Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La próxima semana tengo exámenes, así que aquí tienen el capitulo tres adelantado por si no me da tiempo de subirlo el lunes

LUUN: de todos modos subirás un capitulo el lunes te conozco

Jejeje tal vez pero por si acaso…:3  así y agregue un personaje creado por mi… :D   

Los personajes no me pertenecen , solo algunos :3  y la historia y acontecimientos pueden no ser relacionados con comics, películas, series de tv, etc.

---------------------Narrador----------------------------

Loki empezaba a despertarse poco a poco dándose cuenta de donde se encontraba, todo le era muy confuso y en frente de  él  podía divisar a los vengadores protegiéndolo  o eso parecía, a lo legos  podía distinguir a un sujeto en frente de los vengadores, de pronto el sujeto lo miro muy contento.

-que alegría as despertado- dijo y dio un salto con el que llego hasta él, colocándose enfrente y hincándose para estar a la altura de loki- estoy  aquí para llevarle conmigo – dijo con una sonrisa- tranquilo no  dejare  que  estos  sujetos te hagan más daño- digo esto tomando la mano del dios menor.

-quien eres tú?- pregunto desconfiado del  sujeto.

-mi nombre es Grooto  y  tenemos  que irnos lo antes posible- le sonrió- por favor corre peligro con estas personas yo lo pondré a salvo y …

-sabes- lo interrumpió loki bajando la cabeza- yo sé cuando alguien me miente y quiere engañarme- dijo esto lo suficientemente  alto para que hasta los vengadores lo escucharan,  pero no fue un grito, se levanto rápido y dio unos pasos hacia atrás- yo no iré a ninguna parte contigo,  además estoy más seguro si ellos me atrapan que contigo- dijo esto frunciendo el seño y poniéndose en guardia.

-que lastima- dijo levantándose-  sabes quería que vinieras conmigo por tu propia cuenta, pero  como veo que eso no pasara- rio sonoramente.

De pronto cadenas surgieron del suelo debajo de  donde loki se encontraba, atrapándolo y inmovilizándolo, al ya tener  atrapado a loki solo le quedo atacar a los vengadores y por fin dejarlos fuera de combate pero no inconscientes, (le gusta mostrar sus triunfos es un descarado lo sé … XD) de pronto aparece un portal por detrás de loki.

 -es hora de irnos  mi loki- dijo esto acercándose al dios del caos para dejarlo inconsciente y llevárselo.

-maldita sea se lo ha llevado- decía thor  extremadamente molesto tratando de levantarse.

-eso es más que obvio- se escucho de un hombre que se acercaba con un grupo de agentes para ayudar a los héroes caídos.

-fury  llegaste tarde a la fiesta-dijo tony después de quitarse el casco muy sonriente.

-que fue con exactitud lo que paso- pregunto fury enojado por  el sarcástico tony.

-pues primero peleábamos con cuernitos, después empezó a hacer poses raras hincado, le broto una clase de cola  en el trasero, se desmayo, llego  un sujeto reclamando que se llevar  a cuernitos,  nos dio una paliza y se llevo a la diva-dijo Clint rápido imitando los sobrenombres que le tenia tony al dios del caos en un  tono burlón

-no es gracioso, tengo que encontrarlo  lo antes posible, antes de  que algo malo suceda- dicho esto empezó a darle vueltas a su martillo.

-Antes de que te vayas  a rescatar a la diva explícate  thor-dijo clint  con algo de dolor ya que al final fue golpeado por ese sujeto.

-nadie va a ninguna parte, primero antes que nada todos deben de curarse sus heridas y golpes, si vas a rescatar a tu hermano tienes que estar sano y listo para la batalla- dijo fury con un tono  serio dirigiendo lo ultimo a thor.

Ya todos en la enfermería del helitransporte……………

-creo que tendré que reparar el traje-dijo tony quitándose la armadura, de pronto barias piezas cayeron al suelo.

-creo que serán más que reparaciones  ¿eh?  Tony- dijo Clint divertido volteando hacia la  puerta  donde  venia entrando el Dr. banner  

-chicos parecen apaleados…  thor como te sientes?- pregunto dirigiéndose hacia este que  se encontraba muy  callado, eso era extraño para todos normalmente este era alegre y ruidoso.

-estoy muy preocupado por mi hermano, sobre todo estando en esa condición,  cualquiera podría aprovecharse de él- dijo muy  serio y preocupado.

-Por favor!…  hablamos de  loki, como podría  pasar peligro  además  ese  sujeto  que se lo llevo dijo que lo  pondría a salvo-dijo tony en un tono sarcástico, pero serio.

-el no lo pondrá a salvo, lo más seguro es que lo lastime y si  obtiene lo que mi hermano tiene todos correremos peligro-dijo thor sin pensarlo… bueno ya lo había dicho que mas daba.  Pero aun así no lo soltaría  tan fácil. (si claro 7x7)  

Continuara………………………….

Notas finales:

Agradezco a todos aquellos que lo leyeron mi fanfic… :3  y  me agrado saber que les gusto mi historia...  y recuerden

Si ven un unicornio, tómale una foto... ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).