Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mi ausencia han pasado muchas cosas desde mis vacaciones a un campo donde no hay señal ni luz, asta la muerte de mi niña  zuka(mi gata, que prácticamente era mi bebe) que fue algo horrible y desafortunado que aun no puedo superar, la muerte de una de las hermanas de mi madre que provoco una decaída en ella ( mi madre es asmática y sufre de la presión) así que tomo toda mi atención… si ya está mejor ya no se ve tan decaída y por último el infarto que le dio a mi laptop.

 Lo bueno de todo es que el tiempo que pase en ese campo sin luz ni señal pude terminar mi fanfic (en el cuaderno por supuesto ya que ahí no hay luz TT~TT) El don de loki , y despues de terminarlo empecé uno nuevo el cual fue de M.I.S Sueños esa es la compañía de la que saco mis fanfic XD.

PD: mis fanfic siempre estas adelantados  en mi cuaderno por 2 o 3 capitulos (o en este caso ya terminados) para no dar escusas como perdí la inspiración o no sé como continuarlo,.

 Ya falta muy poco para terminar este fic probable mente termine de subirlos antes que termine este año  ya que mi laptop por fin la tengo arreglada  no  se si podre subirlos cada semana pero are el intento , de todos modos no prometo nada para que no haya quejas. 

Al terminar de desayunar se arreglaron y se fueron directo a una librería donde Tony le compro a Loki todos los libros que él quiso, en eso se tardaron años según Tony.

 Mientras tanto en la torre Stark…

-Qué raro, ¿mi hermano no se ha  levantado  todavía?-se preguntó Thor en voz alta.

-Y Stark tampoco se ha levantado-comento Clint- Jarvis, ¿sabes dónde está?

-El Sr. Stark salió  con el Sr. Odinson menor a pasear- le informó Jarvis- y me parece que no volverán pronto.

-¿Qué demonios le pasa a Stark? No puede sacar a Loki de la torre así como si nada- dijo Steve enojado-tenemos que buscarlos y traerlos de vuelta.

-Ese maldito, ¿cómo se atreve a llevarse a mi hermano sin siquiera decirme?-dijo Thor empuñando su martillo.

-Tranquilo Thor, estoy seguro que Tony solo saco a pasear a Loki para que se despejara, además ambos ya parecían leones enjaulados, les hará bien el aire fresco-dijo Bruce siendo “siempre tan compresivo”.

-No le haré nada grave, solo un golpe-dijo en voz baja y tronándose los nudillos.

-Hay que encontrarlos rápido- dijo Natasha asustada por lo que podría hacer su compañero.

-Bien, andando-dijo Steve y así todos salieron en la búsqueda del par de desaparecidos.

Mientras tanto después de haber comprado los libros y acomodarlos en la cajuela del auto de Tony, decidieron ir a comer y así se la pasaron todo el día:Tony enseñándole lugares nuevos a Loki mientras los demás vengadores los buscaban. Por desgracia para ellos, Tony había dado la orden a Jarvis de decirles a los demás su salida pero no su ubicación. Al final del día Loki quiso ir a la playa a lo que Tony le propuso ir a su casa en Malibú, California donde tiene una  vista espectacular  de la playa. Al llegar a la mansión se dirigieron a la terraza para esperar el atardecer mientras tomaban algo devino.

-Stark, ¿porqué me tratas tan bien?- le preguntó Loki curioso por su comportamiento-y también tus compañeros hacen lo mismo, yo creí que cuando llegara, aun con mi aroma atrayéndolos, se portarían groseros, ala defensiva y me encerrarían en una celda protegida y con vigilancia las 24 horas.

-Bueno, no lo sé supongo que tu aroma nos calmo o probablemente fue el hecho de que lo hicimos por Thor ¿sabes?, pero lo que sí es raro es que tú te portaste bien o por lo menos no trataste de asesinarlos en la primera oportunidad que tuviste y nunca trataste de escapar, aunque aun es muy pronto para decirlo ya que solo tienes una semana con nosotros, o dime ¿acaso ya te caemos muy bien?-le preguntó curioso.

-Eso quisieran y no, por ahora no pienso escapar-le respondió Loki mostrándose tan arrogante como los vengadores lo recordaban- aunque la vedad, aunque quiera atacarlos y destrozarlos con mis propias manos, por desgracia  no puedo mi estado no me lo permite, me hace sentir débil; además, apartando eso y nuestras diferencias,  creo  que usted señor Stark es un humano muy interesante- le dijo dándole una sonrisa pícara y denotando también un  sonrojo.

Tony estaba impactado, Loki no había dirigido su comentario a todos, solo lo dirigió  a él, solo a él…Con eso en mente se fue a cercando a Loki hasta tenerlo frente a él a pocos centímetros.

-¿Sabes?, a mí también me pareces un Dios muy interesante-le dijo Tony tomándolo de la mano para hacer  que se acercara más.A esta acción Loki se sonrojo aún más de lo que ya estaba y de pronto Tony se inclinó hacia él-tienes un aroma tan delicioso- le digo cerca del oído, y de Loki solo se escuchó un pequeño gruñido parecido a un gemido.

-Anthony –pronuncio Loki en un susurro solo audible para ambos, Tony se sorprendió al ser nombrado por el Dios como en sus delirios  y eso le fascinó porque lo escucho del verdadero y no de una copia de su propia imaginación.

-Loki- le dijo en un casi gemido, dirigió su mano libre a la cola de este para acariciarla-eres muy lindo- le dijo al ver sus reacciones hacia su contacto, Loki solo sentía como el latir de su corazón aumentaba.

Loki llevó la mano que Tony no le sostenía al pecho de este, y Tony llevó la mano que sí sostenía a su cuello, indicándole a Loki que colocara ambas ahí. Tony parecía maravillado de que a Loki no le disgustara su toque, así que llevo sus manos a la cintura del Dios jalándolo para acortar la distancia y así poco a poco sus labios se acercaron hasta terminar en un beso tímido por ambas partes. Ese beso les proporcionó una calidez que a ambos les encantó.

Y quisieron más.

Loki entreabrió su boca dejando pasar aun deseoso inventor,  explorando cada rincón. Para Tony, esa experiencia era fascinante y adictiva, ya no podía más. Lo quería todo de él pero se controló y fue despacio para solo disfrutar del momento, disfrutar aquel beso lleno de sentimientos.

De pronto se escuchó un gran estruendo y de la nada Thor aterrizó detrás de ellos, frente a la puerta de la terraza. Se veía furioso y lo estaba ya que había visto perfectamente ese beso.

-Hermano, yo…- trató de explicarle Loki pero aún se sentía extasiado por el beso y aun se encontraba sujeto a Tony.

-¡¡STARK!! ¡¿Cómo te atreves?!- le gritó acercándose furioso.

-Bueno, es simple, solo me acerque lo dirigí y pasó- dijo muy descaradamente, esto hizo enojar aún más a Thor.

-¡¿Osas responderme de esa manera Stark?!-le gritó Thor- ¿después de haberte aprovechado de mi hermanito?

-¿Aprovecharme?... ¿Quién se está aprovechando? Por si aun no lo notas, cuernitos cooperó muy gustoso y debo decir que no pareció disgustarle-dijo apuntando con un dedo las manos de Loki quien aún se sostenía del cuello de Tony, ante la acción del inventor Loki se separó  de él muy apenado.

-Ya deja de hacer ese escándalo Thor, el que yo bese a alguien poco te debe de importar y como viste solo fue un beso- defendió Loki a Tony ya que este sería el más afectado.

-¿Solo un beso?  ¿Solo un beso? ¿Qué acaso no tedas cuenta que te pudo haber obligado a…?

-A tener sexo- lo interrumpió Loki- tal vez, pero como viste fue muy amable y en ningún momento sentí que tuviera esa intención-dijo-¿Sabes?Estoy cansado de tus celos absurdos  y no los negarás, como tú dices “somos hermanos” –Thor entendió perfectamente su indirecta- así que si me disculpas hoy dormiré aquí con Tony y no, no en la misma habitación-dijo para entrar en la mansión.

-Dejaré que se quede aquí, pero si le tocas te mataré-dijo tratando de escucharse lo menos amenazador que podía, a esto Tony casi sonreía ya que creyó que los dejaría solos pero que equivocado estaba-y para asegurarme de ello me quedaré- sentenció con una sonrisa algo macabra, dando la vuelta y dirigiéndose hacia dentro –vamos Stark, entra, hay que dormir- dijo para por fin entrar, sosteniendo aún esa macabra sonrisa.

-El acaba de…Ese hijo de su progenitora – refunfuñó Tony por dentro. Él también estaba furioso y no solo porque los interrumpió sino porque se quedaría.

En ese momento se dio cuenta,  si quería quedarse con Loki primero tenía que convencer a su hermano, solo le tenía que probar que era digno y era ahora o nunca.

-Vamos Tony solo le tienes que demostrar que tus sentimientos por Loki  son sinceros-eso era cierto la sinceridad para convencer a Thor era lo primordial, así que entro a la mansión para enfrentar al Dios del trueno.

-Thor, siento que te he traicionado- le habló Tony. Aun refunfuñaba por dentro pero se tragaría su orgullo y sería sincero. No tenía que aplazar esa plática con el Dios que parecía creer que era el padre de Loki ya que así se comportaba –lo siento y sé que debes creer que la atracción y estos sentimientos que ahora tengo son producto del celo de tu hermano-iba a decir cuernitos, pero si lo decía su plan se arruinaría incluyendo su monologo que parecía ser conmovedor, al menos para él- pero debo decirte que esto que siento sea estado desarrollando desde antes, en realidad nunca le tomé importancia a ese sentimiento pero con el celo de Loki, su aroma me hizo enfrentar ese sentimiento.

-¿Y cómo lo sabes?, sé que mi hermano es atractivo y puede llamar la atención de muchos, pero si lo que antes sentías no era más que deseo ahora pudo solo haber aumentado por el celo de mi hermano. Tú no tienes la culpa Tony. Debes entender que lo que sientes no es real,probablemente solo es tu imaginación que te confunde-Thor trataba de que Tony reaccionara.

-Thor, escúchame. Este sentimiento, surgió desde antes del celo de tu hermano, sé que no quieres creerlo pero por favor trata de entender…

-¡Ah! Tony, en qué lío te has metido- Thor suspiró cansado.

-Sé que es extraño, pero antes cuando peleábamos contra él se me hacía lindo y muy atractivo.

-Lo sé, es inevitable verlo y no sentir atracción hacia él- lo interrumpió Thor –continúa.

A Tony lo alarmó ese comentario pero después se ocuparía de mantener a su casi cuñado en su sitio.

-Bueno, siempre creí que lo pensaba porque soy alguien superficial y mi trabajo demanda esa atención a los detalles, ya que la imagen es todo o por lo menos una parte de ello, pero poco a poco eso fue cambiando a deseo y por fin a un sentimiento extraño pero que me hace sentir cálido y feliz –casi confiesa su amor por el Dios del caos-por suerte Thor no entenderá esa confesión oculta- pensó muy aliviado.

-Eso lo cambia todo- dijo Thor muy sonriente. Ante esto, Tony quedó sorprendido. Cuando se trataba de su pequeño hermanito, Thor parecía resolver cualquier acertijo- estoy feliz de que hayas encontrado alguien muy especial parati- y eso lo confirmaba.

Ante lo dicho Tony se alegró, pero notó algo extraño en la mirada que ahora Thor le dirigía –por desgracia ese  alguien es mi hermano y como tal no puedo evitar actuar sobre protectoramente hacia él, por lo que yo te doy mipermiso para cortejar a mi hermano. Aun así, como todo un hermano mayor que soy,haréhasta lo imposible por separarlos –sentenció. Colocó sus manos en su propia cintura e hizo una pose que para Tony fue de “hermano súper-protector, celoso” y que daba un mensaje de “haré que te arrepientas de haberte  enamorado de mi hermanito”. Para Tony sería un trabajo muy duro y tal vez no  le iría bien pero lo haría.

-Mmm… Y dime,¿por qué tan comprensivo?, creí que me amenazarías*aunque prácticamente sí lo hiciste*o peor me darías una paliza- dijo Tony sorprendido y feliz.

-Bueno querido amigo de metal, yo seré un rey y tengo que ser compresivo y mis decisiones tienen que ser justas. Mis sentimientos no deben involucrarse en mis decisiones eso es importante para ser un rey justo-dijo Thor muy seguro.

-Supongo que es justo que me hagas  el trayecto imposible-dijo señalándole a Thor que lo siguiera- además ya me diste el permiso de cortejar a Loki-decía mientras se posicionaba en frente de una puerta- bien esta será tu habitación, que descanses- dijo retirándose él también a descansar.

Cuando Tony entró y cerró la puerta de su habitación notó una figura en el gran ventanal.

-Thor será un gran rey- dijo la figura. A esto,Tony reconoció la voz así que se le acercó.

-Eres un chismoso-le dijo Tony al descubrir que los había escuchado.

-Bueno, si se ponía violento tenía que intervenir-dijo mientras no le quitaba la vista al mar, que se encontraba cubierto por una suave luz de luna.

-Pero que cruel, ¿enserio me crees tan débil? Tenme más confianza- dijo Tony fingiendo indignación.

-Claro que no tú…- no pudo seguir ya que recordó la plática de su hermano con Tony,  y se puso algo nervioso  y se sonrojó, por suerte la escasa luz del lugar impedía que el mortal lo notara.

-Supongo que también escuchaste mi confesión oculta  que Thor entendió a la perfección, tratándose de ti no hay nadie que lo pueda engañar- ante lo dicho por Tony, Loki rió- y dime, ¿dormirás aquí?- le preguntó dándole una sonrisa pícara y guiñándole un ojo.

-Bueno, mi hermano podría estar pegado a su puerta esperando que uno de los dos salga y Vaya a la habitación del otro, así que mejor me quedo- dijo para seguido entrar a la cama de Tony y acomodarse para dormir.

-Bueno, ya está encima de mi cama, ya es un avance- pensó para sí para después acomodarse al lado izquierdo de Loki- Loki,¿estás seguro de querer dormir aquí?- le preguntóTony quien comenzabaa sentir ese aroma atrayente. Era muy extraño. Recordaba que Thor les había dicho que todos los que se encontraban a su alrededor  podían sentirlo claramente, pero él se había dado cuenta que el radio que abarcaba ese aroma no era tan grande como Thor afirmaba-¿Probablemente…?- pensó-¿Loki?.

-Sí – le respondió a su primera pregunta. —Parece que algo te perturba, me dirás qué, ¿verdad?

-Sí, me he dado cuenta que tu aroma no nos afecta a menos que estemos a una distancia muy corta de ti…

-Sí, puedo controlarlo-lo interrumpió- el tiempo que he pasado lejos de Asgard lo he aprovechado para investigar más sobre mi condición, como ya les había dicho, no puedo hacer que desaparezca el aroma pero si puedo reducir la distancia. -¿Se dio cuenta?, definitivamente es un humano muy inteligente aunque me duela decirlo-pensó esto último y se acercó a Tony para recargarse en su pecho- es complicado pero sí puedo- quería seguir pensando en porque se sentía tan protegido y seguro con ese humano, pero decidió no hacerlo,así que se relajó para porfin dormirse.

Tony estaba rojo como tomate maduro, ya que Loki estaba tan cerca sushormonas brincaban con el aroma que los envolvía. Era tan fantástico que apenas y se podía controlar, pero no caería en sus instintos más bajos.No ahora que tenía el permiso de cortejar al Dios del caos y que tenía un poco de confianza de este, así que se enfocó en eso y abrazó a Loki para por fin, él también, quedarse profundamente dormido.

Continuará…

 

Notas finales:

Gracias por sus RW y muchos agradecimientos y besos a todos…… y recuerden…

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE UNA FOTO.

 

PD: si lo desean les daré el significado de mi frase en el ultimo capitulo de este fanfic , solo háganmelo saber.   

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).