Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y gracias por leer… Estoy tratando de que ya no sean tan cortos y  si los sigo asiendo tan cortos los actualizare más seguido, y sobre aburrirme no lo creo ya que cada día escribo casi medio capitulo mas en mi cuaderno :3   y siento que no esplique mucho ya que  intento que sea lo más simple posible para que no fuera aburrida y tediosa  (además a veces divago mucho XD Y puede que me salga del tema,,, XD siempre me pasa y discúlpeme si pasa.. L  )     Pero supongo que es necesario explicar,  es mi primer fanfic  y gracias  a sus consejos siento que mejoro (al menos en la parte en la que estoy ahora en mi cuaderno porque los cap que subo ya los tengo Hechos y solo los modifico cuando los paso a la compu en lo que sea necesario… XD )  y  se los agradezco mucho.

LUUN: con capítulos tan cortos, a este paso tendrás que a serle  tercera temporada XD..

Yo: 7.7 sierra boca

LUUN: :P  

-que es exactamente  lo que ese sujeto quiere de loki?-pregunto Nick a Thor  entrando a la enfermería.

-Lo siento pero eso no se los puedo decir-dijo thor.

-pues ya nos dio curiosidad así que nos dices- dijo Nick  en un tono sarcástico y firme.

-esta bien pero esto no debe de salir de aquí y eso va para usted-señalo a fury- no quiero que las personas a quienes sirve se enteren, porque incluso ellos podrían poner en peligro su propio mundo sin ninguna consideración- dijo Thor serio.

-bien tienes mi palabra que no diré nada a nadie, ni siquiera a mis superiores- contesto fury.

-bien-suspiro profundamente- como ya saben loki es adoptado, mi padre lo encontró en jotunheim el reino de los gigantes de hielo…. O más bien lo tomo como trofeo de la victoria que tuvo en ese lugar y lo llevo a asgard para criarlo como suyo-paro para respirar.

-estas bromeando-dijo tony sorprendido de eso.

-no… como sea… loki creció como todos pero cuando entro en la pubertad como lo llaman ustedes, cambio todo, yo en ese momento no lo sabía, pero notaba que cada cierto tiempo todos los guardias se movilizaban y protegían a mi hermano, mi padre  siempre lo visitaba, vigilándolo día y noche, cuando eso pasaba yo no veía a loki ni siquiera en las cenas que era cuando comíamos todos juntos sin excepciones, lo mantenían en su habitación, era extraño, ya que lo mantenían oculto por casi 3 meses mirgardianos, a veces masa a veces menos y cuando trataba de averiguarlo directamente de loki, este me evadía  y decía cosas como “estoy ocupado ahora no” o “es algo muy personal no puedo decírtelo” yo me entere mucho antes  que pasara lo  de la traición de loki  hacia asgard por lo menos un año migardiano .

-espera prácticamente te acabas de enterar- dijo clint con un tic en el ojo.

-eso es mucho tiempo-respondió Thor.

Clint no dijo nada no discutiría con un dios nórdico. Y Thor prosiguió.

-cuando me entere fue exactamente como ustedes, el día en que lo descubrí había obligado a loki  a ir a cazar con mis amigos, el me suplicaba que quería regresar, que se sentía mal, pero yo lo ignore, y le dije que “solo decía que se sentía mal porque quería regresar” cuando él me iba a responder, no pudo, empezó a respirar cortadamente  y bueno en si lo que paso después ustedes ya lo han presenciado, realmente todos estábamos asustados pero no podíamos regresar y menos con un loki desmayado ya que al parecer siempre terminaba desmayándose cuando le brotaba esa extraña cola y  mi padre me colgaría por haber sacado a loki del castillo, así que decidimos acampar hasta que loki despertara, no creímos que se pusiera peor.

-Cuando despertó se sentía mareado ahí fue cuando todo empezó-paro un momento y siguió- decidimos descansar y al día siguiente regresaríamos al castillo,  así que yo fui por madera para la fogata, voltstagg  junto con hogun fueron a un rio cercano a pescar y loki se quedó con frandal ya que este se ofreció a cuidarlo  y nos avisaría si pasaba algo, frandal después me digo que loki se comportaba extraño, que parecía como una presa  que planeaba escapar de sus atacantes antes de que estos se lo comieran, se encontraba nervioso. Cuando yo regrese  vi que mi hermano se encontraba nervioso y vigilaba a frandal como si él fuera su cazador, no me acerque ya que me distraje con unos maderos que  se encontraban detrás de un arbusto así que empecé a recogerlos pero cuando dirigí  mi vista por  encima del arbusto-thor  trago duro- frandal se le acercaba, creí que era para ver cómo se sentía pero frandal en cambio  tomo la cola que a loki le había brotado y la galo bruscamente y acariciándola de un manera poco común, con su otra mano  sostuvo el mentón de loki para que lo viera, loki solo le decía entre jadeos que se detuviera, y en ese momento me di cuenta, frandal quería aprovecharse de  su debilidad y loki solo podía tratar de apartarlo y pedirle que lo dejara de tocar de esa manera, sin ningún resultado.

-Ya no espere más Salí de los arbusto para quitarlo  de encima de mi hermano quien ya se encontraba con la ropa desarreglada. Cuando trataba de quitarle a frandal de enzima, aparecieron  voltagg y hogun para ayudarme. Cuando por fin  logramos quitarlo de enzima, me acerque a loki para asegurarme  de que se sintiera  bien, pero cuando lo hice me di cuenta, lo pude sentir, ese aroma que me atraía, era tan excitante quería… quería, empecé a sentir asco hacia mí como podía desear a mi propio hermano era inconcebible, y me di cuenta yo mismo sentí  la razón  por la que frandal lo  actuó de ese modo, por ello no lo reprendí, así que con todas mis fuerzas me resistí a ese impulso de deseo  hacia mi propio  hermano  y me levante les dije a mis amigos que regresaríamos al castillo, al llegar mi padre se encontraba en la entrada del castillo furioso.

-thor porque sacaste a loki del castillo?… loki porque no te resististe?-pregunto mi padre muy enojado.

-lo siento yo….

-yo lo obligue a ir  conmigo, a pesar de que puso una gran resistencia padre… esta es solo mi culpa- lo defendí de inmediato ya que sabía lo duro que mi padre era con loki y tampoco  dije una mentira en realidad loki se resistió pero al final no pudo con mis amigos y conmigo.

-veo que dices la verdad hijo… loki ve a tu habitación y descansa- dijo ya más calmado aunque no menos enojado.

-si padre-respondió loki.

-padre espera… tienes que explicarme  lo que le pasa a mi hermano…  el por qué yo…por qué yo?- no podía decirlo en vos alta, no podía decir que sentí un deseo hacia mi propio hermano.

-supongo que no lo puedo ocultar más – suspiro resignado-  Thor y compañía vengan conmigo y loki… hijo ve a tu habitación yo me are cargo-dijo poniendo su mano en la cabeza de mi hermano para acariciarlo levemente,  cuando mi hermano por fin se fue nos encaminamos a la sala de gustas de padre.

Continuara……..

Notas finales:

gracias a todos por leer y por sus RW me asen muy feliz........  mis examenes no son tan difisiles al parecer asi que si actualizare el lunes despues de todo asi que no sirvio el actualizar antes... pero buenooo... ahora actualizo porque... porque... mmmm.... me dio la gana y no podia espera y porque trato de ver si puedo actualizar mas seguido y digamos que es semana de prueba para actualizar haber  si me funciona esta forma de organizarme si no  seguire con mi idea original que es actualizar todos los lunes a mas tardar el martes ....  :D  bye bye nos leemos luego y recuerden 

Si ven un unicornio, tómenle  una foto ... :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).