Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo capítulo y si lo sé es muy corto pero lo que escribo en mi cuaderno en tres hojas es poco cuando lo paso a Word, tal vez empiece a actualizarlo más seguido … lo pensare

LUUN: la hueva hermana, la hueva   

Eso también es un problema, por eso no prometo nada no quiero quedar mal… 

Los personajes no me pertenecen , solo algunos :3  y la historia y acontecimientos pueden no ser relacionados con comics, películas, series de tv, etc. ( o si )

Ustedes se preguntaran como terminamos en la enfermería del helitransporte si en ningún momento mencione la paliza que nos pusieron, bueno eso paso después de que loki callera inconsciente, ya que cuando este término así  apareció de la nada un extraño hombre.  Todos estábamos completamente inmóviles, ese sujeto con solo verlo imponía, era gigante, excepto para holk ya que a la vista de los demás era por lo menos más alto que Thor y mucho más voluminoso, sus ropas no parecían de este mundo y dudaba que lo fuera, en un descuido el sujeto se acerca hacia loki , a esa acción nos pusimos alertas ya que probablemente sería un aliado de loki que solo venia a recogerlo.

-NO LO TOQUES!!!- grito Thor dándonos a entender que podría ser enemigo tanto de loki como de nosotros, el sujeto ni se inmuto y continuo con lo que se proponía. Thor al no ver señales de que se detuviera comenzó a girar su martillo y en un  abrir y serrar de los ojos este choco con el sujeto estampándolo con un edificio al terminar la calle, así Thor colocándose tras su hermano ya que este cayo de frente hacia él y  el  otro sujeto quedando detrás de él, así protegiéndolo  y ante esto nosotros lo imitamos  sin pensarlo.

-thor explícanos ahora lo que sucede- ordeno el capitán algo frustrado por no saber lo que pasaba, por supuesto no era el único.

-Y que sea rápido- dijo Natasha volteando su cara hacia el edificio en donde el sujeto  había chocado, en donde este se recuperaba lentamente del fuerte golpe que recibió.

-es algo muy delicado les prometo que cuando esto termine y loki este a salvo les contestare todas sus preguntas-  nos dijo con un tono serio mientras no le quitaba la vista de encima al sujeto que ahora se acercaba hacia nosotros con una gran sonrisa.

-parece que no me lo harán sencillo  ¿eh?- nos saco de nuestra charla – por qué no  te rindes  y me entregas a loki?- dijo embozando una gran sonrisa y lamiéndose los labios que denotaban de seo en ellos-vamos ambos sabemos que loki es un gran problema  para ti, tu padre, y tus amigos-  dijo con una voz profunda y denotando seriedad- si me dejas llevármelo esos problemas terminaran y el ragnarok puede evitarse.

-no te dejare que te lleves a mi hermano- dijo thor negándose rotundamente a que se lo llevara- además el no es una amenaza tan grande como tu si te lo llevas y sobre el ragnarok  tu serias el único que se beneficiarias – eso ya era preocupante con solo esa respuesta ya nos al vertía lo peligroso que era ese sujeto y lo peligroso que sería si se llevara a loki.

-mucha charla GGRRR!!!-gruño hulk ya arto de  tanta charla así entrando en una perturbadora pelea con ese sujeto y así levantando la bandera verde (ósea el XD ok no) para  que todos iniciáramos la pelea,  mientras luchábamos el capitán cacto donde estábamos.

-ojo de halcón pon a salvo a loki!!!- grito el capitán a Clint.

-qué?!!- exclamo- y si mejor dejamos que se lo  lleve – al terminar de decir  esto fue golpeado muy fuerte por el  enemigo mandándolo a bolar a pocos metros de loki- bien… loki creo que ambos nos pondremos a salvo- dijo sarcástico cargando a loki y alegándose del lugar… 

Más tarde casi habían pasado 3 horas o más y ya todos nos encontrábamos cansados, muy agotados y molidos de tantos golpes incluso llegamos hasta donde Clint se encontraba con loki,  pareciera que ese sujeto deseaba apoderase del dios del caos a toda costa.  

Continuara…………

Notas finales:

Agradecimientos:

mary 

lety

bruja 13

mizaki asami

liu

Kiyami-kun

Sansara

Y a todos aquellos que lo leyeron :3   y recuerden 

Si ven un unicornio, tómale una foto

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).