Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal vez se preguntaran porque el titulo es, bueno así, la respuesta es porque yo considero el equipo de los vengadores como una familia que se ayuda y se protege, y loki seria el familiar légano que llega a integrarse a esta  gran familia.

Ahora tengo que dar le un gran agradecimiento a Saskia Neko Chan quien fue muy amable y me ayudo con mí ortografía   a lo que estoy muy agradecida y también un agradecimiento a todos aquellos que leen y comentan  mi fic :D gracias.

 

Advertencias: ninguna ya que los que entran a esta página y leen el contenido de esta, creo que ya saben a lo que se atienen asi que no hay  nada que decir. Disfruten su lectura.  

 

— ¿Qué has dicho? –le preguntó muy sorprendido por la abrupta confesión.

Todos quedaron sorprendidos  por la fuerte confesión de Thor, ya que había confesado la atracción que sentía hacia su hermano.

-Eres un idiota –escucharon  decir a Loki, nadie se movía -¿crees que no lo sabía?

-Tú lo…-Thor no podía pronunciar palabra alguna.

-Por supuesto que lo sabía, ¿qué? ¿Acaso crees que es natural que mi hermano mayor  me mire con deseo o me acaricie deliberadamente delante de  padre y madre?

Todos quedaron impactados, ¿acaso Thor había hecho eso? Y más aún delante de sus padres, quienes por cierto no se daban cuenta o fingían no hacerlo. Thor en ese momento se encontraba fuera de sí, pero de pronto se le vinieron unas palabras que Loki había pronunciado:

“Que mi hermano mayor”*

Le había llamado hermano mayor, tal vez se encontraba confundido o arrepentido por confesar aquel deseo por su propio hermano, pero se sentía feliz  de la manera en la que Loki se dirigió a él y más encima que no agregó un “supuesto”  en esa oración.

Al menos sé que aún me sigue considerando su hermano-pensaba Thor ante esto pero cuando trató de decir algo, Loki parecía marearse a lo que buscó  el sofá  para sentarse y tratar de tranquilizarse.

-Loki, hermano,¿estás bien?-le preguntóThor acercándose para auxiliarlo.

-Estoy cansado -respondió Loki desanimado y tratando de mantenerse despierto.

-Lo llevaremos a la torre Stark –seescuchó decir de Steve a lo que todos  respondieron con un “¡¿Qué?!” al unísono.

-Capi, no me gusta el hecho de que decida por sí mismo, considerando que esa torre es mía, pero dejando eso de lado estoy de acuerdo en llevarlo a mi torre ya que al parecer la mayoría de ustedes se hospeda en ella; además estará mejor protegido y definitivamente más seguro que aquí –alardeó Tony.

-Además probablemente SHIELD planee hacerle estudios algo dudosos  si se queda -comentó Bruce.

-Esa parece una muy buena idea pero les recuerdo que el director Fury es quién da las órdenes y no creo que le guste la idea de que saquen a un criminal del helitransporte-les recordó Clint de ese pequeño detalle.

-De eso no hay ningún problema yo me encargaré de convencer al súper agente-dijo Tony poniendo una pose súper sexy según él.

— Será una buena oportunidad para pasar tiempo de calidad con la diva en celo-pensóTony mientras se dirigía al centro de control de la nave. Al llegar notó que el director se encontraba dando órdenes como si se tratara del fin del mundo.

-Stark,¿qué sete ofrece? -le preguntó sin despegar la mirada de los monitores -si es para hablar conmigo del lugar donde se quedará el asgardiano no hay problema: llévenselo, además como dijo el capitán, en ese estado no es peligroso y dudo que pueda hacer más que solo hacerles bromas manuales.

-¡¿Cómo lo has sabido?! -le preguntó sorprendido.

-Nada pasa en esta nave sin que yo me entere señor Stark, además probablemente si se queda  los que vengan tras él harán un desastre en mi nave, prefiero que destruyan tu torre al  helitransporte.

-Bien eso fue fácil, pero  no te preocupes, te haremos una visita cuando vengan tras cuernitos-dijo  Tony divertido, y así salió.

-Stark- lo llamó el director.

-¿Qué?

-Quiero que vigiles bien a Loki, o por lo menos mantenlo lejos de todos, especialmente de Thor- dijo acercándose al genio millonario.

-Esa debería ser la orden del capi-paleta, sabes que soy la persona menos indicada para cuidar de cuernitos-dijo tratando de oírse serio.

-Es por eso que quiero que te encargues tú, es una oportunidad perfecta para que pruebes tu responsabilidad hacia el equipo.

-¿Mi responsabilidad?-desde el momento en que él  construyó el mini reactor arc para evitar que esos fragmentos llegaran a su corazón, él creyó que era responsable en todos los sentidos.

-Piénsalo bien Stark- le dijo -sé que podrás darte cuenta.

Así Tony regresó con sus compañeros y les informó que Loki podría quedarse en la torre Stark, la actual guarida de los vengadores, claro contando también el gran esfuerzo que hizo para con vencer  al director Fury

----------------Ya en la torre Stark--------------

  Se encontraban  todos en la sala con Loki sentado en una silla individual, dándole las reglas  que tendría que obedecer mientras estuviera en la torre.

-Bien, primero lo primero nada de bromas, a menos que incluyas a uno  de nosotros-le dijo Tony guiñándole un ojo y dándole una sonrisa pícara.

-No puedes salir del edificio Stark-prosiguió el Capitán América-mejor dicho no saldrás de este piso, es más seguro para ti y para todos.

-¿Sabes cocinar? -le preguntó Natasha ya que desde que vivían todos juntos se rotaban los días en la preparación de los alimentos, esto se hacía ya que el  excéntrico de Tony Stark no dejaría entrar a una sirvienta, para eso tenía a sus robots y una lista de los restaurantes de comida rápida más deliciosos.

-Sí, por supuesto-respondió Loki – yo puedo preparar mi propia comida,  y ni piensen que yo se las preparare ¿eh?-les dijo cruzando los brazos y haciendo pucheros dándole un aire infantil.

-Ni quien quisiera –dijo Clint lo suficientemente alto para que Loki lo oyera y escuchándose igual de infantil.

-¿Sabes usar los…?

-Sí, sí sé -la interrumpió.

-¿Cuándo aprendiste? -preguntó curiosa la agente.

-Por favor, su tecnología es delo más simple y a pesar de ser un mundo primitivo, es un buen lugar para refugiarse, solo les diré que he estado explorando su cultura y pequeños avances-le respondió a la agente tratando de ser lo más breve posible y de no  revelar más de lo debido.

-Bien entonces eso facilita las cosas y al menos no tenemos que enseñarte a usarlos-contestó –no  como alguien que ni siquiera quiere usar el microondas por temor a que las comidas  puedan mutar- pensó esto último  la agente dando un gran suspiro-eso nos lleva a la siguiente regla, no rompas ningún mueble o electrodoméstico-le dijo casi amenazando porque aunque no fuera su edificio comprendía la frustración de Tony cuando se rompía algo, ya que Thor había roto muchos de ellos, era  mucho peor que Hulk y eso ya era decir bastante, en realidad les era muy difícil creer que el provenía de un lugar donde eran mucho más adelantados que ellos.

-¿Acaso me crees un idiota?, yo no soy ningún bárbaro salvaje  para hacer ese tipo de idioteces, por supuesto a veces ocurren accidentes… Como la ves que por accidente metí un  tenedor en el micro – dijo eso último creyendo que lo había pensado, de inmediato notó las caras de diversión de todos los vengadores- pero… pero solo fue un accidente y el humano que  revisó el aparato dijo que no le había pasado nada, solo que no lo volviera a hacer – dijo sin pensar, de pronto todos comenzaron a reír.

-Jajaja… espera, espera-trataba Banner de recuperar la compostura-¿llamaste a un  reparador para revisarlo?-preguntó curioso y extrañado.

-¿Eh? Sí, bueno en ese entonces me encontraba escondiéndome y solo usaba mi magia para emergencias, si lo reparaba con magia me descubrirían-les explicó aun avergonzado por su imprudencia.

Todos lo miraban  muy  extrañados,  era diferente  al hombre  que antes los había atacado. Este Loki era mucho más tranquilo y  expresivo,  ni siquiera parecía estar nervioso al estar  en ese lugar donde él les había atacado cientos de veces, se  veía mucho más sumiso pero aun manteniendo su portede -o al menos tratando- superioridad. Para los vengadores Loki parecía un adulto, sí,  pero se le notaba inocente, tal vez demasiado y no solo eso: un indefenso y sumamente lindo villano en celo.

-Eso es todo por ahora yo te llevaré a la que será tu habitación y tranquilo, tendrás una cómoda cama por haberte echo el difícil con el tal Grooto -le dijo Tony muy divertido señalándole a Loki un pasillo, el cual los dirigía a las habitaciones de todos - tu habitación está en el fondo a la derecha y si necesitas algo o tienes pesadillas, la mía está en frente-le dijo a unos pasos de las dos puertas dándole una sonrisa divertido, a esto Loki solo le sonrió por el comentario pícaro del mortal, y abriendo la puerta de su ahora habitación.

-Lo pensaré y que duermas bien Anthony –le dijo Loki cerrando la puerta y dejando a un Tony ruborizado por su respuesta positiva y no de rechazo hacia su propuesta que, a simple vista, era algo inocente pero en la mente de un millonario pervertido como lo era el señor Stark eso fue como… de pronto imaginó a Loki entrando a su habitación usando solo una camisa para dormir y un bóxer súper pegado, subiendo a su cama donde él ya se encontraba acostado y Loki avanzando hacia él, gateando como un bebé, con la cola que le brotó al aire contoneándose con un suave y sexy meneo y pronunciando cosas como “Anthony déjame dormir contigo seré bueno y haré lo que me pidas” o “Anthony tengo mucho miedo por favor protégeme” o aun más sucio  “Anthony no puedo dormir  te necesito dentro de mí” mientras se agachaba un poco y mantenía su trasero al aire como un cachorro esperando que lanzaran una pelota y llevando su mano derecha a la parte baja de su espalda subiendo su camisa, después metiendo sus dedos en su bóxer y con el pulgar de la misma mano fuera de su bóxer prosiguió a acariciar la base de su cola.

-Stark… Stark –lo llamaba el Capitán que había ido a  ver el por qué  el inventor había tardado tanto en regresar y así haciendo a Tony despertar de su ilusión.

 -¿Eh? Ah, lo siento  creo que me iré a dormir, adiós- dijo y entró a su habitación cerrando la puerta con seguro.

-¿Qué pasaría?-se preguntaba Steve extrañado por el comportamiento de su compañero, porque cuando llegó le notó una sonrisa un poco tenebrosa y creyó ver un extraño bulto en los pantalones de su amigo-creo que solo fue mi imaginación- se dijo a sí mismo y se devolvió a la sala.

-¿Y Tony?-le preguntó Banner.

-Parece que se sentía cansado y se fue a dormir –respondió Steve.

-En realidad todos lo estamos, es mejor que descansemos – dijo Bruce.

-Que descansen- se dijeron todos y se retiraron a sus habitaciones para por fin dormir aun que después de todo ya casi era de madrugada ni se habían dado cuenta de lo  rápido que se les pasó el tiempo en esa peculiar aventura.

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer y que pasen buenas tardes, días, noches o madrugadas. nos leemos luego... y recuerden: 

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE  UNA FOTO.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).