Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten al igual que yo al escribirlo... :3

 

 

 

Los personajes no me pertenecen , solo algunos :3  y la historia y acontecimientos pueden no ser relacionados con comics, películas, series de tv, etc. o si.

-supongo que no lo puedo ocultar más – suspiro resignado-  Thor y compañía vengan conmigo y loki… hijo ve a tu habitación yo me are cargo-dijo poniendo su mano en la cabeza de mi hermano para acariciarlo levemente,  cuando mi hermano por fin se fue nos encaminamos a la sala de gustas de padre.

------------------------------Ya en la sala…..Sigue narrando  thor------------------------

-escuchen esto que les diré, no debe salir de aquí  entendieron- nos dijo ante esto nosotros asentimos.

-Bien… loki tiene una extraña aflicción y no una extraña  si no también peligrosa y también una bendición…. Cada cierto tiempo  a loki le brota esa extraña   cola entrando --- (LUUN: como a los sayayins…. Yo: No como las de los gatos…. LUUN:AH!!! Y porque no le pusiste orejitas  se vería aún más violable :3 …. Yo: que no!!) ---entrando prácticamente en celo- dijo sin ningún pudor mi padre.

-pero si entra en celo no sería él quien buscara a  su pareja-interrumpió volstagg.

-creo que a alguien le hace falta leer más- se burló frandal.

-si tenemos que-confirmo hogun.

-silencio… padre continua- dije con un tic en el ojo.

-bien cuando esto pasa… despide un aroma irresistible que atraía incluso a cualquier ser por eso cuando esto le sucede lo protegemos para que nadie se aproveche de él…

-y porque dices que es peligroso…  además él no es mujer no puede tener hijos- lo interrumpí *aunque ahora todo es posible* pensé.

-bueno en realidad no sé si pueda o ¿no?... cuando lo llevamos con una sanadora la primera vez solo nos  dijo el estado en el que se encontraba y… cuando lo reviso detenidamente  encontró algo terrible   loki traía consigo un gran don que será entregado  a la primera persona con la que se una. Él –(pausa dramática XD)-  entregara el poder y la vida eterna.(nota: recordemos que un brujo o hechicero puede hacer esto y si no pues en mi fanficsi :D eso es para LUUN……. LUUN:7.7… )

-poder?-repetimos los cuatro.

-un poder tan grande que supera el mío y el de cualquier otro y no solo eso lo ara inmortal prácticamente les dará los años que vive un dios, y será el único que podrá sobrevivir en  el  ragnarok, por lo que sabemos- dijo Odín terminando esa explicación.

Nos quedamos impactados era imposible, un poder que ni el propio Odín podía superar y la inmortalidad.

-escucha thor- se dirigió a mí, mi padre muy serio-no importa que, no importa lo mal que loki se porte, ni  si destruyecivilizaciones, mundos o nos traicionae intenta asesinarnos… nunca lo dejaras solo en esa  condición  si eso sucede y le entrega su don a un enemigo de asgard, todo estará perdido…. Pero si tu crees que esa persona es digna no dudes en que lokientregue su don en otra caso no deberás no permitirás que eso suceda… debes proteger a asgard y a los nueve reinos entiendes- me ordeno  mi padre pero lo que más me perturbaba era que dijo si loki se portaba mal o nos traicionaba eso como podría pasar mi hermano era tan noble, amable, y siempre tan paciente.

-si padre lo entiendo-le conteste no quise preguntar mas solo pensé que solo lo decía por si sucedíaaunque yo lo dudaba.

-ustedes también deben de proteger ese don entendieron- dijo Odín.

-si mi rey- respondieron al unísono.

-bien supongo que podre quedarme tranquilo… por ciertothor y tu otra amiga-pregunto mi padre curioso.

-patrulla al norte de asgard padre-respondíde inmediato.

-bien infórmale de esto ella es una gran guerrera será una buena aliada… bueno eso es todo que tengan una buena noche-dijo mi padre saliendo de la sala.

-----------------narrador-------------------------

Todos se encontraban en silencio tratando de digerir lo escuchado  y no solo tratar de entender si no también asiéndose preguntas, no podían ni creerlo, tan solo a unas horas antes loki era su enemigo mortal, ahora era tan importante protegerlo de cualquiera que intentara acercarse e incluso con buenas intenciones y lo peor habíandejado que se los llevara un sujeto, que por loque se habían dado cuenta no solo quería proteger a loki o siquiera vengarse de él, él iba tras su maldito/vendito “Don”.

-no puedo ni burlarme-dijo Clint-es imposible..

-oye thor dime el aroma es lo único que atrae a los demás no hay algo más?-pregunto tony curioso.

-bueno no lo sé en realidad después de lo que me explico mi padre no se mas y supongo que muchas más cosas nos ocultó esa bruja por orden de mi padre ya que en ese entonces ni yo ni loki sabíamos que el era adoptado e incluso cuandotrataba de hablar con mi hermano este solo me evitaba diciendo que era algo privado y no podía decirme, puede que incluso el hubiera ocultado muchas cosas de su condición  a mi padre así que no se mas que ustedes-dijo thor.

-entonces si queremos saber más en único que nos puede responder nuestras preguntas es el mismo loki?- se interrogo el capitán américa.

-efectivamente hombre de rallas si queremos saber más mi hermano es el único que nos puede res poder-confirmo thor-

-mm… ya veo- dijo tony analizando lo dicho por el dios del trueno *pero en ese caso porque me puse así además yo tenía el casco no debí de haber sentido ningún aroma externo al traje*pensaba tony confundido.

-fury parece confundido-dijo Clint burlándose aunque en ese momento él era el más confundido o eso creía él.

-tenemos que encontrar a loki pronto, no podemos arriesgarnos a que ese sujeto se entere  si no es que ya losabe, en ese caso tenemos que actuar rápido antes de que obtenga su adjetivo-dio el agente fury saliendo de la enfermería- yo investigare si hay información de su paradero y esperemos que aún no hayan abandonado la tierra-dijo fury perdiéndose en el pasillo.

-Tony!!!-llamo el capitán al hombre de hierro.

-estoy en eso- dijo tonyya en su teléfono  investigando la ubicación del asgardiano menor.

-Thor a dónde vas-pregunto el capitán a thor quien se dirigía hacia la puerta de la enfermería.

-Heimdall me dirá la ubicación de mi hermano antes que ustedes lo averigüen-dijo avanzando.

-espera espera, entonces no es necesario que lo busque…. Entonces iras a verlo y volverás a decirnos verdad?Por qué ahora nosotros también tenemos la obligación de cuidarlo eh!!-dijo tony  y enfatizo lo ultimo dándole a entender a thor que ellos estaban con el ahora.

-gracias por el apoyo y no será necesario-dijo thor y voltio hacia el techo- Heimdallnecesito que envíes a uno de mis amigos con la ubicación de mi hermano-le hablo a Heimdall quien de inmediato mando a llamar a frandal el mascercano.

-ustedes creen que ya se volvió loco-les dijo natasha a los demás.

-quien es heimdall?-pregunto Clint.

-es quien cuida la entrada del puente de arcoíris hacia asgard… lee un poco-dijo el Dr. Banner quien hasta entonces se mantuvo al margen analizando toda la conversación.

-no es un arcoíris-protesto thor.

-si es un arcoíris-respondiótony muy divertido.

-como sea según las historias nórdicas el cuida y vigila a entrada a asgard-dijo banner.

-sí, y nadie se le puede ocultar de su  vista-dijo thor afirmando lo dicho por el doctor.

-todo?-pregunto Clint.

-si-respondió thor.

-todo?-pregunto el capitán cuestionándose ya que el creía que un solo dios era el único que veía a todos.

Si-respondió thor.

-todo?-pregunto algo nerviosa ya que se imaginaba que ese tal heimdall puede saber hasta sus más oscuros secretos.

-see- respondióthor ya empezando a perder la paciencia y todos sabemos que no es muy paciente.

-todo?-pregunto tony-y a todos?-pregunto igual de nervioso que la espía pues el había hecho muchas cosas que desearía que nunca se supieran.

-SI!!... aunque-respondióthor recordando.

-aunque?-repitieron en forma de pregunta todos.

-aunque el único que ha podido burlarlo ha sido loki y desaparecer ante su vista, pero no se preocupen en esa condición no creo que pueda esconderse y tampoco creo que quiera-finalizo.

-no crees?-interrogotony en un tono dudoso.

-lo sé- dijo thor ya enfadado por tantas preguntas.

-como sea espero que tu amigo llegue pronto-dijo el capitán dejando en tema de lado.

-ha aparecido un  estriño sujeto en un edificio en el centro de la ciudad-entra maríaHill para informarles a los vengadores.

-eso fue rápido-dijo Natacha sorprendida.

Notas finales:

Hola y gracias por leer... les agradesco a todos aqueyos que an leido mi fanfin y tambien a aquello que mandan RW... y recuerden

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE  UNA FOTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).