Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ya sé que el titulo no es de lo más original, pero bueno....

Queria agradecerles a todos los que siguen este fic su infinita paciencia para con migo. En verdad 100000000 gracias. Son los mejores.

Ahora espero disfruten  de este extenso y laaaaargo ultimo capitulo.

Les tomara tiempo leer todo así que perdonen mi emoción al escribir este final.

ENJOY!!!!

 

 

Una vez más, dentro del santuario todo era caos y desconcierto;  todo gracias a Eros.

Athena le dio un zape a Eros haciéndole derramar  el vino que bebía.

-¡hey! me costó robarle ese vino a Dionisio! – se quejó eros al momento en el que se limpiaba el vino de su túnica.

-eso fue por convertir a mis caballero en unos tontos enamorados.- dijo molesta Saori.

- ya deja de preocuparte, quieres? al fin y acabo tus caballeros ya están bastante grandecitos como para solucionar sus propios problemas. – dijo eros cansado de  Athena y sus reclamos.

-en serio esperas que  yo espere que  esto se solucione por cuenta de ellos.- Athena cada vez estaba más histérica y molesta.

- así es, dejemos que ellos solos resuelvan este problema, si no…bien puedes prescindir de ellos y conseguirte unos nuevos, incluso podrías hacer audiciones…ya hasta tengo el nombre, santuary got talent!

Athena solo se dio un golpe en la frente, mientras eros se hacía ideas locas en la cabeza.

Dejemos esta conversación sin sentido a un lado, mejor veamos como “solucionan” este problema los caballeros.

-ven mu, es hora de hacer tus  maletas, yo ya tengo las mías así que te ayudare con la tuya, recuerda solo llevaremos lo imprescindible, así que tu discípulo de ante mano está descartado.- advirtió milo, para después tomar  a mu de la mano  y jalarlo hacia la salida.

-¿milo en verdad crees que irnos lejos y dejar esta vida como caballeros es una buena idea?- dijo mu resistiéndose lo más posible a seguir a milo.

-claro que sí?! –Hablaba milo seguro y animado sin dejar de jalarlo.- sé que necesitaremos dinero para comenzar una vida nueva lejos de este horrible lugar, pero no te  preocupes, yo me encargare de todo.-

-¿así? Y cómo?- pregunto mu algo interesado dejado de resistirse.

-fácil, venderé uno de mis riñones, al fin y al cabo tengo dos…jejeje.-

Mu se dio un golpe en la frente.- milo creo que no estás pensando las cosas con claridad, no estoy diciendo que no me guste tu idea, en verdad suena  tentadora tu oferta  de escapar y abandonar el santuario para buscar vidas “mejores” por ahí, pero…la verdad…no estoy muy convencido.-

-tienes que decir que si, mu.- milo se veía desesperado.-  ya…ya hasta  reserve una choza afueras del santuario,  claro que no están cómoda  ni grande como tu templo o el mío, pero acaso el hecho de estar siempre juntos no lo vale?-

Mu dejo salir un suspiro. -para ser francos…yo…creo que…-

-interrumpo algo.- pregunto Camus acercándose a ambos, tanto milo como mu lo miraban desconcertados.

-¡Camus, que alegría verte!- milo se le acerco.- tienes que ayudarme a convencer a mu para que nos vayamos lejos a vivir juntos.-

Camus miro a mu con mala cara, mu solo se encogió de hombros haciendo entender que todo era idea de milo.

-claro que si…milo…yo te ayudare.- entonces Camus mostro una sonrisa sombría y algo macabra, esto intimido a tanto a milo como a mu.

 

…….

EN OTRO LOGAR, LEJOS DEL SANTUARIO

 

-te juro que no me esperaba algo semejante. Pero tienes que entenderlos saga, los niños solo querían divertirse.-

-¡me quemaron el cabello! eso te parece divertido?! – le grito saga ya molesto y furioso.

-bueno…no,! pero vamos! anímate,  de todas maneras tu cabello volverá a crecer, así que vele el lado positivo a…

- ¡no quiero verle el lado positivo a nada, maldita sea! – le grito saga ya cansado y furioso.

-¿me gritaste? – Aioros no podía creer que saga lo tratara así.

- SIIII! Te grite y sabes por qué, porque ya me canse de toda esta estupidez, puede que algo raro y muy horrible dentro de mí me obligue a obedecerte  y hacer caso a todas las estupideces que me pides, cosa rara pues siempre te he ignorado y detestado, peeero eso se acabó, me canse y  voy a matar esa parte de mí que me obliga a estar cerca de ti sin partirte la cara, no importa lo que me cueste, lo voy a hacer y…y…y más te vale que te mantengas lejos de mi o te vas a enterar de lo que soy capaz.- saga furioso como nunca antes salió del recinto echando un portazo.

--tío Aioros,  tío Aioros  el payasito bipolar se enojó?-

-quien sabe pepito, quien sabe…-Aioros se quedó pensativo por lo que paso. No sabía porque pero ahora se sentía mal consigo mismo, cosa rara pues generalmente siempre se sentía bien y nunca se había sentido así de…culpable y miserable.

-creo que no le gusto que le roseáramos alcohol y le prendiéramos fuego como a las brujas…-

Aioros medito todo lo que había pasado, él le dijo que no pasaría nada malo, pero paso y el no hiso nada pare evitarlo, se aprovechó de la debilidad de saga y ahora este estaba muy furioso con él. –

-creo que esta vez me pase….- Aioros resoplo algo agobiado.- mejor voy con el….- entonces  se despidió de todos los niños para luego  darle alcance a saga…

 

………………..

 

-SUFICIENTE!!- grito afrodita muy molesto y cansado de tanto jaloneo, por parte de esos dos locos enamorados.

-no pienso tolerar esta situación, esto se tiene que acabar ahora mismo! – afrodita ya no estaba dispuesto a soportar tanto acoso.

- cierto! Esto no puede continuar así.- dijo frustrado y molesto Shura, mirando asesinamente a Death.- -creo que llego la hora de solucionar esto como el hombre que soy y como la bestia que eres tu…-Shura se remango la camisa, mirando desafiante a Death.-

-¡si! por primera vez estoy de acuerdo con el misántropo  este, esta situación de porquería, ya llego a su límite y yo la verdad ya estoy hasta la madre con todo este jodido royo.-

-Perfecto entonces hagamos lo que debimos de haber hecho desde el principio…..

-si.-

-tendremos una batalla a muerte así  solo  el ganador podrá quedarse con afrodita mientras el otro descansa tres metros bajo tierra jajajaja.- reía malévolamente Death.

Ambos comenzaban a elevar sus cosmos de manera alarmante afrodita no sabía que hacer o decir para no agraviar más esa situación.

-estaban por lanzar el primer golpe, pero afrodita se interpuso en medio de ambos.

- momento imbéciles, no pienso tolerar esto.-

-te preocupas por mí?- pregunto Shura.- ya sabía yo que….

-no él se preocupa por mi.- interfirió Death.

-¡por el único que me preocupo es por mí mismo! – grito afrodita molesto.- y  no pienso tolerar que por su culpa y estupidez Athena me vaya a culpar y a castigar por no evitar que hicieran semejante batalla ridícula por “mía amor” así que olvídense de esta estúpida y absurda idea.-

-está bien…pienso perdonarle la vida a este misántropo de primera, solo por ti.- dijo d Death inclinándose ante afrodita.

-entonces habrá que solucionar esto de otra manera.- Shura se puso a pensar, Death lo imito.

-¡ ya se!...exclamo Death.- hici hacemos una pelea a muert….a no verdad.- Death se pus ode nuevo a pensar.

-ya se!... y si sacrificamos una cabra para…-

- dije nada de muertes innecesarias.- dijo afrodita mirándolo serio.

-¡ya se!- exclamo esta vez Shura.- como no se me había ocurrido antes.- Shura mostro una de esas sonrisas que pocas veces mostraba en público.

 

- afrodita…ya que todo este lio se formuló por tu culpa.-

.-a ose  que yo tengo la culpa de ser irresistible.- Afrodita se cruzó de brazos indignado.

-bueno…no me  malentiendas, yo no lo dije a modo de ofenderte, aunque no me vas a negar que tengo razón así que de alguna manera tu provocas ciertos sentimientos que yo creía inexistentes dentro de mí y….

-déjate de tantos malditos rodeos y ve al punto.-

-está bien, cangrejo impaciente e impertinente.- Shura inhalo.- lo que quiero decir es que tu eres el único capaz de solucionar todo este problema.

-cómo? – pregunto afrodita.

-fácil, solo tienes que  dignarte a  escoger a alguno de los dos y ya.- entonces ambos miraron a un pececito totalmente desconcertado.

-quieren que yo… decida entre alguno de ustedes dos?-

-¡así es tienes que elegir a uno de los dos, ahora! – le Death, a un afrodita que solo mantenía la boca abierta, en señal de completo desconcierto.

- ¿es enserio? -Afrodita retrocedió un par de pasos al verse acorralado por ese par  de caballero que al parecer estaban dispuestos a todo, con tal de que el escogiera de una vez por todas  a uno de ellos.

-yo…no….-

-no se diga más, verdad que me escogerás a mi.- Death tomo a afrodita del brazo jalándolo hacia él.

-y porque habría de elegirte a ti, si tú no tienes ni en que caerte muerto, en cambio yo…tengo la enorme herencia que me dejaron mis padres,  además de que tengo unas propiedades en España,  que compre hace mucho y que ahora han triplicado su precio.-

-pues yo, yo…yo  tengo  un restaurante de lujo que me encontré hace una semana y que ahora  está dirigido por mi  mafia corrupta la cual por cierto  es  dueña de más de medio mundo.-

-eso no tiene sentido.-

-tampoco lo de  tu herencia.-dijo Death sacándole la lengua.

-Afrodita, mejor deja de escuchar las sandeces que dice este cangrejo, y escógeme de una vez por todas a mí, mira que yo te prometo nuuunca apartarme de tu lado, pase lo que pase siempre estaré contigo, cuidándote en las buenas y en las malas.- dijo Shura como todo un romántico empedernido.

-yo….yo no solo estaré contigo en la vida, nooo, yo estaré contigo hasta el infinito y más allá, es más prometo que nuestras vidas nunca se separaran y que unificaremos nuestros cosmos,  como dos almas que nacieron las unas para las otras.

-¡ deja de decir incoherencias y piensa antes de habar, por amor de…

-haaaaaa! – afrodita quien sabe cómo salió corriendo despavorido y totalmente asustado.

-creo que se asustó.-

-claro que sí, tú lo volviste loco con tantas estupideces y sandeces que dices sin pensar.- le dijo Shura.

-pues tú, señor  “perfecto” eres tan insoportable que de seguro se fue por eso, es que tú aburres hasta al aburrimiento.-

-idiota.-

-idiota tu-

-estúpido.-

Estúpido tu.-

-imbécil.-

-imbécil tu.-

-deskapustanifgatello.-

-dascamesfnsi ¿qué?-

Shura sonrió triunfador, pare luego ir en busca de afrodita, como siempre, Death lo siguió muuuy de cerca, insultándolo y empujándolo sin parar.

…………………….

 

En otro lugar fuera del santuario…

Saga pateaba  con furia toda cosa que se interponía en su camino, desde piedras, latas, palomas, perros, aldeanos. ect.

-estúpido Aioros, como se atreve a pedirme algo así, está bien que me haya atrapado desprevenido, pero tengo mi limite y lo traspaso- renegaba furioso saga.- …ahora…debo averiguar cómo borrar este  sentimiento que llevo dentro.- miro a los alrededores, como en busca de algo.-  debo regresar a mi pacifico ser donde mi único propósito era odiar  a Aioros y vengarme de este mundo injusto,  si odiar a Aioros… yo lo detesto, no lo puedo ver ni en pintura, el…el es un arquero inútil, un presumido bueno para nada es….un…un un ángel precioso que cayó del cielo para…agh maldición! – saga maldijo a los cuatro vientos, furioso consigo mismo.

-que es lo que me pasa,  porque cada vez que intento pensar en matar a Aioros, algo se interpone- coloco ambas manos en su cabeza- ….porque?...acaso no lo odio, acaso yo estoy….-

-¡SAGA! – Aioros se le acerco.

-¡rayos! creí haberme alejado lo suficiente como para que cierta peste no me alcanzara.- dijo saga molesto.

-bueno, la verdad solo me enfoque en buscar tu cosmos y…en  seguir el rastro de destrucción tras de ti.- dijo Aioros señalando atrás donde se veían casas con los  vidrios rotos, puestos de venta destruidos, aldeanos aterrorizados.

-¡genial! Ahora podrías hacerme el favor de dejarme en paz.-

-vamos saga no estés molesto, yo no imagine que esos niños fueran tan…inocentes y -

-no le eches  la culpa a esos mocosos por lo que paso, tu, arquero me usaste,  me hiciste quedar en ridículo frente a todos esos desconocidos, y eso es algo que jure nunca más  permitiría que me hicieras.-

-de que hablas?- Aioros lo miro desconcertado.

-de eso, del hecho de que estoy cansado de que me uses y me humilles, si desde que éramos pequeños no has parado de hacerlo.-

-¿yo humillarte y usarte?- Aioros se veía indignado y confundido.

-si tú, Aioros el perfecto, Aioros el magnífico, el bondadoso, el imbécil al que siempre le puedes pedir un favor y nunca te lo va a negar por más estúpido que parezca.- saga se veía frustrado y muy molesto.-  Todos iban contigo, todos te veían como un ser perfecto y maravilloso, pero a mí solo me llamaban para  espantar moscas,  ya que  nunca iba a ser tan bondadoso ni perfecto como tú, por más que intentara ser bueno jamás te superaría.-

-yo…no…no sabía que te sintieras así.-

-si…aunque no lo parezca yo también tengo sentimientos aunque solo sirvan apara estorbar y perturbarme como ahora.-.-saga se sentó en una banqueta cercana.

Aioros se sentó a su lado.

-bueno la verdad si tienes razón, yo me he  estado aprovechando de ti, pues la verdad necesitaba estar con alguien, alguien que me apoyara y que hiciera lo que yo le dijera…alguien fácil de manipular como tu.-

Saga lo miro molesto, Aioros solo le sonrió algo nervioso.

-veras…mi hermano ya es todo un hombre y no necesita de mí y sabes….yo aún tengo mucho amor para dar y además extraño tanto sentirme útil y protector….sentir que hago el bien, que puedo cambiar las cosas que que me admiren y así…de alguna manera sentirme mejor que todos ustedes…-

-vaya, quien lo diría el gran Aioros, teniendo esos sentimientos pusilánimes.-

-sí, aunque tampoco lo creas, yo también tengo mi lado oscuro.- le dijo a lo bajo.- soy algo egocéntrico y egoísta…-

-eso ya lo sabía, de hecho soy el único  que ha visto tu lado oscuro y…no se ha asustado por ello, más bien,  le ha agradado.-

-¿qué?-

-me agrada saber que nadie es tan perfecto…que hasta un mártir como tú, puede llegar a ser un demonio miserable y despiadado como yo…- saga sonrió ante la idea.

- pero yo no quiero eso, tener estos sentimientos,  no me gusta….

-está bien ser egoísta, malo, pusilánime, envidioso un ser despreciable,  eso es parte de la naturaleza humana y tu señor perfecto, eres un humano igual a todos aunque no te guste la idea.-

-supongo que tienes razón….-Aioros bajo la mirada, saga lo miro de reojo.

-sabes, ahora me siento mejor, digo, ya dije todo lo que tenía dentro y creo que eso sirvió.- saga sonrió de lado.

-sí, yo también, siento que me he quitado un enorme peso de encima.- Aioros sonrió relajado. Luego miro a saga por un momento, dudoso en decirle o no lo que en realidad pasaba con él.

-quiero decirte algo saga….la verdad  no sé cómo vayas a tomar lo que te diré pero…tengo que hacerlo o mi conciencia nunca descansara en paz.- Aioros hecho un hondo suspiro.-  veras…si actúas así de extraño con migo es porque…lo que pasa es que Eros te flecho y esa flecha izo que despertaras sentimientos amorosos hacia la primera persona que vieras….ósea yo…-

-¡que! – saga se puso en pie de golpe.- Ese maldito dios de porquería como se atrevió a hacerme algo así A MI! Pero  me las va a pagar.- decía saga furioso al  momento en que alzaba su puno amenazante.-  ya decía yo que jamás en la vida tendría  estos estúpidos sentimientos hacia alguien como….-

Aioros bajo la mirada, saga se sentido mal por lo que dijo.- bueno….y que se puede hacer, digo, para salir del “hechizo”-

- según eros,  para que se rompa el hechizo tengo que encontrar a tu verdadero amor…

- jajajajajajaja eso es ridículo,  sí, yo no amo a nadie, todos me son indiferentes…de hecho la única persona que ha llamado mi atención fuiste tú, de mala manera claro está, te he odiado y odiado por años, es casi como un pasatiempo.-

-si, de eso ya me di cuenta.- Aioros lo miro algo  molesto.

-ya que más da, de todas maneras  Me alegra que todo esto haya pasado.-saga hablaba relajado, como  la ira en su interior hubiera desaparecido.

-¿por qué?

-porque me ayudo a dejar de ver solo lo negativo de ti, digo, siempre te he odiado por muchas razones. Pero verte con otros ojos y tener estos pensamientos tan…cursis y estúpidos sobre ti….no se…me hiso sentir diferente, me hiso ver el lado que yo he ignorado por tanto tiempo, tal vez…esa fecha solo se encargó de…hacer visible ante mí, lo que guardaba en lo más recóndito de mi corazón.-

Aioros se quedó impactado por lo que escuchaba.

-y… que vamos a hacer mañana.- le pregunto saga queriendo cambiar el tema.

- después de todo aun quieres estar con…

-no lo hagas más difícil, si, no sé si es la flecha o algo mas pero…la verdad…si me gusta estar contigo.- dijo sonrojado, Aioros al verlo amplio su sonrisa.

-gracias…- dijo para después darle un beso en la mejilla, cosa que hiso que saga  se sonrojara cono tomate y su corazón se acelerara desenfrenado.

Luego ambos se miraron a los ojos por un tiempo.  Hasta que saga desvió la mirada.

- nada más te advierto que si me obligas a hacer otra cosa como lo del payasito, te desaparezco.-advirtió serio. Aioros le sonrió con esa candidez tan suya.

-no te preocupes, esta vez ambos iremos a un evento de caridad y seremos “subastados” ante un montón de desconocidos para hacer cualquier cosa que nos pidan” jejje.- pero descuida solo será por una semana, además es por una buena causa…-dijo Aioros algo nervioso por la mirada severa de saga.

-¿en serio?  ¿Qué clase de causa?

-construir un hospital para perros….ya nos inscribí y mañana a primera hora tenemos que estar preparados para lo que sea.-

-más te vale que sea una broma.- saga lo miro con los ojos entrecerrados, mientras Aioros solo  sonreía de manera nerviosa.

Si eran una pareja muy disfuncional, pero al fin de cuentas eran una pareja y eso lo sabían ambos y no había nadie mejor para ellos.

 

………..

Camus miraba atentamente a milo, este solo lo miraba a mu como un idiota enamorado, mu no sabía que hacer o adonde mirar, así que cuando estaba por desaparecer para siempre, Camus lo tomo del brazo.-

-tú no te vas a ningún lado.- le advirtió Camus, intuyendo lo que pretendía hacer.

-eso Camus, sostenlo mientras yo voy a por sus maletas- milo estaba por alejarse, pero Camus lo tomo de la mano rápidamente, deteniendo su andar de manera abrupta.

-tú también te quedas bicho venenoso.- dijo serio Camus serio como nunca antes. Tanto milo como mu sentía la mano de Camus congelar sus brazos e impidiendo cualquier tipo de movimiento de parte de ellos.

10 minutos esperando en silencio, después…

-Camus…podrías…por favor soltar mí…-

-¡silencio que estoy pensando! – grito molesto sin apartar  la mirada de milo. Mu solo resoplo molesto, no entendía que papel o rol jugaba en ese entonces, así que hiso lo único que podía hacer, esperar y esperar lo peor.

-Camus…en serio ya no siento nada debajo de la cintura ni arriba, sabes que podemos morir de hipotermia si continúas…-

Entonces Camus se acercó más a milo a unos centímetros de distancia de su rostro. Mirándolo y analizando cada fracción de su rostro.

Esto incomodo a milo, quien pretendía retroceder, mas no podía moverse así que solo se limitó a mirar a Camus con los ojos bien abiertos, señal de completo desconcierto. 

-recuerdo que… estaba  solo….siempre solo…no creía necesitar a nadie más…me gustaba estar solo o por lo menos así lo parecía…la verdad…nunca me gusto estar solo…pero no podía evitarlo…siempre he estado solo…- Camus hablaba con un tono de voz tan diferente al que solía usar, milo solo lo miraba a los ojos atento a su mirada.

-pero un día….alguien llego a mi vida…y .se metió en ella sin permiso…y…desde ese entonces nunca más me sentí solo…creí que odiaba su presencia, pero la verdad…él era la persona que llenaba ese enorme vacío que residía en mi corazón desde que nací…solo…nunca más quiero estar solo,  no de nuevo…- Camus derramo una par de lágrimas imperceptibles en ese momento para él.

Milo solo lo miraba casi hipnotizado por su voz y sus ojos, enternecido con cada palabra que decía, mientras recuerdos de su niñez llegaban a su cabeza.

-por ello estoy dispuesto a todo… a lo que sea, soportar burlas o miradas, dejar mi estúpido orgullo y frialdad a un lado…con tal de recuperar a esa persona…por qué no me importa…-sonrió de lado.- la verdad ya no me importa lo que digan los demás o lo que me diga mi lógica, ahora solo seguiré  los impulsos de mi corazón…-lo miro a los ojos, ambos se miraban  sin parpadear.

-este corazón que te quiere a ti…-

Sin decir más Camus se  aproximó  a milo hasta unir sus labios con los de milo, quien no podía creer lo que pasaba, mantuvo los ojos abiertos como platos al sentir los labios fríos pero dulces de Camus sobre los suyos.

Entonces su corazón, volvió a latir, latía con una fuerza y un ritmo incontrolable,  lo sentía, sentía su cuerpo responder a los latidos de su desenfrenado corazón… así que cerró los ojos y rodeo con su mano libre  la cintura de Camus atrayéndolo más así para luego adueñarse de ese beso cálido y embriagador para ambos.

Mientras una luz brillante los envolvía a ambos señal de que el hechizo estaba roto y milo era libre de amar a quien su corazón realmente había escogido.

-genial…- mu solo resoplo algo incómodo con la situación y sin poder alejarse ya que Camus todavía lo sostenía de un brazo.

Tras ese beso prolongado y apasionado, ambos se separaron.

Milo al abrir los ojos pudo cerciorarse que la persona que lo había besado en verdad era Camus, su Camus, el caballero más frío y calculador de toda la orden.

Ese hombre que, aparentemente no tenía sentimientos, pero que ahora le había demostrado que en verdad lo amaba a pesar de todo.

 

-Camus…tu…me…-

-mejor no digas nada…- dijo Camus con un notorio sonrojo en las mejillas.

Milo amplio su sonrisa para después abrazarlo con todas sus fuerzas, Camus entonces supo que había recuperado a la persona que tanto le amaba y viceversa. Solo milo podía abrazarlo de esa manera tan cálida y reconfortante, lo hacía dejar todos sus miedos y temores atrás, entre esos brazos se sentía tan seguro.

 

-lamento interrumpir este precioso y bello momento pero….podrías soltarme el brazo Camus, lo necesito para poder irme…- mu hace tiempo no paraba de intentar soltarse de su agarre,  pero Camus seguía sosteniéndolo, creo que solo para que vea que nadie le quita o se mete con lo que es suyo.

-lo siento no me había dado cuenta…-dijo Camus en tono apenado, pero claro que estaba fingiendo.

-si claro…y  si no tienen nada más que presumirme, yo creo que mejor desaparezco…- dijo mu más que incómodo con toda esa situación.

-¡espera mu! – milo lo tomo de la mano.- quiero que sepas que eres una persona muuuy especial y tienes varias cualidades admirables, entre ellas tu buen gusto y en verdad me hubiera encantado abandonar  el santuario contigo, pero….la verdad me di cuenta  que…mi corazón le pertenece a otra persona…- milo miro a Camus echando un hondo suspiro.- así que espero  que…me dejes en paz y no vuelvas a acosarme…porque por más que me den ganas y tu estés bueno,  yo desde ahora solo tendré ojos para mi cami.- milo tomo del brazo a Camus aferrándose lo más posible a él.

- ¡QUE QUIERES QUE YO TE DEJE EN PAZ.! - Mu quería soltar todo su arsenal de malas palabras, que no eran muchas, pero al ver la cara seria de Camus se controló, en verdad ya no le importaba nada, con tal de que milo lo dejara en paz estaba dispuesto a tolerar las tonterías que le decía.

-como sea… Tienen mi bendición,  les deseo lo mejor, sean felices,   la paz este con ustedes.  y…nada más les pido que si  tienen algún pleito o pelea por favor no vayan a inmiscuirme de nuevo porque les juro que entonces si van a saber de lo que es capaz Mu de Aries… ¡les quedo claro!- mu molesto, desapareció antes de que a alguno de ellos se le ocurriera decir más cosas que lo ponían tenso y molesto.

-pobre, creo que el que lo haya dejado de esa manera  le afecto mucho.- decía milo afligido.- desearía poder hacer algo por el…-

-ni se te ocurra.- Camus  se le acerco.- no quiero que te vuelvas a acercar a él, entendido.-advirtió lo más serio posible.

-¿no me digas que estas celoso?- pregunto milo algo divertido.

- -no digas tonterías…- Camus volteo a ver a otro lado, ya que la mirada de milo lo incomodaba.

-vamos Camus, tú no tienes por qué ponerte celoso ni de él, ni de nadie…- tomo su rostro entre sus manos.- desde ahora te juro que solo tendré ojos para ti.- le dijo sonriente al momento en que se acercaba a su rostro.

- más te vale cumplir con esa promesa, porque  si no soy capaz de congelarte el…- antes de que pudiera terminar su amenaza, milo lo callo con un beso, claro que si, no perdiera la oportunidad de amar a la persona más importante en su vida y menos sabiendo que su amor era más que correspondido.

En esos momentos ambos se sentía tan dichosos y felices, esperaba que esa dicha les durara  muuucho tiempo.

Esperemos eso nosotros también.

 

……………

 

-todos están locos, Tengo que huir, cambiar, mi nombre, mi look, mis huellas degitales, mi ADN, hacer lo que sea para que ese par de locos no me localice nunca…siiii.- afrodita desesperado metía mucha ropa en su maleta, la cual por cierto estaba a punto de estallar.

-tengo que huir rápido antes de que…- entonces afrodita se detuvo en seco al ver aquello que más amaba en frente de él..-

-nooo…. No puedo abandonarlas a ustedes.- afrodita se arrodillo ante sus rosales consternado y atormentado.

-son lo único que me mantiene cuerdo….son lo que más amo en la vida, jamás podría vivir tranquilo, sabiendo que las dejo aquí, en este horrible santuario, donde cualquier idiota las puede  pisar, las maltratar o peor matar…sin mi cosmos cerca, es probable que su veneno no sea tan potente como lo es ahora….no podrán defenderse por si solas….- afrodita se lamentaba.

-no llores más, bella flor, tus problemas se han terminado.-

Afrodita lentamente volteo a ver a la persona que le hablaba.

-en….enserio?- pregunto temeroso a esa persona.

-claro que sí, hoy será un día memorable para ti, para el mundo y para el univer…-

- ya deja de hacer tanto melodrama y ve al punto, ¡idiota! –grito exasperado Death.

-cállate que me estoy inspirando! – le grito Shura molesto por su interrupción.

-decía que ya no tienes de que preocuparte, nosotros tomamos una decisión pensando en lo mejor para ti.-

-¿deberás?.-

-sí.- respondieron los dos al mismo tiempo.

-e…entonces ya van a dejar de acosarme a cada rato y se mantendrán lo más lejos posible de mí?- pregunto  ilusionado afrodita.

-eso nunca.- dijo Death acercándosele mas.-  lo que hicimos fue ponernos de acuerdo.

-¿Cómo?- esta vez afrodita intuida algo malo.

- veras…hicimos un contrato.- Shura saco el papel bien plastificado y  protegido.-

-un qué?

-un contrato.- repitió Shura mientras guardaba el contrato muuuy bien.

Le daba miedo  hasta  preguntar, pero tenía que hacerlo.-pa…para que.-

-el contrato es una prueba irrefutable y legal del trato que hicimos, Un pacto firmado con sangre…en donde estipula que ambos nos comprometemos a compartir tu custodia.-

-¡MI QUE! – Afrodita cada vez entendía menos.

-eso, que yo te tendré con migo y exclusivamente para mí,  los lunes y miércoles….-explico Shura, como si fuera lo más natural del mundo.

- yo los martes y jueves….jejeje- Death sonrió maléficamente. A afrodita esto no le gustó nada.

-y el día viernes….pues nos turnaremos, ya que un viernes me tocara a mí y al siguiente a este psicópata, así  todos felices y contentos.-recalco Shura.

-debes de sentirte orgulloso  de nosotros, afrodita, pues si hicimos este graaan esfuerzo para ponernos de acuerdo, fue solo por ti.- dijo Death.

-si, en verdad no nos gusta verte sufrir, por no saber con quién quedarte, así que esto te facilita las cosas,-

-en especial porque nadie pierde y nadie gana.- dijo Death alegre por el contrato y el acuerdo al que llegaron.

-pe…pero….yo…-afrodita no podía creer lo que escuchaba.

-bueno, creo que como hoy es martes, me toca a mí.- Death sonrió ampliamente, mientras tomaba a afrodita de la mano.- hoy te presentare con mis  padres…afrodita se resistía lo más que podía pero no servía de nada, al parecer Death tenía más fuerza que él.- será mejor que nos demos prisa ya que hoy cierran temprano el cementerio…-

-NOOOOOOO! –afrodita salió a arrastras de su templo lamentando su mala, que digo mal. Malísima suerte.

-nos vemos mañana afrodita, te estaré esperando aquí.-

Le dijo Shura tranquilo al momento en el que hondeaba la mano a modo de despedida.

 

…………

 

Pronto caerá, pronto caerá y mi vida volverá a empezar. – Kanon se veía feliz, mientras colocaba un yunque enorme por sobre la puerta.

-Kanon, No estarás pensando en serio  eso de golpearlo en la cabeza, ¿verdad?- mu lo miro algo angustiado por su amigo. Pues Kanon ponía una enrome cantidad de libros gigantes , rocas y demás cosas pesadas.

-no claro que no, solo voy a dejar que la gravedad haga su trabajo así que no te metas en lo que no te importa y mejor  quítate de mi camino.-Kanon aparto a mu del lugar de los hechos para asegurarse de que no interfiriera.

-bien todo listo….que comience el plan…- Kanon se froto las manos de manera maliciosa.

-hoooo aldeeee….ven a la cocina que tengo algo muuuuy especial para tiiii.- lo llamo Kanon.

Pronto se escucharon  los pasos presurosos de alde, Kanon miraba la puerta atento y ansioso por lo que pasaría.

Tanto mu como Kanon  vieron cómo se abría la puerta rápidamente.

-Doko estas a…- de repente apareció  Shion delate de alde, Shion, quien recibió toda una avalancha de objetos pesados sobre su cabeza.’

Tanto Kanon como mu y alde veían anonadados el cuerpo inerte de Shion en el suelo.

-Maestro! – mu corrió hacia este, preocupado.- no se muera maestro que yo lo quiero mucho.- mu lo zarandeaba de lado a lado.

Kanon no sabía que hacer o  donde esconderse.

Cuando Shion despertó, su cosmos comenzó a emanar un aura maligna e intimidadora.

-rodara la cabeza del culpable! – Shion tenía un chinchón grande en la cabeza.- ¡quien fue! – pregunto Notoriamente molesto.

Mu rápidamente le hecho una mirada acusadora a Kanon, quien silbaba despreocupado mirado hacia otro lado, evitando la mirada asesina que Shion le lanzaba, pues al buscar culpables, solo Kanon estaba en primera fila.

-respondan ahora mismo ¿quién fue?! – grito más molesto que antes, pero nadie respondió.

Entonces Shion comenzó a buscar culpables.

-de seguro fuiste tú,  ¡gemelo del mal! – le señalo acusadoramente.

-yo yo, acabo de llegar y no sé de qué me habla. -no te  hagas, esto solo puede caber en la cabeza de una persona maligna y perversa como tú, Kanon.- Shion lo tomo del brazo.

-creo que el golpe lo dejo más  tonto, porque me está confundiendo con mi copia barata, llamada saga.-

-tú y tu cinismo no tienen límites, verdad?  Pero ahora mismo te vuelvo a encerrar en  esa prisión de  la cual  nunca debiste de haber salido.-

Kanon mostro una cara de pánico al escuchar lo que Shion dijo, eso tenía que ser una broma

- no, se lo suplico, no me vuelva a meter ahí.- se arrodillo.- hago todo lo que me pida…le le pulo el casco, le lavo la ropa, le cuento chismes y secretos bochornosos y comprometedores de los demás,  pero por favor no me encierre ahí. Hace frio y es oscuro…- Kanon se abrazó a su pierna aterrado.

-no me importan tus suplicas, te encerrare ahí hasta que te salgan raíces, ¡me oíste!-

-maestro no cree que está exagerando.- mu miraba sorprendido el extraño e inusual comportamiento que tenía Shion.

-tú no te metas mu, que luego hablaremos seriamente de lo que hiciste en mi ausencia.-

-- mientras tanto tú y yo iremos ahora mismo a esa prisión, donde te encerrare  por siempre y para siempre, a ver si así aprendes la lección..-

-NOOOOOOOOO! – Shion tomo a Kanon del brazo con fuerza ya que este hacia lo posible para zafarse de su agarre.

-¡déjelo! – Aldebarán enfrento a Shion molesto al ver como trataba a Kanon, su Kanon, eso no lo podía permitir.

-dijiste algo? – Shion lo miro molesto. Tanto mu como Kanon miraban a Aldebarán desconcertados.

- el no hiso nada malo así que déjelo.- entonces Aldebarán hiso que Shion soltara a Kanon y se interpuso en su camino, a modo protector.

-ah, ósea que te parece bien que el  haya  puesto esa trampa,  dejando caer todas esas cosas pesadas  en mi cabeza, sabiendo que pudo  haberme matado! – grito Shion cada vez más molesto.

- claro que no, eso no estuvo bien, pero lo que quiere hacer con él tampoco lo está.-

-a no? Pues a ti que te importa lo que le pase o no a este gemelo perverso, además yo mando aquí y aquí se hace lo que yo diga.- dijo intimidante. Pero Aldebarán no se inmuto.

-claro que  me importa lo que le pase a Kanon, y mucho, pues él es mi mundo y si quiere castigar a alguien aquí pues castígueme a mí, porque yo soy el culpable de lo que  paso.-

-¿estás seguro de lo que dices?- Shion no podía creer le decía ni se explicaba por qué alde defendía de esa manera a Kanon.

- que se supone que estás haciendo idiota, no sabes a lo que te enfrentas.- le susurro Kanon.

-descuida yo sé lo que hago.- le susurró a Kanon sonriente.

-pregunte si estabas seguro de lo que dices-

-completamente.-

Shion enfureció más al no poder castigar a Kanon como quería, ya que estaba  seguro de que Aldebarán no tenía la culpa de nada y que este solo protegía  a Kanon.

-bien ya que tú te confiesas culpable, entonces te espero en la sala principal ahora mismo.- Shion encendió su cosmos para luego mirar a mu.-

-mu asegúrate de que Aldebarán no escape y de que esté listo el salón de  torturas, ya que esta es su primera falta, entonces seré algo benévolo con él y no usare la artillería pesada.-

-si maestro.- mu hiso un reverencia, entonces Shion desapareció ante los ojos de sus caballeros.

Una vez que Shion desapareció del tercer templo, Kanon dejo salir un hondo suspiro para luego tirarse al suelo completamente agobiado.

-estuvo cerca.-Kanon poso una mano en su corazón, todavía no podía creer de la que se había salvado, todo gracias a…

-Aldebarán, será mejor irnos ahora, no es buena idea hacerlo esperar, más aun que parece estar molesto y con todos sus sentidos  muy activos.-

-sí, vamos.- mu tomo a Aldebarán del brazo, pero antes de que desaparecieran, Kanon se le acerco.

-¡espera!...yo…yo…em….gracias.- a Kanon le costó mucho decir aquello ya que jamás antes había sido así  de sincero ni se sentía tan agradecido  con otra persona.

Aldebarán se sentía conmovido por sus palabras, tanto que de la emoción se lanzó a  abrasarlo con euforia.

Kanon se quedó tieso, pensaba que por lo menos eso le debía.

-ya ya…- Kanon lo aparto de sí luego de un tiempo.

-sabes que no puedo corresponderte como esperas ¿verdad?

-yo me  conformo con estar a tu lado y…conque me prepares unos cuantos pastelillos todos los días.- le sonrió ampliamente.

- eso dalo por hecho, pero eso si, si vas a estar “a mi lado” debes saber que detesto las cursilerías y que invadan mi espacio personal,  -Kanon lo miro a los ojos, Aldebarán asintió feliz de poder estar al lado del gemelo, tal vez en un tiempo lejano, pudiera suceder algo, pero eso solo lo decidiría el tiempo, por ahora se conformaba con estar al lado del gemelo.

- sabes una cosa no eres tan desagradable, de hecho, eres genial, ni el inútil de  mi copia me hubiera defendido así como lo hiciste tú y  esto es algo que nunca  voy a olvidar.- le sonrió.

-no tienes nada que agradecer Kanon, yo haría lo que sea por ti, lo que sea.- dijo seguro.

-¿lo que sea?-

-si.-

Kanon entonces se le prendió el foco.

-y si te pidiera  que mañana a primera hora fueras a una subasta y usaras todo tu dinero para comprar un objeto sin valor y luego me lo dieras a mí, lo harías? – tanto Aldebarán como mu no entendían lo que Kanon tenía en mente.

-claro que sí. Kanon,  solo espero que Shion no me encierre ni me castigue por mucho tiempo, no soportaría estar lejos de ti.-

-no te preocupes por eso, yo te metí en esto, yo me encargare de sacarte. -Kanon sonrió con malicie.

Mu solo negó con la cabeza, para luego llevarse a Aldebarán al salón principal.

Si,  jamás antes había visto a alguien tan feliz  tras  recibir tremendo castigo.

 

………

 

-me alegra que tú y Camus estén juntos, pero podrían hacernos el favor de controlar sus impulsos y no ser taaan expresivos cuando  están en público.-

-¿qué? Camus solo quiere complacerme y demostrarles a los demás nuestro amor.-

-no,  Camus solo quiere presumirle a mu el noviazgo que tienen, y la verdad no se con qué motivo, ya que a mu no le interesas,  de hecho jamás lo hiciste..-

-eso no es cierto… - Aioria  lo miro recelosamente.- como sea, lo importante es que al final el amor triunfo.

-¿triunfo? Sera para ti. En cambio Yo tengo un vuelo reservado  a África que sale en dos horas. Así que deja de hablarme de amor, yo paso de eso.- decía Aioria mientras empacaba mucha, ropa, protector solar, botellas de agua y además un mapa del continente de áfrica.

-¿qué? No me digas que siempre si te vas del santuario?- dijo milo mientras veía a su amigo  atento a lo que hacía.

- No hombre, si estoy empacando para que las cosas no se me pierdan.- Aioria lo miro molesto.-  ¡Claro que me voy! después de que el idiota de eros flecho a   Shaka para que se enamorara perdidamente de mí, él no ha hecho más que volverse terriblemente insoportable, y yo  no estoy como para tratar a una persona tan celosa, asfixiante, ni demandante como lo es Shaka.-

-pero no tienes por qué irte, si Kanon me conto que Shion se olvidó de todo y volvió a la normalidad en  cuando recibió un golpe fuerte en la cabeza. ¿Por qué no haces lo mismo con Shaka?-

-en primera, no creo que funcione, Shaka podrá ser todo menos un tonto que se deja golpear en la cabeza, además….yo…no tendría el valor de golpearlo en la cabeza.-

-haaaa ósea que te preocupa, interesante.-

-no…solo no quiero golpearlo, no soy esa clase de persona que golpea a una persona por detrás.-

-bueno…si tú no puedes golpearlo, yo sí, a horarita regreso.- milo tomo un enorme palo  para dirigiste al sexto templo.

-¡no! -Aioria lo detuvo.- mejor  deja las cosas así. Además ni sabemos si va a funcionar, así que olvídalo.-

-claro, claro y mientras tú te vas del santuario, vaya solución,  ¿ y dime que opina  tu queridísimo hermano al respecto?.-

-bueno… todavía no le digo  nada, pero creo que  con una carta explicando mis buenas razones bastara.-

-¿ósea que no piensas decirle directamente a Aioros tus planes?

-claro que no, tú sabes como es y si le digo lo que pienso hacer, de seguro se reúsa y me trata de convencer de que enfrente mis problemas como todo un hombre y la verdad…me es más cómodo y fácil escapar de Shaka que afrontarlo o encontrar al “ amor” de su vida.-

-no lo entiendo, tan terrible es Shaka.-

-no, no es solo Shaka, es Shaka enamorado  perdidamente de mi.- dijo molesto por los comentarios del escorpión.

- ya lo sé, pero, Shaka no esta tan mal es más yo diría que tiene sus dones y virtudes….si ese rubio tiene lo suyo…-hablo milo pensativo, Aioria solo lo miro desconcertado.

-deja de decir estupideces, además  yo jamás me fijaría en alguien como el de esa manera.-

-y porque no, es listo, rubio, un poco  posesivo, pero  limpio, su cabello huele muy bien y tiene un enorme….-

-somos muy diferentes y además no lo soporto, nunca lo he hecho, eso es todo lo que cabe en mi cabeza sobre Shaka, por eso prefiero alejarme de él lo más lejos posible y no volverlo a ver nunca.- dijo serio Aioria.

A milo le pareció que Aioria solo trababa de convencerse asimismo de lo que decía.

-bueno, ya que tomaste esa decisión tan drástica y decisiva, puedo hacerte una última pregunta.-

Aioria lo miro de reojo, para luego asentir.

-¿puedo quedarme  con tu templo?-

-ahg,- Aioria trato de ignorar sus comentarios “ sin sentido”  para concentrarse en que llevar consigo ya que su viaje prometía ser  fatídico y peligroso pues él nunca antes había ido a la selva, pero como estaría con sus parientes ( los reyes de la selva, ósea los leones) creía que si ellos podían sobrevivir en un lugar como ese entonces con más razón él.

 

Milo hablaba y hablaba y Aioria empacaba y empacaba…

Ninguno de los dos se percató de que dos ojos penetrantes los observaban atentamente, más aun, alguien los había a estado espiando y   había escuchado  con detalle  toda la conversación que tuvieron.

……..

 

-Bien creo que ya tome mucho valor, hip ahora es cuando.- Doko estaba ebrio después de ir a cuanto bar se encontró.- creo que   siento la presencia de Shion en el santuario…-empezó a oler como buscando un olor en específico.- …sip es él y…y si mi olfato no miente, está en…el salón principal… creo que es hora de hacerle una visita Shion, ahí te voy  mi patri….jajaja- …-

.-  Doko apenas podía ponerse en pie así que con sumo “cuidado” comenzó su lento y tedioso camino hacia el salón principal.

1 hora después…

-¡ya llego por quien llorabas! – grito Doko entrando al gran salón abriendo las puertas de par en par.

-se puede saber qué te pasa y porque entras de esa manera a MI SALON.-dijo Shion molesto, claro luego del golpe que recibió en la cabeza, su cerebro al parecer omitió todo tipo de sentimiento relacionado hacia cualquier otra persona, en si, volvió a ser la persona estricta y mandona que solía ser antes de ser flechado por eros. (Que mala suerte tienes Doko XD)

-no te preocupes Shion, yo sé lo que te pasa  hip, y también se cómo solucionar tu problemita...-

-¿de qué hablas ?- Doko se le acerco, mientras Shion lo miraba de pies a cabeza.

-! acaso esta ebrio! – Shion se puso en pie, sin poder creer lo que presenciaba.-

-shiiiiiii solo un poquito, hip además lo hice por ti.- Doko paso una mano por su hombreo Shion cada vez estaba más furioso.-tu y yo, yo y tu…vamos a divertirnos tanto e  iremos a lugares muuuuy extravagantes, conoceremos tooooodo el mundo, visitaremos a mis parientes  muertos y lo mejor de todo nos gastaremos la lana de la tacaña de Saori jajaja  al fin va a pagarnos algo de lo mucho  que nos debe la mal agradecida esta.-

-que dijiste de Athena…-

-tú no te preocupes  ya metí en una bolsa todo lo que quedaba de valor hip… vieras que me costó un trabajo encontrar cosas de valor en este santuario, peeeero lo conseguí y ahora con eso vamos a disfrutar de la vida  loca hip.-

-¿qué hiciste que?-

-cálmate Shion,  no creas que me olvide de ti, hip luego de pasear  e ir a conocer el mundo   …si tú quieres podríamos…-Doko se le acercó al oído y le susurro algo muuuy íntimo y privado.

Quien sabe que le dijo, pero Shion se puso rojo  no solo del bochorno que sentía si no del coraje que le causo.

Pasado un tiempo….

Y ahí vemos a Doko,  en uno de los calabozos más tétricos, oscuros y fríos, colgado boca abajo, luego de recibir como 200 azotes y muchos baños de agua fría.

-quien rayos entiende a los ”amigos”, primero quieren una cosa  y cuando uno está dispuesto a cumplirles todos sus deseos, por conveniencia,  se retractan, pero esta es la  última vez que…que me trata de esta manera, hip si yo no  soy su burla ni su juguete…así que…que..…!achu!….

-salud.-  le dijo otra persona que estaba a su lado. Igual que el.-

-gracias,- dijo mirado a su acompañante.- y a ti porque te metieron aquí, que yo sepa tú eres el segundo caballero de la orden mejor  portado, luego del mu, claro.-

-pues…a veces uno hace locuras por amor…-

-¿enserio? – Doko lo miro de pies a cabeza.- las cosas que pasan….tú castigado  por amor y yo por conveniencia, que injusto- Doko negó con la cabeza-  ….no cabe duda que el mundo está de cabeza  jaja ja en tiendes? de cabeza…- Doko hablaba y hablaba sin parar y despreocupado, sin embargo ya sabría lo que era bueno cuando se le pasara el efecto del alcohol.

 

……….

 

-bueno creo que ya tengo todo lo que necesito…es hora de huir y huir lejos.-decía Aioria mientras se cargaba una enorme mochila en su espalda.

-adiós amigo, y asegúrate de llamarme, mandarme fotos, cartas y sobre todo, regalos.- le dijo milo sonriente.

- ¡no pienso mandarte nada de eso!  Estoy tan pobre que para hacer este viaje le robe a Aioros lo ahorros que tenía bajo su colchón, así que olvídate, además  sería muy arriesgado,  Shaka podría  saber dónde estoy y entonces…- Aioria puso una cara de pánico al solo imaginárselo.- mejor no me arriesgo.-

-como quieras…- milo le dio un abrazo de despedida.- adiós y…que la fuerza te acompañe.-

-eso lo sacaste de una película.- dijo serio Aioria antes darse  media vuelta e irse, cargado una enorme mochila a sus espaldas.

Aioria dio una última mirada a su templo antes de salir de él y abandonarlo, mientras mentalmente se repetía, es lo mejor, es lo mejor, es lo mejor…

 

Justo cuando estaba por abandonar su templo,  escucho una vos  en su detrás…. –espera Aioria…- Aioria se estremeció al escuchar esa voz llamándolo.

-rayos, ahora si ya me llevo el tren…maldito bicho tenía que distraerme con sus estupideces…y yo que tenía prisa…ahora que hago.- Aioria no quería dar media vuelta pues sabia de quien se trabaja y tenía pavor enfrentarse a él.

-Aioria…- volvió a llamarlo la otra persona.

Hecho un hondo suspiro, total, ya era hora de comportarse como un hombre y afrontar sus miedos, así que lentamente volteo a ver a Shaka

- Shaka…que gusto verte. .- trataba de sonar relajado.-  y… que…que haces aquí?

-el que debería de hacer preguntas aquí soy yo, ¿no te parece?- Shaka se cruzó de brazos sin apartar ni un minuto su mirada de el.- ¿qué haces con esa mochila en tus espaldas?

-¿mochila? Cual mochila.-

-cómo  que cual, pues la enorme mochila que tienes en tu espalda.- dijo señalándola.

-haaaa te refieres a esta….-

- si a esa, que, piensas  huir a alguna parte.-

Aioria no sabía qué hacer para salir de esa situación.- claro que no…yo solo quería sacar de paseo a mi mochila, tu sabes, para que le dé el aire fresco.-

-no quieras verme la cara de tonto Aioria, sabes que no puedes, así que mejor dime la verdad.- Shaka se cruzó de brazos.

Aioria dejo salir un hondo suspiro.- está bien Shaka…quieres la verdad, te diré la verdad por más dura y cruel que sea.

-adelante.- dijo Shaka serio.

-veras, pienso irme muy lejos  y no regresar nunca, y sabes porque…- Aioria miro a Shaka, quien lo miraba de manera intimidante al momento en el que negaba con la cabeza. 

-porque….porque se presentó un  asusto urgente, algo que no puede esperar,  veras tengo un pariente enfermo, que vive en África, su nombre es simba y acaba de perder a su padre, esta tan destrozado que necesita   de mi ayuda, así que como soy tan generoso esto me conmovió y pienso ir en su ayuda, esto obviamente me tomara como 20 años o toda la vida, así que por favor no me esperes.-

-¿tú crees que yo nací ayer Aioria?

-no, claro que no. si tienes la mima edad que yo así que no … no creo que hayas nacido ayer. –

-Aioria…- Shaka se puso cerca de el, muy cerca.-sé que no tienes ningún pariente más que Aioros y también sé que si inventaste  una excusa tan patética y absurda fue solo para que yo  te dejara en paz, pero sabes que…eso no lo pienso consentir.-

- pero es la verdad, si quieres pregúntale a Aioros,! Pregúntale sobre nuestro primo simba!-

-no te creo.-

-haber y se puede saber porque no me crees.-dijo algo indignado.

-en primera porque la excusa que me diste fue la más ridícula y absurda que jamás antes  te haya escuchado decir y segunda porque  da la casualidad de que escuche la interesante conversación que tuviste con ese alacrán venenoso, llamado milo, lo escuche todo, cada palabra…- Aioria  se puso pálido ante las palabras de Shaka y más por la forma en la que lo dijo.

-no te lo  vayas a tomar en serio Shaka….yo solo bromeaba.-

-sabes que estuve meditando, medite por horas y horas en busca de una razón lógica a tanta estupidez y sabes al fin la encontré, encontré la razón de todo esto, mi mente se expandió y se abrió como un para caídas, entendí la verdad que estaba presente ante mí y yo me negaba a ver.-

-¡enserio!- exclamo algo aliviado Aioria.- ya decía yo que tu si eras listo y que tarde o temprano te darías cuenta de que si actúas así de raro con migo  es por la fecha que el tono de eros lanzo contra ti.- dijo con una sonrisa en el rostro.- supongo que ahora vas a dejarme en paz y todo volverá a la nor…-

- calla que todavía no acabo de hablar…- Shaka puso un dedo en su boca.

-claro que sabía de esa fecha si no soy ningún milo, Death o saga como para no darme cuenta de algo tan obvio como eso, pero quiero recalcarte que esa flecha no tenía el poder suficiente como para controlar mis sentimientos en su totalidad,  pues yo soy un semi dios, una persona que tiene la capacidad de percibir el universo  y estar en relación con su pacifico ser fácilmente, yo tengo casi todo el conocimiento pues la meditación me permite albergar todo tipo de pensamientos en mi cabeza y estar en completo contacto con todo mi ser..-

-y…eso que significa.- pregunto algo confundido Aioria.

-que esa flecha está bien para engatusar y manipular  a personas débiles de mentes como a los demás, pero a mi.- Shaka negó con la cabeza.- creme que ningún poder me habría hecho amar a alguien de tal manera a menos que inconscientemente yo haya albergado esos sentimientos hacia ese alguien  desde hace mucho.-

-estas diciendo que….-

-lo que oíste, leo.-dijo serio

-veras, desde que nací, me he negado a amar a cualquier ser humano, por ello  todos para mi eran seres  insignificantes,  inferiores y  buenos para nada,  en especial tu…- Shaka le sonrió.- yo odiaba todo sobre ti, detestaba todo lo que representas, tu alegría, tu orgullo, tu humanidad,  tu carisma, tu…ingenuidad, tu impulsividad, todo tu ser  me indignaba…y tu sola presencia me perturbaba de sobre manera, sí, yo  te odiaba mucho, por eso siempre veía lo peor de ti,

- yo pensaba igual a  ti: Así como tú  le dijiste a milo “somos muy diferentes y además no lo soporto, nunca lo he hecho, eso es todo lo que cabe en mi cabeza..-

Aioria trago grueso.

-, pero lastimosamente las cosas tarde o temprano terminan volviéndose contra ti y muchas veces una negación consiente puede ser  una afirmación inconsciente.- Shaka lo miro a los ojos, posándose a centímetros de sus labios.- decía odiar té y despreciarte, porque en el fondo me negaba a aceptar que…me gustabas y…que te amaba. Le dijo mirándolo a los ojos.

-Estúpido, el amor es y ha sido siempre así de ilógico y estúpido-sonrió.- mira que hacer que dos personas tan diferentes  y que se odiaban mutuamente llegaran a amarse de esta manera, es simple y sencillamente estúpido y absurdo. ¿No te parece?-

-pe…pero…yo-

-siempre quise alcanzar el nirvana, mi cielo en la tierra, pero tú me impedías encontrarlo, porque cada vez que intentaba despejar mi mente siempre aparecías tu para  arruinarlo todo…odio que pase eso…detesto no estar en armonía con todo mi ser y más aún detesto que esa parte de mi dependa de ti solo de ti.-

Aioria lentamente daba paso en retroceso, todavía no podía creer lo que Shaka le decía, todo le sonaba más a una burla o a  algo irreal.

-sabes león…-Shaka se acercó a el lentamente hasta acorralarlo en una pared, evitando cualquier tipo de huida por parte de este.- tu despiertas lo peor de mí una,  parte que no puedo controlar y que me hace actuar tan estúpidamente.-

-Shaka…yo nunca quise que esto pasara y la verdad me sorprende lo que me dices, pero…todavía creo que eros tiene la culpa de toda esta confusión o… tal vez no y  eso sea lo que tu sientas de verdad, pero sinceramente  me das miedo, no me lo tomes a mal,  pero yo preferiría que nos diéramos un tiempo para pensar y tú sabes aclarar nuestros pensamientos y sentimientos ante de…-

-yo ya no tengo más que pensar, esta vez estoy seguro de lo que me pasa y de lo que siento  y ni ningún dios o flecha estúpida me hará cambiar de parecer. –

-Pero…yo…-

-¡te propongo algo!- le interrumpió.-  un trato al cual no vas a poder negarte…- Shaka le sonio de lado. -tú y yo haremos ese viaje,  nos distanciaremos de todo este ambiente estresante y agobiante. Para solo concentrarnos  en nosotros y lo que sentimos. ¿Te parece? –

-que…que quieres…tú quieres a…acompañar. Me…a…-Aioria ni siquiera podía hablar de la impresión y del susto.

-así es, ya hasta hice mis maletas.- Shaka entonces mostro ante Aioria una maleta no muy grande, donde solo llevaba lo necesario, dinero y unos cuantos ídolos que le sobraban.-

-que dices, gatito…- lo tomo de la camisa.

-no…no estoy muy seguro…y si mejor lo consultamos con la almohada, si, vayamos a descansar, despejar nuestra mente y luego…- Shaka se le acerco a milímetros de su rostro.

- no te preocupes,…sé que tú también sientes lo mismo que yo…y…si no…pues entonces Te enseñare a amarme quieras o no. -

Entonces Shaka le planto una beso, Aioria permanecía con los ojos bien abiertos, mientras sentía su corazón latir descontrolado, una temblor involuntario se apodero de todo su cuerpo mientras veía una luz envolver a Shaka.

Al finalizar en beso, ambos tenían la respiración agitada, Aioria permanecía como ido, si entender que había pasado en realidad mientras intentaba calmar los latidos vigorosos de su corazón, Shaka al verlo  solo amplio su sonrisa, ese primer beso le gusto y mucho. 

-creo que dijiste que tu vuelo ya estaba por partir, así que mejor demoños prisa que nos espera un largo viaje.- Shaka lo tomo de una mano, para luego guiarlo a la salida, Aioria solo se dejó llevar sin fuerzas ni ánimos para resistirse a nada, creo que la idea ya le estaba empezando a gustar a el también

SIP .

Todos terminaron llevándose una gran sorpresa, pero como dijo milo, al final el amor triunfo en el santuario, solo esperemos que las peleas y las diferencias no terminen por separar a tan bellas parejas, que aunque algunas se hayan conformado a la fuerza, todos terminan ganando algo, eso creo… XD

Notas finales:

¡Espero les haya gustado el final!

Comunicarles que posteare  un pequeño  epilogo, pronto. Siiii.

Ya sabrán de mí en mi otro  fic y…en otros que tengo en mente o que ya  están en proyecto…solo espero tener el tiempo disponible para finalizar mis fics…aun así si se quiere se puede  y yo si quiero seguir  escribiendo más fic como estos, no me importa cuánto me cuesto o lo mucho que me tarde…XD.

Nuevamente muchas gracias por  haberse tomado la molestia y el tiempo para leer este loco  fic.

 

espero se animen a leer el epílogo...see

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).