Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para no demorarlos mas aquí les dejo la continuación y un gran agradecimiento a Saskia Neko Chan por su ayuda con mi ortografía.

Al terminar de limpiar se dirigieron a comer y pasar la tarde platicando y viendo televisión. Mientras tanto, Tony se encontraba en su laboratorio privado tratando de saber cómo podría volver a Loki a su muy divino ser.

-Vamos Loki, tienes que volver-decía mientras recargaba su cabeza en el escritorio. Enfrente de él estaba la perla, cuando de pronto, la dichosa perla comenzó a brillar, a esto Tony se enderezó poco a poco. La perla al poco rato tomó forma humanoide y terminó por transformarse en Loki. Ya no era una perla lo que había arriba de su escritorio, el que estaba sentado sin duda era Loki y para comprobar que no era una simple ilusión, Tony le tocó una pierna, la acarició y también tocó la otra, ya tenía ambas manos en las piernas de loki.

-Creo que ya has comprobado que soy real, ¿no crees?- le confirma muy divertido Loki.

-Creí que te quedarías así mucho más tiempo-decía mientras se levantaba y se acercaba más a Loki hasta quedar entre sus piernas.

-En realidad, no iba a volver pronto pero noté que Steve me separó de Thor así que aproveché –dijo mientras colocaba sus manos alrededor del cuello de Tony.

-Ya veo- dijo colocando sus manos en la cintura del dios de las travesuras.

-Y dime, ¿por qué no continuamos lo de ayer, eh?-le sugirió Loki acercándose al rostro de Tony hasta que sus labios se rozaron.

-Eso es una buena idea- le confirmó para ser él quien iniciara aquel beso tan deseado por ambos.

Poco a poco ese beso fue tomando la forma de uno tímido, denotando tantos sentimientos, a uno salvaje y apasionado, lleno de lujuria. En ese momento ya no pudieron parar. Las caricias por debajo de la ropa no eran suficientes, esta les estorbaba así que se deshicieron de ellas; no pasó mucho cuando Tony ya había lamido cada parte de Loki, desde sus orejas a su cuello y de este a sus pezones hasta llegar a la descubierta erección de Loki, ante la cual no dudó y comenzó a lamer, morder y succionar. Tony no podía razonar estaba ahogado por el aroma que emitía Loki, quería más. Ya no se detendría.

Loki, al igual que él, estaba extasiado  por aquel placer. Nunca en su vida había hecho tal cosa en ese estado y le parecía una experiencia tan maravillosa, se sentía tan bien. En algún momento su lado racional, aquel con el que siempre planeaba  todas sus travesuras, trató de interferir pero fue callado por la excitación y seducido por cada acción del hombre de hierro, que provocó que casi se viniera.

-Antony yo ya… Mmm-trató de advertirle para que sacara el miembro de su boca y no tomara su semilla por accidente.

-Aún no -le respondió a su advertencia, sosteniendo el miembro de loki y tapando con uno de sus dedos la punta impidiendo que se viniera. Eso provocó que el otro chillara por la incomodidad de no poder llegar a su clímax. Tony se levantó ya que se encontraba de rodillas y se posicionó frente a Loki sonriéndole, se acercó a su oído  y le dijo -que no hemos terminado.

-Tú eres un… Mmm, ¡Ah!

No pudo terminar de insultarlo ya que Tony apretó su agarre, quería seguir jugando con el pobre de Loki pero él también tenía un problema y tenía que apresurarse a prepararlo; aún así, antes tenía que proporcionarle aún más placer ya que lo que le venía sería muy doloroso. Y bueno, se merecía sentir un poco mas de placer ya que pasaría por algo así y ya que, por lo que sabía, Loki aun era virgen y no quería dejarle un trauma y que  jamás quisiera volverlo hacer con él. Porque sí, Tony no pretendía que esa fuera la última, así que prosiguió. Mientras le masturbaba pasó a levantarle las piernas recostándolo un poco; no podía recostarlo por completo ya que detrás de Loki había un ordenador que se lo impedía. Al  ya tenerlo semi-recostado,  tuvo una mejor vista de la situación y de esa entrada que pedía a gritos su presencia; ante esta posición poco conservadora ambos estaban rojos. Loki estaba muy avergonzado de esa posición y más por lo indefenso que se veía y Tony, bueno, él estaba completamente maravillado. Definitivamente no olvidaría esa imagen, ya que no solo estaba viendo en esa posición a la persona que amaba,  sino que también miraba a un gran villano denotando tanta sumisión. Podía verlo sonrojado, excitado y tan lindo, él es y sería el único que lo viera así, bueno, definitivamente su imaginación no le ganaba a la realidad. Con todo eso en mente se dispuso a preparar la entrada de Loki,  cada sonido que emitía lo excitaba más, si es que eso era posible, así mientras realizaba aquella tarea mandó su mano a su propio miembro para masturbarse y aliviarse un poco.

Buscó entre sus cosas algo para poder lubricar mejor a Loki, al encontrarlo colocó un poco en sus dedos para después introducirlos en la entrada del dios. Comenzó a masturbarlo para que se distrajera. Al principio lo vio algo incómodo, después de meter el segundo dedo pareció dolerle pero se distraía con la masturbación; al tercero ya no mostraba dolor, su entrada parecía succionarlo. Loki quería más y él se lo daría así que sacó sus dedos y se colocó en su entrada mientras aun lo masturbaba . Empezó a entrar lento, pero cuando iba a la mitad ya no lo soporto más así que lo hizo rápido para ya por fin estar completamente  dentro. A su pensar, eso era maravilloso, esa sensación no se comparaba con nada ni con nadie, no recordaba haber sentido algo así por nadie. Al quedarse quieto para dejar que Loki se acostumbrara notaba que una gran energía fluía desde el dios a él. Por un momento, se le vino a la mente el poder, tal vez era el poder que se le transfería. Él no lo sabía. Al recordar eso, también recordó que tuvo una plática con Loki sobre sus sentimientos. Bueno, el dios lo había escuchado cuando habló con Thor pero no se lo había dicho de frente y bueno, ese era un buen lugar y momento para hablar de ello, ¿no?.

-¿Estás bien?- le preguntó Tony.

-Sí… Mmm.  

-Loki antes de… continuar yo… quisiera decirte que siento  una gran atracción hacia ti…  pero esto que…. Siento no lo he empezado a sentir desde que entraste en celo sino desde mucho antes ah… yo te amo-confesó Tony feliz de poder decírselo por fin.

-Oh, Anthony-dijo Loki conmovido y dándole un beso cargado de emociones. Tony no necesitó un “yo también te amo”, ese beso era toda la respuesta que necesitaba.

Con eso dicho, Tony comenzó a embestirlo, primero lento y poco a poco fue aumentando. En el laboratorio solo se escuchaban gemidos de ambos y palabras de amor; después de un rato migraron al suelo donde continuaron con su ejercicio, al terminar se quedaron ahí descansando.

-Antony.

-Tengo que decirlo Loki, cuando me dices así no puedo soportarlo- dijo para colocarse encima de Loki y darle un beso lleno de pasión y un poquitín de lujuria.

-Lo recordaré- dijo dando una sonrisa pícara y acercándose al oído del barbado- Anthony.

-Que cruel eres, pero dejemos eso de lado y dime, ¿qué sucede?- le preguntó para volver a su posición inicial a un lado de él.

-Thor te asesinará, sabes- dijo mientras se volteaba a ver de frente a Tony y le comenzaba a acariciar el pecho- ¿eh? Tony, ¿estás bien?

Ante lo dicho Tony palideció, definitivamente ese era un dios de temer y se refería a Loki quien sonreía muy alegremente por la pequeña travesura realizada,  pero algo peor era el dios del trueno quien era cierto que lo asesinaría si se enteraba.

-¿Sabes?, habrá valido la pena- dice por fin Tony sonriendo y acercándose a Loki para besarlo.

…………………………………………………………………………………..

Unos minutos antes en otro lugar, Thor y Steve veían la tele hasta que el primero se percató de la hora y de que no había visto a su amigo de hierro hace mucho tiempo.

-¿Dónde estará Tony?-preguntó Thor.

-Debe de estar en su laboratorio “privado’’ – dijo Steve- ya es algo tarde, vamos a ver en qué trabaja, sabes que se entretiene tanto en sus creaciones se olvida de sus necesidades básicas, debe estar hambriento.

-Cierto, vamos.

Se levantaron, apagaron el televisor y se dirigieron al laboratorio. Precisamente cuando llegaron notaron como ambos genios yacían en el suelo besándose y lo peor, estaban completamente desnudos con solo una sábana manchada de quién sabe que (posiblemente aceite) tapando sus entrepiernas.

-Genial, y yo que lo defendí- pensó Steve mirando hacia otro lado, principalmente para no ver la escena y por él mismo ya que con el aroma que inundaba el laboratorio no sabría si se contendría.

-Stark, ¿qué demonios has hecho? - preguntó furioso apretando los puños. Ante esto, Tony cortó el beso y volteó a ver hacia donde se encontraba el dueño de esa voz. Cuando lo distinguió bien se levantó, se colocó lo que pudo de ropa y en segundos ya estaba frente a Thor tratando de no huir.

-Eso no es de tu incumbencia –le respondió Loki colocándose a un lado de Tony, solo tapándose por delante con la sabana.

-Tú no te metas, hermano- le dijo agarrándolo del brazo alejándolo del genio.

-Es suficiente Thor, él al igual que yo, tiene todo el derecho de meterse- dijo mientras agarraba del hombro a Loki ya que si lo agarraba de la mano soltaría la sabana.

-Thor tranquilízate, tal vez no es lo que parece, tal vez no llegaron hasta el final- comentó Steve imitando la acción de Tony pero en el hombro de Thor.

Cuando terminó Steve de defenderlos, Loki volteo hacia abajo con los ojos abiertos, viendo específicamente sus piernas que le temblaban y comenzaba a caer semen por ellas. Todos notaron la acción de Loki así que curiosos, voltearon a ver lo que distrajo al dios del caos notando lo mismo que él. Bueno, podría decirse que Steve seguiría arrepintiéndose por seguirlos defendiendo, por ello sólo se escuchó que pronunció un “¿Por qué yo?”.

Podríamos decir que todo lo siguiente que pasó, los presentes lo sintieron en cámara lenta:  partiendo por un dios del trueno que llamó a su martillo para lanzarse contra Tony quien fue salvado por Loki que usó sus poderes para protegerlo haciendo que Thor retrocediera. Después de ese pequeño espectáculo subieron a la sala donde los cuatro se sentaron.

-Tenemos cosas más importantes que discutir, como qué sucederá ahora ya que es muy obvio lo que hicieron. Lo primero es revisar a Tony, tenemos que descubrir qué tipo de poder tendrá ya que sin duda ya tiene el don de Loki- comenzó Steve y ante esto se escuchó una risilla la cual provenía de Loki- ¿qué es tan gracioso?, porque yo no le veo la gracia Loki, esto es serio, ¿que acaso no te das cuenta?,  para tony será toda una pesadilla, tendrá que explicar al mundo porque no envejecerá, es una persona pública no será fácil para él.

-Jajaja- no podía parar de reír. Thor y Steve se veían muy enojados por la actitud del menor y Tony no sabía qué hacer. Si se había acostado con Loki ahora tendría sin duda su don- son unos ilusos-dijo mientras seguía riendo; a decir verdad, se veía tan lindo riéndose mientras su cola se movía de un lado a otro con una sábana  manchada de una sustancia de dudosa procedencia cubriendo su cuerpo. Ante esta imagen, Thor recordaba esos momentos en los que su pequeño hermano le realizaba travesuras y al no poder controlarse se reía dándose a conocer como el culpable-¿en serio creyeron que con el primero que tuviera relaciones le otorgaría mi “don” sin que yo tuviera el control?-al verlos confundidos lo confirmó- son unos idiotas,  bueno, sí puedo otorgar mi don de esa manera, pero también puedo elegir cuándo y a quién- terminó para seguir riendo, ante esto todos abrieron los ojos como platos.

-Señor, los agentes y el doctor Banner han llegado- se escuchó de Jarvis.

Cuando los agentes y Banner llegaron, se extrañaron al ver a Tony con solo bóxer y una camisa, y a Loki con una sábana que tenía una mancha de dudosa procedencia. Steve rápido les informó de lo sucedido hasta ese momento. Cuando terminó, Clint preguntó a Loki:

-¿Por qué demonios no nos habías dicho eso?

A lo que Loki le contestó:

-Porque nadie preguntó. Estaban tan ocupados tratando de no follarme que se les olvido hacer las preguntas indicadas- ante esta respuesta todos quedaron impactados. Era cierto, nunca le preguntaron y se conformaron con la información que les había dado Thor. Por otro lado, también se sorprendieron por el vocabulario que utilizó ya que en el tiempo ( corto ) que estuvieron con él, nunca había hablado así y todos se preguntaban ¿Qué le sucedía? Excepto Tony quien al escucharlo ser tan vulgar solo lograba excitarlo; sip, tenía un problema.

-Hermano, cuida tu lenguaje- habló Thor, dejando de lado lo ocurrido hace un rato. Era extraño, sus celos ya no eran tan fuertes como antes pero aún así estaba enojado por lo sucedido.

-¿Cuidar mi lenguaje? Por favor- dijo para ponerse de pie y con tan solo chasquear los dedos apareció su ropa y desapareció la sabana.

-Hermano, ¿qué haces? No deberías usar tu magia, tú …

-Antony, ¿podemos hablar a solas?- dijo ignorando a su hermano salvaje.

-Sí- dijo, también ignorando a Thor y el hecho de que Loki usó su magia.

Ahora Loki sabe que llamándolo Anthony  haría todo lo que le pidiera sin protestar.

Loki dirigió a Tony al cuarto de este.

-¿Qué hacemos en mi habitación? No me digas que quieres otra ronda- dijo para acercarse a Loki y abrazarlo por la espalda. Ambos estaban cerca del el gran ventanal, Loki miraba la ciudad sin ninguna expresión.

-Anthony yo…

-¿Si?

-No puedo quedarme contigo- dijo sin mostrar ninguna expresión.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Te irás?-le preguntó desconcertado.

-Pronto, mi celo terminará- y sí, terminaría más pronto de lo que pensaba ya que al fin y al cabo su celos eran para eso, para solo tener una relación y esta es la que termina el celo.

-¿Y?- le interrogó dándole la vuelta haciendo que lo viera a los ojos.

-Stark reacciona, en cuanto termine mi celo, Fury me encerrará, Thor  convencerá a Padre de llevarme y terminaré encerrado sin la posibilidad de que me pudieras volver a ver.

-No yo...- lo había llamado por su apellido, ¿qué sucedía? No, no podía ser verdad.

-Sé que es difícil, también lo es para mí-dijo, por fin denotando como se sentía- pero si me quedo no podremos estar juntos-se acercó más a Tony iniciando un beso que mostraba sus sentimientos y lo triste que estaba al separarse de él-  te aseguro que nos volveremos a ver más pronto de lo que crees hasta pronto -hizo una pausa- Anthony.

Pronunció por último su nombre en su oído, como solo él podría decirlo y provocarle la más dura erección. Ante lo dicho desapareció como una brisa, como si fuera el aire, dejando a Tony pasmado y feliz, feliz porque le dijo que regresaría muy pronto.

Tony regresó a la sala y les informó que Loki había escapado. Por supuesto, no les mencionó su pequeña plática. Todos lo aceptaron, claro, unos más que otros cofcof Thor cofcof. Con ese asunto terminado casi todos se fueron a dormir. Tony salió a la terraza y desde donde hace años Loki se colocó para observar cómo destruían Nueva York, alzó su cabeza hacia las estrellas sonriendo.

-Aún y cuando no fueras encerrado, no te quedarías, eres un dios del caos, necesitas libertad, no puedo tenerte aquí conmigo, sería cruel de mi parte el privarte de esa libertad, tu naturaleza es ser libre, yo limpiaré tus desastres  y te esperaré- dijo para formar una luz muy brillante en sus manos, levantarla y soltarla para que se perdiera en el cielo como un pequeño farol que guardaba una promesa- y cuidaré de tu regalo…

 

                              ¿FIN?

 

Notas finales:

Bueno aquí termina esta aventura, fue grandioso leer sus comentarios me alegraron mucho, y aun más el que les  allá gustado mi pequeña historia yo me despido no con un adiós sino con un hasta luego y recordándole que:

Si ven un unicornio, tómenle una foto : los momentos felices son los que atesoraremos en nuestros recuerdos por mucho, mucho tiempo.

Unicornio: momentos felices

Foto: los recuerdos o memorias.

 

Agradecimientos  a todos los que dejaron sus RW:

mary

lety

bruja 13

mizaki asami

liu

Kiyami-kun

Sansara

Anónimo  ( y barios anónimos XD)

Rysieiry

Damocles

RossyGy

Mony

SenixKun

Loki158

Chaos

Sialal

Calipso Watts

Jess Jess

Marte 44

Ginny

Kyo Mikuppy

Martta07

MarianFrost

Reynita

Lyssan

Zia

Ailyn

Kathiashizu

Josy Kinoshita 

Ina Laufeyson

Urakawa-sae

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).