  • Mmm, de acuerdo princesa si eso quieres..ya se lo dijiste a tu mama?.- pregunto.

  • Si ya se lo dije y mama, dijo que no había problemas..dijo que hablaría con alguien para que me transfiera a una escuela aquí.- finalizo.- papi, no te molesta salir? Estaba por dormir, estoy algo cansada.- dijo bostezando.

  • Claro princesa, buenas noches.- dijo saliendo de la habitación de la pequeña.

 

Se dirigio a la sala, donde encendio la tv.. donde empezaban un reportaje donde hablaba de “la pareja de oro de japon” y además hablaban de juri.

 

  • “… tenemos razones para creer que la pequeña hija que volvió junto a shindou-san, es en realidad hija de yuki eiri-san…”.- decía la presentadora.- “…la pequeña ha demostrado tener muchas características de shindou-san que es quien la tuvo, pero no ha dado ningún indicio de tener alguna cualidad de seguchi-san… ”.- thoma sabia que era verdad la pequeña no era hija de el, y le dolia saberlo.- “…no olvidemos que, la primera vez que la pequeña canto en publico, demostró gran talento al momento de cantar y escribir canciones, la pequeña juri ha demostrado ser digna hija de shindou-san y yuki eiri-san…”.- continuo mientras thoma miraba, sin notar que la pequeña estaba en la entrada de la sala detrás de el, viendo todo lo que decían.- “…sabemos de sobra que la relación de shindou-san y yuki eiri-san tuvo muchas altas y bajas, creemos que mas bajas, ya que cada nada shindou-san se veía mas angustiado cada vez que se enteraba de una nueva traición por parte del escritor…”.- en ese momento pasaron fotos de shu y eiri hace 13 años y juri vio todo, no lo podía creer, no sabia que pensar, todo era confuso, ahora resultaba que aparentemente thoma no era su padre y que era otro.- “…cuando la relación de ‘la pareja de oro’ se termino, no paso nada por un tiempo ninguno dio parte a los medios para dar su versión de los hechos, pero cuando nos enteramos que shindou-san abandonaba japon junto con seguchi-san, nos tomo por sorpresa y mas al saber que estaba esperado una criatura, muchos dicen que la pequeña es de seguchi-san pero la gran mayoría decimos que es de yuki eiri-san…”.- thoma apago la tv, no tenia ganas de escuchar eso, sabia de sobra que juri no era su hija pero no le importaba el la había criado, la amaba como propia y eso era amor de padre.

 

Juri había visto todo, se sentía confundida y su mama no estaba, necesitaba saber la verdad. Quería saber porque no podía sentirse plena con thoma si se supone que era su padre o no?, pero se sentía plena con su mama y con eiri-san a quien había conocido ese mismo dia. Se marcho a su habitación, se echo sobre su cama llorando.

 

  • Snif.. porque?.- se preguntaba mientras lloraba.- mami, tanto te costaba decirme la verdad? Por eso no querias volver a japon? Fue el quien te daño tanto como para tirar tus sueños?.- no creía, no podía, como la persona que había conocido que le parecía la mas amable, resulto ser quien mas lastimo a su madre.- porque eso soy asi.- decía pensando en su naturaleza.- mi mama es inmortal como dijo, pero mi “papa” no es asi es “normal”.- dijo resaltando las palabras.- mi mama, dijo que solo habían 3 collares en japon, 2 estan con nosotros y el otro es de eiri-san, además de que es como yo, pero no tan fuerte como mi mama.- dijo razonando.- eiri-san es mi padre entonces?.- se preguntaba.

 

Paso 2 horas en las que juri seguía entre tantos pensamientos. Thoma estaba en la terraza sentado mirando el cielo, pensado en como le diría la verdad a su hija cuando llegara el momento. De un momento a otro sintió como lo abrazaban, giro su rostro vio a shu sonriendo, pero la sonrisa se le borro al ver la tristeza en thoma.

 

  • Que sucede amor?.- pregunto sentándose en las piernas de thoma.- mírame.- pidió ya que thoma bajaba el rostro.- que tienes? Sucedió algo?.- volvió a preguntar.

  • La prensa.- dijo.- en un programa pasaron un especial sobre “la pareja de oro de japon”.- hablo dejando a shu impresionado.

  • Que? No puede ser, pero ya pasaron 13 años de eso.- decía mirando a thoma.- hey mírame, que no te preocupe eso, si?.- dijo agarrando el rostro del rubio entre sus manos.- yo te elegi a ti, me enamore de ti.. te quiero a ti a mi lado.- dijo acercándose para besarlo.

  • Lo se.- dijo correspondiendo el beso.- lo se amor.- dijo mientras lo abrazaba.- no es que me preocupe shu, solo que duele.. también amaste a eiri-san, fui testigo de como sufriste por ese amor.- dijo besando la frente de shu.- y yo me enamore de ese chiquillo, que hacia berriches cada nada, me enamore de la sonrisa que veía todos los días.- dijo sonriendo.

  • Lo se amor, pero la prensa nunca dejo de meterse en la vida ajena lo sabes no?.- dijo mirándolo.- recuerdas cuando te divorciaste de mika-san?.- pregunto y el rubio asintió, la verdad es que fue un gran escandalo.- bien sabes que sufri, y no volveré a pasar por eso, quise vivir el amor y lo encontré a tu lado thoma, solo a tu lado encontré el amor, contigo me siento amado, feliz.- dijo sonriendo.- oye! A quien llamas chiquillo?!.- pregunto con falsa indignación.

  • Mejor será obviar ciertas cosas no crees?.- dijo abrazandolo para ver el cielo juntos.- y yo a tu lado encontré la paz, me diste una familia, me diste amor, todo lo que siempre quise, lo tengo contigo.- hablo en susurro.

 

Ambos estaban tan perdidos en el momento de estar abrazados, contemplando el cielo, mientras una cabecita curiosa estaba detrás de ellos y escucho todo. Ahora sabia la verdad, eiri-san era su padre biológico, pero para ella su padre del corazón siempre seria thoma, fue quien la crio, quien la vio dar sus primeros pasos, quien le dio amor de padre todos estos años. Juri se sentía feliz de saber la verdad, por una parte presentia que thoma no era su padre, pero era feliz porque su mama tenia el amor que se merecia al lado de su padre del alma. Por otro lado estaba eiri-san, que era su padre del cual no sabia nada, pero le había parecido amable al conocerlo. Decidio que las cosas pasaran, el tiempo diría que pasaría en sus vidas, con ese pensamiento se fue a su habitación a dormir.

 

Continuara..

 

Notas finales:

y que tal quedo?

 

va bien?

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).