Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

Cuando v esto del color azul, dije "esto lo tengo ue poneren algun lado" y como no se me ocurro nada más, terminó siendo vaciado en esto, espero que les guste~

Notas del capitulo:

Holi de nuevo :D

A leer!

-Joe.- el nombrado cerró el libro de inmediato además de esconderlo entre sus piernas, luego miró a Minsoo.

-Me lo prestó Niel.- contestó sonriendo algo nervioso, ese era otro de los libros que le tomaba “prestados”.

-¿Un lugar para llevar a comer a JungSoo?- preguntó tomando los tobillos de L. Joe para bajarlos del sofá, y así, hacerse de un espacio para sentarse con él.

-¿A comer?- preguntó L. Joe dejando el libro sobre la mesa de centro.

-Sí.- contestó. –Tú que sabes de esos lugares, recomiéndame uno.- Minsoo se estiró a la mesa de centro para tomar el control remoto de la tv, luego la encendió.

-¿Cómo qué quieres comer?- preguntó L. Joe mirándolo. –¿O que le gusta a él? ¿Quieres impresionarlo o sólo alimentarlo?-

-Sólo vamos a comer.- contestó cansado y divertido.

-Comer puede en su casa.- dijo L.Joe riendo también.

-Si no te vas a poner serio voy a tomar todos mis libros…-

-Puedes llevarlo a JC.- interrumpió. –JC es un comedor público, ahí llevo a Niel.-

-¿JC?- preguntó Minsoo extrañado.

-Es un comedor púbico, puedes ir y servirte doble o triple plato y sólo pagas por uno. Es muy económico y rico, sirve sí sólo lo quieres llevar a comer.- se encogió de hombros mientras miraba el tv, que estaba en un canal de documentales. –Además, hace poco comenzaron a implementar una zona especial.-

Minsoo que había estado ignorando a L. Joe desde que escuchó “comedor público” parpadeó despertando de la siesta efímera para mirar al contrario.

-¿Zona especial?- preguntó de nuevo.

-Es todo de color azul.-

Minsoo sonrió.

L. Joe tomó el libro para seguir leyéndolo.

-¿Azul?- preguntó Minsoo más para sí mismo, luego apagó el tv y se levantó del sofá.

-¿A dónde vamos?- preguntó JungSoo con sus brazos cruzados, recordaba un poco más caliente el clima de Seúl por lo que sólo quiso llevar un suéter ligero, sólo porque le combinaba con el resto de su ropa.

-A comer.- contestó Minsoo a su costado, casi rozando su hombro con el de JungSoo. –Aunque comer puedes en tu casa.- repitió riendo, haciendo que las mejillas de JungSoo se sonrojaras, pero estaba más seguro que era por molestia que por otra cosa.

-Chistoso.- susurró girando en una esquina pues Minsoo iba dirigiéndolo.

Pero se detuvieron, Minsoo se retiró el abrigo que llevaba para tendérselo a JungSoo.

-Póntelo.- ordenó.

-¿Qué?- susurró tomando el abrigo, sintiendo lo cálido que lo había dejado el cuerpo de Minsoo.

-Para que no tengas frio.- le sonrió leve, casi de medio lado.

-¿Pero tú?-

-Yo tengo otro.- contestó Minsoo encogiéndose de hombros. –En mi closet.- rió levemente esperando a que JungSoo se lo pusiera. –Anda póntelo, si estás más cómodo, en media hora me lo regresas, nos lo estaremos rolando.-

-¿Y las rimas?-

-¿Cada que hablo esperas oírlas?- preguntó extrañado, molesto e incluso divertido.

-Digamos que es lo mejor que tienes para ofrecer.- contestó JungSoo riendo, caminando por delante de Minsoo, dejándolo con las palabras en la boca.

-Eres más molesto que DamBi.- susurró. Ella sí se molestaba por las rimas, pero sabía que muy por dentro las disfrutaba, en cambio, JungSoo pareciera que esperaba las rimas cada que hablaba, como si nada de lo que dijera fuera relevante si no las tuviera.

-¿A dónde vamos a ir?- preguntó JungSoo deteniéndose, pasaron unos segundos en los que llegó a su lado Minsoo. –Ya te enojaste.- susurró cansado.

-No.- contestó. –Todavía no llegamos, sigue caminando.- Minsoo caminó hasta estar sólo un paso por delante de JungSoo. –Y yo voy primero.- afirmó.

-¿Desde cuándo?- preguntó JungSoo caminado más rápido para pasarlo.

-Desde que soy quien pone el dinero.- de nuevo llevaba la delantera. –Y quien te presta el abrigo.-

-Sabía que tenías algo entre manos.- susurró JungSoo, pero aunque si mente le decía que se quitara ese abrigo, no lo hizo, es más, metió sus manos a los bolsillos.

-¿Cómo te fue en el extra?- preguntó mirándolo por encima de su hombro.

-Pasé con setenta y cinto.- y aunque no era una buena calificación se conformaba, eso no quitaba el hecho de que tendría que tratar de no volver a presentar un extraordinario.

-De nada.- contestó Minsoo deteniéndose en un semáforo.

-¿De nada?- preguntó JungSoo llegando a su lado. –Cómo qué “de nada” si fui yo lo presentó.-

-Pero fui yo quien lo pagó.- contestó Minsoo esperando a que la luz cambiara a roja para cruzar. –Y quien te ayudó cuando tu cerebro se secó por juntarte con Jokwon.-

-¿Qué hay de malo con JoKwon?- sólo para molestar.

La luz se iluminó en rojo, Minsoo tomó la mano de JungSoo para ayudarle a cruzar la calle.

-Su cara.- contestó llegando a salvo al otro lado. –Y su falta de originalidad.-

-¿Por qué no me dices que no te cae bien?- preguntó deteniéndose en un local, el mis que Minsoo estaba mirando.

-¿Una vez más?- preguntó mirando pero sonriendo. –¿Eres tan inteligente como para entrar a la universidad pero no lo logras identificar?-

-Sólo quiero irlo de tus labios.-

-Pues no.- contestó Minsoo. –Llegamos.- abrió la puerta como L. Joe lo había hecho, incluso sostuvo al puerta para que JungSoo entrara. –Andando.- cerró la puerta y caminó hacia las barras de comida.

-¿Un comedero?- preguntó JungSoo extrañado, pero riendo.

-A mí me gusta llamarlo “bufet”.- tomó de nuevo la mano de JungSoo para llevarlo a las barras, tomó un plato verde que L. Joe había tomando antes y comenzó a ver la comida. –¿Qué quieres comer?- le preguntó a JungSoo, que dejó el plato que tenía en sus manos sobre el resto de los mismo.

-No lo sé.- susurró pasando la mirada por todos los platillos. –Todo se ve muy rico.- incluso su boca había comenzado a saliva.

-¿Quieres que yo elija?- preguntó mirándolo.

-Y yo elijo lo que tendrás que comer.- propuso JungSoo tomando de nuevo el plato que antes había abandonado.

-Okey.- susurró Minsoo.

-Vamos.- Minsoo tenía el plato de JungSoo en su derecha y con la izquierda abrió la cortina azul que dividía el local en dos. –Es aquí.- susurró mirando a JungSoo y cabeceando para que entrara.

-Vaya.- susurró JungSoo mirando la decoración, tenía lámparas en la en las paredes, había incluso una araña en el techo que también iluminaba, los manteles en las mesas eran de color azul rey, en las mismas tenían centros de mesa de color azul más tenue, había velas pequeñas quedaban un aspecto mucho mas lujos de lo que habían en el otro lado de la cortina azul.

-¿Te gusta?- preguntó Minsoo entrando tras JungSoo, caminando hacia una de las mesas en la que dejó el plato de que llevaba en la mano.

-Es… es muy azul.- sonrió apenado. –Pero me gusta.-

-Me alegro de que te guste.- contestó Minsoo sentándose en la silla que también tenía protector azul.

-Perdón si estoy distraído, es sólo… la decoración.- pues no paraba de mirar todo el lugar, no parecía un comedor público, parecía incluso más lujoso que Carta Mágica.

-Lo sé.- contestó Minsoo mirando como JungSoo volteaba hacia un lado, y luego al otro, y después uno lado más.

A decir verdad, esa también fue su primera reacción cuando L. Joe y él fueron a comer.

….

-Tengo que decirte algo.- susurró Minsoo cubriendo su boca con la servilleta azul pues aun seguía masticando su comida.

-¿Qué cosa?- preguntó JungSoo antes de beber agua de su vaso azul.

-Después de terminar mi licenciatura en lo que sea, voy a tomar una maestría en Metalmecánica.- dijo.

JungSoo lo miró con obviedad y un poco de extrañez.

-No CAP, no lo hagas.- contestó. –No sabes nada de metalmecánica.-

-Para eso es, ¿no?- preguntó bajando la servilleta a la mesa. –Para aprender.-

-Te van a hacer glokma si te inscribes.- si incluso a él que estaba estudiando eso le iba un poco mal, ahora siendo un completo ignorante en la materia… seguro lo lincharían los profesores. –Mejor estudia otra cosa.-

-¿Ni porque quiero estar contigo?- le sonrió haciendo que JungSoo parara de hablar. –Bien tú ganas, no lo haré.-

-Gracias.- susurró sonriendo. –¿Te puedo preguntar algo?- preguntó tomando un poco más de su comida.

-Dime.- susurro Minsoo antes de beber de nuevo.

-¿Por qué me trajiste aquí?-

Minsoo limpió sus comisuras con la servilleta azul, luego miró a JungSoo.

-Porque sí.- contestó encogiéndose de hombros. –¿Tengo que tener un motivo para consentirte?- lo miró esperando alguna respuesta, pero JungSoo sólo bajó la mirada, ocultando su amplia sonrisa.

-No lo sé.- susurró.

-Descuida, aun no estás acostumbrado, creo que es cosa de mi pasado, pero he estado intentando hacerte sentir un poco más cómodo, conmigo no tiene que haber un especial motivo, sólo quédate bajo mi cuidado.-

-Tonto.- susurró volviendo a comer de su plato.

-¿Estuvo rico?- preguntó Minsoo sosteniendo la puerta del local, permitiendo que JungSoo saliera.

-Bastante.- contestó tendiendo su mano para que Minsoo la tomara.

-Me alegro.- suspiró, comenzado a caminar hacia la parada de autobuses, pues JungSoo tenía que regresar a Ciudad Universitaria para las clases de mañana.

-Mañana antes de entrar a clases te mandaré un mensaje, para que no me molestes por cuatro horas.- pues había veces que en plena clase su celular vibraba por culpa de un mensaje de Minsoo, y no es que no le gustara, sólo que a veces se metía en problemas.

-Si así lo prefieres.- contestó girando en una esquina para ir directo hacia la parada del autobús.

-No soy yo, son las reglas.- dijo JungSoo suspirando. –Pero te mandaré otro cuando salga, para que sigas molestándome.- lo miró sonriendo, haciendo que Minsoo asintiera.

-¿Sabes JungSoo?- preguntó deteniéndose bajo la parada del bus. –Que ahora seamos, ya sabes… MinTeuk.- rió nervioso.

-¿MinTeuk? Creí que habíamos acordado en que era LeeSoo.- contestó JungSoo mirándolo.

-¿Quieres saber porque no somos LeeSoo?- preguntó Minsoo mirando fijamente a los ojos contrarios.

-Me refiero a…- JungSoo comenzó a retroceder hasta que su espalda chocó contra uno de los pilares que sostenían el techo de la parada, incluso pegó su cabeza contra el mismo pilar porque Minsoo comenzaba a acercarse cada vez más y más, hasta que sintió su respiración sobre su oído.

-Por esto.- tembló al sentir el aliento caliente de Minsoo. –Por esto somos MinTeuk.- se retiró dejando que JungSoo se inclinara lo suficiente como para recargar sus manos sobre sus rodillas.

-Tonto.- contestó Leeteuk nivelando su respiración.

-Cómo te decía.- retomó ignorándolo. –Ahora que somos esto, eso no quiere decir que dejaré de bromear contigo.- le miró sonriendo.

-¿Qué pusiste algo en mi plato?- preguntó JungSoo algo alarmado.

-Nada, ¿pero notaste que era azul?- lo miró esperando que asintiera. –¿El azul qué te recuerda?-

JungSoo intentó recordar qué había de bueno con ese color, ¿azul? La primera vez que vio a Minsoo tenía azul y naranja en su ropa, ¿era eso?

-No sé.- contestó susurrando.

-Era azul por un truco.- el mismo que L. Joe le reveló después de acabar de comer.

-¿Qué truco? ¿De qué hablas?- notó que el camión se acercaba.

-El azul es un color que no está en la naturaleza, el único fruto de ese color es la mora, así que nuestro cerebro no asocia el azul con el apetito, lo que hace que comas menos, lo que hace que pague menos.- susurró riendo, haciendo que JungSoo alzara las cejas ligeramente molesto.

-¿Qué dijiste?- preguntó justo cuando su camión se detuvo y abrió la puerta.

-Ya vas tarde.- Minsoo tomó la mano contraria para hacer que caminara hasta la puerta. –Cuando llegues me llamas.- incluso tuvo que empujarlo para que subiera los escalones.

-Espera, ¿dijiste que me llevaste a la zona azul sólo para que comiera menos?-

-Dije que no dejaría de bromear contigo.- 

Notas finales:

Ya saben, si van a un lguar que tenga decoracion azul, el truco está en ahcerlas comer menos o reducir el apetito. 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).