Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin lo termine después ^0^)/    perdón por la tardanza.

Espero les agrade.

 

¿Y LA SALIDA?

- Admítelo Aioros  no sabes dónde  está la salida.- dijo cansado mu, luego de que se la pasaran casi más de media hora caminando y caminado sin poder salir del “sótano” del templo de sagitario.

-sí, ya llevamos mucho tiempo caminando y la verdad este lugar tan lúgubre y húmedo no me gusta en lo absoluto, ¡quiero salir de aquí ahora! – dijo  afrodita muy molesto.

-cálmense, claro que si se dónde está la salida y les aseguro que ya estamos muy cerca. –hablo confiado Aioros, mirando hacia los lados.

-lo mismo dijiste hace 20 minutos y mira ni luces de la dichosa salida, no eres más que un mentiroso. – dijo Kanon igual de molesto.

-esta vez es verdad, así que  ya dejen de desconfiar de mi quieren. – hablo indignado  Aioros, los demás solo lo miraban incrédulos.

-pues tú dirás lo que quieras, pero ese manuscrito en la pared con sangre que dice “ HELP” se me hace muuuy sospechoso. – hablo serio Camus mientras miraba a Aioros.

Este miro la pared y sonrió.- eso no quiere decir que estamos perdidos. -

-vamos admite que estamos perdidos y que no tienes ninguna idea a de donde rayos estamos.—grito exasperado Kanon.

-hermano, por favor…ya dinos la verdad. – Aioria cansado se recostó en una pared.

-bueno…es...está bien, lo admito, no tengo ni idea de donde rayos estamos, creí que sabía el camino hacia la salida pero creo que se me olvido por donde era…- dijo Aioros apenado mientras se rascaba la nuca y les mostraba una sonrisa. Los demás los miraron más molesto que antes.

-eres un inútil Aioros! Con razón mi hermano te odia.- hablo Kanon molesto.

-vamos sean más considerados conmigo, llevo más de 13 años muerto es natural   que se me olviden ciertas cosas. Como la salida de este lugar…apagar la luz antes de irme a dormir…abrir las puertas antes de salir…-

- ¡lo sabía, estamos atrapados, no hay salida ¡– grito Kanon exasperado. – pronto las paredes se cerraran y se acabara el aire. – poso sus manos en su cabello hablando de manera dramática. – no respiren mi aire, malditos. - -

-creo que lo paranoico y loco viene de familia.- hablo afrodita mirando a Kanon de pies a cabeza.

-alguien quiere por favor darle un golpe en la cabeza para que reaccione.- hablo fastidiado Camus. Aioria rápidamente obedeció y le dio un golpe por demás fuerte en la cabeza a Kanon.

Esto obviamente enfureció al gemelo paranoico.

-bueno, bueno…que haremos ahora. –pregunto cruzándose de brazos Aioros. Los demás solo lo miraron asesinamente.

-pues derrumbar este lugar idiotas. – hablo afrodita. – yo ya me canse. – afrodita estaba por concentras algo de su cosmos para abrir un agujero por el cual pudieran salir, pero la mano de Camus lo detuvo.

-espera, que no te das cuenta de que si usas tu cosmos los demás van a dar con todos, piensa. – repuso Camus serio.

-entonces que vamos a hacer?

-no lo sé…pero debemos de encontrar otra manera de salir de aquí…- Camus se puso pensativo.

Mientras los demás corrían dramáticamente tratando de hallar una salida posible.

Algunos salían corriendo y 5 minutos después volvían todo zarrapastrosos, cansado y sucios.

…..

HAWAI

Shion acechaba a su presa y  no perdía un in solo detalle de lo que hacía.

-! Here I’m… rock you like a hurricane! -

Doko se cambiaba tranquilamente sin sospechar lo que pasaría. Ya estaba por colocarse la camisa cuando de repente sintió un cosquilleo en la nuca, como si sintieras una mirada penetrante atrás tuyo.

Entonces giro su vista  y diviso  a su compañero detrás de él, oculto entre las ropas.

-¿Shion?- dijo confundido. - ¿Qué haces aquí y  por qué no te has cambiado como te di…- antes de que Doko dijera algo más, Shion se abalanzo sobre Doko, este no pudo evitar venirse abajo por la fuerza de esa arremetida.

-¡pero qué crees que haces Shion!– dijo asombrado. – Suéltame…-hablo a la vez que Shion lo presionaba contra su cuerpo y sujetaba sus manos para evitar que huyera. -  Shion…esto…esto es algo incómodo a mí la verdad no me gustan estos juegos…-

-Doko…tu dijiste que esta vida esta para gozarla, para divertirnos y no desperdiciar nuestro tiempo…-le dijo Shion cada vez más cerca de su rostro, Doko intentaba soltarse mas parecía imposible Shion ejercía una fuerza descomunal sobre él.

-pero que…

-y yo Doko, pienso gozar de todos los placeres que la vida puede ofrecerme…- le sonrió malicioso, Doko trago grueso, empezaba a intuir lo que Shion quería decir con todo eso.

-espérate, Shion creo…creo el chapuzón en la alberca te deschaveto, porque no mejor...-

-no, Doko yo jamás he hablado más enserio como ahora, quiero estar…en este lugar paradisiaco, gozando a lo grande de la vida contigo a mi lado.- le susurró al oído.

Doko se estremeció por completo al sentir las manos de Shion sobre su cuerpo.

-espere…espérate Shion…- Doko trataba de apartarlo. - Shion hizo caso omiso a las peticiones de Doko, este intentaba soltarse de Shion, pero este lo tenía sometido.

- tu y yo…no…es…espérate…-! Ayuda…auxilio!

Doko jamás se habría imaginado actitudes tan impropias por parte de su gran amigo.

……

-¡Mu, sácanos de este lugar, ahora! –grito ya exasperado Camus.

-pero...tu dijiste que…-

-si si ya se lo que dije, pero…o es eso o quedarnos aquí a soportar tremendo escándalo por parte del gemelo paranoico, los llantos del llorón de afrodita, las quejas de Aioria y los planes  tan absurdos que lanza Aioros sobre vivir aquí.  –

-no, no, yo prefiero volverme loco o morir aquí dentro  a tener que soportar al celoso y posesivo de Shaka. –

-no seas idiota, no podemos quedarnos  aquí,  además mu nos tele transportará directamente a la recama de Athena, verdad?-

-bueno…a su  recamara, recamara no se puede,  Athena  pone una barrera extremadamente poderosa, como para que ninguno de nosotros la “sorprenda” .- todos miraron a mu con un signo de interrogación. – esperen no vayan a pensar que   lo hiso por mí, sino por el par de gemelos mañosos. – dijo mu los demás solo miraron a Kanon,.

-¿qué? El que espía a Athena es saga no yo, a él es a quien le interesa matarla, a mí solo me interesa rematar las joyas que le robo, por cierto, cuanto creen que me den por este anillo. –dijo Kanon de lo más tranquilo mientras lucía un anillo con un diamante incrustado, los demás solo negaban con la cabeza.

-bueno, bueno solo llevamos lo más cerca posible del templo principal, sí. –pidió Camus.

-está bien. –Dijo mu no muy seguro, inhalo hondo antes de extender sus manos.- todos por favor tómense de las manos.

-¿para qué?- pregunto Aioria extrañado.

-pues pienso  llevarlos a todos de una vez, yo no pienso volver por nadie así que hagan lo que les digo. –

Todos algo desganados se tomaron de la mano. – mu tomo la mano de Aioros, Aioros las de Aioria, afrodita la de Aioria, Kanon la de afrodita y por último, y con fastidio, Camus tomo la mano de Kanon.

-hay! Camus tiene la mano muuuy fría.- se quejó Kanon soltándose rápidamente de Camus, tras sentir su la mano helada.

- hash, te quejas de todo, pareces un niño chiquito y eso que eres el mayor de todos los aquí presentes. – dijo Camus molesto, Kanon lo miro furioso por sus palabras.

-¿así? Pues yo no tengo la culpa de ser el hombre de hielo.-

-basta por favor compañeros no peleen. – interfirió Aioros

-tú no te metas arquero inútil y despistado, que todo esto es tu culpa. –

-oye a mi hermano no le hablas así. – Aioria comenzó a pelear con Kanon.

-piensa en tu lugar feliz, piensa en tu lugar feliz.- repetía una y otra vez afrodita pues ya no aguantaba las peleas que tenía que presenciar.

-si no se toman de las manos ahora, me iré solo y no pienso volver nunca. – dijo mu muy molesto.

Fue entonces que todos molestos se tomaron nuevamente de las manos, solo que esta vez, Kanon tomo la mano de mu, afrodita la de Kanon, Aioria la de afrodita, Aioros la de Aioria y Camus la de Aioros.

-oooh Kanon tiene razón, Camus, tus manos están…- callo al solo ver la cara seria de Camus volverse más sombría y sentir como la temperatura de Camus decencia cada vez más.

-sip, mejor me callo.-

-todos sosténganse fuerte, esto puede ser una experiencia muy intensa y cósmica. –decía mu, mientras comenzaba a concentras su cosmos. – conste que no me hago responsable si uno de ustedes se pierde en el camino.

-¿qué? -

Antes de que pudieran replicar  algo, mu ya los estaba tele transportando.

……

TEMPLO DE SAGITARIO

-¡por el amor de Zeus! Alguien ha visto a afrodita.- pregunto Shura exasperado por enésima vez.

-deja eso, afrodita no importa, mejor preocúpense por el patriarca mu, él es alguien que si es útil…es más…SOLDADOS, les ordeno a todos que busquen inmediatamente a Mu.- ordeno milo autoritario.

-  qué tal si le paso algo malo, no, no  APURENCE BUSQUENLO Y HAY DE USTEDES SI NO LO ENCUAENTRAN. –grito exasperado.

-así que piensas que ocultando tu cosmos puedes librarte de mí, he Aioria…- Shaka permanecía sentado en el suelo en su típica posición de loto, tratando de localizar aunque sea un pisca del cosmos de Aioria.- pero…, juro que cuando te encuentre no te la vas a acabar.- Shaka concentro más sus cosmos tratando de dar con el pobre minino. -nadie escapa de mí.-

 

-ese Aioros es un farsante, me hiso lavar su ropa, fruncir sus medias, ¡para que! ya me dejo vestido y alborotado otra vez! No es justo yo jamás le he hecho algo así.-saga se lamentaba. – pero…y si le paso algo….no, no, Aioros solo se burla de mi…-enfureció de repente...- pero… y si en verdad le paso algo, Aioros no hace ese tipo de cosas…o sí? NO! --hablaba saga consigo mismo echándose cada vez más contradicciones.

-Saga has visto a Kanon.-

-por enésima vez, nooooo, y ya deja de estar fastidiándome. Por mi mejor si el anormal de mi gemelo se perdió, así podre librarme de su presencia de una vez por todas. –

-no digas eso saga, tu hermano es la luz que ilumina este santuario…es la persona más santa de este lugar…- hablo alde con un aura muy pacifica más que la de “Shaka”  todos los demás solo lo miraron susceptibles.

-KANON!- hay mi Kanon. Mi Kanon…donde estas.- se lamentaba alde, sin dejar de buscarlo por todas partes.

- haber…si afrodita fue visto por última vez en su templo y solo el idiota  de  Shura y yo estábamos con él bien  pudimos haber sido las ultimas personas con las que tubo interacción entonces…eso hace suponer que…! Shura es la rata que lo tiene! -  grito Death señalándolo acusadoramente.

-donde esta afrodita, habla. –

-deja de decir idioteces por una vez en tu vida, si, obviamente yo no lo tengo pues yo también lo ando buscando tarado.- hablo Shura fastidiado por la actitud de Death.

-así, pues tu seguirás siendo el principal sospechoso de la desaparición de afrodita, y hasta que no lo encuentre, te tendré bien vigilado.- Death lo amenazo mientras lo miraba receloso,

-pues fíjate que lo mismo digo yo, maniático empedernido. –

Shura entonces le dio la espalda y comenzó a ascender rumbo al templo de afrodita pensando en encontrar alguna prueba que incriminara a su compañero de armas.

-jamás había perdido la paciencia, pero esta vez… Aioria… juro que cuando te encuentre…-

Shaka salió furioso del templo de sagitario al igual que saga. Mientras milo daba órdenes a diestra y siniestra de manera histérica y dramática, suponiendo que algo terrible le haya pasado a mu, ya que mu no hacia ese tipo de cosas, en cambio alde pensaba en hacer unos panfletos con la foto de Kanon para pegarlos por tooodo el pueblo, ofreciendo un jugosa recompensa para aquel que lo encontrara, lo que no tenía en cuenta es que saga  es igualito y pues de seguro mucho incidentes al respecto se suscitarían. Mientras tanto Death y Shura seguían discutiendo y echándose la culpa mutuamente sobre quien de los dos podría tener a afrodita.

Si…todo se volvió un caos…y se pondría  peor si los demás santos no aparecen.

 

TEMPLO DE ATHENA…

 

-TADSUMIII! Donde rayos te metiste necesito más café, que no vez que se me acabo.- grito histérica Athena.-

-sí, enseguida mi señora.-

-haa y también necesito que me des unos masajes en mis pies…esto de subir tanta grada no es lo mío…-dijo molesta. - pero apúrate, que si no, no te pago.- lo amenazo.

-pero que…si no me está pagando…-balbució a lo bajo Tadsumi,

-que dijiste!

-nada, nada.- hablo nervioso.

- ya te dije que te pagare en cuanto consigas solucionar mis problemas financieros, o que, acaso desconfías de mí?- dijo amenazadora mientras lo apuntaba con su báculo. Tadsumi solo trago grueso mientras negaba repetidamente con la cabeza.

-bien…- le dio un sorbo a su te…-

=cuánto tiempo más tardaran…no tengo todo el día…aparezcan ya…necesito venganza.- hablo exasperada Athena mientras miraba la entrada de su recamara.

 

……en la sala del templo de Athena…..

 

-haaaa, pero que viaje, se me hace que le voy a pedir a mu que me tele transporte más seguido.- decía entretenido Aioros mientras veía como todo a su alrededor  daba vueltas, si apenas y podía sostenerse en pie.

-hay mi estómago…creo que voy a…- Camus estaba igual, tenía muchas nauseas.

-no vuelvo a tele transportarme…se siente horrible.-dijo afrodita.- además miren como me dejo la ropa toda desalineada.-

-prefiero usar la otra dimensión…sí que si.- hablo Kanon.-qué horror ya hasta  veo doble o todos tienen copias igual a mí.

-sosténganme el piso que se mueve.-dijo Aioria sin poder aun ponerse en pie, Aioros fue a “ayudarlo” pero el resultado fue el mismo, ambos se caían al piso.

-ya ya paren las quejas, sí, yo estoy muuuuy débil por su culpa.- hablo mu recostándose en el suelo.- si tele trasportar a tantas personas al mismo tiempo no es cosa fácil.-

-pues seguro no eres tan fuerte como para hacerlo, he.- le dijo malicioso Camus, mu solo rodo los ojos fastidiado.

- bueno…vinimos aquí para algo, no es así…- Kanon se puso en pie al igual que los demás de sus compañeros.- pues entonces…- se remango las mangas de su camisa. -¡vamos a por ello!-

Así todos se adentraron a la recamara principal del templo de Athena. Sí, no saldrían de ahí sin una explicación y solución satisfactoria.

 

 

 

Continuaraaaa

Notas finales:

Posteare la continuación en cuanto pueda, esta vez espero no demorar taaaanto, sí.

Una vez más les agradezco que sigan el fic y les prometo que lo concluiré.

Hasta la siguiente, bye bye. (^0^)//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).