Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza pero estén seguros que aunque actualiza tarde ustedes tendrán el siguiente capítulo en el trascurso de la semana y no les dejare sin uno  eso es seguro,  y  ahora las respuestas y agradecimientos a los  RW del anterior capitulo:

RossyGy: créeme ni yo confió en él XD

Saski Neko Chan: tu también cuídate y me da gusto que te agrade mi fanfic (siento no decir mucho XD)

Loki158:si lo sé mi ortografía es del asco pero hago lo mejor que puedo  J

Lety: J   

Chaos: que bueno que te guste, y si podría ser algún día, y como dice LUUN secreto secreto XD 

Martha07: nada que responder XD 

Y un gracias  a todos a aquellos que leen mi historia y no comentan se que están ahí y  también se merecen un gracias  si lose a beses  da flojera  comentar  y no por qué no comenten no significa que no sigan mi fanfic  lose muy bien ya que yo también soy de las que a beses no comento  y muchas veces es porque no tengo nada que decir XD

POR LOS QUE DEJAN SU RW Y POR LOS QUE SOLO LEEN POR SOLO EL GUSTO DE LEER GRACIAS

-si andando-respondió loki parándose y empezando a caminar hacia donde tony le indicaba la salida.

-*ese sujeto, grooto que quiso decir  con “por fin tomare lo que me pertenece”, puede que ya lo allá conocido pero en ese caso lo reconocería, no puedo recordarlo quien será?*-pensaba loki  mientras caminaba, tratando de recordar a ese sujeto ya que con lo que dijo dio a entender que ya se conocían-*pero de donde?*-se preguntaba….

  Mientras tanto thor y grooto peleaban arduamente derivando  todo lo  que se les  encontraba a su paso.

-almito que eres fuerte- dijo thor muy divertido pero menos enojado.

-gracias e estado entrenando arduamente para derrotarte-comento grooto.

-ya veo-dijo thor-*si a estado entrenando para enfrentarse a mí, pero porque?*.

La pelea  se encontraba muy pareja   aun que no se notara, ya que la primera vez que se enfrentaron thor fue vencido  junto con sus amigos vengadores, pero se ha recuperado y ahora solo tenía un adjetivo y ese era deshacerse de ese tal grooto a como diera lugar.

-maldición -maldecía grooto perdiendo la concentración dándole la oportunidad a thor para darle de lleno con mjolnir.

-parece que no eres tan fuerte después de todo eh?-dijo thor acercándose al ya derribado grooto.

-tú, maldito me las pagaras  ya veras loki será mío como siempre debió de ser-decía grooto entrecortado  y adolorido tratando de ponerse de pie.

-mi hermano no le pertenece a nadie-dijo enfurecido thor por las palabras del hombre, obviamente derrotado.

-jeje… eso crees tú- afirmo más que interrogarle, mientras que aparecía un portal detrás de él- escúchame bien thor, yo volveré y tomare lo que me pertenece-dijo embozando una gran sonrisa-loki será mío y-(pausa dramática)-su don también jajajajajajaja-dijo y por fin entrando en el portal riendo a carcajadas.

Thor se encontraba aturdido, lo que había escuchado de ese tipo ya lo había escuchado antes, no recordaba cuando ni  donde pero lo sabía, trato de recordar pero se le hacía difícil así que mejor decidió que platicaría de eso con su hermano, el probablemente le ayudaría a encontrar la respuesta , siempre lo hacía, loki era su sabio favorito.

Al parecer al desaparecer grooto también habían desaparecido sus guardias pero la nave seguía allí. Todos se reunieron fuera de la nave par a verificar que todos estuvieran bien y especialmente loki.

-bien parece que el rescate fue realizado con éxito-informo  el capitán América al agente fury.

-bien regresen al helitransporte para que revisen o todos-le ordeno fury.

-si señor-respondió el soldado- tenemos que regresar al helitransporte- se dirigió hacia sus compañeros.

-bien, loki -empezó a decir thor pero fue interrumpido por el mencionado.

-me enceraran en esa nave o me llevaras a asgard para que me encarcelen lo antes posible?-pregunto loki  tratando de escucharse sarcástico-aunque Odin no permitiría que pisara asgard-agrego.

-discutiremos eso en otro lujar ahora lo primordial es atendernos y en cuanto a ti, hay doctores que te esperan para revisarte-dijo el capitán.

Sin ánimos de reclamar, loki  se guardo sus palabras y mejor se quedo en  silencio.

-------------ya en el helitransporte-------------------------

-parece que esta vez no sufrieron  ningún daño, solo los que ya poseían-dijo muy divertido fury.

-señor-lo llamo un medico-el señor loki se niega rotundamente a ser revisado por nosotros, dice que él está bien y no fue lastimado-dijo dándole el informe de lo poco que pudieron recolectar de loki.

-no es necesario que lo revisen el tiene conocimientos y magia de curación, estará- dijo thor para evitar cualquier conflicto entre su hermano y SHILD.

-bien entonces tráiganlo aquí-ordeno el súper agente fury.

Cuando llego loki a la sala de la enfermería donde todos se encontraba, todos se pusieron alerta ya que aunque loki no podía hacer nada aun era su enemigo y no podían evitar ponerse en guardia ante su presencia.

-hermano te sientes bien?- de inmediato thor preguntó.

-por supuesto y deja de llamarme así-dijo loki sin ningún tacto.

-eso no es importante, ahora lo que importa en este momento es saber de tu estado de celo-dijo el director fury antes de que esa conversación se convirtiera en una pelea de hermanos que ni él podría controlar.

-mi estado? Bueno el  hijo de Odin ya les abra contado todo así que no será necesario que yo les informe sobre mi estado-dijo loki dándole otro nombre a su estado  de celo y tratando de evitar esa conversación.

-si él nos ha contado lo que su padre le conto, pero lo que su padre y el saben es muy diferente  no es así?-se atrevió a comentar tony quien dejo de lado sus pensamientos pervertidos y comenzó a actuar como comúnmente lo hacía aunque claro , con un loki que tiene una cola enrollada en una de sus piernas  que demostraba muy claramente que se sentía atacado, regañado, atrapado, e incluso  un poco cohibido. Bueno el no lo podía descifrar ya que no lo conocía y gracias a ese lindo loki el no podía concentrarse pero aun así lo intentaba.

-así es, pero  lo que yo sé es completa mente privado y dudo que les importe las pequeñeces   de mi condición y si les es importante aun así es algo muy privado además  lo que saben es mucho y es suficiente para entender-le contesto loki con una mirada retadora, el no diría nada, definitivamente no diría nada ya que el había viajado durante mucho tiempo para averiguar los secretos de su Don y de quien lo obtuvo, y eso no tenían por qué saberlo. Todos tuvieron la sensación de que el pelinegro no les diría algo más así que se decidieron  no preguntar más.

-En ese caso  ya no es necesario tu presencia en esta habitación así que serás llevado a una celda donde te vigilaremos- pronuncio secamente el director fury.

-Alto primero tengo que hablar con mi hermano de algo importante-lo detuvo thor.

-no creo que pueda  hacer mucho en esa condición  así que no será necesario que lo encierre, al menos por ahora-dijo el capitán tratando de evitar una discusión y además tratando de  que loki se quedase  más tiempo en esa habitación (7w7).

-bien entonces ustedes se encargaran de él y por favor no destruyan nada-esto lo dijo volteando a ver al Dr. Banne y así salir finalmente del lugar.

-y hablaremos aquí enfrente de todos ellos?-pregunto loki al ver que el director fury ya se había retirado.

--no es necesario que hablemos en privado, ellos pueden ser una buena ayuda ahora-le respondió thor para dirigirse ano de los sillones para sentarse y señalándole a loki que se sentara. Loki se sentó en frente de thor , aun dudoso y con algo de temor ya que no sabía que pasaría y como reaccionarían los compañeros de su hermano a su aroma.

-pareces muy nervioso?-le pregunto tony  sentándose aun lado de loki que por alguna razón no pudo evitarlo.

-yo no estoy nervioso-le contesto enojado y apartándose un poco de él, a esto  tony sonrió triunfante a la reacción del dios del  caos.

-muy bien todos sentémonos y platiquemos como la feliz familia que somos- dijo Clint muy divertido  sentándose, seguido de el se sentaron el dr.banner, el capitán, natasha y frandal que al parecer desapareció de los pensamientos de su mejor amigo tan solo al recuperar a su hermano  y el pobre aun se encontraba en migard siendo ignorado (XD).

-bien de que hablaremos-inicio la conversación loki ignorando a clint quien no pudo evitar bufar por ser ignorado olímpicamente por todos.

-de Grooto, la persona que te secuestro-dijo thor  yendo al punto.

-yo también quería hablar  de eso-dijo loki a lo que todo le notaron muy nervioso y no solo eso sino que hablaba de una manera amable, él no lo admitiría pero parecía algo feliz de platicar con thor sin  estar en una pelea-yo  no pedo recordar pero sé que lo he visto.

-tú también tienes esa sensación ¿eh?-le comento thor.

-sí.

-ese sujeto dijo algo que me ha perturbado-paro un momento y prosiguió- dijo que “tomaría lo que le pertenece” y no solo eso, también conoce tu Don-dijo thor tratando de escucharse lo menos preocupado posible lo cual no le daba resultado.

-que eso es imposible-exclamo loki.

-lo se pero el sabe y…-

-thor esas palabras-lo interrumpió flandal.

-lose pero es imposible que él siga con vida además ni siquiera se parecen, su cara, su voz  son completamente diferentes… no…  es imposible-trataba de convencerse así mismo más que nada.

-thor de quien es del que están hablando-les pregunto loki no entendiendo a lo que se referían los dos guerreros.

-¿eh? Bueno-thor se había puesto muy nervioso-*maldición que hice?*- ya había olvidado por completo que después del castigo al soldado que acortejaba a su querido hermano, él y su padre no le mencionaron lo que le había ocurrido, aun que loki preguntase del paradero de aquel soldado estos solo le negaban la información.

- thor habla de uno de los que te acortejaron en uno de tu celos-dijo frandal tratando de salvar a thor de un interrogatorio.

-a sí , bueno no recuerdo a nadie que se le pareciera-dijo llevándose su dedo índice al mentón.

Los dos guerreros suspiraron pesadamente y dieron gracias que  al estar loki en celo este al parecer  se hacía más inocente o probablemente olvidaba  ciertos sucesos o simplemente olvidaba  su odio, su lado racional, y solamente se iban a pasear, así solo dejaban a un muy sumiso dios del  caos aunque eso no siempre era así algunas veces era muy perspicaz    y algo pícaro, por su celo por supuesto. Un día se le insinuó a frandal y este solo pedía a Odin que no le abandonara su autocontrol  ese fue un día de locos definitivamente pero esa es una historia que se contara en otra ocasión (yo  divagando en esta parte XD).

-*pero que lindo se ve con esa pose *-pensaba un distraído de tony quien veía esa tan provocadora pose … bueno  al menos para él, aun que en ese momento todos parecían tener el mismo pensamiento.

-creen que sea aquel tipo que tú y tu padre arrogaron al vacio como castigo-comento Clint de la nada recordado la historia que frandal les había contado.

-cierto tal vez después de todo si era él- el capitán apoyo el comentario de Clint, ya que el al igual que banner y natasha habían escuchado la historia.

-castigo-repitió loki tratando de recordar mientras que thor y frandal miraban al resto de los vengadores con furia y tratando de asesinarlos con la sola mirada-así que por eso era que no me decían que había pasado con brasteir- reacciono loki  al recordar ese suceso.

-no tenias por que saberlo- le respondió thor -además cual es tu interés hacia él, en primer lugar el quiso abusar de ti, y tu solo te preocupas por el  que rayos te pasa  donde quedo aquel loki rencoroso, que quiere acecinar a toda aquella persona que le hizo sufrir, donde que do aquel rencor-dijo enfureciendo-es increíble que después de tanto tiempo a un estés de su lado, no puedo comprender el porqué hermano?.

-no tienes por qué entender thor-responde furioso y levantándose a lo que los demás les hizo ponerse en alerta- él no tiene la culpa.

-que no la tiene-dijo imitando el tono de voz de su hermano y su acción-que no la tiene, como demonios puedes decir eso?!.

Todos se encontraban en alerta máxima ambos hermanos ya empezaban a gritarse y no parcia que se tranquilizarían, eso se estaba saliendo de control.

-él no la tiene!, él solo está atrapado en el maldito efecto de mi estado-dijo bueno casi gritándole y  señalándose- es obvio que no tiene la culpa.

-que no la tiene?, deja de ser tan inocente como puedes decir eso , cuanto más tienes que sufrir para que comprendas- le seguía repitiendo su error- todos tienen elección.

-claro que no él no la tuvo.

-por supuesto que la tiene, al igual que yo- dijo sin pensar.

-que has dicho?-le pregunto  muy sorprendido por la abrupta confesión.

…..continuara……..

Notas finales:

Gracias por sus RW y muchos agradecimientos y besos a todos…… y recuerden…

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE UNA FOTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).