Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lose  es muy corto pero solo estoy preparando el terreno jijiji soy malvada jejeje

Y le doy las gracias a Saskia Neko Chan por su gran ayuda con la ortografía y gracias a Ginny, Damocles, Marte44, Urakawa-Sae y lety por sus Reviews, unas gracias a todos los que leen mi historia. 

Toda esa semana estuvo tranquila, no hubo mucho ajetreo y cuando todos los vengadores se  ausentaban Loki no intentaba escapar. Había pasado tiempo de calidad con los Vengadores y le parecía divertido el ayudar a Clint y a Tony con sus bromas así que decidió no escapar y quedarse más tiempo para investigarlos, además no tenía a donde ir y con su estado le sería difícil esconderse. En esa semana de bromas por parte de tres pillos, en los que dos de ellos estaban fascinados por la ayuda del dios de las travesuras, y no solo eso,Tony mantenía la promesa que le hizo a Fury o mejor dicho su orden que era mantener a Loki separado de casi todos y más de Thor. Loki lo agradecía porqué le era difícil convivir con todos y más con su hermano, este le estresaba de sobre manera,  ya que este siempre lo celaba cuando apenas y comenzaba a hablar con el resto de Vengadores,  además a Loki le encantaba pasar tiempo de calidad con Tony. En esa corta semana había descubierto que tenían mucho en común con el genio: a ambos les gustaba investigar hasta saber la verdad de todo, ambos eran muy inteligentes y perfeccionistas, Tony le llevaba  libros de poetas, científicos,  físicos y  de autores famosos de la tierra, sus pláticas eran placenteras.Tony no entendía que pasaba, ambos eran tan similares tan compatibles, fuera de sus delirios donde seguido tenía a Loki entre él y su cama, pensaba que era tan lindo y cuando eso pensamientos aparecían su corazón aumentaba su ritmo.

Y allí estaba una noche o más bien madrugada donde seguía pensando en el día en el que empezaron  sus delirios con el dios del caos y ya no pararon. No sabía que le sucedía pero de una cosa estaba muy  seguro: él tendría el corazón de Loki para él solo, algo que sería sumamente difícil ya que Thor se esforzaba por estar todo el tiempo con Loki y siempre mantenía a todos vigilados.Parecía un halcón que protegía su huevo y al más mínimo acercamiento este atacaría.

Tony había estado mucho tiempo con Loki, sí, pero siempre mantenía distancia al igual que todos ya que todos sentían ese aroma y eso sumado a sus fantasías, no se podría controlar si se acercaba demasiado.

De pronto, sus pensamientos cesaron al darse cuenta de unos pequeños toques que apenas se escuchaban y al terminar la puerta de su habitación se abrió dejando ver a un Loki cansado.

-¿Tú tampoco puedes dormir? - preguntó entrando Loki a la habitación.

-Eso debería preguntar yo, ¿y quéhaces aquí? Si Thor se entera me asesinará –dijo Tony acercándose a la puerta para ver si no había alguien vigilando el pasillo.Al percatarse de que no había nadie, cerró la puerta con seguro.

-No te preocupes,Thor duerme como una roca y sus ronquidos cubren cualquier sonido, es increíble que no se despierte a sí mismo- dijo divertido mientras se sentaba en la cama.Llevaba puesto un pijama verde oscuro el cual le quedaba muy grande,¿la razón?Thor insistió y dijo que:“Estaría más cómodo”.Su cola se asomaba por encima de aquel pantalón, esta danzaba muy alegremente.

-Te ves feliz.Apuesto  a que no viniste porque tenías una pesadilla-dijo Tony colocándose frente de él.

-Tienes razón,pero eso no significa que no pueda dormir solo por eso-dijo Loki solo por decir algo- es solo que mi cola no deja de moverse, no sé qué pasa, yo he investigado mucho acerca de mi condición pero aún hay cosas como esta que sigo sin entender y eso me está frustrando-terminó por decir haciendo pucheros.

-Ah ya veo y ahora vienes a ver al gran y muy inteligente Tony  Stark para que te ayude en tu búsqueda -dijo con un tono de superioridad y burlándose del dios.

-No, vine para que me des algo para dormir.

Tony solo escuchaba lo último que se repetía en su cabeza:  “Que le dé algo para dormir… Algo para dormir…” - a Tony solo se le venía una  forma y no era una inocente.

-No puedo usar mi magia, así que puede que uno de los medicamentos arcaicos de los midgardianos me ayuden a dormir;  aunque sea un poco -dijo para ver si el castaño le hacía caso ya que parecía ido.

-¿Eh? Medicamentos ah, sí, sí, un momento-dijo para ir al baño y buscar algún tranquilizante o somnífero en su botiquín, detrás del espejo del baño.

-Oye, ¿y tú por qué no puedes dormir, eh?-le pregunto Loki desde la habitación.

-Claro que puedo dormir  es solo que a esta hora me levanto-le dijo Tony saliendo del baño.

-¿En serio?-le  interrogó. Y es que en el tiempo que había pasado  en la torre había observado las rutinas de cada uno:Tony por ejemplo no se levantaba tan temprano pero tampoco tan tarde, por lo menos  despertaba dos horas después de la salida del sol; en cambio su hermano dormía hasta casi el medio día y qué decir de los agentes Natasha y Clint que, al igual que Steve, se levantaban  media hora antes de la salida del sol por lo general para entrenar, y Banner…Bueno en realidad no sabía distinguir su rutina.El siempre variaba. No tenía un horario fijo pero Loki pudo averiguar que el doctor Banner estuvo huyendo antes de ser reclutado por SHILD para el proyecto “Los Vengadores” por eso  no tenía una rutina fija ya que tenía que estar alerta a todo momento y cambiar de rutina constantemente. Y por ultimo él mismo se dio permiso de mantener una rutina que, al igual que el doctor Banner,él no tenía una fija y según el lugar donde se encontrara se adaptaba y como con Tony era con quien podía mantener una plática sin terminar debajo de él o discutiendo adapto una rutina similar a la de él.

  -Oye  cuernitos, ¿Y si en vez de tomarte una pastilla  para  dormir un poco  aprovechamos  y  desayunamos juntos?, y después… no sé, podamos salir de esta torre para divertirnos un poco ¿Qué te parece?-le preguntóTony.

-Tentador, pero resulta que yo no puedo salir de este piso-le respondió Loki con una expresión de fingida tristeza.

-Bueno no puedes salir solo-  le corrigióTony dándole una sonrisa de complicidad a la cual Loki le contestó con una igual.

-¿Y a dónde iremos?-preguntó ya emocionado por la salida, definitivamente necesitaba aire fresco.

-Bueno no lo sé-pensó un poco- podemos ir a librerías para comprar más libros para ti ya que a mí seme acaban los títulos y será mejor que tú los escojas… Y en realidad no seme ocurrenada más- dijo rascándose la cabeza. No podía pensar bien ya que lo único en  que pensaba era que saldría con Loki y esto lo ponía nervioso-¡¿Saldré con Loki en una cita?! No, no es una cita solo es un paseo… ¡¿un paseo con un súper villano en celo con una cola meneándose como si no hubiera un mañana… pero que estupidez acabo de hacer?! No me pueden ver con él eso sería raro y si  notan su aroma… bueno aunque es raro  ya que no se nota mucho y eso es raro.Thor creo que mencionó  en algún momento que era muy fuerte y tenía un rango de distancia muy largo… es cierto cuando Thor se entere,¡¿me matara?!  Aunque esta es una gran oportunidad de pasar tiempo asolas sin estar vigilado por el halcón atrayente de rayos.

-Me parece bien y en ese lapso podemos pensar en más opciones- dijo Loki a quien tampoco se le ocurría nada por los nervios-¿en qué demonios estoy pensando? No puedo salir a la calle y pasear con  un vengador como sin nada, se supone que soy un villano que aterroriza. Maldición, bueno al menos sé que con él no terminare debajo de él en cualquier momento y el control que tengo en mi aroma es suficiente para no atraer a más humanos;  además será una oportunidad de alejarme de el idiota de Thor al menos por un rato-pensó y ante lo último sonrió- bien entonces prepararéel desayuno,¿quieres algo en especial?-le preguntó saliendo de la habitación.

-¿Eh?-¿Había escuchado bien?, Loki le había ofrecido cocinarle, eso era algo muy  extraño pero no iba a perder la oportunidad de probar esos manjares. Todos los vengadores habían observado la cocina de Loki y estaban impresionados, ya que lo que cocinaba se veía tan delicioso y solo unas pocas veces habían tenido la oportunidad de probar esas delicias. Si Thor cocinaba bien, Loki era todo un chef. Los vengadores fascinados les preguntaron el porqué de sus talentos en la cocina siendo que ellos eran o son de la realeza, a esto Thor les respondió:  “Bueno, la mayoría de hombres son entrenados para la batalla, ya que las mujeres que son las que comúnmente cocinan y trabajan como amas de casa no se llevan a las guerras, así que los guerreros tienen que aprender a hacer de todo desde cocinar h asta coser, incluso  muchos al perder a sus esposas por ataques son entrenados por mujeres para cuidar y atender la casa, bebes, niños etc., cuando la madre llega a morir”. Eso era impresionante a pesar de que aun las mujeres eran tratadas como si fueran indefensas no las trataban menos ni lo que hacían:“Para un hombre el comprender el desempeño de una mujer en el hogar es admirable y nosotros nos debemos de orgullecer  por ellas y sentirnos orgullosos al aprender lo que ellas”, decía Loki complementando a su hermano-lo que tú prepares estará bien-respondióTony contento por la oferta  para seguir a Loki hacia la cocina. Definitivamente le encantaba verlo, sobre todo en los quehaceres del hogar a veces cuando no podía estar cerca de él y se encontraba ensu laboratorio privado le ordenaba a Jarvis  que le mostrara al dios del caos.

Así que solo lo observó hasta que  terminó y Tony le ayudó a servir los patos y finalmente se sentaron a desayunar.

-Mmm…Loki, esto esta delicioso.“Aunque preferiría comerte a ti”- pensó lo último para sí.

-Gracias, tienes suerte de probar mi comida-dijo sonriendo con superioridad.

-Y yo agradezco tu amabilidad-fingió una reverencia a esto ambos rieron.

¿Ese día sería un desastre?.... pero eso ellos no lo sabían.

CONINUARA…..

Notas finales:

Gracias por leer mí historia y recuerden:

Si ven un unicornio, tómenle una foto. 

bye bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).