Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho mi tardanza pero quien me corrige mi horrible ortografía no me lo a  enviado, así que decidí  subirlo así y cuando me lo envié lo cambiare espero que no les moleste que lo suba así (aunque trate de corregirlo yo misma lo mas que pude), espero que les guste, seguiré subiendo los demás y los corregiré cuando me los envíen.

A la mañana siguiente unos vengadores rezagados llegan a la mansión stark, entrando y dirigiéndose hacia la habitación de Tony  furiosos, al parecer un despistado dios del trueno no les informo que había encontrado a Loki y a Tony, a si que los vengadores siguieron buscándolos hasta que el asistente personal del señor Stark les dio el paradero de los “fugitivos”,  al estar todos frente de la habitación Steve derribo la puerta y todos entraron, a  los segundos llego thor asustado por el fuerte estruendo, cuando todos pusieron su vista en la cama donde se encontraban dos hombres tranquilamente dormidos  que  ni siquiera se movieron ante la súbita caída de la puerta.

-y a estos que les pasa ni se movieron- dijo Clint enojado por aquella escena- despierten par de vagos!-les grito, ante esto despertaron.

-qué demonios, dejen de hacer ruido y dejen dormir-dijo loki separándose de un avergonzado tony, quien si notaba la situación, loki se acurruco en la cama  sin ninguna vergüenza y tratando de volver a dormir.

-Stark-grito thor furioso- te lo advertí –decía mientras se acercaba peligrosamente a tony.

-un momento lo puedo  explicar-decía nervioso- loki ya se encontraba aquí cuando yo llegue y solo hablamos eso es todo, él está muy bien- decía mientras se pegaba al respaldo de la cama-loki levántate-  le pedía auxilio.

-¡¿es en serio?!, no  dejaran dormir ¿vedad?- les pregunto loki  levantándose poco a poco- vamos thor déjalo en paz el no ha hecho nada-dijo al notar que thor ya tenía sujeto a tony de la camisa listo para estamparle el martillo en la cara.

-entonces dinos porque has venido a su habitación-pregunto el capitán ya que al parecer  thor estaba muy ocupado amenazando a tony con la mirada.

-como dijo tony solo hablamos, el porqué, bueno ya que thor nos interrumpió vine a su habitación a esperarlo y así terminar nuestra platica-le respondió sin ninguna preocupación.

-si claro platicar-repitió thor sosteniendo aun con más fuerza a tony- creen que me tragare esa-dijo.

-lo que tu creas no me interesa además yo puedo hacer lo que yo quiera incluso con ustedes “vigilándome”-dijo loki muy divertido.

-y crees que te dejaremos hacer lo que tú quieras-lo reto Clint.

-creo que no me escuchaste bien- dijo mientras le sonreía burlonamente a Clint- como sea, thor vasta ya suéltalo, y por ciento en cuyo caso yo debería ser a quien quieras golpear ya que yo fui el que vino a su habitación-dijo mientras se levantaba para estirarse y despegarse un poco.

-y porque te quedaste a dormir aquí-le pregunto thor, parecía que no dejaría de hacer preguntas hasta tener a tony derrotado y inconsciente.

-es suficiente no contestare más preguntas, y thor ya suéltalo-dijo mientras se les  acercaba  para separarlos.

-grrr-solo se escucho un gruñido de parte de thor al soltar bruscamente a tony.

-bien yo me iré a bañar ¿Quién viene?-pregunto loki muy divertido y encaminándose  al baño con una caminata elegante y contoneando el trasero y su cola, esto lo hizo solo para ver la reacción de su hermano ya que todos los hombres del lugar  pudieron pronunciar un “pues”  pero fueron callados por la mirada acecina del dios del trueno, loki al ver esto entro al baño feliz por la pequeña travesura realizada  y no solo eso complacido por la atención que resabia de su hermano, al sobre protegerlo, no lo admitiría pero eso le encantaba así que cerró la puerta y comenzó con la rutina que se hace antes del baño.

Fuera del baño thor se posiciono  en la puerta de este  como un soldado resguardando la joya más valiosa del universo, bueno al menos para él lo era.

-es en serio thor?-le pregunto Clint al ver la acción del dios-sabes creo que no es necesario que hagas eso.

-dejemos al guardaespaldas con su tesoro, mejor vallamos a desayunar, que deben estar hambrientos por la búsqueda- dijo tony dirigiéndose hacia la puerta seguido por sus compañeros.

-será lo mejor – comento banner.

-aun nos debes una disculpa stark- dijo el capitán comenzando a salir- y tu también thor, debiste de avisarnos-dijo para por fin salir.

Y así todos salieron de la habitación dirigiéndose a la cocina, mientras tanto thor trataba de tranquilizarse.

-loki, hermano ¿Por qué?- pregunto thor a la puerta.

-yo, yo no lo sé-respondió detrás de la puerta loki – pero tengo miedo de lo que pueda pasar hermano.

-loki yo te protegeré lo prometo no dejare que nada te ocurra y como tu hermano  te prohíbo que te acerques a tony o  que no te dejes conquistar has entendido –dijo regresando a su estado sobre protector.

-hermano, ya deberías saber que no obedezco a nadie-dijo loki con un tono retador.

-eres muy rebelde donde quedo mi inocente hermanito?-le pregunto fingiendo tristeza.

-en donde mismo que tu virginidad hermano-contesto loki divertido y por fin entrando a bañarse, pero no dejando de reír.

-loki!- le grito fingiendo enojo pero divertido ante la respuesta.

Thor decidió dejarlo solo, así que se dirigió hacia la cocina  con sus compañeros los cuales ya repartían los platos en una mesa que se encontraba en el lugar y así se les unió, al terminar fueron a la sala a ver un poco de televisión, pero a tony se le hizo raro que loki no bajara aun, así que fue  a su habitación para revisar si todo estaba bien.

-loki te encuentras bien?-le  pregunto tony tocando la puerta del baño.

-¿eh? Anthony-es cucho contestar a loki, pero algo estaba mal lo había llamado Anthony y el tono de su voz era extraño, de pronto sintió un aroma muy familiar, era tan fuerte pudo jurara que los demás vengadores podían también sentirlo.

-loki quieres que entre?-pregunto tony muy preocupado.

-Anthony  yo, yo , si-tony no dudo al escuchar ese sí, entro sin pensarlo dos veces, al entrar vio a loki recostado en la bañera completamente rojo de la cara y se veía aun mas débil de lo normal.

-loki pero que paso cuanto tiempo tienes así?-le pregunto  tony tratando de controlar sus instintos.

-yo, no tengo mucho que entre-decía loki muy cansado- a la bañera.

-qué pero porque-interrumpió tony.

-solo pensaba en algunos asuntos-dijo evitando la mirada del hombre de metal-y cuando entre mí, mi cuerpo, Anthony te necesito-dijo y alzo sus brazos para agarrar del cuello a tony y acercarlo- por favor tómame.

Tony no podía pensar bien, las últimas palabras de loki resonaban en su mente, ese aroma, tan dulce, tan asfixiante no podía resistirse.

-loki-dijo acercándose para besarlo pero antes que eso sucediera reacciono, aun se encontraba en la escalera parado sin moverse, al por fin darse cuenta de que solo fue una de sus alucinaciones trato de tranquilizarse pero algo selo impedía era un aroma realmente delicioso, lo reconocía al instante ese era loki.

-tony estas bien-le pregunto el capitán acercándose al que para todos parecía paralizado.

-eh yo, si, si estoy bien- contesto nervioso.

-pueden sentir eso?-les pregunto Clint llegando a las escaleras con thor, bruce y Natacha.

-si-dijo el capitán y todos se encaminaron a la habitación de tony, ni siquiera preguntaron, entraron sin tocar, al entrar vieron a loki quien ya se encontraba cambiado con ropa que seguramente el produjo con su magia ya que le quedaba a la perfección.

-loki que hiciste?-le pregunto thor muy preocupado ya que el también sintió ese aroma que lo atraía a realizar un pecado.

-nada solo me cambie-dijo como sin nada.

-solo cambiarte, solo cambiarte- repitió thor, todos sabían que si loki usaba sus poderes  aumentaría su aroma o se debilitaría y al parecer esta vez fue lo primero- loki no puedes hacer eso es arriesgado, tu aroma, no sabemos  si se expandió aun mas que hasta la sala, mira como nos tienes, tony incluso se quedo paralizado en las escaleras con solo sentir tu aroma y los demás-hizo una pausa y los observo, se encontraban sudando y algo sonrojados excepto Natasha que parecía divertirse al ver la tortura de sus compañeros de no poder comerse a loki en ese momento, y ah thor viéndolos como si quisiera incinerarlos y así impedir sus planes-creo que no es necesario decirte lo idiotas que se ven- ante lo dicho sus compañeros trataron de disimular con chiflidos y mirando sus uñas la situación, excepto tony  quien aun se imaginaba la he cena  entre él y loki en el baño aunque ahora usando su propia imaginación y no inconsciente como antes.

-Lo siento no volverá a pasar- dijo encogiéndose de hombros y metiendo su cola entre sus piernas denotando una gran sumisión,  que los demás  incluyendo tony quien salió de su fantasía, al ver esa he cena casi todos sintieron que sus entrepiernas  no aguantarían tanta dulzura.

-está bien ya no importa porque no vamos a comer o bueno tu vas a desayunar-dijo thor para desviar la atención de sus compañeros que trataban de componerse ante lo que les hacía sentir ese aroma.

-si-respondió para salir del lugar y dirigirse a la cocina, tras de él salieron los demás excepto thor.

-espero que su celo termine pronto o esto terminara muy mal-dijo para por fin salir detrás de sus amigos-aunque preferiría que se quedara así, porque al terminar su celo volverá a ser el loki cruel y despiadado que todos conocemos-suspiro ante su pensamiento- tony si tus intensiones son buenos como dices espero que puedas lidiar con el loki de siempre al terminar su celo, no quiero que mi hermano se desilusión, él parece estar muy interesado en ti no quiero que por que su actitud cambie tus sentimientos  también- pensaba ya en la sala mientras se sentaba en el sillón-bueno el futuro nos lo dirá, el presente nos lo enseñara y el pasado, el pasado espero que olvide-termino sus pensamientos y le prestó atención a su alrededor dándose cuenta que tony no estaba con ellos- posiblemente este con loki, tal vez loki cambie al terminar su celo, loki hermano conoce más a tony, tal vez así puedas cambiar y tony no tenga la necesidad de abandonar lo que siente-pensó y sonrió- mírate thor, donde quedaron tus celos? Tu preocupación por loki? “donde mismo que tu virginidad” me contestaría mi hermano-  y comenzó a reír a carcajadas.

-thor estas bien?- le pregunta el capitán espantado por las repentinas carcajadas del dios del trueno.

-sí, si, solo estoy recordando-respondió muy alegre.

En la cocina se encontraban loki y tony, el primero comiendo y el segundo tratando de encontrar un tema de conversación.

-qué demonios hago, por que vine debí de haberme quedado en la sala con los otros-se decía tony a sí mismo en sus pensamientos.

-pero que le pasa, se ve muy nervioso y me parece que tiene una erección-pensaba loki, al pensarlo bajo la mirada por reflejo y es que esa mesa era de vidrio 100% trasparente y él podía ver perfectamente la parte baja del hombre de metal- creo que no debí de usar mi magia-pensaba mientras seguía comiendo-¿ si así está el, como estarán los demás?.

Esa era una pregunta que se podía responder con facilidad, los otros aun se encontraban viendo la televisión pero solo la veían no le tomaban atención ya que aun pensaban en lo ocurrido y trataban de dejar ya esos pensamiento, pero estos no los dejaban  sus mentes eran un lio incomparable y thor, bueno thor solo los veía tratando de contener su deseo de asesinarlos ya que se imaginaba  lo que sus amigos pensaban.

- deben estar igual que yo-dijo tony de repente.

-que?- Que acaso este humano lee mentes?,  no  claro que no es solo un simple humano -es mi culpa no debí de usar mi magia.

-tienes razón no debiste-contesto tony, loki no sabía si sentirse feliz de que el mortal le diera la razón o estar furioso por la osadía del humano, así que pensó rápido y  encontró una solución, así que procedió con su travesura.

-y dime dejaras que sete baje o lo harás por ti mismo?- le pregunto loki.

Tony escupiría el agua si la estuviera viviendo, esa pregunta le llego por sorpresa y no lo disimulo muy bien que digamos.

-bueno eh? si no se calma pues tendré que asarme cargo-respondió tony tratando de escucharse pícaro, mientras observaba como loki se levantaba para llevar sus trastes a lavabo.

-y dime no necesitas ayuda?-esta pregunta hizo que la imaginación de tony volara mientras en la mente de este esas palabras seguían – si es así- decía mientras volteaba a ver de frente a tony  mientras que este solo esperaba el “yo te puedo ayudar”- es mejor que vayas a buscar a una de tus amiguitas para que te ayuden-y tras el vidrio se quebró, los ojos de tony se abrieron como nunca-eso sería aun mejor no lo crees-termino  de decir loki embozando una gran sonrisa de completo triunfo y con su travesura realizada decidió abandonar la cocina antes de que el  ingeniero  saliera de su shok.

-espera-dijo tony levantándose y sujetando a loki del brazo, y así detenerlo, para hacer que se alegara de la puerta-tu como…

-como lo se? Bueno  es muy obvio  y thor me lo dijo-le respondió con un aleve sonrisa, era increíble para tony que loki eso no parecía importarle.

-maldito seas thor, asi que a esto te referías con que como hermano tenias el deber de protegerlo eh?... esto me las pagaras-pesaba furioso tony pero de eso se ocuparía otro día – loki yo…

-lo sé, lo sé no te arrepientes de nada y  lo que  paso en el pasado fue algo pasajero, y ahora eres diferente y bla bla bla honesto bla bla  fiel bla bla buena persona, no hace falta que lo digas eso también me lo dijo thor-dijo loki dándole una linda sonrisa con su cola al aire meneándose alegremente, a tony le pareció la imagen más dulce que pudo a ver visto  y no solo eso se dio cuenta que loki no le reprocho, sino que se lo decía para que supiera que está enterado de su pasado y que parecía que eso no le importaba en lo mas mínimo- pero sabes deberías  ir con un doctor y revisarte, se que para un humano es peligroso tener relaciones con tantas personas, no me gustaría que sufrieras de ninguna de esas enfermedades-le sugirió loki, ante esto tony no supo como tomarlo pero al ver la mirada de loki noto su preocupación así que lo tomo como un sabio consejo.

-es cierto, tienes razón pero no tienes por qué preocuparte-se posiciono frente a loki y le sostuvo sus manos- yo ya me eh realizado esas pruebas-le sonrió y el dios le imito-loki-dijo dirigiendo una de sus manos  a la mejilla del mencionado.

-si-respondió ante el llamado del castaño acercándose a este.

-loki- repitió al ya estar rosando sus labios.

-Anthony-le dijo loki siendo él quien iniciando ese anhelado beso para ambos, aunque un orgulloso dios no lo reconociera.

Había escuchado bien lo había llamado por aquel nombre que este soñaba que le decía, eso sin duda  era un sueño hecho realidad, dejo de pensar en eso y disfruto aquel beso que deseo que nunca terminase. Poco a poco el beso paso a ser uno con  mayor demanda, loki deseaba cernirlo mas así que abrió su boca dejando entrar a tony a lo que este ni lo dudo y  introdujo su lengua, saboreaba y memorizaba cada rincón de esa cavidad tan cálida, cuando ambos necesitaron oxigeno  se separaron jadeantes a lo que solo se escucho un pequeño gemido que emitió loki ante la separación, tomaron aire y prosiguieron con ese placentero pero inocente acto donde pasaron a las caricias mas por parte del castaño quien acariciaba por encima de la ropa del dios del engaño, cuando se disponía a introducir una mano por debajo de la camisa de loki escucho que alguien carraspeaba la garganta, al separarse de loki dirigió su mirada hacia donde se produjo aquel sonido, notando que sus compañeros se encontraban en la puerta observando esa eh cena tan provocadora, poso su vista por cada uno de ellos, bruce no parecía inmutarse pero podían notar un pequeño sonrojo en sus mejillas, natasha solo les sonreía, Clint al igual que el capitán no parecía gustarle la imagen que presenciaron, tal vez porque creían que eso estaba mal, o solo tenían envidia, lo cual tony prefirió pensar lo segundo y ante esos pensamientos surgieron los celos y  un gran deseo de proteger a loki de esos dos, y por ultimo thor, mmm que se podría decir de él, pues se encontraba furioso y puede que contento pero más lo primero, aunque ya le había otorgado el permiso de cortejar a loki eso no quitaba el hecho de que se sintiera celoso.

-creí que había quedado claro el hecho de que nadie podía tocar a mi hermano-decía thor furioso, al decir estas palabras se escucharon truenos fuera de la mansión.

-no me puedo acostar con él, eso esta más que claro-le contesto tony frustrado-que acoso olvido que ya me había dado el permiso de cortejarlo?-ya eran dos interrupciones y ya le estaba colmando la paciencia bueno la poca que tenia- cuál es el problema si lo acaricio o lo beso?-le pregunto casi retándolo- que demonios quiere que lo trate como a una damisela  de cuentos?.

-El problema es ese exactamente- le grito- alégate de mi hermano Stark!-esto se estaba poniendo serio.

-no y no lo haré- tony no sedería- tu me permitiste  cortejarlo y lo haré aun que tu trates de impedírmelo- ya no había vuelta atrás el reto estaba puesto, ya sobre la mesa.

-Thor basta- se metió Steve en lo que parecía una guerra que empezaría en cualquier momento-esto es estúpido, ustedes especialmente tu Thor no puedes decidir sin consultar a loki, ya dejen de actuar como niños peleando por un juguete y actúen como adultos, thor tu hermano es el único que puede  decidir quién se le acerca y quien no… tony que es lo que te pasa date cuenta de lo que haces estas jugando con fuego o en este caso con hielo- voltea a ver a loki quien lo mira con enojo- loki no es una más de tus conquistas, y no puedes decidir conquistarlo y esperar que todo el mundo lo entienda, él es un criminal, un villano,  en nuestro mundo y no solo eso un hombre con un mal muy peligroso- y tenía razón loki era el enemigo, peligroso e inestable.

Ante lo dicho por el capitán tony no le respondió, no podía, era cierto, todas y cada una de esas crueles palabras.

-Loki- se dirigió el capitán al protagonista y el causante de todo ese alboroto.

-Lo  siento- respondió sin esperar que Steve continuara- y esto terminara aquí- dándoles una sonrisa a todos, en su pecho brillo una luz que poco a poco se extendió por todo su cuerpo a si este desapareciendo solo quedando aquella pequeña luz blanca, esta se hizo de un material solido pareciendo una perla del tamaño de una pelota de beisbol, con esto el aroma que aun recorría la mansión desapareció. Todos quedaron muy confundidos e impactados, thor era quien más se sentía peor, se acerco a esa perla y esta retrocedió hasta  posicionarse por encima de la mesa para por fin  bajar y descansar en esta.

-pero que sucedió?-pregunto Clint confundido viendo hacia thor quien solo podía pronunciar el nombre del dios del caos.

-loki- thor pronunciaba mientras se acercaba a las mesa y se hincaba frete  a la perla-esto fue mi culpa, loki… lo siento… regresa- le suplicaba agachando la cabeza y conteniendo las lagrimas.

Minutos después…

Thor sostenía esa perla como si su vida dependiera de ello, no se movía, mantenía la cabeza gacha y no pronunciaba ni una palabra.

-thor dinos ¿sabes lo que paso?- le pregunto natasha tratando de hacer que hable.

-vamos thor deja de hace tanto drama y dinos lo que paso-insistió Steve.

-loki- por fin hablo- él- no sabía cómo decirlo así que solo levanto la cabeza y sus manos enseñándoles la perla- él está aquí- a esto todos se confundieron aun mas.

-¿Qué como que está allí?- señalo tony la perla.

-madre le enseño a encerarse en esta perla- dijo tratando de contener su rabia por haber incitado a que loki se encerrarse en esa perla.

-¿Qué y por qué le enseñaría algo como eso?- pregunto bruce.

-no lo sé, solo recuerdo que cuando padre lo regañaba por algo que yo había hecho y cuando yo trataba de hablar con él lo encontraba encerrado en esta perla en su habitación, y no volvía a la normalidad por mucho tiempo.

-¿Qué y cuanto es exactamente mucho tiempo?-le pregunto tony quien era el más afectado bueno aparte de thor por supuesto.

-bueno no tiene un límite de tiempo- le respondió dudoso thor tratando de recordar alguna solución- madre es la única que sabe como devolverlo a la normalidad y…

-y si lo dejamos así- se escucho decir de Clint.

-¿cómo que lo dejemos así?- repitió tony alterado por lo dicho por su compañero- no lo podemos dejar así.

-porque?, si se queda así será un problema menos, no tendremos que preocuparnos por qué se lo lleven y si lo hacen no le podrán hacer algo, y además el es un criminal si se queda así solo lo colocamos en una caja y no tendremos que cuidarlo mas- dijo Clint sin ningún tacto.

A esto todos se quedaron callados, era cierto si se quedaba así nadie vendría por el  ya que no podrían rastrear su aroma y si lograban encontrarlo no podrían hacer algo, pero aun así ni ellos sabían el porque querían a loki de vuelta, ni siquiera Clint quien aunque dijo lo que todos pensaban, también quería al loki devuelta en su forma de malvada diva en celo.

-es cierto- se escucho decir de banner.

-qué?- exclamo tony quien no podía creer lo que pasaba.

-tiene razón- ahora fu natasha.

-pero… aun así ni uno de nosotros quiere que se quede así ¿no es así?-les interrogo a todos banner-por ello encontraremos una manera de volverlo a la normalidad… thor dinos hay otra forma, tal vez haya algo que nosotros podamos hacer.

-no lo creo solo madre lo sabe, pero ella no puede venir a midgar, no es tan simple pedirle que venga, y no puedo llevar a loki con ella, padre impediría que pusiese un solo pie en asgard con el-le respondió thor preocupado.

No parecía haber una salida aunque era muy obvio el motivo por el cual pasó eso, nadie quería creerlo ni aceptarlo.

-dinos hay una forma de comunicarnos con él en ese estado- pregunto tony quien trataba de idear una forma para regresar a loki.

-no… bueno creo que él nos puede escuchar pero el que nos conteste, bueno de eso no lo sé.- pensando thor- aunque si se queda así, nadie se le acercara y podre cuidarlo-  trato de contener la sonrisa que trataba de surgir por su pensamiento-pero creo que será lo mejor.

-qué? De que hablas thor?-pregunto la agente ante el  extraño comentario de el dios del trueno.

-saben lo eh pensado… lo dejaremos así hasta que el elija volver hacer lo que era- les respondió tratando de verse lo más serio posible.

-Que? No, no aremos eso, no dejare que quede así –dijo tony muy seguro y furioso por el cambio repentino de thor.

-esta no es tu decisión Stark-le respondió thor  bueno casi se lo grito, y ahí iban de nuevo.

-si, si la es-le dijo muy enojado.

-claro que no él es mi hermano y yo decidiré que aremos con el-ahora todo se convirtió en gritos.

-suficiente- intervino Steve ya arto de las peleas de esos dos- ahora todos regresemos a la torre stark nos sentaremos y lo hablaremos con calma.

- estamos calmados- dijeron al unisonó thor y tony pero no gritando.

-dije que iremos a la torre y esta discusión acaba aquí-les dijo con voz autoritaria pare después quitarle la perla a thor y  salir de la cocina seguido por natasha, Clint , banner y por últimos por los dos niños peleoneros.

Cada uno se dirigió a la torre por su cuenta ya que por la búsqueda del día anterior todos se separaron, así todos llegaron a la torre, thor parecía una fiera ya que al salir de casa de tony siguió a el capitán para que  le devolviera la perla pero Steve se lo negó.

Ya todos se encontraban sentados excepto el capitán.

-muy bien hasta saber si podemos regresar a loki de esto- señalo la perla- nadie aquí discutirá de lo ocurrido en la casa del señor stark- sentencio especialmente para thor- y para que eso no suceda,  thor tu hermano ya es lo suficientemente grandecito para elegir con quien estar, no puedes decidir por él y dudo que el te obedezca,  para que aprendas y comprendas que él puede tomar sus propias decisiones-dijo acercándose a tony para entregarle la perla-Stark cuida de la perla…

-que? No yo…- trato de protestar thor.

-suficiente, no quiero replicas ahora todos largo- dijo casi gritándoles, al terminar la oración todos se fueron del lugar, los agentes acompañados de banner probablemente fueron a informarle lo sucedido a SHILD, tony de seguro fue a su laboratorio llevándose a loki con él y thor se debió ir a su habitación- lo que faltaba ahora tengo que actuar como niñera , señor Stark su hijo  pronto  hará algo muy estúpido… espero poder con todo y espero que thor comprenda que no puede decidir por loki- dijo para por fin dar un profundo suspiro  y levantarse del sillón e ir a entrenar ya que eso era lo que siempre lo calmaba después de una discusión con sus compañeros.

Continuara… 

 

Notas finales:

Gracias a todos por leer mi fanfic y por los RW, y recuerden…

 

Si ven un unicornio, tómenle una foto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).