Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se esté capitulo es muy corto pero si mañana no se me va el internet  subiré el siguiente, y gracias a  Saskia Neko Chan: http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=51051 ,  por  su gran ayuda con mi ortografía , y también a todos aquellos que siguen mi fanfic gracias por su paciencia y amabilidad.   y sus RW por supuesto :D 

Tras unas tres horas de entrenamiento Steve tomó una larga ducha.

-Mmm... Por fin paz y tranquilidad-  pensaba el capitán mientras terminaba de vestirse.

Ya era mediodía así que decidió ir a la cocina y prepararse algo. Cuando llegó, se le hizo raro no ver a nadie ya que todos se reunían a esa hora y desde la llegada de Loki nadie se perdía la comida. Y, ¿cómo perdérsela? Si era todo un espectáculo ver al dios del engaño cocinando; esa escena se merecía un Oscar a la mejor escena de seducción de la historia. Todos observaban muy atentos como el dios del caos se paseaba por la cocina cortando y moviendo la comida, siempre con su cola al aire moviéndose para allá y para acá con ritmo. Definitivamente, era un espectáculo digno de ver y los espectadores casi derramaban baba.

Loki es muy observador, debió darse cuenta todo este tiempo de las miradas  que le dábamos- porque sí, él también estaba incluido en esa lista. Al terminar de comer seguía pensando- mmm, me pregunto qué pasará cuando termine el celo de loki; esta semana aunque corta, pasamos más tiempo con él y ha sido tranquila, ni siquiera se sintió incómoda su presencia…  pero qué digo, esto está, mal no podemos seguir involucrados con él, sé que Thor está feliz al tener a su hermano con él pero -suspiró -eso no durará- pensaba mientras terminaba de lavar los trastos sucios.

-Tengo que hablar con Thor de esto, tiene que comprender la realidad de las cosas y cuando termine con él, también hablaré con Tony; su insistencia a querer estar con Loki se está volviendo algo estúpido. No puede seguir con esto -y así se dirigió primero a la habitación de Thor, donde este pasó toda la mañana tratando de tranquilizar sus celos y su ira.

Cuando Steve llegó a la habitación, escuchó que algo se quebró así que entró lo más rápido que pudo. Al entrar, se dio cuenta de lo destrozado del cuarto: los muebles se encontraban destrozados, excepto la cama  que solo se mantenía con las sábanas y almohadas  desarregladas. Cuando por fin divisó a Thor, este estaba frente a lo que era un espejo, el cual estaba roto;  algunas partes de él se encontraban en el suelo y lo otro aún sostenido en su lugar  por el puño del dios del trueno.

-Pero Thor, ¿qué haces?- le decía cerrando la puerta y acercándose para verificar que no estuviera lastimado -vamos, es mejor que te sientes para que te revise- le trataba de tranquilizar para que se sentara en la cama y así ambos sentados el capitán prosigo a revisar la mano del dios -mira parece que no te hiciste daño, es una suerte que tu cuerpo sea tan resistente- trataba de romper ese ambiente de ira que el mayor mantenía.

-¿Por qué?-preguntó de la nada Thor.

-¿Porque qué?-le preguntó.

-¿Por qué le entregaste a él a Loki y a mí no?-completó su pregunta.

-Es muy sencillo: porque es más probable que decida volver a su estado natural con él que contigo-le respondió aún sosteniendo su mano.

-Disculpa pero yo soy…

-¿Su hermano?-lo interrumpió- sí, lo eres y nos queda muy claro, pero para él solo lo eres de nombre, él ya no te considera su hermano. Thor tienes que comprender, Loki ya no es el mismo que conocías, ya no es el mismo de cuando ambos jugaban y convivían en Asgard; él ya no es tu pequeño e inocente hermano menor, ahora es una amenaza para todos, ha hecho cosas horribles. Se ha corrompido, si  hay alguien que le pueda cambiar… ese no eres tú Thor y no lo serás- esto hizo que Thor abriera los ojos y sujetara con fuerza las manos del capitán -sé que es difícil pero debes dejarlo ir y …

-Sé que tienes razón- dijo por fin aceptándolo, y bajó la cabeza- él ya no es el mismo y yo tampoco. Gracias Steve, ¿sabes?, es difícil aceptar la realidad pero sé que tienes razón, yo no quería ver la verdad.

-Está bien, es cierto que tú no eres quien puede hacer cambiar a Loki pero si puedes ayudar en el camino- le dijo dándole una sonrisa, logrando que Thor lo volteara a ver y lo que vio lo dejó atónito, vio una sonrisa que hacía que su alrededor se iluminase. Una sonrisa tan linda, honesta, sincera y muy hermosa.

-Tienes razón, este no es el final sino es un principio, uno en el que puedo comenzar y lo haré bien esta vez- dijo Thor contagiándose de la  alegría  que emanaba el capitán- y me gustaría que estuvieras a mi lado en ese camino.

-¡¿Eh?!-exclamó Steve confundido ante lo último que dijo el dios.

-¿Eh? Bueno, me refiero a que, bueno-trataba de explicar pero no sabía que decir, su corazón empezaba a latir muy fuerte y sentía un sonrojo que para el capitán era muy evidente. Sus manos comenzaba a temblar,  y hablando de ellas aún las seguía sosteniendo el capitán y esto ponía más nervioso al guerrero.

-Sí. ya te comprendo, no tienes que explicarte-le dijo Steve sonriéndole de nuevo -oye, ¿estás bien?, parece que te has comenzado a calentar.

-¿Eh? ¿Calentar? ¿Qué?-thor comenzaba a alterarse un  poquitín -no, yo no estoy… yo … esto … ¿caliente?... no… yo solo- los nervios lo traicionaban y la palabra “caliente “que Steve usó fue una gota más en ese vaso ya derramado.

-Vamos, mejor empecemos a limpiar este desastre y después vienes a comer que debes estar hambriento por tanto ejercicio que has hecho en tu cuarto.

-¿Eh? Ejercicio en el cuarto… yo… ¿Qué?... ejercicio- las divagaciones de Thor no parecía que iban a detenerse, así que el capitán se levantó y jaló a Thor para que comenzaran a limpiar.

-Vale, vale, empecemos.

-Soy un tonto, de seguro debe pensar que soy un pervertido, pero palabras como “caliente” y “ejercicio en un cuarto” no son  buenas para usarse en una conversación, aunque sí lo soy, bueno al menos un malpensado sí jeje- suspiro hondo y mejor se concentró en la limpieza.

-Es extraño su comportamiento, se parece a Tony cuando lo cachamos en trance o imaginándose quien sabe que cosas, me pregunto, ¿qué será en lo que ambos piensan?- pensaba Steve mientras aún notaba lo nervioso que se encontraba Thor  al limpiar y así con esos pensamientos continuó con su labor.  

Continuará….

Notas finales:

Espero y les haya gustado y recuerden:

Si ven un unicornio, tómenle una foto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).